Nuevas Normas del Club

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Sonic_206, Orko, NetMaster

Notapor Mary el 08 Dic 2007, 14:49

blazer escribió:
SyLmaX escribió:q ingenuo fui cuando pense q este post no iba a ser como los de [entre amiguetes], en fin, claramente me equivoque.

Si te refieres a la desviacion, no te preocupes.. No esta penado
:no:

no lo estara pero alfinal han kitado el sentido de este post
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor Cantona el 08 Dic 2007, 15:14

habra qe preguntar al navegador qeha seguidoªguiado la ruta del post.....:)
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor GUMBALL el 08 Dic 2007, 15:18

blazer escribió:
SyLmaX escribió:q ingenuo fui cuando pense q este post no iba a ser como los de [entre amiguetes], en fin, claramente me equivoque.

Si esta penado.... :roll:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 08 Dic 2007, 15:35

bhc escribió:
GUMBALL24 escribió:
blazer escribió:

Gumball tu que haces aqui, deberias haber ido hoy al jarama

Yo voy mañana por la mañana q es cuando corren los mios... :wink:

Aun asi, existe la banda ancha movil.. podria estar alli perfectamente. :roll:

A ver si te crees q os voy a kitar el ojo de encima :P
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 08 Dic 2007, 22:26

Mary escribió:
blazer escribió:

no lo estara pero alfinal han kitado el sentido de este post

Cual era el sentido?

Quien se lo ha quitado?

Cual es el nuevo sentido?
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Sonic_206 el 09 Dic 2007, 01:26

Se nota que hoy es sabado eh, no ha cundido como anoxe :chiflado:

La verdad es que yo ya no se que decir, despues de tanto leer, se me olvidan hasta las cosas.
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor blazer el 09 Dic 2007, 16:41

GUMBALL24 escribió:
blazer escribió:

Perdone que le contradiga señor, lo unico que podria asemejar el caso de la desviacion de post es este parrafo:

No cambies de tema en medio de un hilo. Intenta buscar un hilo similar o en su defecto abre un mensaje nuevo. Intentemos evitar contestaciones del tipo "hombre, Pepe! Aprovechando que te encuentro "¿me podrí­as comentar como hiciste X cosa?""

Cosa que no menciona la desviacion como palabra directa, en cuyo caso el parrafo: El envio masivo de mensajes en el foro con el fin de aumentar el contador de mensajes enviados por un usuario si lo dice claramente y a la cara y para mas penado por el actual codigo penal reflejado en la Constitucion Española.

Dejando claro unas cosas:

.- No estoy en contra de las normas, pero lo que si me jode es la injusticia o que no se cumplan con todos... Y esto lo digo tanto a nivel de foro o personal.

Tu insultas, a la puta calle, el insulta a la puta calle.. Trato igualitario para todo dios... Sino puede ser un claro ejemplo de discriminacion cosa que si esta penada por Ley y esta vez hablando en serio.

.- La desviacion de mensajes a mi personalmente me gusta, me rio mucho con las barbaridades que se sueltan y ese es el motivo por la que entro en este foro, por divertirme y pasarmelo bien.. Aun recuerdo esas conversaciones de Neco y Pikolotk, se me saltaban las lagrimas de las risas que me pegaba..

.- No se que problema teneis con lo del contador de los mensajes, se os va la vida en ello y a mi me parece una tonteria prestarle atencion a algo tan insignificante, yo cuando veo quien es el que responde no me fijo si es el usuario que tiene 8000 mensajes y registrado el 1/9/07, miro su nick.. Acaso la cantidad de mensajes nos da categoria, nos da pasta, nos da experiencia, nos hace ser mejores, que alguien me lo explique porque no lo entiendo...

Puedo entender que se diga que esta prohibido poner emoticonos como respuesta y sobretodo en temas serios como pueden ser aquellos que se dan en general, mecanica, informatica y vagcom.. No creo que la gente entre para sumar puntos aunque se bromee con ello.

La gente entrara porque se sentira a gusto, porque estara enganchada, porque desconecta de los problemas de la vida, de su trabajo y para relacionarse, aunque no es la mejor manera de hacerlo, pero muchas veces las distancias son muy grandes..

Bueno, ya paso de marearos mas... Lo dicho, no estoy en contra de las normas, pero tienen que ser lo mas justas posibles...
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Invitado el 09 Dic 2007, 19:16

Bueno, para no escribir más tochos, mi opinión muy resumida es que se exagera mucho en algunas cosas (estoy de acuerdo con blazer especialmente en cuanto a la desviación de mensajes), y que quedan muchas lagunas en otras que creo que algunos usuarios pensábamos que iban a quedar más claras (en ésto me remito al tocho de pikolotk).
Después de tanto tiempo sin unas normas escritas, probablemente hubiese merecido la pena, aunque costase más tiempo y esfuerzo, hacerlas más claras y completas.
Un saludo.

blazer escribió:El envio masivo de mensajes en el foro con el fin de aumentar el contador de mensajes enviados por un usuario si lo dice claramente y a la cara y para mas penado por el actual codigo penal reflejado en la Constitucion Española.

comooooorrrllll??? :o
Invitado

Notapor dancer28 el 09 Dic 2007, 20:23

blazer escribió:
Tu insultas, a la puta calle, el insulta a la puta calle.. Trato igualitario para todo dios... Sino puede ser un claro ejemplo de discriminacion cosa que si esta penada por Ley y esta vez hablando en serio.

Yo creo que es asi........
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor Cantona el 10 Dic 2007, 13:23

blazer escribió:
GUMBALL24 escribió:
blazer escribió:

Perdone que le contradiga señor, lo unico que podria asemejar el caso de la desviacion de post es este parrafo:

No cambies de tema en medio de un hilo. Intenta buscar un hilo similar o en su defecto abre un mensaje nuevo. Intentemos evitar contestaciones del tipo "hombre, Pepe! Aprovechando que te encuentro "¿me podrí­as comentar como hiciste X cosa?""

Cosa que no menciona la desviacion como palabra directa, en cuyo caso el parrafo: El envio masivo de mensajes en el foro con el fin de aumentar el contador de mensajes enviados por un usuario si lo dice claramente y a la cara y para mas penado por el actual codigo penal reflejado en la Constitucion Española.

Dejando claro unas cosas:

.- No estoy en contra de las normas, pero lo que si me jode es la injusticia o que no se cumplan con todos... Y esto lo digo tanto a nivel de foro o personal.

.- La desviacion de mensajes a mi personalmente me gusta, me rio mucho con las barbaridades que se sueltan y ese es el motivo por la que entro en este foro, por divertirme y pasarmelo bien.. Aun recuerdo esas conversaciones de Neco y Pikolotk, se me saltaban las lagrimas de las risas que me pegaba..

.- No se que problema teneis con lo del contador de los mensajes, se os va la vida en ello y a mi me parece una tonteria prestarle atencion a algo tan insignificante, yo cuando veo quien es el que responde no me fijo si es el usuario que tiene 8000 mensajes y registrado el 1/9/07, miro su nick.. Acaso la cantidad de mensajes nos da categoria, nos da pasta, nos da experiencia, nos hace ser mejores, que alguien me lo explique porque no lo entiendo...

Puedo entender que se diga que esta prohibido poner emoticonos como respuesta y sobretodo en temas serios como pueden ser aquellos que se dan en general, mecanica, informatica y vagcom.. No creo que la gente entre para sumar puntos aunque se bromee con ello.

La gente entrara porque se sentira a gusto, porque estara enganchada, porque desconecta de los problemas de la vida, de su trabajo y para relacionarse, aunque no es la mejor manera de hacerlo, pero muchas veces las distancias son muy grandes..

Bueno, ya paso de marearos mas... Lo dicho, no estoy en contra de las normas, pero tienen que ser lo mas justas posibles...

totalmente de acuerdo contigo,blazer.... :wink:
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Notapor Orko el 10 Dic 2007, 14:07

No entiendo el nivel de acritud y agresividad al que se ha llegado en este post. Evidentemente, el foro lo hacemos todos, con lo que todos podemos 'aportar' ideas para mejorar/ajustar alguna norma o algo que se haya quedado en el tintero.

Pero vamos, criticar por criticar y ademas sintiéndose ofendido como están haciendo algunos... lo veo incluso ofensivo para las horas que se han dedicado a la elaboración de las normas.
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Orko
Moderador Global

Imágenes: 0

Notapor blazer el 10 Dic 2007, 16:17

Orko escribió:No entiendo el nivel de acritud y agresividad al que se ha llegado en este post. Evidentemente, el foro lo hacemos todos, con lo que todos podemos 'aportar' ideas para mejorar/ajustar alguna norma o algo que se haya quedado en el tintero.

Pero vamos, criticar por criticar y ademas sintiéndose ofendido como están haciendo algunos... lo veo incluso ofensivo para las horas que se han dedicado a la elaboración de las normas.

Orko si por casualidad lo dices por mi no hay problema, me lo puedes comentar directamente que no me voy a cabrear, aunque no soy muy maduro tengo muchos años encima :si: ..

Yo estoy dando mi opinion con respecto a las normas, es mas, me las he vuelto a leer otra vez y te puedo decir que la unica norma que lleva consigo la expulsion del foro es la numero 7, por lo tanto yo te puedo llamar a ti de todo menos bonito que segun la norma numero 1 se tomaran las debidas acciones, pero como se explican puede ser desde llamarte a casa para ver como estas o para ir a tomar algo por la tarde... No se si me explico..

Es mas, yo me lei las normas existentes en aquella epoca en la que me registre hace ahora unos 4 años mas o menos y creo que no ponia nada de la cantidad maxima de mensajes ni nada por el estilo.. Esto surgio por la queja del señor Elalex, en la que yo no estuve para nada de acuerdo en la forma en que se hizo pero si en la madurez de este señor de decirlo a la cara..

Por esto sigo pensando que las normas estan mal diseñadas, tienen fallos que tendran que solucionarse o simplemente hacer el foro privado, porque yo no considero que el tener mas mensajes sea una aberracion tan bestial como para echar a una persona del foro, no se insulta ni nada por el estilo..

Y lo vuelvo a repetir es mi forma de ver las cosas y de expresar lo que siento.. Esto no deja de ser un foro, entramos para pasar el rato, para solucionar dudas, para comprar y para conocer gente... Algunos tienen la facilidad de vivir mas cerca y otros tenemos que esperar....

Hay gente cojonuda por aqui y es uno de los mejores foros de los que he visto, no tenemos que congeniar todos y siempre existiran problemas pero eso hablando o pasando se soluciona..
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor CrAfTy el 10 Dic 2007, 17:05

Me parecen bien estas normas aunque como se dice por aqui... no queda muchas veces claro el castigo y/o toques que se daran antes del castigo... :pensando:
Eso si, ahora que ya tenemos normas nuevas, para cuando el panel de adjuntos de usuario decente sin descuadres ??? :mrgreen:
(Esto ultimo es coña, no es por desviar el post, que sois capaces de banearme :lol:)
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 10 Dic 2007, 17:25

blazer escribió:.- No se que problema teneis con lo del contador de los mensajes, se os va la vida en ello y a mi me parece una tonteria prestarle atencion a algo tan insignificante, yo cuando veo quien es el que responde no me fijo si es el usuario que tiene 8000 mensajes y registrado el 1/9/07, miro su nick.. Acaso la cantidad de mensajes nos da categoria, nos da pasta, nos da experiencia, nos hace ser mejores, que alguien me lo explique porque no lo entiendo...
Como es un tema del que ya hable, y todavia sigo leyendo, escribire una denominada por los "jefes" tocada de narices...

Estoy completamente de acuerdo en este parrafo, al 100% aunque creo que lo enfoco de distinta manera...

Yo ya dije, y me harte de decir que a mi personalmente no me molesta que alguien tenga 20.000 mensajes, es mas, por mi perfecto, tengo mas para leer... El problema viene cuando se ha escrito en 18 temas diferentes diciendo absolutamente nada, solo frases de una sola linea y en muchas ocasiones con menos de 10 palabras, eso si que me fastidia, y como me fastidia y por aquel entonces decía lo que pensaba, lo dije. Probablemente y te doy la razon, porque la llevas, no lo hice de la mejor manera posible...

blazer escribió:Puedo entender que se diga que esta prohibido poner emoticonos como respuesta y sobretodo en temas serios como pueden ser aquellos que se dan en general, mecanica, informatica y vagcom.. No creo que la gente entre para sumar puntos aunque se bromee con ello.
No voy a profundizar mas en el tema, porque muy probablemente me malinterpretes o te lo tomes como una ofensa, y es lo ultimo que quiero.

---
Respecto a las normas, yo ya he dado parte de mi opinion via privado por email, para que solo lo vean unos pocos, pero no el resto del foro (digamos que es como una especie de Zona Admin. pero con foreros marsupiales, ademas de vez en cuando con fotos de tias semidesnudas)

Y bueno, yo lo que haria en lugar de los moderadores, seria meter la cabeza bajo tierra y esperar a que todo quede solucionado. :ok:
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor pikolotk el 10 Dic 2007, 17:52

elalex escribió:Respecto a las normas, yo ya he dado parte de mi opinion via privado por email, para que solo lo vean unos pocos, pero no el resto del foro (digamos que es como una especie de Zona Admin. pero con foreros marsupiales, ademas de vez en cuando con fotos de tias semidesnudas)

Las fotos de las tias semidesnudas me han llegado (muy buen material!). Pero tu opinion, no me ha llegado :pensando:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web