Queja hacia la mala administraccion de este foro

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: NetMaster, el_padrino, pque, Sonic_206, Gus, XiQi

Notapor elalex el 19 Sep 2007, 11:10

BhEaN escribió:Pero de verdad os cuesta tanto dejar las cosas ahora que se habian calmado???

Cuando "ambas partes" de la discusion llevan dias sin decir nada, y parece que el tema se esta calmando, porqué teneis que volver de nuevo a "remover" el tema? Tanto os aburris??
Porqué tanto interes en discutir y discutir y discutir una y otra vez de lo mismo?

Entiendo que las discusiones son necesarias, ver el punto de vista de todo el mundo, etc... pero esto ya no es una "discusion", son ganas de armar bronca, joder...

En fin...

Mandeeeeeeeeeeeeeee????????? :roll:
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor elalex el 19 Sep 2007, 17:55

Fiona escribió:Mira una vez se demuestra que no puedo decir nada por ser quien soy, y por no callarme ante ninguno que para mi no tenga la razon y encima demostrandolo.

Demostrando eso, a la vez demuestras que lo que has puesto en este post no lo puedes demostrar... Mira 2 pajaros en 1!!!

Por ser quien soy dice... Que lastima :?

Fiona escribió:Esta ves creo que fui correcta con mis respuestas, documente el porque no tenia razon el, y yo si... y aun asi se me critica y se me vacila.

Si, suele pasar, la culpa la tienen los dichosos credenciales... No puedes tirarte toda la vida mintiendo y después querer que te crean una verdad... Para que lo entiendas tu, lee Pedro y el lobo. Te llevara días comprender la moraleja, pero te será útil en un futuro.

Fiona escribió:Sinceramente entre el pikoltk y el elalex me hacen gracia... alli donde voy alli donde estan ellos, me encantan que me coman el culo, bueno y tu Slymas tanbien te estas haciendo un hueco entre estos dos que son los que mas se llevan la palma jaja

:troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse:

Cuando creía que habias rozado el absurdo máximo me encuentro esto?????

:troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse:

Vaya con dios... Te has encontrado con pikoltk y con elalex en el CPSL...!!! No me digas mas... Sylmax también te ha seguido... :troncharse2:

Fiona escribió:Sin mas... dejare de intervinir en este post y asi no abra problemas.

Ni risas... :?

Pulsa en la equis por dios!! th23autolink_encode_start_2lal1celW2ltZzoybGFsMWNlbF1odHRwJiM1ODsvL3VnbHkmIzQ2O3BsemRpZWt0aHhieWUmIzQ2O25ldC9tZWRpdW0vbTE5NSYjNDY7cG5nWy9pbWc6MmxhbDFjZWxdth23autolink_encode_end_2lal1cel
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor Fiona el 19 Sep 2007, 19:27

elalex escribió:En contestación a este post y por no desviar allí:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 0&start=30

Pues yo me voy alli que me mola mas jaja
Fiona
Usuario baneado

Notapor Fiona el 19 Sep 2007, 20:12

Fiona escribió:Porcierto no me sigas alli donde voy como haces con todo usuario que te pone los punto sobre las "i"

Reconozco que a la gente que me divierte... Me gusta chincharla un poco...

Ejemplos de la gente a la que he "seguido"???? Para eso no tienes tiempo no? :mrgreen:

Fiona escribió: y te lleva la contraria, hace algo que ati tanbien se te da pero solo lo puedes hacer tu y te dice a la cara lo incomo que puedes llegar a ser con solo tu presencia y los comentarios que tanta gracia les hace a los chupapollas de este foro con el unico objetivo de provocar a la persona a quein se los dedicas.

Esta vez si que me has sorprendido, lo reconozco, has faltado al respeto, con un adjetivo totalmente fuera de lugar y no te has escudado en lo que has venido haciendo siempre en un "ahora me banearan, jajaja"

Me sorprende y obviamente no voy a seguir por ese camino esta conversación. No me considero mas inteligente que nadie, de hecho yo no creo que aqui pinte mucho la inteligencia... Si no la madurez, y no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta lo infantil de tu comportamiento...

Fiona escribió:Te recuerdo que para mi eres un tio insoportable, Aunque recientes estudios dicen que es uan virtud jaja (lo documento jaja)

http://www.poblanerias.com/interna-colu ... lumnista=4

Ves como si tienes tiempo de documentar las cosas... Claro que solo documentas las cosas subjetivas, las objetivas de este post no puedes, ya que son mas falsas que un euro de corcho.

Fiona escribió:Si eres una persona inteligente (almenos eso te haces creer) leeras el link y comprobaras que no soy tan mala como TU ME PONES.

Ni yo me creo inteligente -no se porque estas repitiendo esto tantas veces- ni te pongo de mala, yo tengo una opinión muy clara de ti, y la gente tendrá la suya propia.

Fiona escribió:Cito un parrafo de ese documento que... para mi personalmente te define a la perfeccion:

"En fin analicemos que es lo que nos hace felices, tomemos la decisión correcta y conservémoslo para que obtengamos el final que desde un inicio deseamos"

AGUR¡¡

Yo también te cito unas frases:

"No te pongas en el lado malo de un argumento simplemente porque tu oponente se ha puesto en el lado correcto."

"Las personas odian a quien le hace sentir su propia inferioridad."

Y respecto a lo de que para ti, soy una persona insoportable, te regalo esta otra:

"Se puede admitir la fuerza bruta, pero la razón bruta es insoportable."

Un abrazo!! Imagen

1º No se que tiene que ver aquel post con este, nada que ver, por eso no se porque lo pretendes mover aqui. Deberiamos de crear algo asi como "discursiones Elalex-Fiona" Asi molaria mas y no me volveria loca buscando los post jaja te parece?

2º Lo inportante es que admitas tu parte de culpabilidad, A ver si se dan cuanta los que se dedican a banear y betar post, cerrandolos o inponiendo la ley de "yo soy el poder"
y asi ven que tu... eres un ...:pensando:.... monta grescas igual, a ver si te banean por ello :x , el dia que lo hagan, prometo dar los 100 y poco € que vale el servidor dedicado que teneis para el foro y que me borren como usuaria jajaaj que ya no entro mas.

3º Yo no he faltado el respeto a nadie con mi adjetivo "chupapollas" no he nombrado a nadie ni apuntado a nadie... los que se sientan ofendidos es o porque se sienten aludidos o porque no saben que hacer pa que me echen.

4º Solo me documento y "dedico" mi tiempo libre a cosas interesantes asi como culturales, lei ese articulo y lo recorde pensando en ti, ya que me si lo has leido supongo que te viene al pelo jajaj por ello me moleste en buscalo
Obviamente bastante tiempo pierdo ya con solo el echo de responderte en cada uno de los post que creo que debo estar, ahora reconozco que lo hago porque quiero y me lo paso bien, sino no lo haria.
Si no respaldo mis acusaciones es o porque he de dedicar mucho tiempo a ello ya que a saber donde estan esos post y porque aunque creas que no, me da igual no ser creible con mis acusaciones, quien quiera que las tome en consideracion y quien no quiera que pase de ellas.

Como tu has dicho, cada uno tiene su opinion, ahora tu no intentes manipular mis palabras para hacer creer que soy la mala cuando tu... de calculador y mala persona tines un rato. (es mi opinion jaja)

5º Y ya terminando que he quedado... yo aqui no tengo oponente alguno como por ahi dices que "puedo tener" sinplemente te digo lo que ami me pareces a la cara, tu tam,bien lo haces... pero si vene algun amiguito y te ayuda con tus cosas mejor que mejor, lo dicho si tu lo quieres ver que soy tu oponente.... tu mismo.

AGUR¡¡[/u]
Fiona
Usuario baneado

Notapor Sonic_206 el 19 Sep 2007, 23:19

fiona escribió:3º Yo no he faltado el respeto a nadie con mi adjetivo "chupapollas" no he nombrado a nadie ni apuntado a nadie... los que se sientan ofendidos es o porque se sienten aludidos o porque no saben que hacer pa que me echen.

es verda q no as nombrado a nadie ni apuntado... pero as generalizado q es peor todavia, asi se puede dar por aludido el q kiera, asi q no generalices porq si se dan por aludidos es con razon, porq la gente se ria con alguien del foro ya se pueda llamar "x" no tiene por q ser insultada

saludos wapa, q gracias a ti examos un ratin de lectura weno :P
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Fiona el 20 Sep 2007, 02:19

Sonic_206 escribió:
fiona escribió:3º Yo no he faltado el respeto a nadie con mi adjetivo "chupapollas" no he nombrado a nadie ni apuntado a nadie... los que se sientan ofendidos es o porque se sienten aludidos o porque no saben que hacer pa que me echen.

es verda q no as nombrado a nadie ni apuntado... pero as generalizado q es peor todavia, asi se puede dar por aludido el q kiera, asi q no generalices porq si se dan por aludidos es con razon, porq la gente se ria con alguien del foro ya se pueda llamar "x" no tiene por q ser insultada

saludos wapa, q gracias a ti examos un ratin de lectura weno :P

Gracias... con los "x" tambien me divierto mucho... creo que esto va ser mutuo jaja
Fiona
Usuario baneado

Notapor elalex el 20 Sep 2007, 09:43

Fiona escribió:

Pues yo me voy alli que me mola mas jaja

Ya veo, ya :mrgreen:

Fiona escribió:1º No se que tiene que ver aquel post con este, nada que ver, por eso no se porque lo pretendes mover aqui. Deberiamos de crear algo asi como "discursiones Elalex-Fiona" Asi molaria mas y no me volveria loca buscando los post jaja te parece?

Hombre, ya que allí decías que "algunos" te piden pruebas, pues "algunos" te han contestado diciéndote que "algunos" te pedían pruebas EN ESTE POST.

Fiona escribió:2º Lo inportante es que admitas tu parte de culpabilidad, A ver si se dan cuanta los que se dedican a banear y betar post, cerrandolos o inponiendo la ley de "yo soy el poder"
y asi ven que tu... eres un ...:pensando:.... monta grescas igual, a ver si te banean por ello :x , el dia que lo hagan, prometo dar los 100 y poco € que vale el servidor dedicado que teneis para el foro y que me borren como usuaria jajaaj que ya no entro mas.

Mira, llevo mas de 3 años registrado en este foro, mas de 9.000 mensaje, tu piensas que me vas a descubrir ahora? que alguien que lleve algo de tiempo no me conoce? La gente sabe como soy, la inmensa mayoria de gente de este foro me cae bien y no tengo problema alguno con ellos, pero hay ciertas personas (que se cuentan con los dedos de una mano) que por su forma de actuar no me caen bien... Y no tengo ningun reparo en decirlo, que es lo que parece que a la gente le fastidia. ¿Que esa gente quiere hacer campaña contra mi? Me resbala... Es algo que no me puede afectar jamas... Pondría algo de interés si se dijera, no me caes bien por esto, esto y esto otro... Pero intentar hacerme el malo de la pelicula para los nuevos? Eso me da exactamente igual...

Respecto a lo de los 100 € sencillamente, mientes, como de costumbre.

Fiona escribió:3º Yo no he faltado el respeto a nadie con mi adjetivo "chupapollas" no he nombrado a nadie ni apuntado a nadie... los que se sientan ofendidos es o porque se sienten aludidos o porque no saben que hacer pa que me echen.

No, si tirar la piedra y esconder la mano no lo has inventado tu... Ya se ha hecho otras veces antes por aquí... Es algo que todo el mundo puede hacer... Y si, si que has faltado al respeto a gente.

Fiona escribió:4º Solo me documento y "dedico" mi tiempo libre a cosas interesantes asi como culturales

Si, por los cojones... :troncharse:

Fiona escribió:Si no respaldo mis acusaciones es o porque he de dedicar mucho tiempo a ello ya que a saber donde estan esos post y porque aunque creas que no, me da igual no ser creible con mis acusaciones, quien quiera que las tome en consideracion y quien no quiera que pase de ellas.

Si no respaldas tus acusaciones, es porque son mentira... Punto. El resto es palabrería -y de la barata- Y si no, porque en cuanto has tenido ocasión de respaldarlas -o intentarlo- si que te has molestado de buscar fuentes mas fiables? -un ejemplo claro es el post de las rotondas-

Fiona escribió:Como tu has dicho, cada uno tiene su opinion, ahora tu no intentes manipular mis palabras para hacer creer que soy la mala cuando tu... de calculador y mala persona tines un rato. (es mi opinion jaja)

Tu opinion puede ser respetable, pero aquí has querido vender tu opinión como realidad, y eso sin argumentos no puede ser... Y dale con manipular... Como te lo montas

1.- Si me defiendo de tus tonterías --> Manipulador
2.- Si alguien opina como yo --> Pelota (o chupapollas, como tu los has definido)
3.- Si te apoyan, ellos si que entienden de que va todo esto
4.- Si te cierran los post o toman algun tipo de medida en tu contra --> Grupo de amiguetes en la Admin.
5.- Si alguien contesta a tus insultos --> Es porque se da por aludido.

Y todo esto, sin un solo argumento de peso, sin una sola informacion contrastada, ni con un solo link que respalde lo que dices... Si es que estas cazada a lazo, ya lo único que haces es repetirte...

Fiona escribió:5º Y ya terminando que he quedado... yo aqui no tengo oponente alguno como por ahi dices que "puedo tener" sinplemente te digo lo que ami me pareces a la cara, tu tam,bien lo haces... pero si vene algun amiguito y te ayuda con tus cosas mejor que mejor, lo dicho si tu lo quieres ver que soy tu oponente.... tu mismo.

Si a mi esto me parece fenomenal... Yo tengo una opinión de ti que me reservo.

A mi, mientras no faltes el respeto, fenomenal, ahora, para mi, ya has faltado en varias ocasiones al respeto.
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 20 Sep 2007, 09:54

Y todavia no tenemos foto de ese culamen... :roll:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor NetMaster el 20 Sep 2007, 10:21

:palomitas:

Buenos ardientes dias tengan todos!
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Gus el 20 Sep 2007, 10:22

Fiona escribió:

Fiona escribió:Porcierto no me sigas alli donde voy como haces con todo usuario que te pone los punto sobre las "i"

Reconozco que a la gente que me divierte... Me gusta chincharla un poco...

Ejemplos de la gente a la que he "seguido"???? Para eso no tienes tiempo no? :mrgreen:

Fiona escribió: y te lleva la contraria, hace algo que ati tanbien se te da pero solo lo puedes hacer tu y te dice a la cara lo incomo que puedes llegar a ser con solo tu presencia y los comentarios que tanta gracia les hace a los chupapollas de este foro con el unico objetivo de provocar a la persona a quein se los dedicas.

Esta vez si que me has sorprendido, lo reconozco, has faltado al respeto, con un adjetivo totalmente fuera de lugar y no te has escudado en lo que has venido haciendo siempre en un "ahora me banearan, jajaja"

Me sorprende y obviamente no voy a seguir por ese camino esta conversación. No me considero mas inteligente que nadie, de hecho yo no creo que aqui pinte mucho la inteligencia... Si no la madurez, y no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta lo infantil de tu comportamiento...

Fiona escribió:Te recuerdo que para mi eres un tio insoportable, Aunque recientes estudios dicen que es uan virtud jaja (lo documento jaja)

http://www.poblanerias.com/interna-colu ... lumnista=4

Ves como si tienes tiempo de documentar las cosas... Claro que solo documentas las cosas subjetivas, las objetivas de este post no puedes, ya que son mas falsas que un euro de corcho.

Fiona escribió:Si eres una persona inteligente (almenos eso te haces creer) leeras el link y comprobaras que no soy tan mala como TU ME PONES.

Ni yo me creo inteligente -no se porque estas repitiendo esto tantas veces- ni te pongo de mala, yo tengo una opinión muy clara de ti, y la gente tendrá la suya propia.

Fiona escribió:Cito un parrafo de ese documento que... para mi personalmente te define a la perfeccion:

"En fin analicemos que es lo que nos hace felices, tomemos la decisión correcta y conservémoslo para que obtengamos el final que desde un inicio deseamos"

AGUR¡¡

Yo también te cito unas frases:

"No te pongas en el lado malo de un argumento simplemente porque tu oponente se ha puesto en el lado correcto."

"Las personas odian a quien le hace sentir su propia inferioridad."

Y respecto a lo de que para ti, soy una persona insoportable, te regalo esta otra:

"Se puede admitir la fuerza bruta, pero la razón bruta es insoportable."

Un abrazo!! Imagen

1º No se que tiene que ver aquel post con este, nada que ver, por eso no se porque lo pretendes mover aqui. Deberiamos de crear algo asi como "discursiones Elalex-Fiona" Asi molaria mas y no me volveria loca buscando los post jaja te parece?

2º Lo inportante es que admitas tu parte de culpabilidad, A ver si se dan cuanta los que se dedican a banear y betar post, cerrandolos o inponiendo la ley de "yo soy el poder"

3º Yo no he faltado el respeto a nadie con mi adjetivo "chupapollas" no he nombrado a nadie ni apuntado a nadie... los que se sientan ofendidos es o porque se sienten aludidos o porque no saben que hacer pa que me echen.

4º Solo me documento y "dedico" mi tiempo libre a cosas interesantes asi como culturales, lei ese articulo y lo recorde pensando en ti, ya que me si lo has leido supongo que te viene al pelo jajaj por ello me moleste en buscalo
Obviamente bastante tiempo pierdo ya con solo el echo de responderte en cada uno de los post que creo que debo estar, ahora reconozco que lo hago porque quiero y me lo paso bien, sino no lo haria.
Si no respaldo mis acusaciones es o porque he de dedicar mucho tiempo a ello ya que a saber donde estan esos post y porque aunque creas que no, me da igual no ser creible con mis acusaciones, quien quiera que las tome en consideracion y quien no quiera que pase de ellas.

Como tu has dicho, cada uno tiene su opinion, ahora tu no intentes manipular mis palabras para hacer creer que soy la mala cuando tu... de calculador y mala persona tines un rato. (es mi opinion jaja)

5º Y ya terminando que he quedado... yo aqui no tengo oponente alguno como por ahi dices que "puedo tener" sinplemente te digo lo que ami me pareces a la cara, tu tam,bien lo haces... pero si vene algun amiguito y te ayuda con tus cosas mejor que mejor, lo dicho si tu lo quieres ver que soy tu oponente.... tu mismo.

AGUR¡¡[/u]

El que te haya informado de que el servidor vale 100 y pco €, estas confundida, son 500 y picos € al año, mas los dominios, etc......

No tengo mas que añadir, que tengo que seguir leyendo, de aqui dentro de poco sacamos un libro, como el Iker Jimenez.
Gus
Leoner@ mayor del reino

Notapor elGersonFr el 20 Sep 2007, 13:21

Hola.

Fiona, el adjetivo "chupapollas" en un insulto puro duro e inadmisible. Lo demas que digas sobre que no es un insulto por que no se que y no se cuantos .... es literatura y tambien lo es cosas "chupaculos" y similares espero que sea la última vez que te empleas en esos terminos y espero que modifiques dichas lineas de esos post. Puedes decir lo mismo sin usar terminos asi.

Por otra parte te pido encarecidamente que si quieres poner una firma haciendo referencia algun otro usuario. Utilizar ciertos terminos que tu utilizas en dicha firma que son insultos puros y duros tampoco son admisibles. Por lo que te pido encarecidamente de nuevo que no emplees ese tipo de terminos y modifiques dicha firma. Como ya he dicho puedes decir lo mismo sin emplear esos terminos.

Nadie te ha baneado ni lo va hacer por esta movida, insisto decir tontadas no es motivo para eliminar a ningun usuario. Pero si ahora pasas de eso a insultar con ese tipo de terminos mal vamos ...
El insulto puro duro y reiterado si es un motivo de expulsión.

Saludos y espero tu rectificación.
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 20 Sep 2007, 14:19

:palomitas:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 20 Sep 2007, 14:35

4º Solo me documento y "dedico" mi tiempo libre a cosas interesantes asi como culturales

Culturales??? :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2:
Para mas HENRI va y dice esto de la administraCCion.....
Juas!!!!! q ratos mas cojonudos paso leyendo las bobadas q escribes... Sabes lo q es un diccionario????
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor GUMBALL el 20 Sep 2007, 14:41

Joder tio... Polete.... no te metas con la chica.... pobrecita.... dmaisado tinen con sus doctorados y masters internacionales....
Última edición por GUMBALL el 20 Sep 2007, 19:28, editado 1 vez en total
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 20 Sep 2007, 14:45

GUMBALL24 escribió:

Joder tio... Polete.... no te metas con la chica.... pobrecita.... dmaisado tinen con sus dodtorados y masters internacionales....
:troncharse2: x12565855656

Eres el puto amo tio! nos veremos en valladolid!
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web