Mi queja hacia "Administrador"
- Seguidores: 7
- Favoritos: 0
- Vistas: 9.365
Seguidores: Gus, el_padrino, Tuerca, ANGELIII, pque, Pro, NetMaster
Bueno pues a ver si se ha solucionado ya gus... pero si a mi me aparece ese error y todo ese conjunto de letras que has expuesto... que era lo que tenía que hacer? por favor... que soy rubia...
Si yo soy Tuerca... y tú eres Tornillo... uhmmm!!!
La vida es tan injusta...
Para millones y millones de seres humanos el verdadero infierno es la tierra.
La vida es tan injusta...
Para millones y millones de seres humanos el verdadero infierno es la tierra.
-
Tuerca - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Solucionar en si no, seria paliarlo cuando falle. A alguien le dara el error y automaticamente se solucionara. Asi hasta que se fastidie la tabla de nuevo y vuelva a dar el error a uno solo y tenga que darle a cargar la web. Se supone que el error dara solo a un usuario nada mas.
-
Gus - Leoner@ mayor del reino
Administrador escribió:Bueno esto es lo que he cambiado
if (!pnSessionInit()) {
die('Session initialisation failed.');
}
Por esto
if (!pnSessionInit()) {
$sql = 'DROP TABLE <prefix>_session_info';
mysql_query($sql);
$sql = 'CREATE TABLE <prefix>_session_info ( pn_sessid varchar(32) NOT NULL default \'\', pn_ipaddr varchar(20) NOT NULL default \'\', pn_firstused int(11) NOT NULL default \'0\', pn_lastused int(11) NOT NULL default \'0\', pn_uid int(11) NOT NULL default \'0\', pn_vars blob, PRIMARY KEY (pn_sessid) ) TYPE=MyISAM';
mysql_query($sql);
mail("webmaster@clubseatleon.net", "Session initialisation failed.", "Email body", "From: webmaster@clubseatleon.net");
die(' Lo siento mucho Otra vez el Error de siempre Session initialisation failed. Pincha <a href="http://www.clubseatleon.net">Aquí</a> para recargar la pagina (Haz login de nuevo).');
Espero paliar un poco el problema mientras se busca otra solucion. Ademas asi tendre controlado en todo momento cuando da error y a que horas ya que me mando un email cada vez que falla.
Por cierto lo que he puesto hace lo siguiente:
Cuando el problema de Session blabla aparezca, al usuario que le pase primero le aparecerá el mensaje que he puesto, y un link para volver a la página principal de clubseatleon.net. Cuando este mensaje aparezca, la tabla corrupta se "regenera" y se me envía un email a la dirección de webmaster@clubseatleon.net
AIII OMAA!! no entiendo ni papa!!

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Me alegro de que por fin se tomen cartas en el asunto y espero que os deis cuenta de que lo que yo pedia no era una salvajada, yo solo pedia que esto que esta haciendo ahora "Administrador" si él no lo puede hacer que delege en otras personas, pero no solo en la capacidad para mover post, cerrarlos, y arreglar "chuminadas" sino que de potestad a gente capacitada para arreglar temas con el servidor, poderse poner en contacto con ellos o llendome a un extremo -como en mi primer post me he ido de cabeza- que dimita y que sea la gente que se mueve por el club la gente que pueda decidir en que servidor se puede alojar el foro y por cuanto tiempo, yo veia una situacion que bajo mi punto de vista era ridicula, insoportable y mil adjetivos que ya dije y digo. Y sigo manteniendo que no es por el "Session initialisation failed" sino por que aqui no se decia absolutamente nada, ahora pues se ve informacion, se sabe que se esta tratando de solucionar, en fin se ve que hay alguien que se preocupa porque el foro vaya decentemente.
Ahora si, pido disculpas por el tono duro empleado en la queja porque vaya, a nadie nos gusta leer ciertas cosas ni "pedradas" tan directas, pero esque el nivel de agotamiento con el pasotismo llegó a ser demasiado exagerado. No esque de repente piense que "Administrador" hace bien su trabajo, no, en ese sentido me mantengo en lo que pienso, simplemente creo que él ha sabido controlar la situacion con una de las dos posibilidades claras, o bien llevando a cabo su unica labor o bien delegando en otra persona que llevara el tema del servidor y demas, ha optado por la primera que a mi es la que menos me gusta, pero bueno es una solucion favorable.
Agradezco que me hayais leido (se que muchas veces cuesta xD) que no se haya desviado el tema como parecia que se iba a desviar en la primera pagina -golpe de estado, revolucion, etc...- y sobre todo hago mencion especial a Gassofa por su brillante intervencion en este post.
Ahora si, pido disculpas por el tono duro empleado en la queja porque vaya, a nadie nos gusta leer ciertas cosas ni "pedradas" tan directas, pero esque el nivel de agotamiento con el pasotismo llegó a ser demasiado exagerado. No esque de repente piense que "Administrador" hace bien su trabajo, no, en ese sentido me mantengo en lo que pienso, simplemente creo que él ha sabido controlar la situacion con una de las dos posibilidades claras, o bien llevando a cabo su unica labor o bien delegando en otra persona que llevara el tema del servidor y demas, ha optado por la primera que a mi es la que menos me gusta, pero bueno es una solucion favorable.
Agradezco que me hayais leido (se que muchas veces cuesta xD) que no se haya desviado el tema como parecia que se iba a desviar en la primera pagina -golpe de estado, revolucion, etc...- y sobre todo hago mencion especial a Gassofa por su brillante intervencion en este post.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Elalex, digo yo, con un simple post-queja comentado la que considerabas deficiencia de la web no hubiese sido suficiente? luego si ves q no te hacen caso se mirarian alternativas pero desde un principio decir las cosas "bien" ya que si cada vez que alguien este disconforme con algo va a liar la que se ha liado esto no va a llegar buen puerto.
Otro ejemplo que has comentado era el del diseño de la web...estoy totalmente de acuerdo con todos los puntos que detallas en eso y en lo del session.... pero no creo que sea bueno esperar a explotar para decir las cosas, conforme veas algo que no te gusta, tanto tu como todos, debemos hacerlo saber y no esperar a que se llene el vaso y si veis pasotismo y/o que no se atiende a las deficiencias de la web entonces si, alzar la voz.
un saludo
Otro ejemplo que has comentado era el del diseño de la web...estoy totalmente de acuerdo con todos los puntos que detallas en eso y en lo del session.... pero no creo que sea bueno esperar a explotar para decir las cosas, conforme veas algo que no te gusta, tanto tu como todos, debemos hacerlo saber y no esperar a que se llene el vaso y si veis pasotismo y/o que no se atiende a las deficiencias de la web entonces si, alzar la voz.
un saludo
-
el_padrino - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Flori-135 escribió:Elalex, digo yo, con un simple post-queja comentado la que considerabas deficiencia de la web no hubiese sido suficiente? luego si ves q no te hacen caso se mirarian alternativas pero desde un principio decir las cosas "bien" ya que si cada vez que alguien este disconforme con algo va a liar la que se ha liado esto no va a llegar buen puerto.
Sinceramente, no veo que se haya liado tanto, la verdad. El unico lio que ha habido ha sido cuando se ha desviado la atencion hacia golpes de estado... complots y conspiraciones. Cosa que ni ha ocurrido ni era lo buscado.
Hay unos cuantos post abiertos (no los he contado) por culpa de este problema. Algunos, con varios meses. Cuantos mas habia que abrir para que alguien se hiciese cargo de la situacion?
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Flori-135 escribió:Elalex, digo yo, con un simple post-queja comentado la que considerabas deficiencia de la web no hubiese sido suficiente? luego si ves q no te hacen caso se mirarian alternativas pero desde un principio decir las cosas "bien" ya que si cada vez que alguien este disconforme con algo va a liar la que se ha liado esto no va a llegar buen puerto.
un saludo
Si, quizas mi fallo ha sido no dar mi opinion en el foro antes de manera mas suave porque en las KDDs el pobre Bin se esconde cuando llego yo de como le tengo con las cientos de miles de millones de criticas totalmente destructivas, pero yo no he explotado de primeras...
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=22199
Quizas el fallo haya sido mio... entiendo tu postura pero no la comparto, sienta mal leer una critica dura, que en este caso iba muy bien centrada a un Administrador pero chico esque es mi opinion, yo puedo pedir disculpas por el tono empleado, pero en el fondo del mensaje no lo puedo hacer porque a dia de hoy pienso exactamente igual de ese Administardor.
Podemos gastar todas las teclas del teclado pero me seguira pareciendo que desde la Admin. no se han hecho las cosas correctamente y es dificil ser correcto cuando uno cree que se le toma por imbecil, que fue la impresion que me dio a mi.
En cuanto a lo de cambiar el formato/diseño/colores de la pagina...
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=16809
En ese caso, tampoco se dio ningun tipo de explicacion ni absolutamente nada, si, en ese en vez de ser quizas demasiado duro, hice la queja con demasiado humor
-
Un mp a los unicos que lo podian arreglar no era mejor que ir dejando comentarios varios por diferentes posts? A no ser que uno se pase la pelota al otro y asi succesivamente como hacen mis jefes claro.
Para mi este post es poner en evidencia,ridiculizar,abrir una batalla campal y unas cuantas cosas mas,no por lo dicho en el primer post sinó por el echo de abrir un post para todo el mundo mundial dirigiendose a un miembro de aqui que ademas practicamente no entra nunca y que de esta forma consigues que lo lea todo el mundo menos el que lo tiene que leer,(quizá es lo que se queria),que seguramente le han avisado por tlf sinó no lo hubiera visto ni siquiera.
Y lo mas normal también no es que en cuanto se dijo que no era de servidor los responsables TODOS opinaran sobre el tema,como arreglarlo en vez de callarse y dejarlo solo como si sólo él tuviera la culpa o sólo él fuera el responsable? Como si ahora no tuviera cosas que hacer que estar pendiente de un puto foro,porque cuando el tiempo lo ocupas con cosas mas importantes el foro pasa a ser de un foro mega chuli a un puto foro. Porque el único que ha sido capaz de decir lo que hay y defender un poco ha sido Flori-135? Porque no se ha planteado este post de manera que las quejas sean por la web y no por un usuario?
Y esto es lo que pienso,pienso bien o pienso mal pero es lo que me pasa por la cabeza,y cada uno puede opinar SOBRE ESTO que he dicho,o sobre otra cosa que se haya dicho,no de mi si soy guapo,feo o busco protagonismo,doy opiniones como cualquier otro sobre el tema. Desde luego la solución a las cosas no son tirarse trastos a la cabeza sinó mirar de arreglarlo entre todos.
Todo esto lo expreso desde el punto de vista de que el fallo o fallos que dan la web no son culpa de nadie (en principio) pero hay una serie de gente que está para mirar de arreglarlos lo antes posible,y supongo que están en ello,una vez lo saben no se puede hacer mas que esperar.
Para mi este post es poner en evidencia,ridiculizar,abrir una batalla campal y unas cuantas cosas mas,no por lo dicho en el primer post sinó por el echo de abrir un post para todo el mundo mundial dirigiendose a un miembro de aqui que ademas practicamente no entra nunca y que de esta forma consigues que lo lea todo el mundo menos el que lo tiene que leer,(quizá es lo que se queria),que seguramente le han avisado por tlf sinó no lo hubiera visto ni siquiera.
Y lo mas normal también no es que en cuanto se dijo que no era de servidor los responsables TODOS opinaran sobre el tema,como arreglarlo en vez de callarse y dejarlo solo como si sólo él tuviera la culpa o sólo él fuera el responsable? Como si ahora no tuviera cosas que hacer que estar pendiente de un puto foro,porque cuando el tiempo lo ocupas con cosas mas importantes el foro pasa a ser de un foro mega chuli a un puto foro. Porque el único que ha sido capaz de decir lo que hay y defender un poco ha sido Flori-135? Porque no se ha planteado este post de manera que las quejas sean por la web y no por un usuario?
Y esto es lo que pienso,pienso bien o pienso mal pero es lo que me pasa por la cabeza,y cada uno puede opinar SOBRE ESTO que he dicho,o sobre otra cosa que se haya dicho,no de mi si soy guapo,feo o busco protagonismo,doy opiniones como cualquier otro sobre el tema. Desde luego la solución a las cosas no son tirarse trastos a la cabeza sinó mirar de arreglarlo entre todos.
Todo esto lo expreso desde el punto de vista de que el fallo o fallos que dan la web no son culpa de nadie (en principio) pero hay una serie de gente que está para mirar de arreglarlos lo antes posible,y supongo que están en ello,una vez lo saben no se puede hacer mas que esperar.
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Lito69 escribió:Un mp a los unicos que lo podian arreglar no era mejor que ir dejando comentarios varios por diferentes posts? A no ser que uno se pase la pelota al otro y asi succesivamente como hacen mis jefes claro.
Para mi este post es poner en evidencia,ridiculizar,abrir una batalla campal y unas cuantas cosas mas,no por lo dicho en el primer post sinó por el echo de abrir un post para todo el mundo mundial dirigiendose a un miembro de aqui que ademas practicamente no entra nunca y que de esta forma consigues que lo lea todo el mundo menos el que lo tiene que leer,que seguramente le han avisado por tlf sinó no lo hubiera visto ni siquiera.
Ni me molesto en leerte ya... con solo leer las palabras "evidencia, ridiculizar, batalla campal" se por donde van tus tiros...
No te vale que se explique el porque se ha abierto el post. No te vale con que la persona que lo ha hecho pida perdon por los modos (que al final han sido efectivos). No. Tu tienes que seguir con tus guerras y tus batallas. Afan de protagonismo? Rencor incurable? En fin... Sigue con tus guerras misticas y tus enfrentamientos epicos.
-
Lito69 escribió:Un mp a los unicos que lo podian arreglar no era mejor que ir dejando comentarios varios por diferentes posts? A no ser que uno se pase la pelota al otro y asi succesivamente como hacen mis jefes claro.
Me lo apunto para la proxima.
-
No te tienes que apuntar nada,solo he dicho mi opinion,o lo que creo que deberia de ser,yo he abierto alguna vez un post dirigiendome a alguien en concreto? Riendome de alguien? Si lo hicieran casi seguro me banean. Tu te puedes equivocar,igual que yo,tu puedes creer una cosa o creer que es lo correcto y luego no seguirlo,como yo.
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Buenos pues, elalex y Pikolotk vamos a ver si de una vez por todas solventamos ya el tema que nos trae de cabeza.
Gus si hay en algo en lo que poder ayudar no dudes en avisar.
Carlos, vamos a unir fuerzas en vez de dividirnos ok?
saludos¡
Gus si hay en algo en lo que poder ayudar no dudes en avisar.
Carlos, vamos a unir fuerzas en vez de dividirnos ok?
saludos¡
-
el_padrino - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Flori-135 escribió:Buenos pues, elalex y Pikolotk vamos a ver si de una vez por todas solventamos ya el tema que nos trae de cabeza.
Eso parece, por fin. A ver si hay suerte.
-