[Importante] Mi ultima decision en el Club...

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Gus, Sonic_206, pque, clarens, GTD, eftuning

Notapor beast14 el 05 Ene 2008, 03:07

yo la verdad BhEaN q solo te conozco en persona de un dia pero en ese dia m e di cuanta de la clase de tio q eras un tio siempre dsipuesto a ayudar y a explicar lo q haga falta y todo sin conocer la mayoria de las veces ala persona ala q enseñas solamente de algun post o alo mejor ni eso en fin q gente como tu es la q hace falta para q esto siga adelante como administrador o como lo q tu decidas xq sinceramente me pareciste un tio de puta madre asi q nada mas .un saludo a todos.(estoy deacuerdo con la propuesta de BhEaN con respecto a correcaminos)
beast14
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor SUSO el 08 Ene 2008, 13:23

Joder estoy muy deshubicado. Estoy flipando con todo lo leido, no doy credito. Yo soy uno de los que se desencanto del foro, esto comenzo a morir y si no era para ver lo escrito por dos o tres ya no entro. En fin, a muchos os he seguido viendo, pero ya nada es lo mismo.
Comence en esto gracias a Lito hace ya mas de tres años, cambie mil veces de nick pero segui siendo el mismo, las cosas han ido torciendose y las relaciones humanas ya no son las mismas, pero es una pena que el foro se este nutriendo de estos malos sentimientos.
Dani tu y yo hemos tenido siempre muy buen royo desde que te conoci en Alicante, eres un administrador mas que respetable y admirado y no tienes ni que plantearte el dejar esto , por mucho mal royo que haya, nunca creo que tu te impliques en uno de ellos, puesto que antes de administrador tu eres una gran persona.

En fin, que no doy mucho credito a todas estas historias, y eso que yo me siento agobiadisimo y tristisimo por los malos royos que se han ido creando, pero no entiendo que el funcionamiento y la persona de BhEaN se vean afectados por esas malas artes de algunos.

Ya no soy nadie para decir ni opinar, pero en mi humilde opinion, hay que cambiar muchas cosas en el foro actual y nada mejor que dejarse llevar por el criterio de quienes estan como administradores actualmente: Lokura (Carlos tu sabes lo que te aprecio) , Netmaster (Marc para mi tu eres una de las mejores personas que conozco) y por BhEaN (que mas puedo decir que tu ya no sepas?).

A Gustavo no lo nombro porque prefiero no transcribir lo que pienso, él ya lo sabe, estoy seguro.

Un abrazo a todos y espero que el buen funcionamiento de la Web gracias al buen trabajo de sus miembros, todos ellos, haga que esto vuelva a ser lo que fue, lo que me engancho y me hizo escribir 2000 post en dos meses...........

Ciao.
SUSO

Notapor SUSO el 08 Ene 2008, 13:41

PD: Dani todos tenemos que mirar por nuestra empresa, por nuestra vida al fin y al cabo, si tu cargo te hace sentirte mal o estresarte hasta tal extremo, no lo dudes, ante todo es tu vida y tu felicidad, aun suene cursi.
Un abrazo bien grande, aun tengo algo pendiente contigo, me acuerdo eh, a ver si me recupero del accidente y voy a verte.
SUSO

Notapor LordPatoDeGoma el 08 Ene 2008, 14:53

SUSO escribió:Un abrazo bien grande, aun tengo algo pendiente contigo, me acuerdo eh, a ver si me recupero del accidente y voy a verte.

:shock: Lo de BhEaN me lo esperaba :maricona: ,pero SUSO, de ti....

:troncharse: Es coña! :cuñao:
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Leon_JDM el 08 Ene 2008, 19:41

Bueno, yo soy bastante nuevo aqui y ando muy perdido de estos temas, no he llegado a ver los malos rollos ni nada de eso pero creo que es porque no me ha dado ni tiempo, jeje!

Yo como usuario nuevo que soy solo decir que este es el mejor foro en cuanto a organización y diseño de los que he visto y que en las dos semanas que yevo entrando he aprendido miles de cosas sobre mi leon y que han echo que mi coche me guste todavía mas y que ya no me lo quiera cambiar como tenia pensando en 1 año.

Si yo puedo llegar a aportar algo para que este club no se acabe solo tienes que pedirmelo BhEaN, no creo que sea mucho pero por lo minimo que sea.

Todos los usuarios tenemos que darnos cuenta de las ventajas y conocimientos que nos ofrece este club y que no vamos a encontrar en ningun otro lado.
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor yoo el 08 Ene 2008, 20:57

WEY!

Como casi siempre llego tarde a todos los sitios, y a este post, que lo veo bastante importante tambien.

Como dije en mi primer post en este foro, llege aki porque me comentaron que se aprendian bastantes cosas, y en estos 4 mese que llevo, la verdad es que he aprendido bastante de movidas del leon y de coches...

Con esto lo que quiero decir es que me parece que se lleva una administracion bastante buena, ya que entro en otros foros, que van como el jodio cagao.

Asique siendo de los ultimos monos que rondan por aki, y sin haber hecho presentacion de mi coche en la galeria ni de mi mismo por el kine ni por ningun otro lado, desde mi silla y despues de haber leido el post de BhEaN entero y la gran mayoria de las respuestas del resto... TODO MI APOYO A BhEaN!

Animo chaval, y muchas gracias por todo lo que curras aki!

Pronto nos conoceremos!
yoo
Asidu@ en la selva

Notapor Nekora el 08 Ene 2008, 23:15

LordPatoDeGoma escribió:
SUSO escribió:Un abrazo bien grande, aun tengo algo pendiente contigo, me acuerdo eh, a ver si me recupero del accidente y voy a verte.

:shock: Lo de BhEaN me lo esperaba :maricona: ,pero SUSO, de ti....
:gayfight:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor iago-fr-d el 12 Ene 2008, 19:42

hola Daniel, llevo muy poco tiempo con vosotros, pero por lo que he leido te lo curras de puta madre, decirte que yo tengo un amiguete que podría hacer algo de precio en las repros. si te sirve de algo, nada más y espero que salgas reelegido ya que creo que tu sucesor lo podría hacer igul, pero no mejor. Enhorabuena y gracias por molestarte por el Club. Un saludo.
Iago
iago-fr-d
Nuev@ por aqui

Notapor SrLobo el 22 Ene 2008, 12:58

Buenas... sé que no soy nadie ni para llegar a postear en este tema, puesto que no sé prácticamente nada sobre este foro... Sólo decirte, que entiendo más o menos lo que comentas y decir, que un cargo como el tuyo, es una gran responsabilidad.... y no siempre viene respaldada con el agradecimiento de gente a la que ayudas con tus acciones.
Te doy la enhorabuena por aguantar los que has aguantado, ahí es donde se demuestra el sentimiento que tienes hacia este foro y hacia la gente (que será mejor o peor) que en él se haya.
Decirte, que pese a que ni nos conocemos ni nada... por lo que he podido sacar en conclusión, pareces un tío legal y sincero, puesto que es muy difícil, el no querer sacar un mínimo de partido (me refiero económico) a todas las acciones que aportas al foro y a toda su gente.

Saludos y espero que obtengas la recompensa que te has ganado con todo tu sacrificio y son esas “vacaciones sabáticas que te desvinculen durante un tiempo”
Yo soy mi mejor amigo, pero también puedo ser mi peor enemigo!

La vida es: de lo bueno, lo mejor; de lo mejor, lo superior!!
SrLobo
Aqui + que con la novi@

Notapor Kraut el 22 Ene 2008, 13:11

si si, pero el menu lateral aun esta... :troncharse:
Kraut
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Sonic_206 el 22 Ene 2008, 20:04

Kraut escribió:si si, pero el menu lateral aun esta... :troncharse:
:O
Vaya tiritos :?
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Kraut el 22 Ene 2008, 21:05

pero lo digo de buen rollo, no para meter presion ni nada, solo para que sepa que esta ahi...

PD. espero que mis nietos continuen esta "cruzada" contra el menu lateral....
Kraut
Mi Leon me tiene miedo

Notapor GUMBALL el 22 Ene 2008, 21:12

Kraut escribió:pero lo digo de buen rollo, no para meter presion ni nada, solo para que sepa que esta ahi...

Ya sabes q yo te apoyo a tope!!! :troncharse:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Kraut el 22 Ene 2008, 21:33

gracias gumball :ok:
Kraut
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Sonic_206 el 22 Ene 2008, 22:17

GUMBALL24 escribió:
Kraut escribió:pero lo digo de buen rollo, no para meter presion ni nada, solo para que sepa que esta ahi...

Ya sabes q yo te apoyo a tope!!! :troncharse:

Como cabras :chiflado:
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web