Mejorar el funcionamiento en general del foro
- Seguidores: 7
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.074
Seguidores: el_padrino, Sonic_206, pque, clarens, XiQi, Orko, Pro
Una sola apreciacion, todo el rato se esta mentando en la reeleccion de admins/moderadores, pero creeis acaso que ahi gente nueva que tal y como estan las cosas quieren desempeñar esa funcion, y lo que es mas importante, saben la carga/responsabilidad y trabajo que esp conlleva ?
-
Prometeo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Prometeo escribió:Una sola apreciacion, todo el rato se esta mentando en la reeleccion de admins/moderadores, pero creeis acaso que ahi gente nueva que tal y como estan las cosas quieren desempeñar esa funcion, y lo que es mas importante, saben la carga/responsabilidad y trabajo que esp conlleva ?
hombre gente a la q le importa el club deberia de presentarse, tanto los moderadores q nos presentemos a la re-eleccion como si posteriormente se hacen elecciones deberia de presentarse gente con ganas y a la q le interese esto.
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
No solo gente con ganas si no gente que pueda tirarse sus horitas diaras con el foro, por que por mucha ganas que tengas si no tienes tiempo no sirven de nada.
Reelecciones..en parte me parecen bien que podamos elegir nosotros a los moderadores es algo que puede ayudar a que esto mejore.
Desde mi punto de vista tendria que ser cuanto antes..
Reelecciones..en parte me parecen bien que podamos elegir nosotros a los moderadores es algo que puede ayudar a que esto mejore.
Desde mi punto de vista tendria que ser cuanto antes..
-
sergio_ - Mi Leon me tiene miedo
SyLmaX escribió:Prometeo escribió:Una sola apreciacion, todo el rato se esta mentando en la reeleccion de admins/moderadores, pero creeis acaso que ahi gente nueva que tal y como estan las cosas quieren desempeñar esa funcion, y lo que es mas importante, saben la carga/responsabilidad y trabajo que esp conlleva ?
hombre gente a la q le importa el club deberia de presentarse, tanto los moderadores q nos presentemos a la re-eleccion como si posteriormente se hacen elecciones deberia de presentarse gente con ganas y a la q le interese esto.
viendo como se pide la cabeza de los moderadores..... da miedo presentarse, eh? jeje
-
Kraut - Mi Leon me tiene miedo
sergiom escribió:No solo gente con ganas si no gente que pueda tirarse sus horitas diaras con el foro, por que por mucha ganas que tengas si no tienes tiempo no sirven de nada.
hombre es logico q se necesita de tiempo para dedicarselo..
-
Kraut escribió:SyLmaX escribió:Prometeo escribió:Una sola apreciacion, todo el rato se esta mentando en la reeleccion de admins/moderadores, pero creeis acaso que ahi gente nueva que tal y como estan las cosas quieren desempeñar esa funcion, y lo que es mas importante, saben la carga/responsabilidad y trabajo que esp conlleva ?
viendo como se pide la cabeza de los moderadores..... da miedo presentarse, eh? jeje
jejejeje.... hombre es una experiencia muy bonita... jejeje pero muy absorvente.
-
como se ha dicho en otro post,creo qe el staff administradores tendria qe mirar la eleccion de los moderadores.....asi como no veo normal qe gente qe lleve poco tiempo desempeñe el cargo de moderador......pero tambien qe todos entendamos qe tambien hay vida despues dl foro...
-
Cantona - Cansin@ de los leones
Sylmax, me referia exactamente a eso que comentas, que la gente que se presente no lo haga solo y exclusivamente por amor al foro, como puede ser mi caso o el de muchos otros, que sean conscientes de que lleva bastante responsabilidad y trabajo, las ganas son muy importantes pero ahi que estas muy mentalizado.
-
Prometeo - Leoner@ mayor del reino
Prometeo escribió:SyLmaX, me referia exactamente a eso que comentas, que la gente que se presente no lo haga solo y exclusivamente por amor al foro, como puede ser mi caso o el de muchos otros, que sean conscientes de que lleva bastante responsabilidad y trabajo, las ganas son muy importantes pero ahi que estas muy mentalizado.
yo creo que deberia de decidir la administracion a los candidatos, para evitar eso...
-
Kraut - Mi Leon me tiene miedo
Creo, que de momento va a haber reelecciones, se abrira un post con los que estamos moderando en estos momentos, y se decidira si la gente quiere que se quede o no.Kraut escribió:Prometeo escribió:SyLmaX, me referia exactamente a eso que comentas, que la gente que se presente no lo haga solo y exclusivamente por amor al foro, como puede ser mi caso o el de muchos otros, que sean conscientes de que lleva bastante responsabilidad y trabajo, las ganas son muy importantes pero ahi que estas muy mentalizado.
yo creo que deberia de decidir la administracion a los candidatos, para evitar eso...
Despues, supongo, como se ha hecho hasta ahora... los moderadores/administradores "eligen" a los nuevos candidatos, preguntandoles antes, y luego exponiendo una encuesta para que todos votemos....
Te digo lo que pienso que se deberia hacer, este tema todavia esta en el aire (que yo sepa, acabo de llegar al curro y todavia no he llegado a leer en zona admin los post de hoy)
Saludos
-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Q tal, estamos finiquitando el marco de posibles administradores que tendreis que votar y que serviran de apoyo a los ya existentes. A finales de esta semana o comienzos de la proxima podremos poner las pertinentes votaciones ya que ahora mismo estamos informando de cuales son las responsabilidades que conlleva dicho cargo a cada uno de los candidatos.
saludos¡¡
saludos¡¡
-
el_padrino - Gurú de los leones
-
clarens - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv