SUSO escribió:: ................................esto..........................estara muy valorado un hombre atractivo virgen a los 30?????
Xus, solo coincide la edad......
SUSO escribió:: ................................esto..........................estara muy valorado un hombre atractivo virgen a los 30?????
SUSO escribió:penar coño!!! lo otro ya te digo que creo creer y medito meditar que si lo hice alguna vez......................................................esto..........................estara muy valorado un hombre atractivo virgen a los 30?????
Si si, dudo que lo haya hehco nunca, alguna mujer se anima???? jojojojo
SUSO escribió:Ufff, no me van las mujeres requeteteteteteteteeteteetete usadas, mas que nada , porque no tengo nada que ofrecerles de nuevo...............
Antonet...........la edad igual es lo que menos es cierto:P
jojojo
Sigue la pregunta en el aire, alguna mujer que se ofrezca??? jajja
Lito69 escribió::lambo: Ya se han echo pruebas o algo?
Lito69 escribió:sé de que hablais
elalex escribió:Lito69 escribió::lambo: Ya se han echo pruebas o algo?
Estamoooos....... Trabahando en ellou
¿Y ese icono? Es nuevo o que? Como mola no? Deberíamos de abrir un post nuevo para que todo el mundo alucinara pepinillos con el...
Como que no has avisado al personal... ¿?Lito69 escribió:sé de que hablais
No se te escapa una, eh!
elalex escribió:A las buenas tardes caballeros, que... ¿como se os presenta el fin de semana?
SUSO escribió:El Alex me dejo preñado en forma de chip??'
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1460 |
Brico: Instalación "luz infinita" en MK4 Style Go Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Aston Respuestas: 9 |
Curioso motor de combustión de 2 tiempos "Made in Spain" Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: cvillajos Respuestas: 2 |
"TUTORIAL" Reparación asiento RECARO de FR Foro: General Autor: LeonFR.Gz Respuestas: 21 |
Leon mk4 - Usuario principal vehículo de 2ª mano. Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: plusball Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados