Duda respecto al foro Tema solucionado

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: TeteFR, Orko

Re: Duda respecto al foro

Notapor GUMBALL el 29 Abr 2010, 21:32

Orko escribió:El foro de Galerías está como los chorros del oro!

Y un cojon!!! Acabo de insultar a 7 usuarios y aun no has puesto orden... :tirachinas:

:risa3:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Orko el 30 Abr 2010, 09:41

Es que a ti te lo permito todo, GUMBALL, desde aquel verano en Salamanca siento que hay una unión especial entre nosotros y no quiero que se estropee por una tontería.
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Orko
Moderador Global

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 30 Abr 2010, 11:14

Orko escribió:Es que a ti te lo permito todo, GUMBALL, desde aquel verano en Salamanca siento que hay una unión especial entre nosotros y no quiero que se estropee por una tontería.

Lo se... yo siento lo mismo... Eh! Pero sin marciconadas!!! :cejas:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor CrAfTy el 30 Abr 2010, 14:04

Orko escribió:El foro de Galerías está como los chorros del oro!

ja ja :troncharse:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor benellifr el 01 May 2010, 01:14

buenas
yo siendo relativamente nuevo por aqui (por el poco tiempo que llevo por que postear posteo un huevo y parte del otro) queria esponer unas cosillas que algunos ya han espuesto pero para recalcarlas y apoyarlas
empezando por la pagina de inicio como bien han dicho al abrir este post creo que sabemos todos de sobra la tremenda perdida de nuestros compañeros pero creo que seguir de luto es lo que hace que estemos de bajon indirectamente ,
una idea seria aunque suene macabro (por que tratar estos temas es muy dificil y complicado) pondria una ventana con un leon de fondo y un crespon negro en el que al pinchar aparecieran los nombres de los compañeros que empezaron un viaje muy largo,
como si fuera nuestro mausoleo a los caidos y el apartado que ahora ocupa esa info lo dejaria para promocionar el club y sus actividades ya que esta paina de inicio es nuestra carta de presentacion a los que entran por 1ª vez y seguro que mas de uno se lo ha pensado dos veces antes de entrar................................................
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor benellifr el 01 May 2010, 01:30

........................y con respecto al tema de que esto esta apagado "PUES DARLE AL INTERRUPTOR Y ENCENDER LAS LUCES" no se muy bien como estaran las cosas por esos lares pero por mi zona nos movemos y hacemos kdd casi todos los fines y parece que la cosa cuaja y cada vez viene mas gente nueva y veterana
ahora mismo se esta preparando una kdd norte y creo que alguno/s deveria/n (y digo alguno por que yo no puedo) empezar a organizar una kdd nacional¿quien ? no se como a comentado gumball no es solo responsabilidad de los moderadores si no de los socios y SOLO DE LOS SOCIOS eso tambien les incluye a ellos

yo llegue en la epoca anterior a la transicion de moredadores y administradores y aunque no he visto el trabajo de los anteriores todo lo que me hubiera gustado veo el resultado y me quedo sorprendido como en este mundo de locos nos hemos juntado 4 locos y pico y ha salido lo que me atreveria decir es "UNA DE LAS MAYORES FAMILIAS FELICES QUE CONOZCO"
de acuerdo que hay manzanas podridas ,como en todos lados, pero es nuestro dever y obligacion como socios informar de ello y hacer todo lo posible para arrancar de raiz ese mal por el normal y buen funcionamiento del foro
no es tarea solo de unos pocos con letras verdes o rojas
yo he tenido la suerte de toparme con este foro y gracias a el he conocido gente maravillosa que no nombro por que alargaria mucho mas este post
he visto como a la gente le da igual si eres de bilbao de madrid de santander etc y se ha desvivido por aportar su granito de arena ayudando en lo que ha sido posible ....................

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor benellifr el 01 May 2010, 01:46

un ejemplo a pequeña escala somos los de bizkaia y alrrededores antes apenas se hacian kdd cuando yo entre y ahora poco a poco y gracias a todos los que nos hemos involucrado, quedamos asiduamente ,hacemos bricos a tutiple, salidas etc
hemos abierto nuestro espacio en el foro para estar en continuo contacto viewtopic.php?f=6&t=65232 (creo que 65 paginas desde el 8/02/2010 da una muestra del empeño y dedicacion que entre todos hemos puesto)y la recompensa los buenos momentos que quedan en nuestros recuerdos y el conecer a gente fantastica y eso se nota
cuando en un grupo hay buenas vibraciones ,solo dale tiempo y se hara enorme ,por el efecto llamada o boca a boca y es por eso que tambien viene gente desde santander (a unos 100km)
no se ,es solo poner un poco de ganas pero te tiene que gustar y disponer de tiempo para ello ( sino que se lo pregunten a BhEaN)
resumiendo querer es poder y creo que esta en nuestras manos hacer que esto funcione bien

ESTE FORO ES POR Y PARA LOS LEONEROS, ASI QUE EMPEZAR A RUGIR

salu2

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor eduloco el 25 May 2010, 23:15

Muy buenas a todos. Me parece muy buen post este que empezó Virgin en su dia. Yo solo quiero decir un par de cosas. Yo, personalmente, estoy SUPER ORGULLOSO de pertenecer al mayor foro de Seat Leon que existe en este país y aunque es cierto que BhEaN solo hay uno (por suerte :P ), es lógico que la gente esté liada con su dia a dia pero también es cierto que si uno está de moderador tiene entre comillas la obligación de velar por este foro. Con esto no digo que se esté todo el dia aquí metido porque es lógico que no siempre se puede pero si es cierto que en ciertas ocasiones somos, y me incluyo, los foreros los que solucionamos las dudas de la gente y avisamos de las normas por algún post mal escrito y esas cosas. Este foro hay que levantarlo entre todos, foreros y administradores. Yo lo único que puedo es ofrecerme, ya que por desgracia estoy en el paro, a seguir ayudando en lo que pueda con la gente que no se lee las normas y sugiriéndoles que cambien las cosas que hacen mal y resolviendo las dudas que pueda aunque no es que sepa mucho. :lol: :lol: Ánimo a la nueva administración y arriba este foro. Un saludo a todos.
P.D.: Virgin for President!!! :reverencia: :aplauso:
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Duda respecto al foro  Tema solucionado

Notapor BhEaN el 19 Ago 2010, 10:01

Bueno, cierro este post, y esperemos que a partir de ahora todo vaya hacia adelante, y no tengamos nunca más los problemas que hemos tenido anteriormente,

Saludos, y gracias a todos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Anterior

Volver a Problemas y sugerencias de la web