Queja sobre la actitud ofensiva de determinados usuarios.

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: elalex, Virgin

Re: Queja sobre la actitud ofensiva de determinados usuarios

Notapor sanmi69 el 19 Ene 2009, 17:03

Homero escribió:buah... yo estuve allí el sabado y na de na.

como dice el robert.. mucha boquilla xDD

[color=redSanmi.. si lees bien mis intervenciones verás que en ningún momento he dicho que te merezcas el baneo.

]He dicho que si fulanito se lo merece (según algunos).. tu y unos cuantos tambien.[/color]

NO sé si ha quedado claro en las veces que lo he dicho ya, pero lo de los baneos.. me parece una solemne chorrada.

Sali2.

pero a mi no me metas en el ajo de los "unos cuantos", repito no tiene nada que ver con el foro.

Y sigo leyendo lo mismo que lei al principio
sanmi69
Aqui + que con la novi@

Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 310cv

Notapor Invitado el 19 Ene 2009, 17:06

sanmi69 escribió: pero a mi no me metas en el ajo de los "unos cuantos", repito no tiene nada que ver con el foro.

Y sigo leyendo lo mismo que lei al principio

Por que no??, por que no te gusta???', se siente, haber sido un chico bueno.

si con lo de que sigues leyendo lo mismo que al principio...esperas una rectificación por mi parte, ya puedes esperar sentado, puesto que me sigue pareciendo igual de repugnante.

Sali2.
Invitado

Notapor sufitdi el 19 Ene 2009, 17:17

vais a estar diciendo lo mismo una y otra vez?

Editado:
Sanmi pasa tio, no merece la pena contestar, cada loco con su tema.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor DEW-SCENTED el 19 Ene 2009, 18:21

sufitdi escribió:Bueno, que hacemos? quedamos en el kine y nos liamos a ostias ? yo creo que ya esta todo bastante claro, como para seguir contestando sin sentido solo por acumular mensajes....

Bueno ya vine del gym........

Y eso que yo estaba presente ese dia, pero lamentablemente la gente se le calienta la boca y mucho, las ostias nada de nada buah.

Por cierto pueden continuar con sus disputas trolacas o lo que sea.

Por cierto si gustas sufi abro un post a lo forocoches de aumentar post :troncharse2:
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 19 Ene 2009, 19:45

Soy un iluminado, sera por esta impresionante lampara de 80.000 W q compre en el chino...

Ya q se ha dado una solucion al tema, se puede cerrar, aunq bueno, mi queja tambien se referia al ambito general por q no ha sido un caso aislado, la gente esta cogiendo mucha facilidad de soltar elinsulto como si no pasara nada.

Se puede cerrar. :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 19 Ene 2009, 20:06

GUMBALL escribió:Soy un iluminado

Si. Ahora que es de noche, se te ve a kilometros.

GUMBALL escribió:Ya q se ha dado una solucion al tema, se puede cerrar, aunq bueno, mi queja tambien se referia al ambito general por q no ha sido un caso aislado, la gente esta cogiendo mucha facilidad de soltar elinsulto como si no pasara nada.

No, si volvera a ponerse de moda la fabula de la sarten y el cazo :troncharse:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor sanmi69 el 19 Ene 2009, 21:52

bueno, solo queria informar, (ya que el otro hilo se cerro) que ya tengo los embellecedores del ibi cupra en negro ebano. Al final 17€ me han costado. La verdad q le dan otro toke al coche. Quizas ahora pintando de negro las llantas kedaria brutal.

El coche donante dispone otra vez de sus embellecedores. No creo que se hayas dado cuenta porq el coche esta como lo deje (lo deje con los retros cerrados y cerrados estaban y sin apice de estar el coche mojado, y hoy llueve).

un saludo para todos los que jamas en su vida han robado algo por rabia/impotencia.
sanmi69
Aqui + que con la novi@

Notapor Akelarre el 19 Ene 2009, 21:55

sanmi69 escribió:bueno, solo queria informar, (ya que el otro hilo se cerro) que ya tengo los embellecedores del ibi cupra en negro ebano. Al final 17€ me han costado. La verdad q le dan otro toke al coche. Quizas ahora pintando de negro las llantas kedaria brutal.

El coche donante dispone otra vez de sus embellecedores. No creo que se hayas dado cuenta porq el coche esta como lo deje (lo deje con los retros cerrados y cerrados estaban y sin apice de estar el coche mojado, y hoy llueve).

un saludo para todos los que jamas en su vida han robado algo por rabia/impotencia.

Gracias yo tambien te saludos
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Polete el 19 Ene 2009, 21:57

sanmi69 escribió:bueno, solo queria informar, (ya que el otro hilo se cerro) que ya tengo los embellecedores del ibi cupra en negro ebano. Al final 17€ me han costado. La verdad q le dan otro toke al coche. Quizas ahora pintando de negro las llantas kedaria brutal.

Me alegro de que haya acabado bien y que el coche que cogiste las carcasas este con las suyas nada mas.

Y no te preocupes, que en este foro somos todos unos santos y nunca emos echo nada malo ninguno :ok:

Un saludo!
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor charlitos el 19 Ene 2009, 21:57

saludos mios tambien.
buscando la perfeccion...
charlitos
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Gurin el 19 Ene 2009, 22:15

Buen post este, si señor. :ok:
Lástima que desde el curro no pueda seguirlo.
Gurin
Gurú de los leones

Notapor Invitado el 19 Ene 2009, 22:34

Wenas,

Dada mi naturaleza... he de serte sincero y decirte que no me creo nada.

Me explico:

Abres el post.. y no comentas nada de que piensas devolverle las carcasas hasta que hay un wevo de respuestas poniéndote a caldo...

Y ahora entras.. en plan hacernos un Owned a todos, diciendo que has devuelvo las carcasas.....

Es un tanto subrealista, ahora que, si es como cuentas... tienes mi aplauso y mi beneplácito.

No te conozco de nada, y no tengo nada personal contra ti. Pero como ya te he comentado... me pone de muy mala oxtia el ver que han hecho algo en mi coche.

Si te pillo robándome, perdón.. hurtándome algo en mi coche... te iba a dar una charla que se te ibana quitar las ganas de volver a repetirlo...

También me hace mucha gracia que algunos "justifiquen" tu actitud.. pero bueno, ahí ya no tienes nada que ver.. al igual que tu, hay gente de todo tipo.

Sali2.

PD: Como solución.. podías haber puesto unas bolsas del mercadona en los retros.. y así no se te mojaban.
Invitado

Notapor Gurin el 19 Ene 2009, 22:44

Homero escribió:PD: Como solución.. podías haber puesto unas bolsas del mercadona en los retros.. y así no se te mojaban.

:lol: :lol:Como solución esta bien, aunque si se mojan no pasa absolutamente nada.
Gurin
Gurú de los leones

Notapor sanmi69 el 19 Ene 2009, 22:45

Homero escribió:Wenas,

Dada mi naturaleza... he de serte sincero y decirte que no me creo nada.

Me explico:

Abres el post.. y no comentas nada de que piensas devolverle las carcasas hasta que hay un wevo de respuestas poniéndote a caldo...

Y ahora entras.. en plan hacernos un Owned a todos, diciendo que has devuelvo las carcasas.....

Es un tanto subrealista, ahora que, si es como cuentas... tienes mi aplauso y mi beneplácito.

No te conozco de nada, y no tengo nada personal contra ti. Pero como ya te he comentado... me pone de muy mala oxtia el ver que han hecho algo en mi coche.

Si te pillo robándome, perdón.. hurtándome algo en mi coche... te iba a dar una charla que se te ibana quitar las ganas de volver a repetirlo...

También me hace mucha gracia que algunos "justifiquen" tu actitud.. pero bueno, ahí ya no tienes nada que ver.. al igual que tu, hay gente de todo tipo.

Sali2.

PD: Como solución.. podías haber puesto unas bolsas del mercadona en los retros.. y así no se te mojaban.

Pues no, no he puesto el post para hacer ningun owned a nadie (no tengo 12 años), simplemente lo he puesto para informar como ha acabado todo.

Que te lo creo o no si te soy sincero, me tiene sin cuidado. No eres mi amigo, no te conozco de nada. Acaso te crees que he puesto el post para justificarte a ti algo??? Repito, no tengo 12 años.

Que haya gente q nunca haya actuado asi, lo aplaudo, pero no seamos hipocretas, porq lo que he hecho yo esta a la orden del dia (sin devolucion claro).

Pero claro, de cara a kedar bien, nadie jamas ha robado algo, nadie es racista, nadie ha roto un plato, nadie ha faltado el respeto a otra persona, porq claro somos unas personas con una etica estupendisima. Claro esto solo pasa en los foros y en los mundos de yupi.

PD: Si kieres mañana hago una foto de mis carcasas negro ebano :)

PD2: El mercadona un poco jodido porq en el pais vasco no hay ni uno, pero unas de eroski si me hubieran valido.
sanmi69
Aqui + que con la novi@

Notapor Invitado el 19 Ene 2009, 22:53

sanmi69 escribió: Pues no, no he puesto el post para hacer ningun owned a nadie (no tengo 12 años), simplemente lo he puesto para informar como ha acabado todo.

Que te lo creo o no si te soy sincero, me tiene sin cuidado. No eres mi amigo, no te conozco de nada. Acaso te crees que he puesto el post para justificarte a ti algo??? Repito, no tengo 12 años.

Que haya gente q nunca haya actuado asi, lo aplaudo, pero no seamos hipocretas, porq lo que he hecho yo esta a la orden del dia (sin devolucion claro).

Pero claro, de cara a kedar bien, nadie jamas ha robado algo, nadie es racista, nadie ha roto un plato, nadie ha faltado el respeto a otra persona, porq claro somos unas personas con una etica estupendisima. Claro esto solo pasa en los foros y en los mundos de yupi.

PD: Si kieres mañana hago una foto de mis carcasas negro ebano :)

PD2: El mercadona un poco jodido porq en el pais vasco no hay ni uno, pero unas de eroski si me hubieran valido.

Yo si soy racista.

Pero no voy hurtando cosas enlos coches.. como si fuese un niño de 12 años, que se decida a robar antenas....

:troncharse:

Por mi parte.. podemos dejar la discusión, si quieres ( o podemos seguir), yo tengo una opinión de ti. y tu te habrás formado una sobre mi.

a mi no me importa lo que pienses. y doy por sentado que es algo recíproco.

Sali2.
Invitado

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web