Gessler escribió:me gustaría que me enseñaras, si no te importa, un caso similar...
Mira en la lista de baneados los que hay y por que, estan todos explicados y el procedimiento seguido en cada caso
Gessler escribió:me gustaría que me enseñaras, si no te importa, un caso similar...
GUMBALL escribió:Gessler.. a Homero se le ha advertido... muuuuchas veces... mas de lo q crees y pormuchos medios
Sobre lo q de q el cargo de Poelte es un agravante, pues si, y se le deberia de advertir en un primer momento, si reincide despues se le expulsa del staff moderadores, y si continua, se le expulsa como a cualquier otro usuario.
Pero veo bien q fuera mas mecanico todo el tema de los baneos por faltar al respeto como tu dices, establecer unos grados de gravedad y numeros de apercibimientos, y de ahi en adelante a expulsar gente.
Por cierto, como dato, a bhc se le advirtio, y volvio a insultar "hijo de puta"... ya q hablais de insultos q estan escondido, pero q todos sabemos q son insultos....
GUMBALL escribió:Gessler.. a Homero se le ha advertido... muuuuchas veces... mas de lo q crees y pormuchos medios
Sobre lo q de q el cargo de Poelte es un agravante, pues si, y se le deberia de advertir en un primer momento, si reincide despues se le expulsa del staff moderadores, y si continua, se le expulsa como a cualquier otro usuario.
Pero veo bien q fuera mas mecanico todo el tema de los baneos por faltar al respeto como tu dices, establecer unos grados de gravedad y numeros de apercibimientos, y de ahi en adelante a expulsar gente.
Por cierto, como dato, a bhc se le advirtio, y volvio a insultar "hijo de puta"... ya q hablais de insultos q estan escondido, pero q todos sabemos q son insultos....
Gessler escribió:Lo se, y no conozco ningún caso remotamente parecido y eso que llevo aquí más de cuatro años. De todos los casos que pueda recordar siempre se ha aplicado la misma norma a todos los implicados independientemente de su grado de implicación o gravedad del asunto.
Gessler escribió:GUMBALL escribió:Gessler.. a Homero se le ha advertido... muuuuchas veces... mas de lo q crees y pormuchos medios
Ok, como dato a Polete y a blanco se les advirtio en un primer momento y reincidio, no ha habido ninguna consecuencia...
.
Polete escribió:Gessler escribió:GUMBALL escribió:Gessler.. a Homero se le ha advertido... muuuuchas veces... mas de lo q crees y pormuchos medios
Ok, como dato a Polete y a blanco se les advirtio en un primer momento y reincidio, no ha habido ninguna consecuencia...
.
No se, en serio, que te cuesta entender, o leer, cuando te decimos que homero ya llevaba mas advertencias desde mas atras, en movidas con otros usuarios que yo no tuve nada que ver, o que blanco no tuvo nada que ver.
Polete escribió:entonces crees que es justo para todos, que a unos se les den 30 oportunidades y a los otros 2?
Y como bien dices, yo cuando entre aqui homero no tenia problemas con nadie, o por lo menos que yo viese, y nadie, y a dia de hoy tampoco entiendo yo por que empezo con esta actitud hace tiempo... pero lo que esta claro, y creo que tu actuarias igual, es que si alguien viene a tocarte las narices, dejaras que lo haga o tu contestarias?
Gessler escribió:GUMBALL escribió:Gessler.. a Homero se le ha advertido... muuuuchas veces... mas de lo q crees y pormuchos medios
Creeme conozco algo la historia de homero y también lo conozco de cuando entró y nunca tuvo problemas con nadie hasta vosotros (donde incluyo a: polete, blanco, dancer, el padrino y tu). Su actuación es correcta?, muy correcta no es pero habría que entonar el Mea culpa y ver la actuación de cada uno. Otra cosa no será, pero decir las cosas a la cara Homero es el primero y no va por detras (como dicen los notarios, DOY FE).
Repito, no defiendo la inocencia de Homero, es mayorcito para asumir las consecuencias de sus actos, lo que defiendo es la injusticia que se comete al sancionarlo a el y no a los demás.
Como llevo diciendo un millón de veces en este post, O PARA TODOS O PARA NINGUNO!
Polete escribió:Entonces me estas diciendo que es justo para todos, que a un usuario se le den 10 advertencias antes de ser expulsado y a otros 1 y a la calle?
Por que unos tienen derecho a mas que otros? eso es justo para todos?
Nuevo Viejo pero encantado usuario Foro: Presentaciones Autor: AKA Respuestas: 2 |
Leon mk4 - Usuario principal vehículo de 2ª mano. Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: plusball Respuestas: 0 |
León MK4 cambiar saludo, alias de usuario, y foto de usuario Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: pierrnodoyuna Respuestas: 1 |
Usuario leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Jesusseis Respuestas: 3 |
Usuario baneado temporalmente: CupRacing350 Foro: Problemas y sugerencias de la web Autor: BhEaN Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot] y 0 invitados