Nuevas Normas del Club
Homero escribió:GUMBALL24 escribió: Lo de la cordialidad... pues q kieres q te diga, no te puedes llevar bien ni cordialmente con todo el mundo, asi q considero q es imposible mantenerse caordiales con todo el mundo, a veces simplemente hay q limitarse a "convivir" en paz, y manteniendo las formas (aunq yo las pierdo)... En conclusion.. q a mi tambien me la suda un poco.
Es algo evidente, que forerilmente hablando no nos podemos llevar todos bien.
Pero siempre podemos mantenermos caordinales u ordinales, y con eso podemos convivir en paz.
Creo que yo aquí convivo con todo el mundo, y sin perder las formas, de hecho yo no las he perdido nunca, excepto con pikolo.
Aunque siempre dicen que hay una primera vez para todo... espero que eso no llegue a suceder aqui, ya que estamos en una democracia.
Sali2.
Bueno.. yo considero q me llevo bien con todo el mundo, y personalmente no tengo nada encontra de nadie ni considere q nadie me cae mal.... aunq doy por exo q al contrario, habra mucha gente q ni me soporte, cosa q me la suda, pero en fin, por mi parte, casualmente con los mas discuto son los q mejor me caen.
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
GUMBALL24 escribió:Homero escribió:GUMBALL24 escribió: Lo de la cordialidad... pues q kieres q te diga, no te puedes llevar bien ni cordialmente con todo el mundo, asi q considero q es imposible mantenerse caordiales con todo el mundo, a veces simplemente hay q limitarse a "convivir" en paz, y manteniendo las formas (aunq yo las pierdo)... En conclusion.. q a mi tambien me la suda un poco.
Pero siempre podemos mantenermos caordinales u ordinales, y con eso podemos convivir en paz.
Creo que yo aquí convivo con todo el mundo, y sin perder las formas, de hecho yo no las he perdido nunca, excepto con pikolo.
Aunque siempre dicen que hay una primera vez para todo... espero que eso no llegue a suceder aqui, ya que estamos en una democracia.
Sali2.
Bueno.. yo considero q me llevo bien con todo el mundo, y personalmente no tengo nada encontra de nadie ni considere q nadie me cae mal.... aunq doy por exo q al contrario, habra mucha gente q ni me soporte, cosa q me la suda, pero en fin, por mi parte, casualmente con los mas discuto son los q mejor me caen.
Es que...................tienes tela tio.................
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
dancer28 escribió:GUMBALL24 escribió:Homero escribió:GUMBALL24 escribió: Lo de la cordialidad... pues q kieres q te diga, no te puedes llevar bien ni cordialmente con todo el mundo, asi q considero q es imposible mantenerse caordiales con todo el mundo, a veces simplemente hay q limitarse a "convivir" en paz, y manteniendo las formas (aunq yo las pierdo)... En conclusion.. q a mi tambien me la suda un poco.
Sali2.
Es que...................tienes tela tio.................
Si si... y no lo niego, jejejejejejeje!!! soy el primero q lo admite.

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Homero escribió:GUMBALL24 escribió: Lo de la cordialidad... pues q kieres q te diga, no te puedes llevar bien ni cordialmente con todo el mundo, asi q considero q es imposible mantenerse caordiales con todo el mundo, a veces simplemente hay q limitarse a "convivir" en paz, y manteniendo las formas (aunq yo las pierdo)... En conclusion.. q a mi tambien me la suda un poco.
Sali2.
Salido tú!!

-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Joer... Cabrones todos*!!
Ayer cuando me fui a la cama habia 3 pag, ahora hay 10!!! y me las e leido na mas despertarme...
Esto anda mas que la presentacion de una rubia buenisima...
*Con lo de cabrones todos espero que no os lo tomeis despectivamente, que lo digo de coña

Esto anda mas que la presentacion de una rubia buenisima...

*Con lo de cabrones todos espero que no os lo tomeis despectivamente, que lo digo de coña
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Me parece, bajo mi punto de vista, que en el apartado 7 de las normas os falto poner la cantidad maxima de mensajes al dia permitidos para no considerarse envio masivo.. No se puede eliminar el contador de mensajes que tanta rabia os da? (al que le deberia dar rabia es a Pikolotk porque todavia no le han llegado las llantas
).. No se puede poner una cantidad y que luego se reinicie desde cero?... A la final va a ser cierto que hay algun tipo de premio

-
blazer - Cansin@ de los leones
Por cierto, en las normas de compra-venta se os olvido poner:
.- Toda persona que intente estafar en la compra o venta de algun producto a los miembros de este club y sea "demostrado" sera expulsado sin previo aviso.
.- Toda persona que intente estafar en la compra o venta de algun producto a los miembros de este club y sea "demostrado" sera expulsado sin previo aviso.
-
q ingenuo fui cuando pense q este post no iba a ser como los de [entre amiguetes], en fin, claramente me equivoque.
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Pero con respecto a lo de los envios masivos, hay algo que no me gusta.
Supuestamente esto viene por el malestar hacia una cantidad minima de personas, que posiblemente se puedan contar con una mano. Esta aberracion se paga con el baneo temporal y hasta definitivo.
Pero en el caso de la desviaciones de post que lo llevan a cabo infinidad de personas de este foro (entre las que me incluyo) no se paga con nada?.. Ni con un te doy en la mano?... Uffff menuda columpiada os habeis pegado
Supuestamente esto viene por el malestar hacia una cantidad minima de personas, que posiblemente se puedan contar con una mano. Esta aberracion se paga con el baneo temporal y hasta definitivo.
Pero en el caso de la desviaciones de post que lo llevan a cabo infinidad de personas de este foro (entre las que me incluyo) no se paga con nada?.. Ni con un te doy en la mano?... Uffff menuda columpiada os habeis pegado

-
SyLmaX escribió:q ingenuo fui cuando pense q este post no iba a ser como los de [entre amiguetes], en fin, claramente me equivoque.
¿A que te refieres con esto?
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
SyLmaX escribió:q ingenuo fui cuando pense q este post no iba a ser como los de [entre amiguetes], en fin, claramente me equivoque.
Si te refieres a la desviacion, no te preocupes.. No esta penado

-