Mejorar el funcionamiento en general del foro
- Seguidores: 7
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.074
Seguidores: el_padrino, Sonic_206, pque, clarens, XiQi, Orko, Pro
polete85 escribió:No entiendo el post de el_padrino, hace unas horas defendia al staff admin, como si fuera parte de el, y ahora arremete contra el... en que quedamos?? estamos locos??
Si... estamos locos.... y qdamos en lo de siempre, q yo la tengomas grande q tu....
Yo es q cuando entro en esta seccion...y veo esos post tan largos... ya no los leo... por q no intentamos solucionarlo de un a put... vez ovidando royos personales?? (q de esto hay mucho...)
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
GUMBALL24 escribió:polete85 escribió:No entiendo el post de el_padrino, hace unas horas defendia al staff admin, como si fuera parte de el, y ahora arremete contra el... en que quedamos?? estamos locos??
Si... estamos locos.... y qdamos en lo de siempre, q yo la tengomas grande q tu....
Yo es q cuando entro en esta seccion...y veo esos post tan largos... ya no los leo... por q no intentamos solucionarlo de un a put... vez ovidando royos personales?? (q de esto hay mucho...)
Yo no tengo royos personales con el_padrino, ni siquiera le conozco, ni e tenido ninguna movida con el, simplemente me lei todos los post de la movida el otro dia y saque mis conclusiones, que casualmente comparten muchos foreros, y no solo de madrid o alrededores, y ahora este post me a dejado "doblao"
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Cuando defiendo al staff me refiero al staff en general y no a nivel unipersonal (admins)
COn el paso de las horas queda mas latente, por lo que dejo aclarada que mi defensa es hacia algunos miembros del staff que si somos los que colaboramos o al menos lo intentamos.No todos como debiera ser pero si algunos.
Charlitos, no digo que conmigo las cosas fuesen a ir mejor, en el hipotetico caso de que hubiese sido admin en su momento. Al menos SI lo hubiese intentado. Si veo que no puedo por el motivo que sea, o al menos No en todas las facetas o delego funciones o lo dejo.
s2¡
edito: los acontecimientos han ido marcando la pauta constructiva de unos miembros del staff a diferencia de otros por lo que me veo en la obligacion de discernir entre nosotros mismos, quereis transparencia? aqui la teneis. Hace muuuucho tiempo que me vengo quejando y nadie hace nada, recordad que aunque no lo ponga en publico yo tambien soy un usuario comprometido mas.
COn el paso de las horas queda mas latente, por lo que dejo aclarada que mi defensa es hacia algunos miembros del staff que si somos los que colaboramos o al menos lo intentamos.No todos como debiera ser pero si algunos.
Charlitos, no digo que conmigo las cosas fuesen a ir mejor, en el hipotetico caso de que hubiese sido admin en su momento. Al menos SI lo hubiese intentado. Si veo que no puedo por el motivo que sea, o al menos No en todas las facetas o delego funciones o lo dejo.
s2¡
edito: los acontecimientos han ido marcando la pauta constructiva de unos miembros del staff a diferencia de otros por lo que me veo en la obligacion de discernir entre nosotros mismos, quereis transparencia? aqui la teneis. Hace muuuucho tiempo que me vengo quejando y nadie hace nada, recordad que aunque no lo ponga en publico yo tambien soy un usuario comprometido mas.
Última edición por el_padrino el 27 Dic 2007, 22:49, editado 1 vez en total
-
el_padrino - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
el_padrino escribió:Dado que este es un foro en el que intervienen unos pocos, quedará una votación en familia aunque tengo la esperanza de que esos users que leen pero no intervienen digan la suya votando. Se vote la labor de los admins como tales, la de los moderadores como tales.
Bueno, pues me voy a "mojar" dando mi opinion.....
En primer lugar... yo te volveria a votar, para mí, la labor de moderador la estas haciendo bien...
polete85 escribió:intentas contestar o solucionar todas las dudas..
crees que esto es necesario para ser moderador o administrador? para mi, entre las funciones que se deben desemplear, no esta esa. Yo creo que se puede ser pefectamente un buen moderador sin tener conocimientos sobre el tema...
esto te lo diago sin ánimo de crear polémica, eh?
-
Kraut - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Kraut escribió:el_padrino escribió:Dado que este es un foro en el que intervienen unos pocos, quedará una votación en familia aunque tengo la esperanza de que esos users que leen pero no intervienen digan la suya votando. Se vote la labor de los admins como tales, la de los moderadores como tales.
En primer lugar... yo te volveria a votar, para mí, la labor de moderador la estas haciendo bien...polete85 escribió:intentas contestar o solucionar todas las dudas..
crees que esto es necesario para ser moderador o administrador? para mi, entre las funciones que se deben desemplear, no esta esa. Yo creo que se puede ser pefectamente un buen moderador sin tener conocimientos sobre el tema...
No es totalmente necesario esta claro, pero si eliges a una persona para moderar una seccion de mecanica, no vas a poner a alguien que no sepa ni que es una dinamometrica... pues esta claro que gumball pilota del subforo que esta moderando, y ademas, interviniendo en casi todos los post de su subforo demuestra que se preocupa por el! (ojo! no digo que quien no haga eso no es un buen moderador faltaria mas!)
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
polete85 escribió:Kraut escribió:el_padrino escribió:Dado que este es un foro en el que intervienen unos pocos, quedará una votación en familia aunque tengo la esperanza de que esos users que leen pero no intervienen digan la suya votando. Se vote la labor de los admins como tales, la de los moderadores como tales.
En primer lugar... yo te volveria a votar, para mí, la labor de moderador la estas haciendo bien...polete85 escribió:intentas contestar o solucionar todas las dudas..
No es totalmente necesario esta claro, pero si eliges a una persona para moderar una seccion de mecanica, no vas a poner a alguien que no sepa ni que es una dinamometrica... pues esta claro que gumball pilota del subforo que esta moderando, y ademas, interviniendo en casi todos los post de su subforo demuestra que se preocupa por el! (ojo! no digo que quien no haga eso no es un buen moderador faltaria mas!)
pues yo no opino lo mismo, para mi...c omo si el moderador de mecanica cree que el diesel lleva bujias...
mientras que haga bien las funciones que has dicho en el otro post....
-
Kraut - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Hasta aqui, perfecto, respeto eso al maximo, como ya sabes.GUMBALL24 escribió:Ya bueno Polete... eso no lo valoran algunos q me consideran otra manzana podrida y demas... por no hablar de ese usuario al q no conozco de nada ni he visto en mi vida, diciendo q debo ser degradado... es q hay cosas... q me suepran.
GUMBALL24 escribió:Aki sino estas en contra de El_padrino o sino apoyas los pensamientos de algunos subgrupos... pues ya no eres apto para moderador y pasas a ser un dictador y "una manzana podrida" o vicepresidente de no se q asociacion para hacerse con el poder en el foro y acabar con el mundo.. y ademas de eso, hay q aguantar multiples faltas de respeto de diversas maneras, para mi las formas, son importantes, y me he sentido ofendido por algunos usuarios, no hace falta insultar para faltar al respeto...
Pero en esto discrepo y caes en el mismo error que el_padrino hace tiempo, y es que hablas de "grupos" o "subgrupos" o "amigos" y esto me ofende bastante. Yo tengo MI opinion personal y porque un amigo, colega, compañero de foro o lo que sea, tenga la suya, no voy a cambiar la mia.
Ahora, si la gente opina como yo o yo opino como alguien no voy a tener ningun problema en reconocerlo... Acaso no es lo que haceis vosotros dos? Es normal y no por eso hay complots ni idioteces de esas... Cada uno saca sus conclusiones, y se crea una opinion, equivocada o no equivocada, pero todas las debemos respetar, no meter en sacos, ni montar pollos asados de la nada...
De hecho, me llevo genial contigo, me caes de p. madre, pero no opino igual en este tema, y como ya dije hace tiempo, en el tema Fiona yo discrepe mucho con Homero y con bhc, nos poniamos a parir y a los 5 minutos nos estabamos jarreando, es decir, una cosa no quita la otra, ni mucho menos.
Pero lo cierto es que el "trabajo" de moderador es MUY desagradecido y es MUY complicado tener templanza cuando se tratan ciertos temas, todos somos personas y yo comprendo que haya veces que pienses "lo mando to a tomar vientos y que le den" y por eso cuando a uno le tocan las narices debe saber contar hasta 30, no quiero decir que no se pueda defender, pero no se deben perder las formas... Pero bueno, esto es un tema del que yo no me considero implicado (creo!)
GUMBALL24 escribió:En el hexo de tener q reprovar moderadores no se hace mas q cuestionar si en verdad lo haciamos bien o mal...
A mi esto no me parece mal, no es cuestionar vuestra labor, es valorarla y al fin y al cabo, el foro debe ser quien decide y quien elige...
Si algun moderador lo hace mal y el foro se queja, ¿por que no someter su puesto a votación? yo no he dicho lo de someteros a todos, eso lo ha dicho Sylmax.
GUMBALL24 escribió:y para colmo, no creo q eso se tuviera en cuenta.. sino q se votaria solo a los q caen bien, cientos de trolls votando a uno por q es amigo, grupos de usuarios compinchados con el unico proposito de cargarse a un moderador en concreto... Juas, se me ponen los pelos de punta...
En esto es en lo que mas discrepo y de ser así, a los que estas infravalorando es a los moderadores que se han elegido democraticamente ferleon, lordpato, correcaminos, juanravillaca, etc... Y en esto creo que te equivocas completamente.
A mi me cae de putisima madre mucha gente a la que jamas votaria como moderadores, es pura lógica.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Buff, cada vez que vuelvo a casa 2 o 3 páginas más.
Bueno, veo que surge poco a poco esa transparencia que reclamábamos, aunque sea para dejar ver que en la Zona Admin también andáis a guantazos.
Por mi parte apoyo esa idea que va tomando forma de reelegir todos los cargos, pero si mal no recuerdo creo que ya se ha hecho otras veces y seguimos como seguimos, así que posiblemente no sea la solución total.
Y sí que quiero incidir en algo que ha comentado el_padrino: ¿Por qué demonios todavía no ha aparecido ningún administrador en este post? En otros si lo han hecho. ¿Este tema no interesa? Mal vamos.
Saludos.

Bueno, veo que surge poco a poco esa transparencia que reclamábamos, aunque sea para dejar ver que en la Zona Admin también andáis a guantazos.

Por mi parte apoyo esa idea que va tomando forma de reelegir todos los cargos, pero si mal no recuerdo creo que ya se ha hecho otras veces y seguimos como seguimos, así que posiblemente no sea la solución total.
Y sí que quiero incidir en algo que ha comentado el_padrino: ¿Por qué demonios todavía no ha aparecido ningún administrador en este post? En otros si lo han hecho. ¿Este tema no interesa? Mal vamos.
Saludos.
-
Invitado
Pero en esto discrepo y caes en el mismo error que el_padrino hace tiempo, y es que hablas de "grupos" o "subgrupos" o "amigos" y esto me ofende bastante. Yo tengo MI opinion personal y porque un amigo, colega, compañero de foro o lo que sea, tenga la suya, no voy a cambiar la mia.
En esto discrepo yo contigo... no me refiero a ti, y tu lo sabes, tu sabes q yo a ti te valoro mucho, y me pareces de lo mejorcito del foro, tus opiniones, siempre son para tener en cuenta... Pero viendo los ultimos acontecimientos, estyo mas convencido de lo q dije.
Ahora, si la gente opina como yo o yo opino como alguien no voy a tener ningun problema en reconocerlo... Acaso no es lo que haceis vosotros dos?
Vuelvo q discrepar, no estoy de acuerdo con la opinion de El_padrino, eso lo habeis sobreentendido, para mis las formas son importantes, y mi opinion al respecto, ya se la dia a El_padrino.
