Limitaciones de los moderadores

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: SdosS, el_padrino, Sonic_206

Re: Limitaciones de los moderadores

Notapor GUMBALL el 05 May 2008, 22:59

pikolotk escribió:
dancer28 escribió:
pikolotk escribió:
Fijate, que van 8 paginas de marear la perdiz para que acabes poniendo y mostrandote conforme con lo que ha dicho ese2ese en su primer post.

La cuestion es que eso ya se hace asi...los moderadores nos limitamos a remitir a los usuarios que desean hacer algo por y para el club, a los administradores.

Si es necesario, que para que no haya problemas, en cuanto a poder expresar libremente nuestras opiniones sin ser consideras como decisiones de los administradores, separar los administradores de los moderadores, por mi adelante.

Saludos.

Hasta donde yo se, se ha informado, se ha dicho y se da a entender, entre TODOS votais todo lo concerniente a la administracion del foro.

Yo jhe elegido votar libremente en loq considero q me concierne o q mi opinion puede ser de ayuda... si la cosa qno va conmigo... simplemente prefiero abstenerme.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 05 May 2008, 23:01

dancer28 escribió:
rayback escribió:
GUMBALL escribió:
rayback escribió:Pues no veo yo que estén por ahí los temas pendientes, que siempre se dice que "se están debatiendo", p.e. la mejora de las normas.

Esa es solo la primera pagina de las muchiiiisimas q hay... :wink:

Hasta ahí ya llego, pero si no lo interpreto mal el post más antiguo que aparece es del 1 de abril... bastante tiempo sin tocar un tema pendiente.

Pero es que creo que el tema de la mejora de normas, es un tema ya cerrado.....

Encuesta en zona admin:

Retocar las normas con todos los usuarios
Si
81% [ 9 ]
No
18% [ 2 ]

Y para tal efecto se abrio un post:

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=37266

No veo, porque se tiene que volver a debatir algo que ya esta votado y contestado en problemas y sugerencias........

Saludos,

El problema dancer es q no se ha llevado a cabo... jejejejejejejeje!!! el post q se abrio para ello en esta seccion me temo q no termino en buen puerto para variar, pero se podria intentar de nuevo... :wink:
Última edición por GUMBALL el 05 May 2008, 23:02, editado 1 vez en total
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 05 May 2008, 23:01

GUMBALL escribió:tal vez se peca de falta de celeridad, en eso si q hago autocritica.

Completamente de acuerdo, me he hartado a manifestar que para mi es uno de los principales pecados de la Admin.
Invitado

Notapor dancer28 el 05 May 2008, 23:02

pikolotk escribió:
Hasta donde yo se, se ha informado, se ha dicho y se da a entender, entre TODOS votais todo lo concerniente a la administracion del foro.

Pero es que no se que es lo que concierne a la administracion que pueda ser tan importante.....

Algun tema en concreto para que pueda decir si es SI o NO?

Saludos.
dancer28
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 05 May 2008, 23:03

rayback escribió:
GUMBALL escribió:tal vez se peca de falta de celeridad, en eso si q hago autocritica.

Completamente de acuerdo, me he hartado a manifestar que para mi es uno de los principales pecados de la Admin.

Se gano un poco de velocidad al aplicar el sistema de encuesta.... pero aun asi, en mi opinion seguimos dandole muchas vueltas a la perdiz.... :roll:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 05 May 2008, 23:05

GUMBALL escribió:
pikolotk escribió:
dancer28 escribió:
pikolotk escribió:
Fijate, que van 8 paginas de marear la perdiz para que acabes poniendo y mostrandote conforme con lo que ha dicho ese2ese en su primer post.

La cuestion es que eso ya se hace asi...los moderadores nos limitamos a remitir a los usuarios que desean hacer algo por y para el club, a los administradores.

Si es necesario, que para que no haya problemas, en cuanto a poder expresar libremente nuestras opiniones sin ser consideras como decisiones de los administradores, separar los administradores de los moderadores, por mi adelante.

Saludos.

Yo jhe elegido votar libremente en loq considero q me concierne o q mi opinion puede ser de ayuda... si la cosa qno va conmigo... simplemente prefiero abstenerme.

Pero tienes voz y voto, aunque haya ocasiones en las que no la usas, no?

Pues... lo que he dicho.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor dancer28 el 05 May 2008, 23:07

rayback escribió:

Y yo, precisamente fui el que propuso, abrir encuestas y votar para no estar eternamente discutiendo.......
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 05 May 2008, 23:09

dancer28 escribió:
rayback escribió:

Y yo, precisamente fui el que propuso, abrir encuestas y votar para no estar eternamente discutiendo.......

Efectivamente.... :wink:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor SdosS el 05 May 2008, 23:17

dancer28 escribió:Nuevo flame
[ Ir a página: 1, 2 ] 19 Orko 97 05 May 2008 - 09:33 PM
GUMBALL
Imagen

Imagen
Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.
SdosS
Aqui + que con la novi@

Notapor GUMBALL el 05 May 2008, 23:19

SdosS escribió:
dancer28 escribió:Nuevo flame
[ Ir a página: 1, 2 ] 19 Orko 97 05 May 2008 - 09:33 PM
GUMBALL
Imagen

Imagen

:troncharse:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor dancer28 el 05 May 2008, 23:28

Akelarre escribió:
A pero era un explicacion?? Es que viniendo de quien venia pense que era un chiste.

saludos

Como ya dije en su dia, si esa es tu forma de ver las cosas, porque al reves no lo ves igual?
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor Akelarre el 05 May 2008, 23:32

dancer28 escribió:
Akelarre escribió:
A pero era un explicacion?? Es que viniendo de quien venia pense que era un chiste.

saludos

Como ya dije en su dia, si esa es tu forma de ver las cosas, porque al reves no lo ves igual?

No entiendo tu pregunta :?:

saludos
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor GUMBALL el 05 May 2008, 23:36

dancer28 escribió:
Akelarre escribió:

saludos

Dancer, dejalo.. la cogio conmigo en el principio de los tiempos, por lo visto... o a saber, y no le doy la mas minima importancia. :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 05 May 2008, 23:40

Pues salvo alguna ¿honrosa? excepción, esta discusión me parece de las más limpias y elegantes que recuerdo en este subforo. Ojalá todas fueran así. :ok:
Invitado

Notapor GUMBALL el 05 May 2008, 23:43

rayback escribió:Pues salvo alguna ¿honrosa? excepción, esta discusión me parece de las más limpias y elegantes que recuerdo en este subforo. Ojalá todas fueran así. :ok:

Yo la verdad es q para mi ha sido un placer discutir/debatir de esta manera con vosotros, aunq ya comente al principio q en la esencia y la forma estoy deacuerdo con Elalex, aunq con matices.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web