Mejorar el funcionamiento en general del foro

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: el_padrino, Sonic_206, pque, clarens, XiQi, Orko, Pro

Notapor Prometeo el 28 Dic 2007, 11:30

Una sola apreciacion, todo el rato se esta mentando en la reeleccion de admins/moderadores, pero creeis acaso que ahi gente nueva que tal y como estan las cosas quieren desempeñar esa funcion, y lo que es mas importante, saben la carga/responsabilidad y trabajo que esp conlleva ?
Imagen
Prometeo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor dancer28 el 28 Dic 2007, 11:41

A ver si sacamos esto palante..........
dancer28
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor SyLmaX el 28 Dic 2007, 13:20

Prometeo escribió:Una sola apreciacion, todo el rato se esta mentando en la reeleccion de admins/moderadores, pero creeis acaso que ahi gente nueva que tal y como estan las cosas quieren desempeñar esa funcion, y lo que es mas importante, saben la carga/responsabilidad y trabajo que esp conlleva ?

hombre gente a la q le importa el club deberia de presentarse, tanto los moderadores q nos presentemos a la re-eleccion como si posteriormente se hacen elecciones deberia de presentarse gente con ganas y a la q le interese esto.
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor sergio_ el 28 Dic 2007, 13:24

No solo gente con ganas si no gente que pueda tirarse sus horitas diaras con el foro, por que por mucha ganas que tengas si no tienes tiempo no sirven de nada.

Reelecciones..en parte me parecen bien que podamos elegir nosotros a los moderadores es algo que puede ayudar a que esto mejore.

Desde mi punto de vista tendria que ser cuanto antes..
sergio_
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Kraut el 28 Dic 2007, 13:33

SyLmaX escribió:
Prometeo escribió:Una sola apreciacion, todo el rato se esta mentando en la reeleccion de admins/moderadores, pero creeis acaso que ahi gente nueva que tal y como estan las cosas quieren desempeñar esa funcion, y lo que es mas importante, saben la carga/responsabilidad y trabajo que esp conlleva ?

hombre gente a la q le importa el club deberia de presentarse, tanto los moderadores q nos presentemos a la re-eleccion como si posteriormente se hacen elecciones deberia de presentarse gente con ganas y a la q le interese esto.

viendo como se pide la cabeza de los moderadores..... da miedo presentarse, eh? jeje
Kraut
Mi Leon me tiene miedo

Notapor SyLmaX el 28 Dic 2007, 13:53

sergiom escribió:No solo gente con ganas si no gente que pueda tirarse sus horitas diaras con el foro, por que por mucha ganas que tengas si no tienes tiempo no sirven de nada.

hombre es logico q se necesita de tiempo para dedicarselo..

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Notapor SyLmaX el 28 Dic 2007, 13:54

Kraut escribió:
SyLmaX escribió:

viendo como se pide la cabeza de los moderadores..... da miedo presentarse, eh? jeje

jejejeje.... hombre es una experiencia muy bonita... jejeje pero muy absorvente.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Notapor Cantona el 28 Dic 2007, 16:23

como se ha dicho en otro post,creo qe el staff administradores tendria qe mirar la eleccion de los moderadores.....asi como no veo normal qe gente qe lleve poco tiempo desempeñe el cargo de moderador......pero tambien qe todos entendamos qe tambien hay vida despues dl foro...
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Notapor Prometeo el 28 Dic 2007, 16:37

Sylmax, me referia exactamente a eso que comentas, que la gente que se presente no lo haga solo y exclusivamente por amor al foro, como puede ser mi caso o el de muchos otros, que sean conscientes de que lleva bastante responsabilidad y trabajo, las ganas son muy importantes pero ahi que estas muy mentalizado.
Imagen
Prometeo
Leoner@ mayor del reino

Notapor Kraut el 28 Dic 2007, 19:00

Prometeo escribió:SyLmaX, me referia exactamente a eso que comentas, que la gente que se presente no lo haga solo y exclusivamente por amor al foro, como puede ser mi caso o el de muchos otros, que sean conscientes de que lleva bastante responsabilidad y trabajo, las ganas son muy importantes pero ahi que estas muy mentalizado.

yo creo que deberia de decidir la administracion a los candidatos, para evitar eso...
Kraut
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Sonic_206 el 28 Dic 2007, 19:06

Kraut escribió:
Prometeo escribió:SyLmaX, me referia exactamente a eso que comentas, que la gente que se presente no lo haga solo y exclusivamente por amor al foro, como puede ser mi caso o el de muchos otros, que sean conscientes de que lleva bastante responsabilidad y trabajo, las ganas son muy importantes pero ahi que estas muy mentalizado.

yo creo que deberia de decidir la administracion a los candidatos, para evitar eso...
Creo, que de momento va a haber reelecciones, se abrira un post con los que estamos moderando en estos momentos, y se decidira si la gente quiere que se quede o no.
Despues, supongo, como se ha hecho hasta ahora... los moderadores/administradores "eligen" a los nuevos candidatos, preguntandoles antes, y luego exponiendo una encuesta para que todos votemos....

Te digo lo que pienso que se deberia hacer, este tema todavia esta en el aire (que yo sepa, acabo de llegar al curro y todavia no he llegado a leer en zona admin los post de hoy)

Saludos
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor sergio_ el 28 Dic 2007, 20:39

Me parece buena esa opcion cuanto antes sea mejor
sergio_
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Invitado el 23 Ene 2008, 22:02

:cafe:
Invitado

Notapor el_padrino el 23 Ene 2008, 22:29

Q tal, estamos finiquitando el marco de posibles administradores que tendreis que votar y que serviran de apoyo a los ya existentes. A finales de esta semana o comienzos de la proxima podremos poner las pertinentes votaciones ya que ahora mismo estamos informando de cuales son las responsabilidades que conlleva dicho cargo a cada uno de los candidatos.

saludos¡¡
el_padrino
Gurú de los leones

Notapor clarens el 24 Ene 2008, 14:44

OK. gracias por habernos informado...
clarens
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web