LordPatoDeGoma escribió:A ver, como dijo ayerBhEaN, si, basicamente es lo mismo poner VENDO o Se Vende, pero si como vosotros mismos estais diciendo que da igual, porque no directamente se hace como dicen las normas y ya esta? Porque si hoy se hace esto, mañana alguien dira que porque no en lugar de Se Vende se permite el Oferta?
Ayer lo estuvimos hablando y creo que es dar vueltas a las cosas pudiendose hacer perfectamente y sin molestias para nadie. Perdemos mas tiempo discutiendo esto que haciendolo directamente.
Esta es mi opinion.
Vamos a ver, pato, si el caso no es poner vendo o no, (por lo menos asi lo veo yo que es lo que discutia ayer) la sugerencia del xusmi, viene pidiento una relajacion en esa norma como en todas las demas, que como me dijite ayer todas tenian un margen... pero vamos a ver una cosilla...
El 80% (si no son mas) los abre gente que unicamente se registra aqui para vender/comprar, y nisiquiera le echa un vistazo a los demas subforos, y desde mi parecer y opinion, se le da mas importancia a una regla, que si, que esta ahi, pero... Que mas da que ponga yo en un titulo:
"Busco llantas cupra 18" que "compro llantas cupra" por ejemplo, y en este caso, se te echa el moderador encima, el otro que tambien te lo dice y demas, y lo que parece es una persecucion, cuando luego en normas, a mi modo de opinar y parecer, deberian complirse mas a rajatabla que esta, en post serios, como son el de las compras, no se cumplen o se deja "cierto margen"
Por eso mismo hago incapie tambien, en lo que ya dije una vez, (no se si por aqui o en zona moderadores) se adelanta mas, y se quitan mas dolores de cabeza cambiando directamente el titulo que poniendo 4 mensajes de cambia "busco" por "vendo" y luego se le cierra el post, por incumplir normas... Pero si hay mas post que las incumplen y siguen abiertos! no se si me explico.
Me parece muy bien, que lo hagais para que la gente aprenda, en serio, me parece cojonudo, pero me remito a lo que digo antes, si el tio solo entra aqui para vender algo y se larga, que mas da que se lo pongas? si se le va a olvidar al minuto! Coño! le editas, le dejas un mensajito en el post y fuego, te evitas dolores de cabeza, tener que seguir el post, y poner mensajes que no favorecen la venta...
PD: Mañana en el kine, participare yo tambien en la conversacion con el xusmi vale BhEaN? por que, ya te dije, que desgraciadamente, no era yo el unico que que pensaba esas cosas, asi que con el fin de llegar a un acuerdo y explicarnos entre todos tambien comentare este tema contigo si te parece ok?
Un saludo!!!!