¿donde esta las famosas normas?

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: NetMaster

Re: ¿donde esta las famosas normas?

Notapor Koldoc el 14 Dic 2006, 19:33

SyLmaX escribió:porq si no, porq son las normas. es igual q: no se puede matar, porq? pues porq no, puedes ir a la carcel. se supone q las normas o leyes estan para regir un cierto funcionamiento, no estan para q los usuarios o ciudadanos busquen la logica y la practicidad en ellas.

pero si en las normas no pone nada!!!! solo habla del contenido del post y no de los titulos....

SyLmaX escribió:pues ya sabes donde esta la puerta, no amenaces y largate ya si es lo q kieres..

yo no amenazo....
antes habra q esperar a q lleguen los xenon, mas q nada, x si m keda alguna direccion x dar....
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Koldoc el 14 Dic 2006, 19:37

dancer28 escribió:Buenas,
A ver,
1º El tema de las mayusculas, dices que las pones porque las normas no estan donde deberian y no sabes donde leerlas. Perfecto.

no no, yo no he dicho eso.....sino q las normas no especifican nada acerca de los titulos...

2º El tema de las compras conjuntas, donde esxiste un post especifico explicando como de debe hacer, entonces dices que no estas de acuerdo con esa norma, porque que mas da en el primer que en el segundo post!! Y aun estando escrito bien clarito pasas de hacerlo como se dice.

si, y a veces no e sposible hacer un 2º post xq el foro va mal. entonces q mas da hacer en el 1º post q en el 2º post? mientras aparezca la lista de usuarios y demas....
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor Invitado el 14 Dic 2006, 19:46

Lo he visto por internet y me ha parecido muy interesante, ke os parece a vosotros?

Montamos una heladeria? :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Cómo se hacen los helados?

El primer paso para hacer un helado es la selección de las materias primas que van a formar parte del producto Una vez seleccionadas, pasamos a mezclarlas, leche, crema, manteca, agua, y azúcares, la mezcla se hace en una máquina llamada pasteurizador, (esta máquina aplica un tratamiento térmico, para la destrucción de bacterias, a condiciones de tiempo y temperatura ya establecidas). Le aplicamos una temperatura elevada, de entre 80-85ºC, y bajamos rápidamente la temperatura a +/- 4-6ºC, este cambio tan brusco de temperatura es el que garantiza la destrucción de las bacterias patógenas.

Posteriormente se homogeniza la mezcla, es decir, sometemos al mix (mezcla de ingredientes), a presiones, que varían dependiendo del tipo de máquina homogeneizadora, y del producto a elaborar, con el objetivo de hacer que las moléculas que forman el helado sean lo mas pequeñas posibles
Pasamos ahora a la fase de maduración, en esta fase se invierten alrededor de 24h,y el mix (mezcla de helado en estado pastoso) esta en tanques de acero inoxidable a una temperatura de entre 4/6ºC , en este tiempo todas las materia primas van a tomar las características propias del helado, olor, sabor, color, etc.

Por último pasamos a la fase de congelación, utilizamos para ello un tipo de máquina llamada fabricadora o mantecadora, en ella se introduce el mix (mezcla de ingredientes, la cual esta en estado pastoso) y por batimiento se congela, saliendo al cabo de unos minutos el helado como todos lo conocemos.

En las mezclas actuales se utiliza leche, grasas y extractos vegetales concentrados para espesar la mezcla. Se incorporan también las cantidades adecuadas de huevos, azúcar y, de ser necesario, colorantes y esencias naturales de cacao, café, frutas, etc. Después de mezclarlo todo bien a 70°C, se deja que la temperatura suba a 90°C con la intención de eliminar posibles gérmenes. Tras enfriar la mezcla a 4°C durante unas horas, el helado se cuaja.

La segunda etapa del proceso es la congelación. Se reduce la temperatura con rapidez hasta alcanzar entre –6 y –10°C, mientras se remueve la mezcla despacio, lo que permite que se airee, uno de los factores que contribuye a la textura típica y cremosa del helado.
Invitado

Notapor dancer28 el 14 Dic 2006, 19:49

Koldoc escribió:
dancer28 escribió:
si, y a veces no e sposible hacer un 2º post xq el foro va mal. entonces q mas da hacer en el 1º post q en el 2º post? mientras aparezca la lista de usuarios y demas....

