Cambio de norma en subforo de Compra/Venta ((Cerrad))

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: pque, ZIZUSTROM, elalex

Notapor ZIZUSTROM el 19 Dic 2008, 01:32

ChiLL escribió:
ZIZUSTROM escribió:a ver si es verdad y te hacen caso!:ok:

Hombre, iba dirigido a todos. Si tu no te das por aludido te pediria que, aun asi, hicieses tambien autocritica, y no es por nada en particular, pero ya que nos ponemos. :ok:
Pués repasate todos mis mensajes y luego me haces tú la autocrítica, ya que tanto te preocupas por mí, oK? :shock: :lol: Entre otras prque precisamente dejaba entender lo mismo que tú has dicho, no es por nada! Ahora! Que si te va el protagonismo, yo no seré el que lo quite, ehhh!

Ala,
un saludo.:ok: :lol:
Imagen
ZIZUSTROM
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor ZIZUSTROM el 19 Dic 2008, 01:37

eltitoxusmi escribió:Bueno ya esta hablado todo por mp, así que lo dicho, discusion zanjada por aqui...

Ahora volviendo al tema que nos interesa: Creo que hay bastante gente que estamos de acuerdo en que se relaje un poco esa norma no?Pikolo creo (si no le he entendido mal) esta de acuerdo, polete tambien, zizustrom tambien, yo tambien... No se si alguno mas.... pero vamos, ya somos unos pocos (tampoco hemos opinado muchos), no te parece pato?

Un saludo!
Txusmi!
Si ya está todo zanjado por tu parte y todo calmado, pués dejalo ya, que ya han dejado claro que las normas son así y no hay mucho más que hablar. Así que ya está...y lo digo de buena fé, que creo que con la tensión que ha generado esta sugerencia, pués veo mejor dejarlo estar si todo ha quedado bien, vale? :ok:
Imagen
ZIZUSTROM
Leoner@ habitual

Notapor DEW-SCENTED el 19 Dic 2008, 01:45

ZIZUSTROM escribió:
eltitoxusmi escribió:Bueno ya esta hablado todo por mp, así que lo dicho, discusion zanjada por aqui...

Ahora volviendo al tema que nos interesa: Creo que hay bastante gente que estamos de acuerdo en que se relaje un poco esa norma no?Pikolo creo (si no le he entendido mal) esta de acuerdo, polete tambien, zizustrom tambien, yo tambien... No se si alguno mas.... pero vamos, ya somos unos pocos (tampoco hemos opinado muchos), no te parece pato?

Un saludo!
Txusmi!
Si ya está todo zanjado por tu parte y todo calmado, pués dejalo ya, que ya han dejado claro que las normas son así y no hay mucho más que hablar. Así que ya está...y lo digo de buena fé, que creo que con la tensión que ha generado esta sugerencia, pués veo mejor dejarlo estar si todo ha quedado bien, vale? :ok:

+1000000000000000 con zizus, ya zanjar el tema.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor eltitoxusmi el 19 Dic 2008, 02:01

ZIZUSTROM escribió:

Un saludo!
Txusmi!

Sin problema, zanjado esta, ya te lo he dicho por mp tambien...

Y ahora para hacerle un resumen a pato y a bhenancio mañana... señor pato y señor bhenancio, que opinamos muchos que esa primera norma de venta se podria relajar un pelin ;)

Un saludo!
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor ZIZUSTROM el 19 Dic 2008, 02:03

No insistas mariquita :lol: :lol: :lol:
Imagen
ZIZUSTROM
Leoner@ habitual

Notapor Virgin el 19 Dic 2008, 08:46

Yo pienso que esta norma está bien como está.

En serio, os quejais siempre que si no hay mano dura en el foro, que si son muy permisivos los admin... que si tal pas cual.. y esta norma que es un poco mas restrictiva de lo normal (ya ves tu que restrictiva es...), ahora pedis que la relajen un poquito? En que quedamos?

Yo pienso que si la norma pone que hay que poner Vendo, Compro o Regalo, pues se pone y punto y no hay mas. Que se podria poner Se vende? Pues si, pero que mas os da poner una palabra u otra? si se dice que hay que poner Vendo pues se pone, tanto os cuesta??

Que solo lo quieres poner para ver cuanta gente hay interesada en tu articulo?? Pues como alguien pone no se cuantas paginas mas atras "Vendo peluche si hubiera interesados".

que discusion mas absurda por favor...

Saludillos!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ChiLL el 19 Dic 2008, 09:46

ZIZUSTROM escribió:
ChiLL escribió:
ZIZUSTROM escribió:a ver si es verdad y te hacen caso!:ok:

Hombre, iba dirigido a todos. Si tu no te das por aludido te pediria que, aun asi, hicieses tambien autocritica, y no es por nada en particular, pero ya que nos ponemos. :ok:
Pués repasate todos mis mensajes y luego me haces tú la autocrítica, ya que tanto te preocupas por mí, oK? :shock: :lol: Entre otras prque precisamente dejaba entender lo mismo que tú has dicho, no es por nada! Ahora! Que si te va el protagonismo, yo no seré el que lo quite, ehhh!

Ala,
un saludo.:ok: :lol:

Pues ahora es el momento picha brava!! :lol: porque que yo sepa ni te he insultado ni he dicho nada del otro mundo, solo que todos podriamos hacer mas autocritica de todo en general (NO SOLO DE ESTE POST). Pero vamos, que lo mismo eres un Santo y no has sacado los pies del tiesto ni una sola vez en toda tu vida, asi que no sere yo quien te quite la ilusion de ser perfecto!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pd.: y por mi esta todo esto zanjado tambien. :ok:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor eltitoxusmi el 19 Dic 2008, 12:15

:roll: No digo nada....
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Notapor LordPatoDeGoma el 19 Dic 2008, 12:43

A ver, como dijo ayer BhEaN, si, basicamente es lo mismo poner VENDO o Se Vende, pero si como vosotros mismos estais diciendo que da igual, porque no directamente se hace como dicen las normas y ya esta? Porque si hoy se hace esto, mañana alguien dira que porque no en lugar de Se Vende se permite el Oferta?

Ayer lo estuvimos hablando y creo que es dar vueltas a las cosas pudiendose hacer perfectamente y sin molestias para nadie. Perdemos mas tiempo discutiendo esto que haciendolo directamente.

Esta es mi opinion.
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor BhEaN el 19 Dic 2008, 12:47

Buenas,

No leía este post desde ayer, desde casi mi última intervención... y después de leer todas las páginas nuevas, iba a contestar (sobre todo a Zizu) porque no me parece correcto lo que ha dicho (ni cierto, para que nos vamos a engañar... insisto en que no tolero que se nos compare con dictadores, ni tampoco permito que se diga que las sugerencias que nos hacen las zanjamos con un "NO" rotundo)...

Pero bueno, pensandolo mejor, y viendo el tono tranquilo que está tomando ahora el tema, no quiero que se vuelvan a torcer los comentarios ahora que todos estan (parece) más calmados, así que como ya dije, mañana hablaré con Xusmi tranquilamente... y con Zizu en cuanto pueda.

Centrándonos en el TEMA DE ESTE POST, ojalá hubiera una forma de que se pudiera hacer un "sondeo" sin que la gente utilizara dicha opción para hacer subastas, y como lo que NO queremos es que haya subastas (por el bien de todos), pues me parece que los sondeos tendrán que seguir estando "no permitidos"). Ojalá hubiera una forma de satisfaceros a todos, pero si la hay, yo no la veo...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Polete el 19 Dic 2008, 13:02

LordPatoDeGoma escribió:A ver, como dijo ayerBhEaN, si, basicamente es lo mismo poner VENDO o Se Vende, pero si como vosotros mismos estais diciendo que da igual, porque no directamente se hace como dicen las normas y ya esta? Porque si hoy se hace esto, mañana alguien dira que porque no en lugar de Se Vende se permite el Oferta?

Ayer lo estuvimos hablando y creo que es dar vueltas a las cosas pudiendose hacer perfectamente y sin molestias para nadie. Perdemos mas tiempo discutiendo esto que haciendolo directamente.

Esta es mi opinion.

Vamos a ver, pato, si el caso no es poner vendo o no, (por lo menos asi lo veo yo que es lo que discutia ayer) la sugerencia del xusmi, viene pidiento una relajacion en esa norma como en todas las demas, que como me dijite ayer todas tenian un margen... pero vamos a ver una cosilla...

El 80% (si no son mas) los abre gente que unicamente se registra aqui para vender/comprar, y nisiquiera le echa un vistazo a los demas subforos, y desde mi parecer y opinion, se le da mas importancia a una regla, que si, que esta ahi, pero... Que mas da que ponga yo en un titulo:
"Busco llantas cupra 18" que "compro llantas cupra" por ejemplo, y en este caso, se te echa el moderador encima, el otro que tambien te lo dice y demas, y lo que parece es una persecucion, cuando luego en normas, a mi modo de opinar y parecer, deberian complirse mas a rajatabla que esta, en post serios, como son el de las compras, no se cumplen o se deja "cierto margen"

Por eso mismo hago incapie tambien, en lo que ya dije una vez, (no se si por aqui o en zona moderadores) se adelanta mas, y se quitan mas dolores de cabeza cambiando directamente el titulo que poniendo 4 mensajes de cambia "busco" por "vendo" y luego se le cierra el post, por incumplir normas... Pero si hay mas post que las incumplen y siguen abiertos! no se si me explico.

Me parece muy bien, que lo hagais para que la gente aprenda, en serio, me parece cojonudo, pero me remito a lo que digo antes, si el tio solo entra aqui para vender algo y se larga, que mas da que se lo pongas? si se le va a olvidar al minuto! Coño! le editas, le dejas un mensajito en el post y fuego, te evitas dolores de cabeza, tener que seguir el post, y poner mensajes que no favorecen la venta...

PD: Mañana en el kine, participare yo tambien en la conversacion con el xusmi vale BhEaN? por que, ya te dije, que desgraciadamente, no era yo el unico que que pensaba esas cosas, asi que con el fin de llegar a un acuerdo y explicarnos entre todos tambien comentare este tema contigo si te parece ok?

Un saludo!!!!
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor bhc el 19 Dic 2008, 13:39

Pero que hace abierto este post aun? Yo es que alucino...

Mañana ire al kine a participar en la conversacion
bhc
Asidu@ en la selva

Notapor eltitoxusmi el 19 Dic 2008, 14:53

Bueno, hablando con Pato (un placer como siempre, ya lo sabes ;) ), que hablando se entiende la gente...que al final hemos llegado a una conclusion en la cual los dos y creo que otros muchos estareis de acuerdo:

A el no le parece bien por ejemplo que se cambie el vendo por el se vende, oferton, ganga o parecidos... Como yo le he comentado a mi eso no me parece mal ya que se entiende perfectamente qué es lo que se va a hacer (nunca he dicho que se suprima la norma!y que se pueda poner como dice BhEaN cosas como: **************OFERTA************* o similares, esto si incumple las normas, y mas de una). Esto lo hemos discutido larga y tendidamente y no nos hemos puesto de acuerdo, cosa que supongo que discutiran en zona admin.

Lo que si que hemos coincidido (aunque en un primer momento el señor Pato no lo hacia) es que cuando se incumpla alguna norma, se diga explicitamente en dicho post, por parte del moderador correspondiente qué norma se ha incumplido. Es decir: "Por favor, edita el titulo para cumplir la norma que nos dice que el titulo de compra/venta debe empezar por Vendo o Compro".

Las razones que le ha dado han sido que alguien que no se ha leido las normas, si es nuevo y le invitas a que se lea todas las normas posiblemente pase del tema (posiblemente por pereza, o por falta de tiempo, y no me podeis negar que es cierto). Si es un usuario "experimentado" ya, es posible que no se acuerde exactamente de esa norma (y por tanto no se va a volver otra vez las normas con su respectiva "perdida" de tiempo), agilizas mucho más el cambio de dicho post y seguramente el autor del mismo pondrá más cuidado ya que se ha enfatizado dicha norma (y no te has tenido que leer todas).

Creo que me he explicado bien, no patito? ;)

Ahora que cada uno opine lo que quiera.

Un saludo!
Imagen
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Notapor elalex el 19 Dic 2008, 15:10

eltitoxusmi escribió:Bueno, hablando con Pato (un placer como siempre, ya lo sabes ;) ), que hablando se entiende la gente...que al final hemos llegado a una conclusion en la cual los dos y creo que otros muchos estareis de acuerdo:

A el no le parece bien por ejemplo que se cambie el vendo por el se vende, oferton, ganga o parecidos... Como yo le he comentado a mi eso no me parece mal ya que se entiende perfectamente qué es lo que se va a hacer (nunca he dicho que se suprima la norma!y que se pueda poner como dice BhEaN cosas como: **************OFERTA************* o similares, esto si incumple las normas, y mas de una). Esto lo hemos discutido larga y tendidamente y no nos hemos puesto de acuerdo, cosa que supongo que discutiran en zona admin.

Lo que si que hemos coincidido (aunque en un primer momento el señor Pato no lo hacia) es que cuando se incumpla alguna norma, se diga explicitamente en dicho post, por parte del moderador correspondiente qué norma se ha incumplido. Es decir: "Por favor, edita el titulo para cumplir la norma que nos dice que el titulo de compra/venta debe empezar por Vendo o Compro".

Las razones que le ha dado han sido que alguien que no se ha leido las normas, si es nuevo y le invitas a que se lea todas las normas posiblemente pase del tema (posiblemente por pereza, o por falta de tiempo, y no me podeis negar que es cierto). Si es un usuario "experimentado" ya, es posible que no se acuerde exactamente de esa norma (y por tanto no se va a volver otra vez las normas con su respectiva "perdida" de tiempo), agilizas mucho más el cambio de dicho post y seguramente el autor del mismo pondrá más cuidado ya que se ha enfatizado dicha norma (y no te has tenido que leer todas).

Creo que me he explicado bien, no patito? ;)

Ahora que cada uno opine lo que quiera.

Un saludo!

No me he enterado absolutamente de nada... Y menos el tema de que van a discutirlo en zona admin. Porque hasta donde yo se dos no discuten si uno no quiere, no te quieras imaginar lo dificil que debe resultra discutir si ninguno de los dos quiere...

Parece como si hubierais llegado a algun tipo de entendimiento del cual se pueda sacar una conclusion, pero la verdad esque yo, que soy de mollera dura, no veo ni conclusion, ni entendimiento ni pollas en vinagre.

Si realmente se ha llegado a una conclusion, que pasa si mañana PericoFR que se acaba de registrar y no sabe ni donde estan las normas, abre un post en presentaciones que dice:

"Se vende scooter de 50 c.c. trucá"

¿Se le cerraria el post? Se le moveria a su seccion?

¿Antes de moverlo se le pediria la edicion del titulo ajustandose a las normas del subforo donde pasara a formar parte en un futuro?

¿Se le moveria sin editar el post y una vez en la seccion adecuada un moderador le pediria que editara el titulo?

¿Se le moveria sin editar el post y una vez en la seccion el propio administrador le pediria que editara el titulo?

¿Se dejaria el titulo tal cual esta ya que se entiende, a pesar de no poner "Vendo", que vende una scooter?

Imagen
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor pque el 19 Dic 2008, 15:47

Yo lo que haria para evitar problemas como que si la gente no pone VENDO, COMPRO o lo que sea, es estudiar la posibilidad de que en los subforos de compraventa haya un desplegable a la hora de escribir el post, donde SI O SI haya que elegir entre "VENDO", "COMPRO", "CAMBIO" por ejemplo, y que luego la propia web lo indexe en el asunto del post o que salga una nueva columna diciendo que tipo de post es. Asi acabariamos de una vez por todas con la guerra con los titulos.

Ahora, si se puede hacer en esta o en la nueva web ni warra.
pque
Leoner@ de pura raza

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web