Mi nick personalizado

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.

¿Cuanto crees que se tardara en tomar esta medida?

La encuesta terminó el 12 Dic 2010, 16:02

De aqui a 2 meses
0
No hay votos
Entre 2 y 8 meses
0
No hay votos
Entre 8 meses y 2 años
1
4%
Mas de 2 años
1
4%
Estamos trabahando en ellow...
3
11%
¿Crafty?
4
15%
Nunca, solo los de la "Estufa Admin." pueden/podemos.
9
33%
Siempre es verano con el pepino en la mano.
9
33%

Votos totales : 27

Seguidores: SdosS, Sonic_206, NetMaster

Re: Mi nick personalizado

Notapor charlitos el 26 Mar 2008, 15:50

bueno... pues como estoy en un foro LIBRE, digo lo que me sale de las reales manos escribir, donde quiero, cuando quiero y como quiero (sin faltar) y si no te gusta lo que lees, aplicate tu mismo lo que me dices a mi...

eres un usuario parasito, que entra con un nuevo nick, para seguir buscando y rebuscando lo mas minimo, para saltar y como no cansar...

sigo manteniendo que careces de vida social... es normal que te refugies en un foro donde puedes opinar libremente, porque fuera ya te hubieran puesto las cosas muy claritas...
buscando la perfeccion...
charlitos
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Juanfry123 el 26 Mar 2008, 16:08

Ahora que me doy cuenta, y para aliviar un poco el tema, no sabéis cuán difícil es para un chiclanero como yo pronunciar el nick del energúmeno este... "ezedoheze"

Yo voto por que se le otorgue al chaval el nick personalizado, y que automáticamente cuando alguien escriba su nick , aparezca su icono :troll: , y así será facilmente reconocible :wink:
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor correcaminos el 26 Mar 2008, 16:10

Juanfry123 escribió:Ahora que me doy cuenta, y para aliviar un poco el tema, no sabéis cuán difícil es para un chiclanero como yo pronunciar el nick del energúmeno este... "ezedoheze"

Yo voto por que se le otorgue al chaval el nick personalizado, y que automáticamente cuando alguien escriba su nick , aparezca su icono :troll: , y así será facilmente reconocible :wink:

jajajajajajajaja, me encanta "ezedoheze".

álex, cambiatelo otra vez tio :descojono:
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Notapor SdosS el 26 Mar 2008, 16:38

correcaminos escribió:
SdosS escribió:
charlitos escribió:creo que te haria bien el salir por hay con los colegas y demas y dejar el foro un poco de lado, porque eres pesadito, ya cansas...
Tienes 2 opciones, no leerme o joderte.

nunca pensé que llegarías a ser tan crudo en tus explicaciones... :?

edito: esta actitud es la que recriminas en la administración/moderación del foro... (el famoso "o lo tomas o lo dejas"). ¿Es acaso un privilegio para el usuario SdosS? :roll:
1.- Charlitos forma parte de la estufa, por lo tanto podriamos aplicar el dicho de que "quien siembra vientos, recoge tempestades"

2.- Charlitos, me da un consejo, que yo no he pedido, acerca de mi vida personal, cosa que, lo primero, ¿quien coño es este hombre para hablar de mi vida privada? de mis amigos o de como gasto el tiempo? y lo segundo... A que viene eso en un post publico?

3.- Si me pongo a argumentar como lo habeis hecho vosotros te diria: te lo puedes tomar como "privilegio de usuario"

4.- Respecto a lo crudo. Crudo no, directo, sin mentiras, ni historietas raras... ¿Que le hubieras contestado? Gracias por un consejo que nadie te ha pedido? :chiflado:

charlitos escribió:bueno... pues como estoy en un foro LIBRE, digo lo que me sale de las reales manos escribir, donde quiero, cuando quiero y como quiero (sin faltar) y si no te gusta lo que lees, aplicate tu mismo lo que me dices a mi...
Perdooooooon? Que puedes hacer lo que se te ponga en las narices siempre y cuando no faltes al respeto... ¿?¿?¿?¿? Me puedes explicar eso???? Ademas...