Pues se lo comunicas a algun moderador y el te lo arreglara, digo yo!!! Pero no puedes decir que mas da!!! Porque para algo esta la norma, si diera igual no estaria no??
dancer28
Cansin@ de los leones

Re: ¿donde esta las famosas normas?

Notapor SyLmaX el 14 Dic 2006, 19:57

Koldoc escribió:
SyLmaX escribió:porq si no, porq son las normas. es igual q: no se puede matar, porq? pues porq no, puedes ir a la carcel. se supone q las normas o leyes estan para regir un cierto funcionamiento, no estan para q los usuarios o ciudadanos busquen la logica y la practicidad en ellas.

pero si en las normas no pone nada!!!! solo habla del contenido del post y no de los titulos....

SyLmaX escribió:pues ya sabes donde esta la puerta, no amenaces y largate ya si es lo q kieres..

yo no amenazo....
antes habra q esperar a q lleguen los xenon, mas q nada, x si m keda alguna direccion x dar....

vamos a haber, esq hay veces q no es necesario q este escrita una norma para cumplirla, es como cuando le cedes el asiento del bus a una mujer embarazada..

lo de amenazas me referia a lo q has comentado de q ya le has dicho a mas de uno q....
gracias por esperar a lo de los xenon, es un detalle por tu parte.
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor dancer28 el 14 Dic 2006, 19:57

Koldoc escribió:no no, yo no he dicho eso.....sino q las normas no especifican nada acerca de los titulos...

Si nos ponemos a buscar y rebuscar en especificar cosas, vamos mal, porque todos tendriamos muchos problemas!!!

Y sino, cito una frase tuya en tus compras conjuntas de Xenon:

Kits de xenon en h1, h7, h4 en cortas, cualquier color, desde 4000º hasta 14000º, aunq para llevar un orden, lo haremos de 500º en 500º. x ejem, 4000º-4500º-5000º-5500º etc etc etc si os parece bien.
El precio es de 170€ + envio(Ver mas abajo).

Cuantos kits xenon me puedo pillar por 170 euros?? Los que yo quiera no?? porque no esta especificado!!

Saludos
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor yodadavys el 14 Dic 2006, 19:58

SyLmaX escribió:enanoverdis, a mi tampoco me gusta los post escrito tipo movil porq son poco legibles. (yo solo abrevio el el "que" por "q").

Una cosa es abreviar y otra es escribir en modo APACHE... casi todos los post que veo escritos en ese "idioma" paso de leerlos...

Veo más grave que la gente no sepa escribir o escriba como el culo porque le salga de los mismísimos cojones que un forero haya puesto un título en mayúsculas para llamar la atención/gritar (que no publicidad como comentan).

Asiq, dejad al sr. Koldoc, que creo que hay cosas más importantes que mejorar. Si tanto molestaba el título del post, que lo hubieran cambiado los Admin/Mod como hacen MUCHAS veces y ahorrarnos estos royos...

PD: :maruja: para todos...
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
yodadavys
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor SyLmaX el 14 Dic 2006, 19:58

bhc escribió:Quien se cansara antes?

wena pregunta... :pensando:

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Notapor SyLmaX el 14 Dic 2006, 20:04

yodadavys escribió:
SyLmaX escribió:enanoverdis, a mi tampoco me gusta los post escrito tipo movil porq son poco legibles. (yo solo abrevio el el "que" por "q").

Una cosa es abreviar y otra es escribir en modo APACHE... casi todos los post que veo escritos en ese "idioma" paso de leerlos...

a mi tambien me molesta leerlos y le digo al usuario q me lo traduzca si quiere q le demos una respuesta.

enanoverdis escribió:Veo más grave que la gente no sepa escribir o escriba como el culo porque le salga de los mismísimos cojones que un forero haya puesto un título en mayúsculas para llamar la atención/gritar (que no publicidad como comentan).

entonces, q hacemos, ponemos un diccionario en la portada para el q no sepa escribir lo haga correctamente?, el q lo hace por tocar los cojones, no tiene ninguna justificacion.

enanoverdis escribió:Asiq, dejad al sr. Koldoc, que creo que hay cosas más importantes que mejorar. Si tanto molestaba el título del post, que lo hubieran cambiado los Admin/Mod como hacen MUCHAS veces y ahorrarnos estos royos...

si se le podria haber editado, el problema viene en q este señor paso de editarlo el mismo y vacilo al admin. se supone q cada uno es responsable de sus post y si algo hace mal y se lo dicen pues lo logico es corregirlo tu mismo antes de q lo hagan por ti..

enanoverdis escribió:PD: :maruja: para todos...

para ti tambien ... jejeje..

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Notapor Koldoc el 14 Dic 2006, 20:13

dancer28 escribió:Si nos ponemos a buscar y rebuscar en especificar cosas, vamos mal, porque todos tendriamos muchos problemas!!!

Y sino, cito una frase tuya en tus compras conjuntas de Xenon:

Kits de xenon en h1, h7, h4 en cortas, cualquier color, desde 4000º hasta 14000º, aunq para llevar un orden, lo haremos de 500º en 500º. x ejem, 4000º-4500º-5000º-5500º etc etc etc si os parece bien.
El precio es de 170€ + envio(Ver mas abajo).

Cuantos kits xenon me puedo pillar por 170 euros?? Los que yo quiera no?? porque no esta especificado!!

Saludos

y a la hora de realizar el pago, veras un mp q te incidara 170€/kit + envio, donde ya saldras de todas las dudas, y decidiras si kieres seguir con la compra o no.
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor yodadavys el 14 Dic 2006, 20:16

SyLmaX escribió:Muchas cosas...

Si tío pero... esque estamos haciendo una enooooorme bola de mierda...

Si Koldoc pasaba de editar el título porque no veía esa regla en las normas (ni siquiera sabía dónde estabas las "normas" como yo), se le edita y punto... que son ganas de dar vueltas y vueltas por AMBAS partes, ¿no?
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
yodadavys
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor dancer28 el 14 Dic 2006, 20:19

Koldoc escribió:
y a la hora de realizar el pago, veras un mp q te incidara 170€/kit + envio, donde ya saldras de todas las dudas, y decidiras si kieres seguir con la compra o no.

Jajaja, claro.
Pues entonces si tu escribes en Mayusculas, porque la normas no lo especifican, y recibes un MP diciendo que lo modifiques, sales de dudas o no??

Es muy facil solo justificar las cosas para lo que nos beneficia, y para lo que no ignorar!!
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor dancer28 el 14 Dic 2006, 20:20

yodadavys escribió:
SyLmaX escribió:Muchas cosas...

Si tío pero... esque estamos haciendo una enooooorme bola de mierda...

Si Koldoc pasaba de editar el título porque no veía esa regla en las normas (ni siquiera sabía dónde estabas las "normas" como yo), se le edita y punto... que son ganas de dar vueltas y vueltas por AMBAS partes, ¿no?

Yoda, el principal problema no es por el tema de las mayusculas!!
Es porque si todos hacemos lo que nos da la gana, acabariamos mal!

Saludos.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor Koldoc el 14 Dic 2006, 20:21

SyLmaX escribió:si se le podria haber editado, el problema viene en q este señor paso de editarlo el mismo y vacilo al admin. se supone q cada uno es responsable de sus post y si algo hace mal y se lo dicen pues lo logico es corregirlo tu mismo antes de q lo hagan por ti..

no te ekivokes, q yo no he vacilado.
m avisastes tu primero, ya q lo vistes, haberlo editado. luego antonet. y luego otra vez tu creo recordar.
BhEaN m mando un mp y le dije q yo no iba a editarlo, simplemente xq no creia q hiciese falta, ya q estaba puesto asi con una intencion. pero q lo hiciese si lo veia necesario.
os chinasteis con q os estaba vacilando? perfecto. ese no es mi problema.
en las 3 veces q alguien puso un post, hubieses editado el titulo y mandado un mp diciendo el xq.
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor Koldoc el 14 Dic 2006, 20:25

dancer28 escribió:Jajaja, claro.
Pues entonces si tu escribes en Mayusculas, porque la normas no lo especifican, y recibes un MP diciendo que lo modifiques, sales de dudas o no??

Es muy facil solo justificar las cosas para lo que nos beneficia, y para lo que no ignorar!!

no, xq recibo un mp diciendo q osn la snormas, y en las normas no aparece.
otra cosa esq m digan, mira es x esto esto y esto.

dancer28 escribió:Yoda, el principal problema no es por el tema de las mayusculas!!
Es porque si todos hacemos lo que nos da la gana, acabariamos mal!

Saludos.

a mi si m dan unas razones, mas o menos logicas, de xq hay q editarlo, lo hago sin problemas. otra cosa esq m vengan en plan orden. haz esto. y x ahi, lo siento, pero no paso.
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web