De hecho, me llevo genial contigo, me caes de p. madre, pero no opino igual en este tema, y como ya dije hace tiempo, en el tema Fiona yo discrepe mucho con Homero y con bhc, nos poniamos a parir y a los 5 minutos nos estabamos jarreando, es decir, una cosa no quita la otra, ni mucho menos.
Totalmente de acuerdo, aunq no lo parezca y ellos piensen lo contrario, a BHC y Homero, los tengo gran consideracion, y me jode no haber tenido la oportunidad de haberme tomado unas cervezas on ellos el dia q los conoci.
Pero lo cierto es que el "trabajo" de moderador es MUY desagradecido y es MUY complicado tener templanza cuando se tratan ciertos temas, todos somos personas y yo comprendo que haya veces que pienses "lo mando to a tomar vientos y que le den" y por eso cuando a uno le tocan las narices debe saber contar hasta 30, no quiero decir que no se pueda defender, pero no se deben perder las formas... Pero bueno, esto es un tema del que yo no me considero implicado (creo!)
Tambien estoy deacuerdo, pero con matices... a mi mi funcion me gusta y como dije lo resumo en una buena experiencia, he intentado hacerlo lo mejor posible... y creo q lo hice bien en lo q a mi subforo se refiere, intente tener iniciativas para mejorar el foro en general en mi subforo, pero ante las criticas decidi dar marcha atras para q nadie se sintiera incomodo por los cambios... es en los asuntos generales del foro donde considero q ciertas personas me han sacado de quicio y de mis papeles.
En esto bueno, es en lo que mas discrepo y de ser así, a los que estas infravalorando es a los moderadores que se han elegido democraticamente ferleon, lordpato, correcaminos, juanravillaca, etc... Y en esto creo que te equivocas completamente
Para nada yo he dicho eso... y si esa es la impresion q se puede sacar de mi opinion, lo siento, pero no es lo q kiero expresar, y ellos lo saben.
Por lo demas, q sepas q tus palabras me hacen reflexionar, y replantearme un poco las cosas.
P.D. se agradecen este tipo de criticas

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Señores... parece k las cosas siguen igual, mas gente hablando pero el tema igual. Por partes:
1º.- Eleccion de Staff (Admin + Moderadores): Si es lo que la gente kiere, de acuerdo, no kiero estar esforzandome en realizar una tarea pensando k la gente esta contenta cuando realmente no lo esta.
2º.- Dejadez de los admins: Volvemos a debatir lo mismo, en mi opinion no siempre es dejadez (que siempre se puede dar el caso). Olvidamos que esas personas tambien tienen vida? que tienen trabajo? que tienen otras obligaciones? Cierto es k a lo mejor se deberia decir PUBLICAMENTE "Oye, estamos con ello, pero 24 horas no dan para mas, dadnos tregua" y solucionado! todo el mundo contento! Unos porque tienen su respuesta transparente y otros porque se liberan un poco de presion.
3º.- Los admin no aparecen por aki: Ver punto 3 y sumar las fechas en las que estamos y kiza la gente no se pueda conectar porque este fuera de casa o lo que sea.
4º.- Tono de bronca extrema: Por lo menos veo que el dialogo vuelve a aparecer por aki y de verdad que me alegra!
5º.- el_padrino: Como ya he dicho paginas atras y en la zona admin, el fallo que he visto para-con SU LABOR (nada a nivel personal ojo! ) es el otorgarse mas privilegios de los que debia (cosa por la que ya se ha disculpado y me parece cojonudo
) y el tema de su rigidez lingüística, que mejor dicho no es un fallo, sino una forma de ser que no a todo el mundo gusta. Para estos dos casos ya puse las soluciones:
a.) Extralimitacion de sus funciones: Facil, ajustarse a su campo de accion [Compra/Venta] y dejar al Staff Admin los comunicados y
ese tipo de acciones.
b.) Rigidez lingüística: Intentar ser un poco mas coloquial nada mas.
El tema es que esto no puede seguir asi y creo que en cuanto terminen las fiestas navideñas, todo esto deberia empezar a moverse para salir de este PUTO AGUJERO (si, en mayusculas porque cansa esta situacion desde todos los puntos imaginables).
Añadir que, publicamente pido disculpas si alguien se siente ofendido con mi punto de vista de estos temas, ya sea moderador, administrador o usuario de "a pie", pero las cosas son si y si no se dicen claras no sirve de nada!
PD: Espero tambien que con todo esto que esta pasando haya tambien mas calma, sosiego y menos zizaña con la Zona Admin, porque como ya se ha dicho, alli tambien discutimos mucho y nos damos un par de guantazos de vez en cuando!
Señores, esto era grande y volveremos a hacer que lo sea ENTRE TODOS! Porque eso es precisamente lo que nos hacia grandes, el buen rollo, el compañerismo y las cosas claras!
Como dice
....buenas noches y hasta mañana.... 
1º.- Eleccion de Staff (Admin + Moderadores): Si es lo que la gente kiere, de acuerdo, no kiero estar esforzandome en realizar una tarea pensando k la gente esta contenta cuando realmente no lo esta.
2º.- Dejadez de los admins: Volvemos a debatir lo mismo, en mi opinion no siempre es dejadez (que siempre se puede dar el caso). Olvidamos que esas personas tambien tienen vida? que tienen trabajo? que tienen otras obligaciones? Cierto es k a lo mejor se deberia decir PUBLICAMENTE "Oye, estamos con ello, pero 24 horas no dan para mas, dadnos tregua" y solucionado! todo el mundo contento! Unos porque tienen su respuesta transparente y otros porque se liberan un poco de presion.
3º.- Los admin no aparecen por aki: Ver punto 3 y sumar las fechas en las que estamos y kiza la gente no se pueda conectar porque este fuera de casa o lo que sea.
4º.- Tono de bronca extrema: Por lo menos veo que el dialogo vuelve a aparecer por aki y de verdad que me alegra!
5º.- el_padrino: Como ya he dicho paginas atras y en la zona admin, el fallo que he visto para-con SU LABOR (nada a nivel personal ojo! ) es el otorgarse mas privilegios de los que debia (cosa por la que ya se ha disculpado y me parece cojonudo

a.) Extralimitacion de sus funciones: Facil, ajustarse a su campo de accion [Compra/Venta] y dejar al Staff Admin los comunicados y
ese tipo de acciones.
b.) Rigidez lingüística: Intentar ser un poco mas coloquial nada mas.
El tema es que esto no puede seguir asi y creo que en cuanto terminen las fiestas navideñas, todo esto deberia empezar a moverse para salir de este PUTO AGUJERO (si, en mayusculas porque cansa esta situacion desde todos los puntos imaginables).
Añadir que, publicamente pido disculpas si alguien se siente ofendido con mi punto de vista de estos temas, ya sea moderador, administrador o usuario de "a pie", pero las cosas son si y si no se dicen claras no sirve de nada!
PD: Espero tambien que con todo esto que esta pasando haya tambien mas calma, sosiego y menos zizaña con la Zona Admin, porque como ya se ha dicho, alli tambien discutimos mucho y nos damos un par de guantazos de vez en cuando!
Señores, esto era grande y volveremos a hacer que lo sea ENTRE TODOS! Porque eso es precisamente lo que nos hacia grandes, el buen rollo, el compañerismo y las cosas claras!
Como dice

-
LordPatoDeGoma - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Yo creo que precisamente ahora es cuando parece que esta volviendo la cordura.GUMBALL24 escribió:Suscribo punto por punto.. y me uno a tu llamamiento a la cordura, q creo q todos la hemos perdido un poco....
Me parecen bien todos los puntos, y tambien me parece bien que empecemos cuanto antes, porque esto va a acabar conmigo.
Solo falta que, (volvemos a lo mismo) alguien con "poderes" de el visto bueno para empezar (con lo que sea)
Si hay que empezar con reelecciones, pues se empieza por ahi...
-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Acabo de verloel_padrino escribió:sonic, pasate por zona admin
Y tambien un post de BhEaN que voy a leer ahora mismo

P.D: Esto lo escribi, hace lo menos una hora.... pero creo que olvide darle a "enviar"
Ya he votado en la encuesta, y leido el post de BhEaN...
-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv