¿donde esta las famosas normas?

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: NetMaster

Notapor dancer28 el 14 Dic 2006, 20:31

Koldoc escribió:
a mi si m dan unas razones, mas o menos logicas, de xq hay q editarlo, lo hago sin problemas. otra cosa esq m vengan en plan orden. haz esto. y x ahi, lo siento, pero no paso.

Pues la razon es porque no estan permitidas las mayusculas. Mas facil, imposible. No se, es darle vueltas a algo que no tiene mas que eso.

Claro, entonces en el tema de las compras conjuntas, pues que mas da poner en el primer que el segundo post, aunque lo ponga en las normas.
dancer28
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Koldoc el 14 Dic 2006, 20:36

dancer28 escribió:
Pues la razon es porque no estan permitidas las mayusculas. Mas facil, imposible. No se, es darle vueltas a algo que no tiene mas que eso.

esq en las normas no pone q esten prohibidas. sino q en las respuestas y preguntas, no se han de usar mayusculas.
no habla de titulos, ni frases sueltas.

Claro, entonces en el tema de las compras conjuntas, pues que mas da poner en el primer que el segundo post, aunque lo ponga en las normas.

la finalida del 2º post no es mas q una lista de usuarios, variando los estados de avisado, pago y demas... eso mismo lo puedes hacer en el 1º post, al final del todo, q kedaria como un 2º post....
de ahi, q venga a ser lo mismo, hacer 2 post, q 1 e ir editandolo.
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor dancer28 el 14 Dic 2006, 20:45

Koldoc escribió:
dancer28 escribió:

esq en las normas no pone q esten prohibidas. sino q en las respuestas y preguntas, no se han de usar mayusculas.
no habla de titulos, ni frases sueltas.

la finalida del 2º post no es mas q una lista de usuarios, variando los estados de avisado, pago y demas... eso mismo lo puedes hacer en el 1º post, al final del todo, q kedaria como un 2º post....
de ahi, q venga a ser lo mismo, hacer 2 post, q 1 e ir editandolo.

O sea que para el tema de las mayusculas te basas en lo que pone en las normas, y en el tema de las compras conjuntas, solo en lo que te parece a ti no?
En el tema de las mayusculas,como no esta especificado escribes en mayusculas.
En el tema de las compras conjuntas, como a ti no te parece bien lo que pone en las normas, pues haces solo un post.
No esta mal.

Saludos.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor yodadavys el 14 Dic 2006, 20:48

:palomitas:
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
yodadavys
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor SUSO el 14 Dic 2006, 21:02

Yo solo dire una cosa: En la vida y en todos los ambitos de la misma el desconocimiento de las normas y leyes no nos exime de cumplirlas y respetarlas, siempre hay alguien que nos informa de ellas y si no las respetamos porque somos los mas superguays, pues "pa lante" con nosotros, es la vida., y a quien no le guste pues al monte con las cabras, (aunque informo que hay tambien inpera una ley , la dela naturaleza, y esa si que es implacable) :)
A mi mismo se me invito a entrar en este foro por parte de uno de los administradores, fue en mayo de hace un añito, y yo, como desconocedor de toda norma, puese hasta mi nick en mayusculas ( no sabia nada de internet hasta esa fecha) y se me informo inmediatamente de que eso no era correcto, corregui mi error y listos, para que tanta historia?? para que tanta busqueda de notoriedad? es absurdo Koldo , lo mires como lo mires , si se te informo que mejor que lo editaras ypasaste, pues ahroa qeu es lo que quieres justificar? que no te han informado? mentira, que no conoces las normas? mentira, que no te salio de la punta del nabo porque a ti todo te la suda? esa es la unica y verdadera razon bajo mi punto de vista, supongo que por esa unica razon , que no te gusta que nadie te de ordenes, es por lo que te hiciste tu propio jefe...........espero que no puedas seguir escribiendo mas en el foro, pues sera señal de que el negocio te va fenomenal y no tienes tiempo para ello.........
Koldo en la vida hay que acatar las normas establecidas, y mas si se nos recuerdan o citan por parte de quien , si, tiene la autoridad, sino para que estan??? bueno me aburre este tipo de debates, ale.........
y ahora seguir dandole vueltas a la mierda.
Última edición por SUSO el 14 Dic 2006, 21:08, editado 1 vez en total
SUSO

Notapor pikolotk el 14 Dic 2006, 21:03

yodadavys escribió::palomitas:

No tendras unas pipas.................. no.....??? (sin sal, por favor :| )
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Invitado el 14 Dic 2006, 21:38

Ahi que joderse aki hay para dar y tomar....¡¡¡¡¡ ya ke nadie kiere montar una heladeria conmigo me propuesto aventurarme io solo y montar mi propio negocio ya que en esta vida quien no arriesga no gana con lo cual....

VENDO¡¡¡¡ palomitas¡¡ cacahuetes¡¡¡ pipas¡¡¡ pajitas¡¡¡ pelotazos¡¡¡¡ tengo fantas¡¡¡ kas¡¡¡¡ cocacolas¡¡¡¡ seven up¡¡¡¡ vamos chikos ke esto va pa largo y tengo de tod vamos vamosssss... vamoooosss ke nos vamossss :x

tambien tengo cojines¡¡¡¡ alto confort¡¡¡ ni pican¡¡¡¡ tacto lana¡¡¡¡ :troncharse2:
Invitado

Notapor Nekora el 14 Dic 2006, 21:43

dancer28 escribió:Ejemplo: Yo voy a tu tienda y tienes expuesta un Car-audio con un letrero bien grande que pone NO TOCAR, y voy yo y empiezo a toqutearlo, que te pareceria si vienes y me dices: "no ves que pone NO TOCAR" y yo te contesto:" Ahhh!!! es que no estoy de acuerdo que no se pueda tocar". que harias?

Yo lo que está claro es que no le diría que pusiese el "no tocar" en minúsculas...!!! :cuñao:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor SUSO el 14 Dic 2006, 22:44

EstaNNNNNNNNN :P
SUSO

Notapor dancer28 el 14 Dic 2006, 22:47

SUSO escribió:Yo solo dire una cosa: En la vida y en todos los ambitos de la misma el desconocimiento de las normas y leyes no nos exime de cumplirlas y respetarlas, siempre hay alguien que nos informa de ellas y si no las respetamos porque somos los mas superguays, pues "pa lante" con nosotros, es la vida., y a quien no le guste pues al monte con las cabras, (aunque informo que hay tambien inpera una ley , la dela naturaleza, y esa si que es implacable) :)
A mi mismo se me invito a entrar en este foro por parte de uno de los administradores, fue en mayo de hace un añito, y yo, como desconocedor de toda norma, puese hasta mi nick en mayusculas ( no sabia nada de internet hasta esa fecha) y se me informo inmediatamente de que eso no era correcto, corregui mi error y listos, para que tanta historia?? para que tanta busqueda de notoriedad? es absurdo Koldo , lo mires como lo mires , si se te informo que mejor que lo editaras ypasaste, pues ahroa qeu es lo que quieres justificar? que no te han informado? mentira, que no conoces las normas? mentira, que no te salio de la punta del nabo porque a ti todo te la suda? esa es la unica y verdadera razon bajo mi punto de vista, supongo que por esa unica razon , que no te gusta que nadie te de ordenes, es por lo que te hiciste tu propio jefe...........espero que no puedas seguir escribiendo mas en el foro, pues sera señal de que el negocio te va fenomenal y no tienes tiempo para ello.........
Koldo en la vida hay que acatar las normas establecidas, y mas si se nos recuerdan o citan por parte de quien , si, tiene la autoridad, sino para que estan??? bueno me aburre este tipo de debates, ale.........
y ahora seguir dandole vueltas a la mierda.

Amen.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor Cantona el 14 Dic 2006, 23:13

este tipo de debates qe solo hacen qe esto ruede coo una bola de nieve cada vez mas grande...se parece esto cada vez mas a forocoches y el libre albedrio....por favor....dejemos este tema ya.......... :chiflado: :chiflado: :chiflado:
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Notapor Mary el 14 Dic 2006, 23:52

Cantona escribió:este tipo de debates qe solo hacen qe esto ruede coo una bola de nieve cada vez mas grande...se parece esto cada vez mas a forocoches y el libre albedrio....por favor....dejemos este tema ya.......... :chiflado: :chiflado: :chiflado:

tuuuu menos foro y mas mesenger
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor Nekora el 14 Dic 2006, 23:57

danniel25.... creo que Mary quiere que le toques el kiki...!!!

Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor Mary el 15 Dic 2006, 00:00

Nekora escribió:danniel25.... creo que Mary quiere que le toques el kiki...!!!

el no pero tu si jajajajajajaja y por favor no desvariemos el post
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor Cantona el 15 Dic 2006, 00:05

Nekora escribió:danniel25.... creo que Mary quiere que le toques el kiki...!!!

qe cabron...¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: jajaja
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web