bhc escribió: Que pasa dancer que te han dejado de guardia, para contes tar a todo o que?
Aibá lo que ha dicho, uy uy uy uy uy

Homero escribió:dancer28 escribió: Bueno, esa es tu opinion, pero te vuelvo a repetir, que no es lo mismo entrar en provocaciones mutuas, con posibles faltas de respeto en comentarios tambien mutuas, que pasar al INSULTO puro y duro, por lo que se ha baneado a Fiona.
O sea por poner un ejemplo, no se ha baneado a Fiona por llamar PALOTE a polete, o GAMBA a Gumball (podria considerarse una falta de respeto si el implicado te dice que no le gusta que le llamen asi), sino por llamar Chupapolla, tonto del culo, Vete a la mierda o cosas asi, una y otra vez, hasta 6 ejemplos he puesto en uno de mis post.
Entoces, vuelvo a decir , si no se entiende que no se ha baneado por esos comentarios, de los cuales hay bastantes , puede ser , de ambas partes, sino por los INSULTOS propiamente dichos, quien es el obtuso??
Creo que, y aqui supongo que estarás de acuerdo conmigo, en que no hace falta utilizar un insulto para descalificar/faltar a una persona.
y creo que por parte de bastantes usuarios, (a los que voy a nombrar para que no quepa lugar a mailterpretaciones, ni pajas mentales), tales como polete, gumball, elalex, elpadrino e inclso en una ocasión Antonet, se la menospreciado la persona de Fiona.. Descalificaciones como: eres tonta, a saber como has conseguido el curro,, etc. etc.
Puedo y soy capaz de dejar por los suelos a una persona sin usar palabras... "malsonantes?",lo que no significa que deje de ser una falta de respeto.
Que conste que no tengo nada personal con los usuarios a los que cito. Puedo no estar de acuerdo con ciertas actitudes/comentarios; pero eso no significa que tenga algo personal en contra, exceptuando el caso de elalex, polete, gumball y flori, clarostá.
bhc escribió:
Que pasa dancer que te han dejado de guardia, para contes tar a todo o que?
ChiLL escribió:Ya lo he pedido en otro post, pero lo digo aqui tambien...
Propongo crear otro subforo: "Insultos / Descalificaciones / Replicas".
Y creo que todos somos lo suficientemente inteligentes para saber a que me refiero.
dancer28 escribió:bhc escribió:
Que pasa dancer que te han dejado de guardia, para contes tar a todo o que?
Eso parece......................![]()
![]()
![]()
bhc escribió:por cierto lito, siento nombrarte, no lo hago por resucitar malos rollos, es solo que me recuerda todo a esa etapa.
el_padrino escribió:(...) El hecho de q todo comenzase conmigo es circunstancial, siquiera la conocia cuando le edite su post haciendo cumplir las normas, a partir de ahi todo fue una voragine de despropositos. Si hoy se volviese a repetir el capitulo con cualquiera volveria a actuar de la misma manera. (...)
Fiona escribió:Porcierto, mi post, el que haya creido que era ofensivo (el cual no lo era) no era para leonisa (no tengo nada contra ella) era para mabiloki.
Mary escribió:vaya revuelo k lian...
Fiona tu diste tu opinion y creo k en privado ya lo hablemos. Como ya le e dixo a un administrador no se pa k te editaron si iba por mi tu comentario y fuiste libre de poner lo k pusiste y al borrartelo mira lo k se a liado.
dancer28 escribió:Utilizare un comentario de Fiona para esto................
El caso es que ella, dijo , los chupapollas del foro, y despues justifico, que no habia dado nombres, por lo tanto que quien quisiera tomarlo como una falta de respeto era su problema, y que no habia faltado a nadie.....................
Si le dicen "a saber como has conseguido el curro" y lo siente como una falta de respeto es su problema, para mi puede no ser una falta de respeto.............
bhc escribió:GUMBALL24 escribió:Yo estoy flipando con la cantidad de chorradas q se estan diciendo....
Ahora defendiendo lo indefendible he intentando dar vueltas al tema para escusar lo inescusable...
pues me parece q definitivamente, paso de este post totalmente.
Ese usuario esta fuera por unanimidad, y sin tan injusto parece, no se por q solo 3 o 4 personas se estan quejando. Podeis seguir dandole todas las vueltas q kerais, pero lo hexo, hexo esta, y encima bien hexo.
La verdad es que si, realmente estan diciendo una cantidad de chorradas increibles. Yo tambien flipo.
El que no comulga contigo, dice chorradas, si hombre si!!!!!
Como todo sea como tu eleccion de moderador? eso tambien fue por unanimidad. se consultan todos los modeardores, menos tu puesto que lo sacan de la manga, bueno no, por unanimidad.
Bueno voy a dejar de decir chorradas.
Luego sigo diciendo chorradas, que me voy a dormir
Dudas y experiencias de mi 1.5 e-hybrid 204cv 1 mes Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xoj Respuestas: 0 |
necesito saber el nombre de este tubo porfaa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jorjito39 Respuestas: 11 |
Error : Pulsador de los sistemas de asistencia al conductor Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ángel Panizo Respuestas: 15 |
donde descargar vagcom 311 y la medicina Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: jmng1980 Respuestas: 27 |
Luces de Cortesía Retrovisores MK4 Foro: General Autor: Angeloxo77 Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados