Usuario baneado temporalmente: dpg
Re: Usuario baneado temporalmente: dpg
Elalex.. eres muy cansino... no por escribir mas parrafadas sin sentido, por q no haces mas q decir CHORRADAS, por q no haces mas de aplicar el significado de las cosas q te sale en la Wikipedia y Wickionario, vas a tener mas razon..- por q si atendieras bien a las cosas te hubieras evitado mucho en este post hijo mio... exa un ojo a ver kien habla de kien primeramente... yo creo q el COBARDE eres TU, por q te andas siempre con los mismos rodeos de mierda, cuando lo q tienes q hacer es decir de verdad las cosas y lo q piensas de la gente... y punto... solo hay q exar un ojo al foro y ver q gente es la qha dejado de postear en los ultimos meses... y ver kien se equivoca
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Polete escribió:Gessler escribió:No, no lo veo justo, NUNCA HE DUDADO NI NEGADO QUE EL BANEO DE HOMERO FUERA COMPLETAMENTE JUSTO.
Te toca
TE estoy diciendo al que me refiero con lo que te he dicho antes, no con el de ahora...
Pero mira, yo tampco veo justo que hace tiempo no le banearan, pero por la misma razon, que a el entonces no se le baneo, es la misma que utilizo ahora para que a nostros tampoco se nos banee, cual es esa razon? yo no la se... pero es la misma que impera.
Que si hubiese por aquel entonces, sido baneado, nostros tambien lo deberiamos haber sido? pues claro que si, pero como no lo fue, nostros tampoco.
Trato de favor? si se nos baneara a nostros claro que si, pero de momento no hay trato de favor ninguno, por a todos se nos esta haciendo seguir la misma regla que a el.
Que si salto otra vez con lo mismo sere baneado? pues espero que si, por que si no el trato de favor seria hacia mi, y no lo quiero, como he dicho, o follamos todos, o la puta al rio
Pero me parece muy... no se como llamarlo que os esteis refiriendo al Hijo de puta de la guardia civil de gumball... venga no me jodas! como si tu por ejemplo nunca hubieras "faltado" de esa manera.
Habria que verte (veros) si hacienda os pega un palo de 2000€ por ejemplo si no decis que hijos de puta los de hacienda.... y eso que hacienda somos todos...
Otro que vale para político, te hago una pregunta y te vas por los cerros de Ubeda contestando cosas que no tienen nada que ver ya que se han debatido antes.
Y mi respuesta es no, nunca diría eso en un foro público, eso lo juro en hebreo en mi casa o con mis amigos pero no aquí ya que puede haber gente que se sienta ofendida. Uno que es moderado

Te lo pongo aquí para que no quepa ninguna duda

Blanco escribió:Gessler escribió:Blanco escribió:Gessler escribió:Entiendo, entonces estarás de acuerdo en que el baneo de Homero y el no baneo de Gumball (tomo a Gumball como ejemplo en este caso) es lo adecuado según las normas pero injusto dado que se han aplicado normas distintas a uno y a otro, no?
Digamos que Gumball llamo Hijo de Puta a la GC, cuando no se habia creado esa norma... asi que si... es normal... si lo dice ahora sera baneado como cualquier usuario...
Ok, estamos de acuerdo entonces, el no baneo de Gumball es legal pero no justo
Totalmente de acuerdo... A partir de ahora si se vuelve a repetir sera baneado por insultar... Que es injusto... pq como suele pasar siempre pagan justos por pecadores... y lo mismo se lleva el baneo el que no sepa nada del tema y lo ponga la proxima vez... TOTALMENTE DE ACUERDO... Pero es que Gumball no hizo nada ilegal (entonces)... SE PONE DE EJEMPLO A GUMBALL, pero recuerdo el post... y todo el que posteaba soltaba un recuerdo...
-
Gessler - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Justo, has dado en el clavo.GUMBALL escribió:Elalex.. eres muy cansino... no por escribir mas parrafadas sin sentido, por q no haces mas q decir CHORRADAS, por q no haces mas de aplicar el significado de las cosas q te sale en la Wikipedia y Wickionario, vas a tener mas razon..- por q si atendieras bien a las cosas te hubieras evitado mucho en este post hijo mio... exa un ojo a ver kien habla de kien primeramente... yo creo q el COBARDE eres TU, por q te andas siempre con los mismos rodeos de mierda, cuando lo q tienes q hacer es decir de verdad las cosas y lo q piensas de la gente... y punto... solo hay q exar un ojo al foro y ver q gente es la qha dejado de postear en los ultimos meses... y ver kien se equivoca

Yo he venido a este post y me he metido con vosotros por los motivos expuestos, vosotros os meteis conmigo pero solo porque me he metido con vosotros, lo entiendo eh.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Tu en tu linea, tu argumentación va en que yo no tengo, lee un poco más arriba y verás que tanto Blanco como yo estamos de acuerdo en que tu no baneo fue legal pero INJUSTO, no es obsesión, por lo menos en mi caso, es aburrimiento y curiosidad, nada más. Hay semanas con mucho chollo que no puedo meterme en estos berenjenales y otras que sí.
Pero... y q me cuentas de Blanco tu a mi... no duermo con el... me la trae floja lo q piense, el tiene su opinion y yo la mia, ojo!!! q no digo q la comparta o no, de hecho yo deberia haber sido baneado... y tu, y Blanco, y Polete, y Elalex hace mucho, y tanta gente, pero hay es donde esta la diferencia, citarme incluso cuando llevo semanas sin aparecer por aki, esq manda cojones, solo tenesi ese argumento, este postempieza a ser calcado al pasado, y todos igual repitiendoos con la misma ponzoña...
Por cierto, no te equivoques, yo no me cabreo, faltaria mas, tengo una vida muy plena para q esto afecte mi estado de animo...
Ahora sobre mi an teriorfirma, esta es la contestacion y tb se la explico de paso a Elalex, NO TENEIS NI PUTA IDEA A Q TEMA CONCRETO SE REFERIA pero es q ni puta idea,asi q en ese aspecto, q tu consideras hipocrita te digo q mas q hipocresia por mi parte es ausencia de conocimiento por la vuestra, asi de claro... y esta de ahora... pues mas o menos lo mismo.. dudo q entendais a q me refiero... y sobretodo tu...
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Gessler, yo te lo digo asi de facil si es a eso a lo que te refieres, Si la ley dice que es legal, es justo, y no hay mas que hablar... eso es igual aqui, y en la vida real.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
GUMBALL escribió:Ahora sobre mi an teriorfirma, esta es la contestacion y tb se la explico de paso a Elalex, NO TENEIS NI PUTA IDEA A Q TEMA CONCRETO SE REFERIA pero es q ni puta idea,asi q en ese aspecto, q tu consideras hipocrita te digo q mas q hipocresia por mi parte es ausencia de conocimiento por la vuestra, asi de claro... y esta de ahora... pues mas o menos lo mismo.. dudo q entendais a q me refiero... y sobretodo tu...
En eso lleva toda la razon, y es que aveces os montais solitos la pelicula y os creeis que es por una persona, y desde ahi malmteteis sin tener la mas minima idea de por que o por quien van las cosas...
Si yo digo ahora, que aqui igual alguien es tonto, ya os haceis la pelicula en vuestra cabeza, y si creeis que va por quien sea, alla que os liais, cuando puede ser una cosa entre amigos que no tiene nada que ver con el foro, o con lo que se habla
-
GUMBALL escribió:Tu en tu linea, tu argumentación va en que yo no tengo, lee un poco más arriba y verás que tanto Blanco como yo estamos de acuerdo en que tu no baneo fue legal pero INJUSTO, no es obsesión, por lo menos en mi caso, es aburrimiento y curiosidad, nada más. Hay semanas con mucho chollo que no puedo meterme en estos berenjenales y otras que sí.
Pero... y q me cuentas de Blanco tu a mi... no duermo con el... me la trae floja lo q piense, el tiene su opinion y yo la mia, ojo!!! q no digo q la comparta o no, de hecho yo deberia haber sido baneado... y tu, y Blanco, y Polete, y Elalex hace mucho, y tanta gente, pero hay es donde esta la diferencia, citarme incluso cuando llevo semanas sin aparecer por aki, esq manda cojones, solo tenesi ese argumento, este postempieza a ser calcado al pasado, y todos igual repitiendoos con la misma ponzoña...
Por cierto, no te equivoques, yo no me cabreo, faltaria mas, tengo una vida muy plena para q esto afecte mi estado de animo...
Ahora sobre mi an teriorfirma, esta es la contestacion y tb se la explico de paso a Elalex, NO TENEIS NI PUTA IDEA A Q TEMA CONCRETO SE REFERIA pero es q ni puta idea,asi q en ese aspecto, q tu consideras hipocrita te digo q mas q hipocresia por mi parte es ausencia de conocimiento por la vuestra, asi de claro... y esta de ahora... pues mas o menos lo mismo.. dudo q entendais a q me refiero... y sobretodo tu...
Baneado yo???, por?, te veo buscando todo el fin de semana chaval!!!
Yo no te he citado, es más ni he posteado hasta después de que tu contestaras.
Por cierto ahora que tengo la oportunidad (ya que el otro post lo cerraron) tu dices que me caes mal y yo te caigo mal y todo eso (yo nunca dije que me cayeras mal, no me caes, no te conozco para poder valorarte). Ahora dices que esto no te afecta de manera personal, en qué quedamos????. Diciendo que no tenemos ni puta idea de de donde viene la firma no lo arreglas macho, como ya te puse un par de veces en el otro post, se leer y entender lo que leo y no hace falta ser premio nobel de física para después de leer este post no saber de donde viene la famosa firma. No intentes insinuar que ocultas una conspiración de alto nivel detrás de esa firma porque no cuela, fue una llorera y nada más, no te gusta que se te digan las cosas como son y punto, no vengas ahora con cuentos chinos.
-
Polete escribió:Gessler, yo te lo digo asi de facil si es a eso a lo que te refieres, Si la ley dice que es legal, es justo, y no hay mas que hablar... eso es igual aqui, y en la vida real.
buff que visión más limitada de la vida, la vida real no es la del ejército (a menos que pertenezcas a el) algo puede ser legal y ser injusto (se que estás de acuerdo aunque no lo reconozcas) porque si no, si mañana fuera legal quemar coches y te quemaran el tuyo habría que verte si dices, no pasa nada es justo, el chaval tenía ganas de quemarlo y es legal.
Lo que hay que oir

-
La administracion tendra curro esta noche pero como de costumbre dira algo pasado los dias o una semana que suelen hacer y no lo hacen en el momento.
Besos humedos para GESSLER, GUMBALL, EL ALEX, POLETE
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Gessler escribió:Polete escribió:Gessler, yo te lo digo asi de facil si es a eso a lo que te refieres, Si la ley dice que es legal, es justo, y no hay mas que hablar... eso es igual aqui, y en la vida real.
buff que visión más limitada de la vida, la vida real no es la del ejército (a menos que pertenezcas a el) algo puede ser legal y ser injusto (se que estás de acuerdo aunque no lo reconozcas) porque si no, si mañana fuera legal quemar coches y te quemaran el tuyo habría que verte si dices, no pasa nada es justo, el chaval tenía ganas de quemarlo y es legal.
Lo que hay que oir
Hombre, a mi me cascaron una multa por llevar un vehiculo que no llevaba (demostrado en carton verde) y pasaron de ser 140€ y 2 puntos a ser 480€ 6 puntos y un mes de retirada... y tal y como te lo he puesto me lo dijo un sargento de segovia, asi que, mas real que la vida eso...
Esto es legal he injusto peeeeeero... ya se sabe, donde fueres haz lo que vieres.. y las normas son igual de justas para todos.
Si en la norma pusiera que todos los que insulten seran baneados a la primera, menos ciertos usuarios, Ok, entonces vale, pero como no pone nada pues eso...
Mas injusto seria que se nos baneara a nostros a la primera que insulto no? sobre todo habiendo estos precedentes
-
Lo dicho macho, una cosa es resignarse por que una norma es la que es y punto y otra muy distinta es que todas las leyes y normas sean justas porque no lo son, te lo diga un sargento, el che guevara o el pato lucas.
P.D: Yo a donde voy hago lo que veo si lo veo lógico, si no, no (tengo personalidad y esas cosas).
P.D: Yo a donde voy hago lo que veo si lo veo lógico, si no, no (tengo personalidad y esas cosas).
-
Gessler escribió:Lo dicho macho, una cosa es resignarse por que una norma es la que es y punto y otra muy distinta es que todas las leyes y normas sean justas porque no lo son, te lo diga un sargento, el che guevara o el pato lucas.
Quien a dicho que yo no viera esto logico? y tambien tengo personalidad
-
DEW-SCENTED escribió:

Coming soon...
-
Blanco - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Gumball dejalo tio de verdad... yo deje de escribir aqui un pelin antes que tu... pero con tanto Blanco por aqui... Blanco por alla... pues uno tiene que entrar... (que sera lo que estan buscando) pero bueno.... mas tontos somos nosotros que entramos tio... lo que teniamos que hacer era pasar y punto...
Coming soon...
-
Blanco - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Dios la Virgen Santa!!!Me dejais jugar???ya no se si voy a 200 con polete o he leido algo que no he leido que habeis escrito, cuando uno de vosotros dijo algo que el otro no quiso decir, pero iba con suspicacia......tengo unas ganas de empezar a trabajar para tener tanto tiempo libre como vosotros que no os podeis imaginar.....En fin pasaba por aqui y tras intentar leer todas estas cosas tan importantes que escribis y de vital importancia para un foro de coches como este, que por cierto os aprovechais de el por que en cualquier otro foro al 2º post de este tipo estarias baneados, pues he llegado a la conclusion de que estais haciendo el PUTO RIDÍCULO!!!!!Mas que nada por que oye!!!, salvo a Gessler que no tengo el gusto de conocerle, al resto pues si.....he tratado con vosotros y no logro asimilar tanta tonteria y rencor junto que os teneis......ahhhhh claro que esto lo mismo viene de lejos, del Kine, del MSN o de vuestras pajas mentales........podiais arreglarlo en el Kine!!! vamos es una sugerencia....como HOMBRES que se dice y a la cara, en vez de tanto post largo y cansino.
Resumiendo, como no me apetece estar toda la noche asi, pues os digo que me jode que hagais lo que estais haciendo....si os apetece algun dia dejar de hacer el capullo que os quiero mucho.
AAAHHHHH!!!! Y si teneis cojones ahora me decis que los post son libres, si no me gustan que no los lea y que no escriba y esas tipicas frases que me decis cuando intento poner paz.....si alguno tiene algun problema el lunes voy a Madrid, lo podemos solucionar a la cara....que despues de todas esas cosas que decis a ver si no voy a poder decir lo que me de la gana.....
P.D. Señores, haya paz y dejaros de tonterias.....intentar daros una oportunidad en persona y conoceros.
P.D. (antes de que lo diga nadie)Si coño!!! todo este post lo he soltado para que sepais que el lunes estoy alli y hemos quedado para comer....por si quereis vamos.....
Resumiendo, como no me apetece estar toda la noche asi, pues os digo que me jode que hagais lo que estais haciendo....si os apetece algun dia dejar de hacer el capullo que os quiero mucho.
AAAHHHHH!!!! Y si teneis cojones ahora me decis que los post son libres, si no me gustan que no los lea y que no escriba y esas tipicas frases que me decis cuando intento poner paz.....si alguno tiene algun problema el lunes voy a Madrid, lo podemos solucionar a la cara....que despues de todas esas cosas que decis a ver si no voy a poder decir lo que me de la gana.....
P.D. Señores, haya paz y dejaros de tonterias.....intentar daros una oportunidad en persona y conoceros.
P.D. (antes de que lo diga nadie)Si coño!!! todo este post lo he soltado para que sepais que el lunes estoy alli y hemos quedado para comer....por si quereis vamos.....
-
jony10 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv