NetMaster escribió:elalex escribió:A las buenas tardes caballeros, que... ¿como se os presenta el fin de semana?
Pues ya ves, mañana a aguantar al pesao de BhEaN... ya te podrías venir con el!
NHW.

NetMaster escribió:elalex escribió:A las buenas tardes caballeros, que... ¿como se os presenta el fin de semana?
Pues ya ves, mañana a aguantar al pesao de BhEaN... ya te podrías venir con el!
Antonet escribió:elalex escribió:Lito69 escribió::lambo: Ya se han echo pruebas o algo?
Estamoooos....... Trabahando en ellou
¿Y ese icono? Es nuevo o que? Como mola no? Deberíamos de abrir un post nuevo para que todo el mundo alucinara pepinillos con el...
Como que no has avisado al personal... ¿?Lito69 escribió:sé de que hablais
No se te escapa una, eh!
Pero tu que te pensabas tío???????? que pocas luces tienes....
elalex escribió:Antonet escribió:elalex escribió:Lito69 escribió::lambo: Ya se han echo pruebas o algo?
¿Y ese icono? Es nuevo o que? Como mola no? Deberíamos de abrir un post nuevo para que todo el mundo alucinara pepinillos con el...
No se te escapa una, eh!
Shhhhh, cuantas veces te he dicho que uses la linea segura para hablar estas conversaciones, mañana benancio te llevara un yogurt con un palillo y un hilo, el otro extremo lo tendré yo... No me fío de VomiStar
NetMaster escribió:elalex escribió:Antonet escribió:elalex escribió:Lito69 escribió::lambo: Ya se han echo pruebas o algo?
No se te escapa una, eh!
Shhhhh, cuantas veces te he dicho que uses la linea segura para hablar estas conversaciones, mañana benancio te llevara un yogurt con un palillo y un hilo, el otro extremo lo tendré yo... No me fío de VomiStar
Yo quiero otro! Pero a mi conectarme con Pikolin!
Dile a BhEaN que te preste! El otro dia bordo una funda para la llave de su coche!elalex escribió:NetMaster escribió:elalex escribió:Antonet escribió:elalex escribió:Lito69 escribió::lambo: Ya se han echo pruebas o algo?
No se te escapa una, eh!
Yo quiero otro! Pero a mi conectarme con Pikolin!
Hilo rosa no me queda
Antonet escribió:Aun mejor, podemos utilizar el warkitarki que utilizo para escuchar a mi hija si se despierta por la noche, mañana se lo doy a la vhane.
elalex escribió:Antonet escribió:Aun mejor, podemos utilizar el warkitarki que utilizo para escuchar a mi hija si se despierta por la noche, mañana se lo doy a la vhane.
Pero tío... No me seas garrulo!!
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿No te das cuenta que no llega?????????????
Anda que... Ya tengo preparado el yogurt, no líes mas las cosas!!
Siempre podemos cojer recursos del servidor....Antonet escribió:elalex escribió:Antonet escribió:Aun mejor, podemos utilizar el warkitarki que utilizo para escuchar a mi hija si se despierta por la noche, mañana se lo doy a la vhane.
Eres consciente de que sin hilo rosa no habrá suficiente cobertura.
NetMaster escribió:Siempre podemos cojer recursos del servidor....Antonet escribió:elalex escribió:Antonet escribió:Aun mejor, podemos utilizar el warkitarki que utilizo para escuchar a mi hija si se despierta por la noche, mañana se lo doy a la vhane.
como cojais algo del servidor esto se va pal ollo si ya tiene pokos recursos y vosotros los robais.........jajajaajajaj..........Antonet escribió:NetMaster escribió:Siempre podemos cojer recursos del servidor....Antonet escribió:elalex escribió:Antonet escribió:Aun mejor, podemos utilizar el warkitarki que utilizo para escuchar a mi hija si se despierta por la noche, mañana se lo doy a la vhane.
Al tío que nos "sirva" la comida no lo podemos involucrar en este asunto, seriamos demasiados en el ajo
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1460 |
Brico: Instalación "luz infinita" en MK4 Style Go Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Aston Respuestas: 9 |
Curioso motor de combustión de 2 tiempos "Made in Spain" Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: cvillajos Respuestas: 2 |
"TUTORIAL" Reparación asiento RECARO de FR Foro: General Autor: LeonFR.Gz Respuestas: 21 |
Leon mk4 - Usuario principal vehículo de 2ª mano. Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: plusball Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados