Carnets de Socios

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: clarens, Sonic_206, SdosS, Sergio_VK, pque, Aiker, albertomadrid88

Re: Carnets de Socios

Notapor CrAfTy el 28 Jul 2008, 09:04

Me alegro q ya esté lo de los carnets en marcha! :ok:
Lo podremos pedir dentro de poco ?
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Sergio_VK el 28 Jul 2008, 09:06

Pues segun parece esta casi todo listo, parece que si que dentro de poquito podremos tenerlos
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Juanfry123 el 28 Jul 2008, 14:13

Joder, y yo de vacaciones casi sin poder entrar, a ver si no soy de los últimos en pedirlo... quiero un regalo :wink:
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Aiker el 06 Ago 2008, 23:29

para cuando estaran? yo quiero uno tambien...
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor MichaelKnight el 07 Ago 2008, 03:54

yo para el tema carnet, si cumplo los requisitos me apuntaria porque me parece intersante. y si con el precio que cueste adquirirlo ayudamos al mantenimiento del foro, mejor que mejor. ya contareis que tal va la cosa. en principio, contad conmigo.

saludos.
SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PARROT CK3000/PERCHA PARA CHAQUETAS/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/MP3 CON RADIO ORIGINAL/MINIPARASOL CENTRAL/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/XENON
PROXIMAMENTE: LED's EN TIRADORES Y PIES/MANDO GARAJE EN SALPICADERO
MichaelKnight
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Blanco el 07 Ago 2008, 05:45

Una duda... con el carnet hay que pagar... ese precio es de un año... si al año siguiente no se paga??? Le vais a buscar a casa y le quitais el carnet?? O se aprovecha de el sin haber vuelto a pagar???
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Juanfry123 el 07 Ago 2008, 11:44

Esto con las vacaciones está paradisimo :lol:
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Notapor Sergio_VK el 07 Ago 2008, 11:53

daba la impresión que iba a estar funcionando casi casi ya. Solo faltaba que BhEaN terminara una web para realizar los pagos por paypal. Se le habra complicado la cosa o tendra poquito tiempo. Supongo que ya no tardará mucho mas.
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor pque el 07 Ago 2008, 12:17

Blanco escribió:Una duda... con el carnet hay que pagar... ese precio es de un año... si al año siguiente no se paga??? Le vais a buscar a casa y le quitais el carnet?? O se aprovecha de el sin haber vuelto a pagar???

uhmmm

Imagen

:bebe:
pque
Leoner@ de pura raza

Notapor Sonic_206 el 07 Ago 2008, 14:42

Blanco escribió:Una duda... con el carnet hay que pagar... ese precio es de un año... si al año siguiente no se paga??? Le vais a buscar a casa y le quitais el carnet?? O se aprovecha de el sin haber vuelto a pagar???

En su dia se comento el cambiar los carnet cada año... aunque ahora no se como ira la cosa
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor DEW-SCENTED el 07 Ago 2008, 23:50

Lo de los carnets, se espera que esten para la kedada nacional o todavia tiene para largo?
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor LordPatoDeGoma el 08 Ago 2008, 14:16

DEW-SCENTED escribió:Lo de los carnets, se espera que esten para la kedada nacional o todavia tiene para largo?

El tuyo como viene en A-4 tardara un poco mas! :troncharse:
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor DEW-SCENTED el 08 Ago 2008, 15:44

LordPatoDeGoma escribió:
DEW-SCENTED escribió:Lo de los carnets, se espera que esten para la kedada nacional o todavia tiene para largo?

El tuyo como viene en A-4 tardara un poco mas! :troncharse:

Seras cabron..... :troncharse2: :troncharse2:
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Sonic_206 el 08 Ago 2008, 18:49

:troncharse:
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor BhEaN el 11 Ago 2008, 12:18

Efectivamente, se hará una "suscripción anual" (totalmente voluntaria) para ayudar a pagar los gastos del Club. El precio aún está por determinar del todo, hay que terminar de "echar cuentas", pero será en torno a los 30 € al año (totalmente aproximado... no sabremos el importe final hasta que no terminemos de hacer las cuentas de gastos anuales)

Los que paguen esa suscripción, serán socios del Club, y se les enviará el carnet con el que podrán acogerse a los descuentos que tenemos negociados con las empresas como hasta ahora, un par de pegatinas, y a los 150 primeros que lo hagan, un regalo aparte.

No habrá distinción entre los que hayan pagado y los que no, es decir, NO se obliga a nadie a pagar, ni se tendrá acceso a menos posts por no haber pagado... queremos que sea totalmente voluntario, y que alguien que no quiera pagar, pueda seguir exactamente como hasta ahora en el foro.... la única diferencia que tendrán lo que hayan pagado tendran (aparte de los regalos, pegatinas, y esas cosas) derecho a beneficiarse de los acuerdos del Club, como por ejemplo en TLR, Car & You, etc....

Al ser una suscripción ANUAL, el propio carnet tendrá una fecha de "caducidad", por lo que al acabar el año, si el socio no renueva la suscripción, evidentemente no vamos a ir a su casa a quitarle el carnet, pero en él pondrá claramente que era válido solo hasta el dia xxxxxxxxx, con lo cual, no se lo aceptaran cuando vaya a presentarlo para acogerse a los descuentos...

Con respecto a si está parado o no, no lo está... como ya os comenté, estamos desarrollando el tema de los pagos para que podais hacerlo mediante PayPal cómodamente (o por transfrencia "de toda la vida"), pero aparte de que hay que programar el tema y eso lleva su tiempo, tambien tenemos que hacer algunas cosas "legales" ahora que el Club va a "recibir dinero", como por ejemplo la declaración trimestral a Hacienda, presentar algunas cosas para poder abrir la cuenta bancaria a nombre del Club, etc, etc,... y como ya sabreis, éstos temas no suelen ser rápidos....

De todas formas, de verdad, no os preocupeis... que el tema de los carnets ya está CERRADO y MÁS QUE CERRADO, solo hay que rematar estos "flecos", pero los carnets son ya una realidad... (que bien ha quedado eso, jejejee)

Saludos!!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web