Queja hacia la mala administraccion de este foro
- Seguidores: 6
- Favoritos: 0
- Vistas: 5.561
Seguidores: NetMaster, el_padrino, pque, Sonic_206, Gus, XiQi
hablando en serio ya... se esta siendo muy indulgente con esta chica no?? nos a llamado chupapollas a todos y arremete directamente contra un miembro del foro.....
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Fiona escribió:Sonic_206 escribió:fiona escribió:3º Yo no he faltado el respeto a nadie con mi adjetivo "chupapollas" no he nombrado a nadie ni apuntado a nadie... los que se sientan ofendidos es o porque se sienten aludidos o porque no saben que hacer pa que me echen.
es verda q no as nombrado a nadie ni apuntado... pero as generalizado q es peor todavia, asi se puede dar por aludido el q kiera, asi q no generalices porq si se dan por aludidos es con razon, porq la gente se ria con alguien del foro ya se pueda llamar "x" no tiene por q ser insultada
saludos wapa, q gracias a ti examos un ratin de lectura weno
Gracias... con los "x" tambien me divierto mucho... creo que esto va ser mutuo jaja
y esto es todo lo q tienes q decir.....

P.D: no te diviertas tantos con los "x" q representa un nombre, no es otra cosa que puedas estar pensando y tb te divierta mas aun q el foro
-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
he pasao de leer el post entero se me caen los ojos y la parienta me reclama, asi q ire al grano...
llevo poco tiempo aqui, asi q no puedo hablar del "antes" pero yo me siento supercomodo y agusto y ademas he aprendido muchisimo de mi coche gracias a vosotros, asi q no veo la razon del post...
creo q somos muy mayorcitos para andar con chiquidadas, y yo personalmente entro aqui para pasar un buen rato, no para ver malos royos en fin...
llevo poco tiempo aqui, asi q no puedo hablar del "antes" pero yo me siento supercomodo y agusto y ademas he aprendido muchisimo de mi coche gracias a vosotros, asi q no veo la razon del post...
creo q somos muy mayorcitos para andar con chiquidadas, y yo personalmente entro aqui para pasar un buen rato, no para ver malos royos en fin...
buscando la perfeccion...
-
charlitos - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
saltarin - Gurú de los leones
Fiona entra, al foro despues de cierto tiempo, despotrica a todo cristo, y se monta la de dios... asi de simple... jejejeje
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
polete85 escribió:Fiona entra, al foro despues de cierto tiempo, despotrica a todo cristo, y se monta la de dios... asi de simple... jejejeje
Pablete85, siempre estás ahí cuando se te necesita.
(A ver si hago time y te llamo pa lo de los limpias e invitarte a unas cañas/fantas).
-
saltarin - Gurú de los leones
polete85 escribió:Fiona entra, al foro despues de cierto tiempo, despotrica a todo cristo, y se monta la de dios... asi de simple... jejejeje
¿Te quieres callar ya?

Despotrica? vaya... no pense que los pastores como tu tenian tanta facilidad de palabra....
Nota de la R.A.E:
Aviso
La palabra despotrica no está en el Diccionario.

-
Fiona - Usuario baneado
Fiona escribió:polete85 escribió:Fiona entra, al foro despues de cierto tiempo, despotrica a todo cristo, y se monta la de dios... asi de simple... jejejeje
¿Te quieres callar ya?![]()
Despotrica? vaya... no pense que los pastores como tu tenian tanta facilidad de palabra....
Nota de la R.A.E:
Aviso
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
despotricar.
(De des- y potro).
1. intr. coloq. Hablar sin consideración ni reparo, generalmente criticando a los demás. U. t. c. prnl.

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pikolotk escribió:Fiona escribió:polete85 escribió:Fiona entra, al foro despues de cierto tiempo, despotrica a todo cristo, y se monta la de dios... asi de simple... jejejeje
Nota de la R.A.E:
Aviso
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
despotricar.
(De des- y potro).
1. intr. coloq. Hablar sin consideración ni reparo, generalmente criticando a los demás. U. t. c. prnl.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... espotricar
:ROLL:
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Fiona escribió:polete85 escribió:Fiona entra, al foro despues de cierto tiempo, despotrica a todo cristo, y se monta la de dios... asi de simple... jejejeje
Nota de la R.A.E:
Aviso
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora me explico porque jamas argumentabas nada. Y tiene sentido.
Nota de la R.A.E.:
Aviso
La palabra argumenta no está en el Diccionario.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv