Fiona escribió:Pues yo me voy alli que me mola mas jaja
Ya veo, ya

Fiona escribió:1º No se que tiene que ver aquel post con este, nada que ver, por eso no se porque lo pretendes mover aqui. Deberiamos de crear algo asi como "discursiones Elalex-Fiona" Asi molaria mas y no me volveria loca buscando los post jaja te parece?
Hombre, ya que allí decías que "algunos" te piden pruebas, pues "algunos" te han contestado diciéndote que "algunos" te pedían pruebas EN ESTE POST.
Fiona escribió:2º Lo inportante es que admitas tu parte de culpabilidad, A ver si se dan cuanta los que se dedican a banear y betar post, cerrandolos o inponiendo la ley de "yo soy el poder"
y asi ven que tu... eres un ...

.... monta grescas igual, a ver si te banean por ello

, el dia que lo hagan, prometo dar los 100 y poco € que vale el servidor dedicado que teneis para el foro y que me borren como usuaria jajaaj que ya no entro mas.
Mira, llevo mas de 3 años registrado en este foro, mas de 9.000 mensaje, tu piensas que me vas a descubrir ahora? que alguien que lleve algo de tiempo no me conoce? La gente sabe como soy, la inmensa mayoria de gente de este foro me cae bien y no tengo problema alguno con ellos, pero hay ciertas personas (que se cuentan con los dedos de una mano) que por su forma de actuar no me caen bien... Y no tengo ningun reparo en decirlo, que es lo que parece que a la gente le fastidia. ¿Que esa gente quiere hacer campaña contra mi? Me resbala... Es algo que no me puede afectar jamas... Pondría algo de interés si se dijera, no me caes bien por esto, esto y esto otro... Pero intentar hacerme el malo de la pelicula para los nuevos? Eso me da exactamente igual...
Respecto a lo de los 100 € sencillamente, mientes, como de costumbre.
Fiona escribió:3º Yo no he faltado el respeto a nadie con mi adjetivo "chupapollas" no he nombrado a nadie ni apuntado a nadie... los que se sientan ofendidos es o porque se sienten aludidos o porque no saben que hacer pa que me echen.
No, si tirar la piedra y esconder la mano no lo has inventado tu... Ya se ha hecho otras veces antes por aquí... Es algo que todo el mundo puede hacer... Y si, si que has faltado al respeto a gente.
Fiona escribió:4º Solo me documento y "dedico" mi tiempo libre a cosas interesantes asi como culturales
Si, por los cojones...

Fiona escribió:Si no respaldo mis acusaciones es o porque he de dedicar mucho tiempo a ello ya que a saber donde estan esos post y porque aunque creas que no, me da igual no ser creible con mis acusaciones, quien quiera que las tome en consideracion y quien no quiera que pase de ellas.
Si no respaldas tus acusaciones, es porque son mentira... Punto. El resto es palabrería -y de la barata- Y si no, porque en cuanto has tenido ocasión de respaldarlas -o intentarlo- si que te has molestado de buscar fuentes mas fiables? -un ejemplo claro es el post de las rotondas-
Fiona escribió:Como tu has dicho, cada uno tiene su opinion, ahora tu no intentes manipular mis palabras para hacer creer que soy la mala cuando tu... de calculador y mala persona tines un rato. (es mi opinion jaja)
Tu opinion puede ser respetable, pero aquí has querido vender tu opinión como realidad, y eso sin argumentos no puede ser... Y dale con manipular... Como te lo montas
1.- Si me defiendo de tus tonterías --> Manipulador
2.- Si alguien opina como yo --> Pelota (o chupapollas, como tu los has definido)
3.- Si te apoyan, ellos si que entienden de que va todo esto
4.- Si te cierran los post o toman algun tipo de medida en tu contra --> Grupo de amiguetes en la Admin.
5.- Si alguien contesta a tus insultos --> Es porque se da por aludido.
Y todo esto, sin un solo argumento de peso, sin una sola informacion contrastada, ni con un solo link que respalde lo que dices... Si es que estas cazada a lazo, ya lo único que haces es repetirte...
Fiona escribió:5º Y ya terminando que he quedado... yo aqui no tengo oponente alguno como por ahi dices que "puedo tener" sinplemente te digo lo que ami me pareces a la cara, tu tam,bien lo haces... pero si vene algun amiguito y te ayuda con tus cosas mejor que mejor, lo dicho si tu lo quieres ver que soy tu oponente.... tu mismo.
Si a mi esto me parece fenomenal... Yo tengo una opinión de ti que me reservo.
A mi, mientras no faltes el respeto, fenomenal, ahora, para mi, ya has faltado en varias ocasiones al respeto.