Mejorar las nuevas normas
Homero escribió:GUMBALL24 escribió: No hombre.. las cosas bien colocaditas... Para evitar diarreas mentales....
Pues vaya,
Yo valoro la sinceridad.
Yo unas buenas tetas... las tuyas son naturales o operadas...

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Esto de las normas, como otros muchos temas, están bastante paradas, y habría que darle solución ya mismito, o eso creo...!!!
+1
Enga, saludos y leña al mono...!!!
Homero escribió:GUMBALL24 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si te has quedado sin recursos... es mejor que no digas nada y no desvíes el post.
:megalol:
+1
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Nekora escribió:Esto de las normas, como otros muchos temas, están bastante paradas, y habría que darle solución ya mismito, o eso creo...!!!
A ver si yo me aclaro...
La finalidad de este post es que la gente aporte para elaborar unas normas?¿??
Es que yo ahora mismo no me aclaro.
Sali2.
-
Invitado
Homero escribió:Nekora escribió:Esto de las normas, como otros muchos temas, están bastante paradas, y habría que darle solución ya mismito, o eso creo...!!!
A ver si yo me aclaro...
Sali2.
Amigo mio... Para aclararse lo mejor es esto:

Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Homero escribió:Nekora escribió:Esto de las normas, como otros muchos temas, están bastante paradas, y habría que darle solución ya mismito, o eso creo...!!!
A ver si yo me aclaro...
Sali2.
Te puedo asegurar que sólo iba a poner el +1, pero estaría desviando el post

-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Elaborar unas nuevas normas??? no creo yo q esa sea la finalidad... sino mas bien mirar cuales son los defectos y puntos debiles de las normas actuales e ir modificandolas para hacerlas mas eficientes y mejores... 

-
GUMBALL24 escribió:Elaborar unas nuevas normas??? no creo yo q esa sea la finalidad... sino mas bien mirar cuales son los defectos y puntos debiles de las normas actuales e ir modificandolas para hacerlas mas eficientes y mejores...
Pues llevamos nueve pags. si quitais la borralla... creo que todavía podeis sacar algo en claro. De éste y de algún post más. Sobre todo de la época de "turbulencias".
Otra cosa es que no se quiera ver, o que simplemente sea por pereza...
-
Invitado
Homero escribió:GUMBALL24 escribió:Elaborar unas nuevas normas??? no creo yo q esa sea la finalidad... sino mas bien mirar cuales son los defectos y puntos debiles de las normas actuales e ir modificandolas para hacerlas mas eficientes y mejores...
Pues llevamos nueve pags. si quitais la borralla... creo que todavía podeis sacar algo en claro. De éste y de algún post más. Sobre todo de la época de "turbulencias".
Otra cosa es que no se quiera ver, o que simplemente sea por pereza...
No, por pereza no... mira mi contestacion a Rayback... creo q digo muy claramente lo q en mi opinion habria q hacer...yo por ejemplo creo q hay una norma q habria q modificar por q esta misma tarde he visto q tiene un vacio legal considerable, y q la gente la puede burlar y saltar a la torera... y ya expuse mi intencion de q esa norma debia ser modificada... u no hablo de una de las normas generales tan solo, sino de una norma q lleva mucho tiempo en vigor...

-
Homero escribió:Bien, muy bien Gumball.
Tio, me siento ... me siento... digamos que simplemente me siento.
Es tu primera aportación constructiva !!!!!!!
Celebrémoslo, hagamos la ola.
Ves???, ahora ya eres un :masmola:
Asi me gusta, a ver, a lo q me refiero, es q no solo basta con lelgar y decir q no estas de acurdo con las normas, hay q decir cuales te parecen q estan mal, y alternativas constructivas...
Por ejemplo... hoy, a mi mq ha qdado claro, q hay una norma de Compra venta q es incompleta o falla... juzga por ti mismo a ver si a ti te lo parece al ver este post, aunq este medio editado...
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 76&start=0
-