[Importante] Mi ultima decision en el Club...

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Gus, Sonic_206, pque, clarens, GTD, eftuning

Notapor Reven el 27 Ene 2008, 22:33

Bueno, he encontrado este post casi por casualidad, decir que BhEaN es un tio 100% legal, que se lo curra mucho y entiendo las presiones que hayas/tengas por tener el cargo de administrador al ser una pagina con tanta carga como la de este club (yo he sido administrador de una pagina que al final entre unas cosas y otras no funciono).

Como simple usuario que soy BhEaN decir que no te vayas ni renuncies a este cargo, yo reconozco que llevar bien esta pagina debe ser un esfuerzo acojonante y mas si solo lleva la parte tecnica una persona. Simplemente llevar bien la bbdd de la pagina con tropecientos mil post debe ser una locura, sumado al nuke que a veces le dan tabardillos muy raros y se acaba jodiendo todo no digamos ... sumale el ancho del server, maximo de conexiones, baneos, pasta del dominio y alojamiento ... en fin ... a parte de organizar compras conjuntas y todo lo que conlleva ...

Yo, te lo digo sinceramente, cuando quieras te puedo hechar una mano en el tema informatico de la pagina (tengo conocimientos medio-avanzados de nuke, mysql, odbc, php, html, java ...)

En cuanto a la racha que llevas de curro, tomatelo con filosofia ... llegara un momento que de tanto currar a toa ostia te tocaras los cojones. En cuanto a lo de la superunidad espero que ya lo tengas fuera del taller y que se te haya solucionado.

Muchas gracias por todo BhEaN y espero que sigas aqui ...

PD: Quiero mis bombillas!!!! :twisted:
PD2: He llegado tarde a las votaciones, espero que aun seas administrador del club, ya que he visto que la forma en que te desenvuelves en este cargo se lo he visto a muy pocos (se cuentan con la mano).
Si dices la verdad no tendras que acordarte de nada.
Reven
Asidu@ en la selva

Notapor Kraut el 27 Ene 2008, 22:49

Reven escribió:Yo, te lo digo sinceramente, cuando quieras te puedo hechar una mano en el tema informatico de la pagina (tengo conocimientos medio-avanzados de nuke, mysql, odbc, php, html, java ...

le puedes ayudar a quitar el menu lateral!!!! :si: :troncharse:
Kraut
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor CrAfTy el 28 Ene 2008, 08:58

Kraut escribió:
Reven escribió:Yo, te lo digo sinceramente, cuando quieras te puedo hechar una mano en el tema informatico de la pagina (tengo conocimientos medio-avanzados de nuke, mysql, odbc, php, html, java ...

le puedes ayudar a quitar el menu lateral!!!! :si: :troncharse:

y a arreglar el panel de adjuntos :ok:

:troncharse:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor Reven el 28 Ene 2008, 10:56

lo del menu lateral ... bueno ... quizas poniendo imagenes en vez de una cadena de texto se podria ahorrar bastante sitio para el foro pero quitarlo ... una pagina sin menu lateral ... yo no lo quitaria ... es mi opinion ...

en cuanto al panel de adjuntos ... funciona bien ... no veo que hay que arreglar ...
Reven
Asidu@ en la selva

Notapor CrAfTy el 28 Ene 2008, 15:53

Reven escribió:en cuanto al panel de adjuntos ... funciona bien ... no veo que hay que arreglar ...

Más descuadrado no podia estar...

Panel de Control de Adjuntos del Usuario descuadrado

:bebe:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor Reven el 28 Ene 2008, 17:40

Pero eso es por la resolucion que tienes puesta en la pantalla ... ponte una resolucion de 1024x768 pa arriba y no tendras problemas ...
Reven
Asidu@ en la selva

Anterior

Volver a Problemas y sugerencias de la web