Usuario baneado temporalmente: Homero

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: elalex, NetMaster, bhc, el_padrino

Notapor Polete el 24 Sep 2008, 19:20

Gessler escribió:me gustaría que me enseñaras, si no te importa, un caso similar...

Mira en la lista de baneados los que hay y por que, estan todos explicados y el procedimiento seguido en cada caso
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Gessler el 24 Sep 2008, 19:23

Lo se, y no conozco ningún caso remotamente parecido y eso que llevo aquí más de cuatro años. De todos los casos que pueda recordar siempre se ha aplicado la misma norma a todos los implicados independientemente de su grado de implicación o gravedad del asunto.
Gessler
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor GUMBALL el 24 Sep 2008, 19:23

Gessler.. a Homero se le ha advertido... muuuuchas veces... mas de lo q crees y pormuchos medios :roll:

Sobre lo q de q el cargo de Poelte es un agravante, pues si, y se le deberia de advertir en un primer momento, si reincide despues se le expulsa del staff moderadores, y si continua, se le expulsa como a cualquier otro usuario.

Pero veo bien q fuera mas mecanico todo el tema de los baneos por faltar al respeto como tu dices, establecer unos grados de gravedad y numeros de apercibimientos, y de ahi en adelante a expulsar gente.

Por cierto, como dato, a bhc se le advirtio, y volvio a insultar "hijo de puta"... ya q hablais de insultos q estan escondido, pero q todos sabemos q son insultos....
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Gessler el 24 Sep 2008, 19:37

GUMBALL escribió:Gessler.. a Homero se le ha advertido... muuuuchas veces... mas de lo q crees y pormuchos medios :roll:

Sobre lo q de q el cargo de Poelte es un agravante, pues si, y se le deberia de advertir en un primer momento, si reincide despues se le expulsa del staff moderadores, y si continua, se le expulsa como a cualquier otro usuario.

Pero veo bien q fuera mas mecanico todo el tema de los baneos por faltar al respeto como tu dices, establecer unos grados de gravedad y numeros de apercibimientos, y de ahi en adelante a expulsar gente.

Por cierto, como dato, a bhc se le advirtio, y volvio a insultar "hijo de puta"... ya q hablais de insultos q estan escondido, pero q todos sabemos q son insultos....

Ok, como dato a Polete y a blanco se les advirtio en un primer momento y reincidio, no ha habido ninguna consecuencia...

Mecánico no puede ser ya que siempre será subjetivo a la hora de hacer aplicar las normas con lo que en vez de entrar en temas de grados o clasificaciones cuando se quiere aplicar una sanción habrá que aplicarla a todos o a ninguno si no esto acabara como el rosario de la aurora. Piensa una cosa, ahora Homero empieza a usar la misma manera de insultar que Polete, que se hace?, objetivamente, nada. Defendiendo el no baneo de Polete y blanco abris nuevas vias para insultar impunemente, eso si que es más grave.
Gessler
Aqui + que con la novi@

Notapor bhc el 24 Sep 2008, 19:37

GUMBALL escribió:Gessler.. a Homero se le ha advertido... muuuuchas veces... mas de lo q crees y pormuchos medios :roll:

Claro que yo tendria que estar baneado, si lees un poquito, ya lo he dicho yo, baneado igual que tu.

Pero yo no he llamado hijo de puta a nadie, de llamarselo a alguien te lo llamaria a ti.

Me imagino que a ti tambien te habran advertido,( no lo recuerdo, ni si quiera recuerdo que me hayan advertido a mi) y si no lo han hecho mal vamos
bhc
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Polete el 24 Sep 2008, 19:38

Gessler escribió:Lo se, y no conozco ningún caso remotamente parecido y eso que llevo aquí más de cuatro años. De todos los casos que pueda recordar siempre se ha aplicado la misma norma a todos los implicados independientemente de su grado de implicación o gravedad del asunto.

Mirate el caso de Fiona.... a mi me parece bastante parecido, por no decir el mismo...

Segun dice gumball lo de mi cargo? lo veo bien, peeeeeeeeeero hay una cosa que se os escapa.

Recordais la famosa particion obligada que se hizo de los cargos por parte de la administracion? Donde una de las cosas que decia, es que los moderadores solo ejercerian como tal en sus respectivos subforos, y fuera de ellos serian cmo usuarios normales?

Pues bien, esta ultima no estaba en mi subforo, y en la anterior ya fui apercibido por ello...
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 24 Sep 2008, 19:41

Gessler escribió:

Ok, como dato a Polete y a blanco se les advirtio en un primer momento y reincidio, no ha habido ninguna consecuencia...
.

No se, en serio, que te cuesta entender, o leer, cuando te decimos que homero ya llevaba mas advertencias desde mas atras, en movidas con otros usuarios que yo no tuve nada que ver, o que blanco no tuvo nada que ver.
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Gessler el 24 Sep 2008, 19:42

Creeme conozco algo la historia de homero y también lo conozco de cuando entró y nunca tuvo problemas con nadie hasta vosotros (donde incluyo a: polete, blanco, dancer, el padrino y tu). Su actuación es correcta?, muy correcta no es pero habría que entonar el Mea culpa y ver la actuación de cada uno. Otra cosa no será, pero decir las cosas a la cara Homero es el primero y no va por detras (como dicen los notarios, DOY FE).

Repito, no defiendo la inocencia de Homero, es mayorcito para asumir las consecuencias de sus actos, lo que defiendo es la injusticia que se comete al sancionarlo a el y no a los demás.

Como llevo diciendo un millón de veces en este post, O PARA TODOS O PARA NINGUNO!
Gessler
Aqui + que con la novi@

Notapor Polete el 24 Sep 2008, 19:48

entonces crees que es justo para todos, que a unos se les den 30 oportunidades y a los otros 2?

Y como bien dices, yo cuando entre aqui homero no tenia problemas con nadie, o por lo menos que yo viese, y nadie, y a dia de hoy tampoco entiendo yo por que empezo con esta actitud hace tiempo... pero lo que esta claro, y creo que tu actuarias igual, es que si alguien viene a tocarte las narices, dejaras que lo haga o tu contestarias?
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Gessler el 24 Sep 2008, 19:50

Polete escribió:
Gessler escribió:

.

No se, en serio, que te cuesta entender, o leer, cuando te decimos que homero ya llevaba mas advertencias desde mas atras, en movidas con otros usuarios que yo no tuve nada que ver, o que blanco no tuvo nada que ver.

Mira polete, es bien sencillo, coge un argumento y síguelo, no cambies de uno a otro diciendo que ese es el motivo, te resumo nuestra conversación:

Polete: El insulto

Gessler: y tu también

Polete: Pero él empezó primero

Gessler: BhEaN dice que eso no es motivo de baneo

Polete: Pero el había sido avisado

Gessler: Tu también

Polete: Pero el más

Gessler: Los dos o ninguno, no hay grados, incumplisteis los dos

Polete: Pero el lo hizo con más gente

Gessler: También subió el aceite y dios me libre que Homero tenga algo que ver con eso porque lo mato

Polete: Pero el insultó a mucha gente

Gessler: y tu eres moderador

Polete: Pero no era mi subforo

Gessler: Entonces recuérdame que solo hable contigo en tu subforo porque en los otros eres libre de insultarme si te apetece

Seguimos?
Gessler
Aqui + que con la novi@

Notapor Polete el 24 Sep 2008, 19:54

Entonces me estas diciendo que es justo para todos, que a un usuario se le den 10 advertencias antes de ser expulsado y a otros 1 y a la calle?

Por que unos tienen derecho a mas que otros? eso es justo para todos?
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Gessler el 24 Sep 2008, 19:59

Polete escribió:entonces crees que es justo para todos, que a unos se les den 30 oportunidades y a los otros 2?

Y como bien dices, yo cuando entre aqui homero no tenia problemas con nadie, o por lo menos que yo viese, y nadie, y a dia de hoy tampoco entiendo yo por que empezo con esta actitud hace tiempo... pero lo que esta claro, y creo que tu actuarias igual, es que si alguien viene a tocarte las narices, dejaras que lo haga o tu contestarias?

Estuve en medio de la "batalla" CPSL y CSL (fui moderador de CSL) y logré pasar por ella sin problema alguno a pesar de los ataques de algún forofo.

Reconócelo, te calientas muy rápido y me parece cojonudo que seas así pero se llega una edad en la que hay que reconocer los errores propios y asumir las consecuencias. Ahora por favor reconoce que tu y blanco pinchabais a Homero porque eso lo ha visto todo el mundo y si quieres indago un poco y te hago otro recopilatorio. Ya te he puesto muchas veces que no hace falta expresar las cosas explícitamente para decirlas.

Si yo estuviera en tu lugar:

1. Hubiera pasado de contestar y menos en público.

2. Hablaría con un admin, si como bien dices se le apercibió muchas veces el resultado sería el mismo saltando como no saltando.

3. En caso de contestar dejaría mi puesto de moderador, un moderador que no se modera a si mismo es como pretender que rocco siffredi proteja la virginidad en una convención de modelos.

4. Asumiría que en caso de sanción también se me aplicara a mi por haber saltado.

Ya se que no soy igual que tu, intento ser más diplomático.
Gessler
Aqui + que con la novi@

Notapor dancer28 el 24 Sep 2008, 20:00

Gessler escribió:

Creeme conozco algo la historia de homero y también lo conozco de cuando entró y nunca tuvo problemas con nadie hasta vosotros (donde incluyo a: polete, blanco, dancer, el padrino y tu). Su actuación es correcta?, muy correcta no es pero habría que entonar el Mea culpa y ver la actuación de cada uno. Otra cosa no será, pero decir las cosas a la cara Homero es el primero y no va por detras (como dicen los notarios, DOY FE).

Repito, no defiendo la inocencia de Homero, es mayorcito para asumir las consecuencias de sus actos, lo que defiendo es la injusticia que se comete al sancionarlo a el y no a los demás.

Como llevo diciendo un millón de veces en este post, O PARA TODOS O PARA NINGUNO!

Conmigo no ha tenido ningun problema....hemos tenido diferencias de opiniones simplemente.
Cada uno tiene su forma de ver las cosas y las hemos debatido.
Saludos
dancer28
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Gessler el 24 Sep 2008, 20:01

Polete escribió:Entonces me estas diciendo que es justo para todos, que a un usuario se le den 10 advertencias antes de ser expulsado y a otros 1 y a la calle?

Por que unos tienen derecho a mas que otros? eso es justo para todos?

A ti se te dio una y paraste?
Gessler
Aqui + que con la novi@

Notapor GUMBALL el 24 Sep 2008, 20:01

Gessler... con tus ultimos razonamentos manifiestas una defensa a ultranza ya q los desvarias, ojo, sin menos preciarlos, pero montas la historia a tu gusto como kieres... en fin, q ya esta baneado q es lo importante. :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web