Uno mas que ya es "socio". Transferencia realizada!!!.
Un saludo.
Bienvenidos otra vez a esta nueva etapa del Club Seat Leon!
- Seguidores: 23
- Favoritos: 0
- Vistas: 19.695
Seguidores: Mc3, jesusito, LoWRaiDeR, TeteFR, Mr.Mangueta, bambi, delko, pque, aJuanJo, Sergio_VK, Virgin, vilkarp, lluisjs, azazel_es, KINGHEART, djcrack, sistrax, rober_fr, Gabriel, FR2ner, Buri_FR, piratysex, elalex
-
okley - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Re: Bienvenidos otra vez a esta nueva etapa del Club Seat Le
Transferencia realizada.
Verás las vacaciones que se pega BhEaN !!!
PD. Muchas gracias BhEaN, siempre salimos adelante gracias a ti,

Verás las vacaciones que se pega BhEaN !!!

PD. Muchas gracias BhEaN, siempre salimos adelante gracias a ti,

1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
No hay palabras, eres el mas grande BhEaN gracias por todo lo qe has hecho , haces y lo qe te qeda durante todo el tiempo qe puedas y qe aki tienes manos para qe te ayuden en todo lo qe sea posible
Un saludo makina!!!!
PD: ya tienes mi solicitud de nuevo socio!!
Un saludo makina!!!!
PD: ya tienes mi solicitud de nuevo socio!!
Cada dia es especial, vivelo intensamente J&M
-
vilkarp - Leoner@ avanzad@
Otro mas que es socio... y transferencia realizada
saludos
saludos
-
Daniels - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Uno mas que es socio... y transferencia realizada.
Me encanta qeu este abierto este gran club qeu tantas alegrias nos ha dado a algunos. Aunque tambien soy informatico, no me imagino con mucha precision la labor y el sacrificio que debe ser llevar a buen puerto todo este club y la pgina.COn todo esto, solo me queda darle las gracias al grna BhEaN, que aunque no le conozco en persona, hace un gran labor aunque para nosotros sea "transparente".
Saludos
Me encanta qeu este abierto este gran club qeu tantas alegrias nos ha dado a algunos. Aunque tambien soy informatico, no me imagino con mucha precision la labor y el sacrificio que debe ser llevar a buen puerto todo este club y la pgina.COn todo esto, solo me queda darle las gracias al grna BhEaN, que aunque no le conozco en persona, hace un gran labor aunque para nosotros sea "transparente".
Saludos
Seat Leon Cupra R 210 CV
Intercooler Frontal , Admision directa dBilas,inlet pipe APR, manguteria turbo-intercooler y intercooler-admision Forge, valvula de desacarga APR R1 DV, linea completa en 3" BlueFlame con supresor de cata, EBC Yellow Stuff ( antes Ferodo DS2500 ), latiguillos metalicos delanteros Goodridge,AP Racing 600,Silentblocks Powerflex
APR Satge 2 ==> 274 CV y 444 Nm
Intercooler Frontal , Admision directa dBilas,inlet pipe APR, manguteria turbo-intercooler y intercooler-admision Forge, valvula de desacarga APR R1 DV, linea completa en 3" BlueFlame con supresor de cata, EBC Yellow Stuff ( antes Ferodo DS2500 ), latiguillos metalicos delanteros Goodridge,AP Racing 600,Silentblocks Powerflex
APR Satge 2 ==> 274 CV y 444 Nm
-
Nachete168 - Aun con la L
Por fin!
No ha habido dia que no le diese a la pagina, hasta que hoy, por fin, entró.
No sabes que alegria me ha dado porder entrar, despues de leer tu mensaje, no me sorprende en nada, ya que sabiendo como eras, era algo que mas o menos sabiamos que harias por el foro, y me alegra mas saber que todo esto seguira contigo al frente, que quieras o no es como este foro se hizo y se hara GRANDE.
Veo correctisimo el tema de los socios, por supuesto cuenta conmigo, ya te mandare lo que haga falta.
Saludos.
No ha habido dia que no le diese a la pagina, hasta que hoy, por fin, entró.
No sabes que alegria me ha dado porder entrar, despues de leer tu mensaje, no me sorprende en nada, ya que sabiendo como eras, era algo que mas o menos sabiamos que harias por el foro, y me alegra mas saber que todo esto seguira contigo al frente, que quieras o no es como este foro se hizo y se hara GRANDE.
Veo correctisimo el tema de los socios, por supuesto cuenta conmigo, ya te mandare lo que haga falta.
Saludos.
-
sergio_ - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Muchisimas gracias por todo BhEaN.
Un saludo para todos,me alegra poder volver a leeros por aqui.
PD- rellenando formulario para nuevo socio, una vez mas, Mil gracias!!!

Un saludo para todos,me alegra poder volver a leeros por aqui.
PD- rellenando formulario para nuevo socio, una vez mas, Mil gracias!!!
-
Vaan - Leoner@ habitual
Muchisimas gracias tio.... la verdad desde que me independice tg el acceso a internet mucho mas limitado pero raro era el dia q no miraba un poco el foro, cuando relamente no lo tienes es cuando te das cuenta de que te tiras en el foro muchas horas enrredando, como ya hice hace mucho tiempo en el club cupra r, acabo de realizar el cuestionario y mañana realizare el ingreso,quiero ser uno mas de la enorme familia 
De nuevo muchisimas gracias por tu valioso tiempo y por tirar del carro con tanta fuerza, se que para ti no ahy mejor recompensa que darte millones de gracias y bueno haber cuando t dejas caer por cantabria
tendras q venir a comer algun dia
bogus seguro q tb se apunta y muchos mas.... bueno un saludo y mi gracias.

De nuevo muchisimas gracias por tu valioso tiempo y por tirar del carro con tanta fuerza, se que para ti no ahy mejor recompensa que darte millones de gracias y bueno haber cuando t dejas caer por cantabria

-
Chasiss - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
Muchísimas gracias a vosotros, ya que no me esperaba que solo 1 dia después de haber abierto de nuevo la web hubiera tantos socios apuntados!
Y se agradecen muchísimo vuestros comentarios, de verdad...
46 socios ya confirmados (los que pagaron con PayPal), y aún faltan por confirmar todas las transferencias, así que esto tiene muy buena pinta! Muchísimas gracias a todos!

memberlist.php?mode=group&g=8409
Saludos!
46 socios ya confirmados (los que pagaron con PayPal), y aún faltan por confirmar todas las transferencias, así que esto tiene muy buena pinta! Muchísimas gracias a todos!

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
Gracias BhEaN por todo el esfuerzo que has hecho para abrir de nuevo el foro.
Voy a rellenar el formulario de socio.
Voy a rellenar el formulario de socio.
-
jlh3 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
BhEaN escribió:Muchísimas gracias a vosotros, ya que no me esperaba que solo 1 dia después de haber abierto de nuevo la web hubiera tantos socios apuntados!
Saludos!
Muchas gracias a ti BhEaN por el esfuerzo y el interes para reabrir de nuevo esta web y para que seamos aun mas grandes y por supuesto sigamos creciendo en el futuro.
Eres unico tio!!!

Un saludo

-
okley - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Jeje creo k meti la pata al rellenar los datos y no poner paypal pero gueno jeje
-
francupra - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Me alegro mucho de que este foro vuelva a funcionar todos los días entraba para ver si volvía, pq me comentó un forero que si que tenía que volver. así que como muestra de mi agradecimiento otro socio más... sé que ayudo poco, primero por tiempo.. y segundo por desconocimiento.. pero bueno lo importante es mantener un foro que buscando por la web, no hay otro igual... y 2 euros al mes no son nada!!!! señores!! 2 euros...como sugeerence deberías dejar activado una botón de donaciones o algo para que sea de manera esporádica.. y un baner de coches.net.. no estaría mal. bueno lo importante es ir dando ideas.. tú tienes la última palabra y me ha gustado mucho eso de "escucharé a todos"
-
GolfeTTe - Nuev@ por aqui
Buenas...
Despues de la bonita y distendida lectura del tocho de BhEaN solo queria darte la enorabuena por toda la currada que te has pegado y gastado por el club...
Viendo la gene que ha posteado... y reconocer a solo 4 de ellos... veo que han habido muchos cambios... hace siglos que no entraba... y un dia por curiosidad vi que estaba cerrado.
Espero BhEaN que con los nuevos "socios" se vayan solucionando los problemas del club y asi pueda seguir ayudando como nos ayudo a tantos hace unos años.
Un saludo y ADELANTE!!!!
CIAOO
Despues de la bonita y distendida lectura del tocho de BhEaN solo queria darte la enorabuena por toda la currada que te has pegado y gastado por el club...
Viendo la gene que ha posteado... y reconocer a solo 4 de ellos... veo que han habido muchos cambios... hace siglos que no entraba... y un dia por curiosidad vi que estaba cerrado.
Espero BhEaN que con los nuevos "socios" se vayan solucionando los problemas del club y asi pueda seguir ayudando como nos ayudo a tantos hace unos años.
Un saludo y ADELANTE!!!!
CIAOO
-
lluisjs - Leoner@ mayor del reino
adelante pues,volvemos al als andadas, ahora mismo realizo el ingreso.
un saludo y gracias ahora si que me ha quedado claro todo, la verdad es que no estaba enterado de la misa la mitad.
Ademas quiero escribir, que si lo que postee en seat ibiza, que dije que se filtraba poca info, LoSIENto.
sin más me voy a rellenar el formulario.
YA SOY SOCIO!!!!!! ttransferencia hecha
un saludo y gracias ahora si que me ha quedado claro todo, la verdad es que no estaba enterado de la misa la mitad.
Ademas quiero escribir, que si lo que postee en seat ibiza, que dije que se filtraba poca info, LoSIENto.
sin más me voy a rellenar el formulario.
YA SOY SOCIO!!!!!! ttransferencia hecha
Última edición por ArkikomTdi el 03 Ago 2010, 22:01, editado 1 vez en total
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv