Homero escribió:Wenas,
Dada mi naturaleza... he de serte sincero y decirte que no me creo nada.
Me explico:
Abres el post.. y no comentas nada de que piensas devolverle las carcasas hasta que hay un wevo de respuestas poniéndote a caldo...
Y ahora entras.. en plan hacernos un Owned a todos, diciendo que has devuelvo las carcasas.....
Es un tanto subrealista, ahora que, si es como cuentas... tienes mi aplauso y mi beneplácito.
No te conozco de nada, y no tengo nada personal contra ti. Pero como ya te he comentado... me pone de muy mala oxtia el ver que han hecho algo en mi coche.
Si te pillo robándome, perdón.. hurtándome algo en mi coche... te iba a dar una charla que se te ibana quitar las ganas de volver a repetirlo...
También me hace mucha gracia que algunos "justifiquen" tu actitud.. pero bueno, ahí ya no tienes nada que ver.. al igual que tu, hay gente de todo tipo.
Sali2.
PD: Como solución.. podías haber puesto unas bolsas del mercadona en los retros.. y así no se te mojaban.
Pues no, no he puesto el post para hacer ningun owned a nadie (no tengo 12 años), simplemente lo he puesto para informar como ha acabado todo.
Que te lo creo o no si te soy sincero, me tiene sin cuidado. No eres mi amigo, no te conozco de nada. Acaso te crees que he puesto el post para justificarte a ti algo??? Repito, no tengo 12 años.
Que haya gente q nunca haya actuado asi, lo aplaudo, pero no seamos hipocretas, porq lo que he hecho yo esta a la orden del dia (sin devolucion claro).
Pero claro, de cara a kedar bien, nadie jamas ha robado algo, nadie es racista, nadie ha roto un plato, nadie ha faltado el respeto a otra persona, porq claro somos unas personas con una etica estupendisima. Claro esto solo pasa en los foros y en los mundos de yupi.
PD: Si kieres mañana hago una foto de mis carcasas negro ebano
PD2: El mercadona un poco jodido porq en el pais vasco no hay ni uno, pero unas de eroski si me hubieran valido.