1.- Llamarme pesado es faltarme al respeto

2.- Decir que canso, es volver a faltarme el respeto

3.- Si, visto lo visto, puedes hacer lo que te venga en gana... Pero... ¿Para que hay unas normas?

Y no, no me gusta lo que leo, pero no por ello te voy a faltar al respeto o te voy a dar consejos de lo que debes o lo que no debes hacer, son tus opiniones, y son muy respetables, salvo cuando cruzas la raya del libertinaje...

charlitos escribió:eres un usuario parasito
Esto es otra falta de respeto.

charlitos escribió: que entra con un nuevo nick, para seguir buscando y rebuscando lo mas minimo, para saltar y como no cansar...
Mi nuevo nick, lleva activo desde Enero, quieres que te haga un listado con todos los post polemicos que ha habido? Si no estoy en todos ellos, me pediras disculpas? Que mentir sabemos todos, aunque a unos se les da mejor que a otros...

charlitos escribió:sigo manteniendo que careces de vida social... es normal que te refugies en un foro donde puedes opinar libremente, porque fuera ya te hubieran puesto las cosas muy claritas...
No sigues pensando eso... De hecho no lo piensas, porque si pensaras eso, como coño me recomiendas antes salir con mis amigos... Si no tengo vida social, no tengo amigos... :?

Juanfry123 escribió:Ahora que me doy cuenta, y para aliviar un poco el tema, no sabéis cuán difícil es para un chiclanero como yo pronunciar el nick del energúmeno este... "ezedoheze"

En los foros de internet no hay que pronunciar nada.

Energúmeno es otra falta de respeto.

Y no, no soy un troll.

correcaminos escribió:jajajajajajajaja, me encanta "ezedoheze".

A mi no me hace ninguna gracia... ¿Puedo yo tambien empezar a hacer gracias? O justo a partir de ese momento ya se tomarian medidas por el bien de los usuarios?
Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.
SdosS
Aqui + que con la novi@

Notapor LordPatoDeGoma el 26 Mar 2008, 17:07

Creo que ya esta bien no?

1º.- El tema del cambio de nick ya está arreglado y el "personalizado" ya se ha explicado porque no se puede.
2º.- Este post empieza a ser ofensivo para algunos posteadores y no se va a permitir asi que por favor a TODO EL MUNDO... BASTA YA!!

Si kereis hablar, hacedlo, pero sin insultos ni ofensas ni nada parecido ok?

En caso de volver a ocurrir se cerrara el post y se tomaran las medidas administrativas oportunas con cualquier usuario que siga con esa dinamica.
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Juanfry123 el 26 Mar 2008, 17:20

s2s escribió:Energúmeno es otra falta de respeto.

Y no, no soy un troll.

Pues ya que me he enterado quién eres... pues entras en las 2 definiciones :troncharse: (es broma tio...)
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Notapor javisfr el 26 Mar 2008, 17:30

javisfr escribió:
Alunizo.
Si estuvieras en la tierra aterrizarias.

Tienes tantas ganas de llamar la atencion que ya hasta pones palabras que no se han dicho en boca de la gente, que penita.
Última edición por javisfr el 26 Mar 2008, 17:36, editado 2 veces en total
Aprende de tus errores, pero que no te frenen.
javisfr
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor SdosS el 26 Mar 2008, 17:34

javisfr escribió:Tienes tantas ganas de llamar la atencion que ya hasta pones palabras que no se han dicho en boca de la gente, que penita.
Es que vaya joya de aportación al post hicisté... Queria ver si se podia superar...
SdosS
Aqui + que con la novi@

Notapor SdosS el 26 Mar 2008, 17:34

RETIRADO
Última edición por SdosS el 26 Mar 2008, 17:50, editado 1 vez en total
SdosS
Aqui + que con la novi@

Notapor javisfr el 26 Mar 2008, 17:37

3.- Si, visto lo visto, puedes hacer lo que te venga en gana... Pero... ¿Para que hay unas normas?

