Ya lo que me faltaba para rematar este dia tan maravilloso que estoy teniendo:
Advertencia: La página ha caducado La página solicitada se creó utilizando la información que envió en un formulario. Esta página no está ya disponible. Como medida de precaución, Internet Explorer no volverá a enviarle la información.
Para volver a enviar la información y ver esta página Web haga clic en el botón Actualizar .
Ya no se si esque el servidor de mi empresa esta gilipollas, es el servidor de la web, los admntrdrs, o no se que, pero esto va de pena...
Mi queja hacia "Administrador"
- Seguidores: 7
- Favoritos: 0
- Vistas: 9.365
Seguidores: Gus, el_padrino, Tuerca, ANGELIII, pque, Pro, NetMaster
Yo no se si ya será mi paranohia pero me parece extraño que desde las 16:34 hasta las 16:46 no haya posteado nadie... y a mi me aparece como que así a sido...
Si yo soy Tuerca... y tú eres Tornillo... uhmmm!!!
La vida es tan injusta...
Para millones y millones de seres humanos el verdadero infierno es la tierra.
La vida es tan injusta...
Para millones y millones de seres humanos el verdadero infierno es la tierra.
-
Tuerca - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Tuerca escribió:Yo no se si ya será mi paranohia pero me parece extraño que desde las 16:34 hasta las 16:46 no haya posteado nadie... y a mi me aparece como que así a sido...
Eso tiene una explicación muy lógica y sencilla:
La hora del café... :cafe:
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
-
yodadavys - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
yodadavys escribió:Tuerca escribió:Yo no se si ya será mi paranohia pero me parece extraño que desde las 16:34 hasta las 16:46 no haya posteado nadie... y a mi me aparece como que así a sido...
Eso tiene una explicación muy lógica y sencilla:
La hora del café... :cafe:
o de la manzanilla, mentapoleo, te....... cigarrito, llamadita de telefono, echar una minisiesta en el baño...........
pd.: panda de vagos que hay en mi curro!!!

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Si, el session, por ahora, ha desaparecido. Pero ha estado la web inaccesible durante unos cuantos minutos con el siguiente error en pantalla:
Fatal error: Call to undefined function: pnservergetvar() in /mounted-storage/home17a/sub002/sc14765-UUQB/www/includes/pnSession.php on line 43
Fatal error: Call to undefined function: pnservergetvar() in /mounted-storage/home17a/sub002/sc14765-UUQB/www/includes/pnSession.php on line 43
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Estooooo....No he podido acceder, el error que me ofrecia era: "Fatal error: Call to a member function on a non-object in /mounted-storage/home17a/sub002/sc14765-UUQB/www/includes/pnSession.php on line 340", a alguien mas el ha pasado??
-
ANGELIII - Leoner@ avanzad@
Administrador escribió:La mia culpa estaba tocando el codigo fuente y he puesto un fichero modificado y a tomar por saco. Ha sido 2 minutos. Ahora voy a modificar otra cosita por si falla de nuevo. Estoy intentando matar al error.
Perdon
Ok... pensaba que podria ser un hacker... que parece que andan muchos por aqui.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Bueno esto es lo que he cambiado
if (!pnSessionInit()) {
die('Session initialisation failed.');
}
Por esto
if (!pnSessionInit()) {
$sql = 'DROP TABLE <prefix>_session_info';
mysql_query($sql);
$sql = 'CREATE TABLE <prefix>_session_info ( pn_sessid varchar(32) NOT NULL default \'\', pn_ipaddr varchar(20) NOT NULL default \'\', pn_firstused int(11) NOT NULL default \'0\', pn_lastused int(11) NOT NULL default \'0\', pn_uid int(11) NOT NULL default \'0\', pn_vars blob, PRIMARY KEY (pn_sessid) ) TYPE=MyISAM';
mysql_query($sql);
mail("webmaster@clubseatleon.net", "Session initialisation failed.", "Email body", "From: webmaster@clubseatleon.net");
die(' Lo siento mucho Otra vez el Error de siempre Session initialisation failed. Pincha <a href="http://www.clubseatleon.net">Aquí</a> para recargar la pagina (Haz login de nuevo).');
Espero paliar un poco el problema mientras se busca otra solucion. Ademas asi tendre controlado en todo momento cuando da error y a que horas ya que me mando un email cada vez que falla.
Por cierto lo que he puesto hace lo siguiente:
Cuando el problema de Session blabla aparezca, al usuario que le pase primero le aparecerá el mensaje que he puesto, y un link para volver a la página principal de clubseatleon.net. Cuando este mensaje aparezca, la tabla corrupta se "regenera" y se me envía un email a la dirección de webmaster@clubseatleon.net
if (!pnSessionInit()) {
die('Session initialisation failed.');
}
Por esto
if (!pnSessionInit()) {
$sql = 'DROP TABLE <prefix>_session_info';
mysql_query($sql);
$sql = 'CREATE TABLE <prefix>_session_info ( pn_sessid varchar(32) NOT NULL default \'\', pn_ipaddr varchar(20) NOT NULL default \'\', pn_firstused int(11) NOT NULL default \'0\', pn_lastused int(11) NOT NULL default \'0\', pn_uid int(11) NOT NULL default \'0\', pn_vars blob, PRIMARY KEY (pn_sessid) ) TYPE=MyISAM';
mysql_query($sql);
mail("webmaster@clubseatleon.net", "Session initialisation failed.", "Email body", "From: webmaster@clubseatleon.net");
die(' Lo siento mucho Otra vez el Error de siempre Session initialisation failed. Pincha <a href="http://www.clubseatleon.net">Aquí</a> para recargar la pagina (Haz login de nuevo).');
Espero paliar un poco el problema mientras se busca otra solucion. Ademas asi tendre controlado en todo momento cuando da error y a que horas ya que me mando un email cada vez que falla.
Por cierto lo que he puesto hace lo siguiente:
Cuando el problema de Session blabla aparezca, al usuario que le pase primero le aparecerá el mensaje que he puesto, y un link para volver a la página principal de clubseatleon.net. Cuando este mensaje aparezca, la tabla corrupta se "regenera" y se me envía un email a la dirección de webmaster@clubseatleon.net
-
Gus - Leoner@ mayor del reino