GUMBALL24 escribió:blazer escribió:SyLmaX escribió:q ingenuo fui cuando pense q este post no iba a ser como los de [entre amiguetes], en fin, claramente me equivoque.
Si te refieres a la desviacion, no te preocupes.. No esta penado

Si esta penado....

Perdone que le contradiga señor, lo unico que podria asemejar el caso de la desviacion de post es este parrafo:
No cambies de tema en medio de un hilo. Intenta buscar un hilo similar o en su defecto abre un mensaje nuevo. Intentemos evitar contestaciones del tipo "hombre, Pepe! Aprovechando que te encuentro "¿me podrías comentar como hiciste X cosa?""
Cosa que no menciona la
desviacion como palabra directa, en cuyo caso el parrafo:
El envio masivo de mensajes en el foro con el fin de aumentar el contador de mensajes enviados por un usuario si lo dice claramente y a la cara y para mas penado por el actual codigo penal reflejado en la Constitucion Española.
Dejando claro unas cosas:
.- No estoy en contra de las normas, pero lo que si me jode es la injusticia o que no se cumplan con todos... Y esto lo digo tanto a nivel de foro o personal.
Tu insultas, a la puta calle, el insulta a la puta calle.. Trato igualitario para todo dios... Sino puede ser un claro ejemplo de discriminacion cosa que si esta penada por Ley y esta vez hablando en serio.
.- La desviacion de mensajes a mi personalmente me gusta, me rio mucho con las barbaridades que se sueltan y ese es el motivo por la que entro en este foro, por divertirme y pasarmelo bien.. Aun recuerdo esas conversaciones de Neco y Pikolotk, se me saltaban las lagrimas de las risas que me pegaba..
.- No se que problema teneis con lo del contador de los mensajes, se os va la vida en ello y a mi me parece una tonteria prestarle atencion a algo tan insignificante, yo cuando veo quien es el que responde no me fijo si es el usuario que tiene 8000 mensajes y registrado el 1/9/07, miro su nick.. Acaso la cantidad de mensajes nos da categoria, nos da pasta, nos da experiencia, nos hace ser mejores, que alguien me lo explique porque no lo entiendo...
Puedo entender que se diga que esta prohibido poner emoticonos como respuesta y sobretodo en temas serios como pueden ser aquellos que se dan en general, mecanica, informatica y vagcom.. No creo que la gente entre para sumar puntos aunque se bromee con ello.
La gente entrara porque se sentira a gusto, porque estara enganchada, porque desconecta de los problemas de la vida, de su trabajo y para relacionarse, aunque no es la mejor manera de hacerlo, pero muchas veces las distancias son muy grandes..
Bueno, ya paso de marearos mas... Lo dicho, no estoy en contra de las normas, pero tienen que ser lo mas justas posibles...