Este servidor es una jodida patata
- Seguidores: 7
- Favoritos: 0
- Vistas: 8.136
Seguidores: pque, Neco, Gus, Tuerca, Sonic_206, adri24, el_padrino
mirar el error que me acaba de salir...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Si yo soy Tuerca... y tú eres Tornillo... uhmmm!!!
La vida es tan injusta...
Para millones y millones de seres humanos el verdadero infierno es la tierra.
La vida es tan injusta...
Para millones y millones de seres humanos el verdadero infierno es la tierra.
-
Tuerca - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
ese mismo error me a dado a mi tmb tuerca en el mismo post, jejejje, pero ya no les ago ni caso, porque aun pareciendo q va algo mejor ahora, siguen los errors, y se hace aveces pesado el navegar por la web, pero weno. paciencia, q es la madre de la ciencia.
-
IvanGT - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
No cantemos victoria... Que es finde, puente... y hay poca gente... En el momento que todos estén dando guerra de nuevo, esto peta...dancer28 escribió:Si, parece que ultimamente ha mejorado...
Lo dijo el Nostradamus...

[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
-
yodadavys - Gurú de los leones
yodadavys escribió:No cantemos victoria... Que es finde, puente... y hay poca gente... En el momento que todos estén dando guerra de nuevo, esto peta...dancer28 escribió:Si, parece que ultimamente ha mejorado...
Lo dijo el Nostradamus...
Mejorar ... a mejorado... pero esto es impredecible...

-
CrAfTy - Cansin@ de los leones
Pero si el tema yo pienso que esta muy claro, el servidor es una patata hoy, mañana y dentro de 3 meses, dudo mucho que esto cambie por obra del espíritu santo, lógicamente cuando hay pocos usuarios el foro ira bien... Ahora en Semana Santa, la gente se va de vacaciones, no se conecta tanto al foro, pero la semana que viene, ya volveremos a ver al error. Tal y como ha dicho yodadays 

"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
elalex escribió:Pero si el tema yo pienso que esta muy claro, el servidor es una patata hoy, mañana y dentro de 3 meses, dudo mucho que esto cambie por obra del espíritu santo, lógicamente cuando hay pocos usuarios el foro ira bien... Ahora en Semana Santa, la gente se va de vacaciones, no se conecta tanto al foro, pero la semana que viene, ya volveremos a ver al error. Tal y como ha dicho yodadays
Esta claro que es una patata mañana y en un futuro. Por eso estamos moviendo el tema de la migracion a un servidor dedicado, para que no pase esto.
-
Gus - Leoner@ mayor del reino