Cuanto contrato queda con este servidor?
elalex escribió:pikolotk escribió:NetMaster escribió:pikolotk escribió:Esto es un cachondeos... dan ganas hasta de ponerse a trabajar!
Hombre! No hay para tanto! Vamos a ver que se nos va de la mano! No podemos llegar a estos extremos.
Ahora en serio, se esta hablando del tema en la Zona Admin. Creo que BhEaN hizo el intento de quedar con Gus este fin de semana, pero no pudo o no apareció (sus motivos tendría). Yo creo que se tendría que hacer ya, que Gus de el visto bueno a BhEaN y se contrate un nuevo server.
Rezo todas las noches antes de acostarme porque asi sea.
Yo me he hecho una pegatina con la cara de Gus y la he pegado en el F5 cada vez que me da fallo lo machaco como si de un muñeco budu se tratase!! Mi record esta en 15 pulsaciones de la tecla por segundo...

-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
PNphpBB : Critical Error
Error doing DB query userdata row fetch
DEBUG MODE
SQL Error : 2013 Lost connection to MySQL server during query
SELECT u.*, s.* FROM nuke_phpbb_sessions s, nuke_phpbb_users u WHERE s.session_id = '493242471016a3305c1cbf82a7a497d8' AND u.user_id = s.session_user_id
Line : 477
File : sessions.php
Se esta haciendo totalmente imposible el navegar... Se hara algo, o no se hara nada, como siempre?
Error doing DB query userdata row fetch
DEBUG MODE
SQL Error : 2013 Lost connection to MySQL server during query
SELECT u.*, s.* FROM nuke_phpbb_sessions s, nuke_phpbb_users u WHERE s.session_id = '493242471016a3305c1cbf82a7a497d8' AND u.user_id = s.session_user_id
Line : 477
File : sessions.php
Se esta haciendo totalmente imposible el navegar... Se hara algo, o no se hara nada, como siempre?
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
Javi_S - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
ForeveRyou - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Esto es un cachondeo y una tomadura de pelo. Imposible, no ya postear, enviar privados o leerlos.... es que se hace imposible hasta el navegar!
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Esto es un cachondeo y una tomadura de pelo. Imposible, no ya postear, enviar privados o leerlos.... es que se hace imposible hasta el navegar!
no veas que risas el dia que estuve enviando los MP de la compra de los llaveros cuadno me salia error de conexión y cosas del estilo......
Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Bueno, pues yo creo que este tema se puede cerrar, tras leer lo que estaba mas que claro:
Una pena, nada mas que decir...
Administrador escribió:Esta web es mia y es lo que hay
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
pos entonces es tonteria qe stemos aqui jodiendonos con sus fallos si total es suya y es lo qe hay pa qe entrar?ese comentario sobraba,nada señores dejemosles a solas con su web y sus fallos jajajajajajaja en fin con eso el administrador a dao a entender qe nos jodamos y qe no se va hacer nada para subsanar los errores de la web,asi va ir de cojones la web si señorelalex escribió:Bueno, pues yo creo que este tema se puede cerrar, tras leer lo que estaba mas que claro:Administrador escribió:Esta web es mia y es lo que hay
P.D:y luego qejaros de qe la gente no postea.pero si la mayoria de los dias es imposible!!!!!!!!!!
-
adri24 - Aqui + que con la novi@