Como simple usuario que soy BhEaN decir que no te vayas ni renuncies a este cargo, yo reconozco que llevar bien esta pagina debe ser un esfuerzo acojonante y mas si solo lleva la parte tecnica una persona. Simplemente llevar bien la bbdd de la pagina con tropecientos mil post debe ser una locura, sumado al nuke que a veces le dan tabardillos muy raros y se acaba jodiendo todo no digamos ... sumale el ancho del server, maximo de conexiones, baneos, pasta del dominio y alojamiento ... en fin ... a parte de organizar compras conjuntas y todo lo que conlleva ...
Yo, te lo digo sinceramente, cuando quieras te puedo hechar una mano en el tema informatico de la pagina (tengo conocimientos medio-avanzados de nuke, mysql, odbc, php, html, java ...)
En cuanto a la racha que llevas de curro, tomatelo con filosofia ... llegara un momento que de tanto currar a toa ostia te tocaras los cojones. En cuanto a lo de la superunidad espero que ya lo tengas fuera del taller y que se te haya solucionado.
Muchas gracias por todo BhEaN y espero que sigas aqui ...
PD: Quiero mis bombillas!!!!

PD2: He llegado tarde a las votaciones, espero que aun seas administrador del club, ya que he visto que la forma en que te desenvuelves en este cargo se lo he visto a muy pocos (se cuentan con la mano).