Yo solo dire una cosa: En la vida y en todos los ambitos de la misma el desconocimiento de las normas y leyes no nos exime de cumplirlas y respetarlas, siempre hay alguien que nos informa de ellas y si no las respetamos porque somos los mas superguays, pues "pa lante" con nosotros, es la vida., y a quien no le guste pues al monte con las cabras, (aunque informo que hay tambien inpera una ley , la dela naturaleza, y esa si que es implacable)
A mi mismo se me invito a entrar en este foro por parte de uno de los administradores, fue en mayo de hace un añito, y yo, como desconocedor de toda norma, puese hasta mi nick en mayusculas ( no sabia nada de internet hasta esa fecha) y se me informo inmediatamente de que eso no era correcto, corregui mi error y listos, para que tanta historia?? para que tanta busqueda de notoriedad? es absurdo Koldo , lo mires como lo mires , si se te informo que mejor que lo editaras ypasaste, pues ahroa qeu es lo que quieres justificar? que no te han informado? mentira, que no conoces las normas? mentira, que no te salio de la punta del nabo porque a ti todo te la suda? esa es la unica y verdadera razon bajo mi punto de vista, supongo que por esa unica razon , que no te gusta que nadie te de ordenes, es por lo que te hiciste tu propio jefe...........espero que no puedas seguir escribiendo mas en el foro, pues sera señal de que el negocio te va fenomenal y no tienes tiempo para ello.........
Koldo en la vida hay que acatar las normas establecidas, y mas si se nos recuerdan o citan por parte de quien , si, tiene la autoridad, sino para que estan??? bueno me aburre este tipo de debates, ale.........
y ahora seguir dandole vueltas a la mierda.