Ahora si que ALUCINO, aplicate tus propias normas de conducta muchacho, quotear las palabras de otro cambiandolas a tu gusto, ESO SI QUE ES UNA FALTA DE RESPETO.

Es que vaya joya de aportación al post hicisté... Queria ver si se podia superar...

Seguro que es mejor la tuya.

correcaminos escribió:

A mi no me hace ninguna gracia... ¿Puedo yo tambien empezar a hacer gracias? O justo a partir de ese momento ya se tomarian medidas por el bien de los usuarios?

Y tus gracias si que hay que aguantarlas?????
Última edición por javisfr el 26 Mar 2008, 17:39, editado 1 vez en total
javisfr
Asidu@ en la selva

Notapor SdosS el 26 Mar 2008, 17:39

javisfr escribió:

Ahora si que ALUCINO, aplicate tus propias normas de conducta muchacho, quotear las palabras de otro cambiandolas a tu gusto, ESO SI QUE ES UNA FALTA DE RESPETO.
Un poco de coherencia, hombre... Aunque no obstante, si te has visto ofendido por ello, te pido disculpas y he editado el post.
SdosS
Aqui + que con la novi@

Notapor javisfr el 26 Mar 2008, 17:42

Coherencia??? Tu hablas de coherencia???? el que ha abierto este post formando este pifostio solo por el puto nick????

Ahora si que ALUCINO Y ALUNIZO, las dos cosas.
javisfr
Asidu@ en la selva

Notapor SdosS el 26 Mar 2008, 17:43

javisfr escribió:Coherencia??? Tu hablas de coherencia???? el que ha abierto este post formando este pifostio solo por el puto nick????

Ahora si que ALUCINO Y ALUNIZO, las dos cosas.
Yo no he montado ningun pifostio, he defendido mis ideas y lo que he creido justo con argumentos.

Alunizas? Si estuvieras en la tierra aterrizarias... :chiflado:
SdosS
Aqui + que con la novi@

Notapor Juanfry123 el 26 Mar 2008, 17:46

SdosS escribió:
Juanfry123 escribió:
s2s escribió:Energúmeno es otra falta de respeto.

Y no, no soy un troll.

Pues ya que me he enterado quién eres... pues entras en las 2 definiciones :troncharse: (es broma tio...)
Tu entras en la definicion de gilipollas esferico... Se te mire por donde se te mire, eres gilipollas, pero no un poco eh, es que eres, muy, pero que muy gilipollas... :troncharse: (es broma tio...)

Lo de (es broma) te lo escribí para que no te tomases a mal mi comentario, pero ya veo que te ha gustado tanto como que a mí se me llame gilipollas (además por duplicado), con lo que por mi parte no voy a entrar en este juego de insultos.
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Notapor SdosS el 26 Mar 2008, 17:47

javisfr escribió:
correcaminos escribió:

Y tus gracias si que hay que aguantarlas?????
Pero vamos a ver... Si es que yo no estoy viendo el mismo post, o estamos locos o que? Mis gracias, cuales? La de poner una encuesta de chorra? Pero esque eso no afecta a nadie. Si no te gustan no las leas... Si hiciera gracias con tu nick y tu dejas claro que no siga por esos derroteros, ten por seguro que no lo hubiera hecho. Hay que saber diferenciar...

A mi, una persona que no me cae bien, que sabe que no me cae bien, que me ha faltado al respeto, hace coñas con mi nick, y un administrador le rie la gracia, pues oye, que quieres que te diga... Si quieres empiezo a hacer ese tipo de gracias yo y veras que pronto te dabas cuenta de la diferencia...
SdosS
Aqui + que con la novi@

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web