Este post va en contestacion al anterior de Kriminus hacia mi:
Pero tu te has leido tus primero comentarios del post?? que intentabas? hacerme quedar como un Gilipollas?? pues eso no macho, eso no, ves normal la apologia que has echo en todo este post con tal de dejarme a la altura del betun?
No veo nada normal lo que has echo, por que una opinion vale, pero a sido una tras otra con tal de darme por el culo, y no digas que no te quejas de mi, por que no me lo creo, si no mira tu propia aportacion en el post de votaciones de mecanica...
Te recuerdo que el primero que ha saltado con puyas has sido tu, y te lo he recordado en el otro post, por si no lo recordabas... y que esperas, que me quede con cara de gilipollas viendolas venir mientras la gente se rie de mi a tu costa?? VENGA COÑO!!
Respecto a lo de que tienes que enterar por otras personas de lo que dicen de ti, que decirte macho, yo siempre doy una oportunidad mas, hasta que alguien me demuestra que no la merece, y lo que piensa la gente de ti, solo, unica, y exclusivamente te lo has ganado tu por tus propios meritos y nada mas.
Tu crees que sienta bien, "mancharte las manos" en el coche de otro mientras el dueño mira? o esta de risas por ahi con otros, y luego cuando se tiene que ir encima te aprieta? mira majo, eso sienta como una patada en los cojones, y una vez se pasa, dos bueno, pero una y otra y otra cansa...
Mira, yo hay muchisimas cosas que no se hacer, montar un tempomat, un turbo timer etc... pero si tengo que pedir a alguien por favor que me lo monte, el primero que esta desmontando mi coche soy yo, el primero que se esta manchando las manos soy yo y el que pone el ultimo tornillo a la hora de montarlo soy yo, y por supuesto, no estoy detras metiendo prisa por que me tengo que ir.
Hay una cosa, has dicho que eres un convenido, pues tio, nada mas lejos de la realidad, en serio, y nada mas que recapacites en tus actuaciones, por que si no hay nada que montar en tu coche, hay que comer pronto por que tienes hambre, y te la pela quien tenga el coche desmontado, pero si te conviene montar algo a ti, da lo mismo que sean las 3 las 4 o las 8, que hay que montarlo, y te la pela quien tenga hambre, y en eso no puedes decir que no, por que es la jodida realidad.
Yo no pretendo darme de ostias con nadie, como bien dices, ya tenemos todos una edad y una capacidad para resolver las cosas hablando, o simplemente, pasando del tema, de la persona o lo que sea.
Respecto a los 17 € de las bombillas, mira, me la pelan en serio, me dan lo mismo al 100% por mi como si los quemas, o se los das a un pobre o lo que sea.
Cierto es que cojones me sobran para lo que haga falta, y entre esas cosas a no dejarme pisotear por absolutamente NADIE, y como te he dicho mas arriba, menos aun, que intentes hacerme quedar en ridiculo como el comentario que has puesto, y que he citado, sinceramente, ese es el que ha abierto la brecha, y si, he saltado, pero, tu no lo hubieras echo?? pero a todo esto saltaras con lo de ALT+F4 y a correr, y mira, huyendo de los problemas no se solucionan, te lo digo por experiencia, y vuelvo a repetirme por enesima vez, lo que no voy a hacer es quedarme de brazos cruzados viendo como intentan hacerme quedar como un gilipollas, e intentando hundirme... y mas aun, cuando lo hace una persona que yo tenia como mi amigo, a la que he ayudado cuando he podido, e incluso le he regalado cosas que a mi me han costado un dinero por el mero echo de echarle una mano, o te piensas que los filtros y demas cosas me salen gratis?
A lo siguente que concierne, que dices que no he tenido cojones a decir, dadme una oportunidad... me la estais dando?? en algun momento has pensado, vamos a darle una oportunidad haber como lo hace? no, te has tirado a por todas y a intentar hundirlo lo maximo posible.
Aprovecho el tocho para decir una cosa mas.
Si, me hace muchisima ilusion ser moderador, y poder aportar algo mas de lo que estoy haciendo al club, y en ese caso, intentar devorverle al club de alguna manera todo lo que me ha dado y las alegrias que me ha aportado hasta dia de hoy, entiendo perfectamente a los que no veis correcta la eleccion de los candidatos, es una opinion mas y como tal la respeto, lo que no entiendo es por que a raiz de que yo salga como candidato, 3 personas hayan montado la que han montado para decir unicamente que yo no valgo para moderador e intentar machacarme lo maximo posible y si, me jode por que la anterior vez si hizo igual y nadie dijo nada, y a todo el mundo le parecio bien, y todo el mundo voto, o no voto o lo que sea.
Saludos!
Sobre el tema de las elecciones.
no boy ha decier mucho pero no entiedo nada de nada y me jode todo esto ya ablare con tigo polete por que no me boy ha lere 10 pajinas
pd: me da verguenza en serio que se llege ha esto
pd: me da verguenza en serio que se llege ha esto
-
francupra - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
por favor un poco de cordura, siento verguenza de ver como os tirais los trastos a la cabeza y os echais cosas en cara... de verda FLIPO!
y por favor a los que dicen que el foro va mal, que se vayan que no vuelvan QUE NO DEN MAS POR CULO, para que los muchos o pocos que estemos podamos desconectar 15-30minutos de la realidad y tener un poco de paz
y yo que he estado un par de veces en el kine con vosotros flipo de como personas que supuestamente son amigos se "apuñalan" de esta forma... en fin...
BhEaN 100% de acuerdo contigo para variar
y por favor a los que dicen que el foro va mal, que se vayan que no vuelvan QUE NO DEN MAS POR CULO, para que los muchos o pocos que estemos podamos desconectar 15-30minutos de la realidad y tener un poco de paz
y yo que he estado un par de veces en el kine con vosotros flipo de como personas que supuestamente son amigos se "apuñalan" de esta forma... en fin...
BhEaN 100% de acuerdo contigo para variar

-
charlitos - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Sobre el tema de las elecciones.
pikolotk escribió:Kraut escribió:puedes conocer todas las averias de un coche, puedes saber de que es cada fallo solo con oir un sonido, puesdes ser una maquina montando equipos de audio,pero... esa no es la funcion de un moderador.
lo que quiero decir es que por mucho que sepas de mecanica, audio, electricidad.. a lo mejor no sirves para moderar un foro.
Se nota que los malagueños estamos hechos de otra pasta
100% de acuerdo contigo
Creo que a esto he contestado yo ya antes....
Puedes ser un puto maquina escuchando ruidos y sabiendo todas las averias del coche, pero luego van, y como pasas bastante tiempo en el foro y se ve que has ayudado en lo que has podido, en la materia que tu dominas, van y te seleccionan para moderar 'general' o 'galeria de fieras'
Para que te sirven los conocimientos que tienes en estos subforos??
Para serguir aportando ayuda en el foro donde ya lo hacias antes... simplemente que por el tiempo que dedicas al foro, puedes 'ordenar' una parte de el...
p.d: Lo dice otro malagueño...
-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Bueno, ahora acabo de terminar de ponerme al dia en este post...
Y la verdad es que ya se queda uno sin saber ni que decir...
-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Sonic_206 escribió:pikolotk escribió:Kraut escribió:puedes conocer todas las averias de un coche, puedes saber de que es cada fallo solo con oir un sonido, puesdes ser una maquina montando equipos de audio,pero... esa no es la funcion de un moderador.
lo que quiero decir es que por mucho que sepas de mecanica, audio, electricidad.. a lo mejor no sirves para moderar un foro.
Se nota que los malagueños estamos hechos de otra pasta
100% de acuerdo contigo
Creo que a esto he contestado yo ya antes....
Puedes ser un puto maquina escuchando ruidos y sabiendo todas las averias del coche, pero luego van, y como pasas bastante tiempo en el foro y se ve que has ayudado en lo que has podido, en la materia que tu dominas, van y te seleccionan para moderar 'general' o 'galeria de fieras'
Para que te sirven los conocimientos que tienes en estos subforos??
Para serguir aportando ayuda en el foro donde ya lo hacias antes... simplemente que por el tiempo que dedicas al foro, puedes 'ordenar' una parte de el...
p.d: Lo dice otro malagueño...
A ver si me hago entender.....
- Digo, defiendo y apoyo la idea de que un moderador no tiene que tener como unico requisito, o mas importante, o principal cualidad el ser un experto en el tema que le toca moderar. Para mi tiene que ser un tio que le dedique tiempo, que sea sensato, sereno, capaz de hacer entender a cualquiera las normas existentes y que debe cumplirlas o capaz de mediar con calma en cualquier tipo de problema que pueda surgir en el foro que modere. Y si ADEMAS, sabe de la materia, mejor que mejor! Seria perfecto! (el ejemplo mas claro, PRO). Pero lo que no comparto es que se eliga a alguien como moderador simplemente porque es un as en la materia... pero luego es un tio nada sereno, que dedica poco tiempo o tiene larga inactividad, que si surge un problema, en vez de mediar y solucionarlo, participa y lo agranda... no se si se me entiende ahora.
- Que defienda lo dicho anteriormente no implica que piense que la junta administrativa ha utilizado la politica, para mi, incorrecta, en la eleccion de candidatos. Ya he explicado varias veces que me cole dando mi conformidad a todo un texto, cuando solo queria darsela a parte de el. Porque igual que hay gente que cree, piensa y defiende que un moderador tiene que ser necesariamente un experto en un tema, yo tengo tambien el derecho a pensar y defender que no es imprescindible que lo sea.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
be[size=75]h[/size]an escribió:Considero a ELALEX la persona más follonera del mundo

Sonic_206 escribió:Bueno, ahora acabo de terminar de ponerme al dia en este post...
Este post es un masuno!
Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.
-
SdosS - Aqui + que con la novi@
pikolotk escribió:
- Digo, defiendo y apoyo la idea de que un moderador no tiene que tener como unico requisito, o mas importante, o principal cualidad el ser un experto en el tema que le toca moderar. Para mi tiene que ser un tio que le dedique tiempo, que sea sensato, sereno, capaz de hacer entender a cualquiera las normas existentes y que debe cumplirlas o capaz de mediar con calma en cualquier tipo de problema que pueda surgir en el foro que modere. Y si ADEMAS, sabe de la materia, mejor que mejor! Seria perfecto! (el ejemplo mas claro, PRO). Pero lo que no comparto es que se eliga a alguien como moderador simplemente porque es un as en la materia... pero luego es un tio nada sereno, que dedica poco tiempo o tiene larga inactividad, que si surge un problema, en vez de mediar y solucionarlo, participa y lo agranda... no se si se me entiende ahora.
- Que defienda lo dicho anteriormente no implica que piense que la junta administrativa ha utilizado la politica, para mi, incorrecta, en la eleccion de candidatos. Ya he explicado varias veces que me cole dando mi conformidad a todo un texto, cuando solo queria darsela a parte de el. Porque igual que hay gente que cree, piensa y defiende que un moderador tiene que ser necesariamente un experto en un tema, yo tengo tambien el derecho a pensar y defender que no es imprescindible que lo sea.
Te haces entender perfectamente,
a ver si me hago entender yo................
Partiendo de la base que para hacer una politica (como tu dices) de elecciones, primeramente, debe haber opiniones al respecto. Pues bien, las opiniones de la mayoria de los moder/admin, es la que das en el punto 1, por lo que la politica de elecciones se basa en eso precisamente (siempre bajo nuestro punto de vista).
Por lo que, que te parezca mal la politica de elecciones de los administradores contradice lo que expones en el punto 1. En todo caso podras decir que la eleccion de alguno de los candidatos no te parece correcta ( porque no cumple para ti los requisitos), pero nunca que la politica no es correcta, ya que se basa en lo que opinas en el primer punto.
Te has emperrado en que se te ha citado en un punto incorrecto, pero ya te he dado mi explicacion un poquito mas arriba, creo que dejando claro, que donde te cite, era para apoyar la opinion que se daba.
Saludos.
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
dancer28 escribió:pikolotk escribió:
Partiendo de la base que para hacer una politica (como tu dices) de elecciones, primeramente, debe haber opiniones al respecto. Pues bien, las opiniones de la mayoria de los moder/admin, es la que das en el punto 1, por lo que la politica de elecciones se basa en eso precisamente (siempre bajo nuestro punto de vista).
Por lo que, que te parezca mal la politica de elecciones de los administradores contradice lo que expones en el punto 1. En todo caso podras decir que la eleccion de alguno de los candidatos no te parece correcta ( porque no cumple para ti los requisitos), pero nunca que la politica no es correcta, ya que se basa en lo que opinas en el primer punto.
Te has emperrado en que se te ha citado en un punto incorrecto, pero ya te he dado mi explicacion un poquito mas arriba, creo que dejando claro, que donde te cite, era para apoyar la opinion que se daba.
Saludos.
Pero.... donde he dicho yo que me parezca mal la politica de eleccion de candidatos tomada por la junta administrativa????

-
pikolotk escribió:
- Que defienda lo dicho anteriormente no implica que piense que la junta administrativa ha utilizado la politica, para mi, incorrecta, en la eleccion de candidatos.
No dices aqui eso? que para ti es incorrecta?
-
pikolotk escribió:dancer28 escribió:pikolotk escribió:
Saludos.
Pero.... donde he dicho yo que me parezca mal la politica de eleccion de candidatos tomada por la junta administrativa????
No te estas enterando de nada... Ya te han explicado que esa no es la politica que siguen y tu, erre que erre, empecinado con el mismo tema... :S
Última edición por SdosS el 10 Mar 2008, 09:59, editado 1 vez en total
-
S2S escribió:
No te estas enterando de nada... Ya te han explicado que esa no es la politica que seguin y tu, erre que erre, empecinado con el mismo tema... :S
Que politica es la que no siguen??
-
dancer28 escribió:S2S escribió:No te estas enterando de nada... Ya te han explicado que esa no es la politica que seguin y tu, erre que erre, empecinado con el mismo tema... :S
A la que se esta refiriendo pikolotk continuamente...

-
S2S escribió:dancer28 escribió:S2S escribió:No te estas enterando de nada... Ya te han explicado que esa no es la politica que seguin y tu, erre que erre, empecinado con el mismo tema... :S
A la que se esta refiriendo pikolotk continuamente...
?????? Explicamela si eres tan amable.........
-
dancer28 escribió:pikolotk escribió:
- Que defienda lo dicho anteriormente no implica que piense que la junta administrativa ha utilizado la politica, para mi, incorrecta, en la eleccion de candidatos.
No dices aqui eso? que para ti es incorrecta?
No jodas que ahi lees tu eso!!!

Digo que por pensar y defender lo que he puesto, no lleva emparejado precisamente que piense que la junta administrativa haya hecho lo contrario... que para mi es una politica incorrecta

Es que crees entender precisamente lo contrario de lo que he puesto.
EDITO:
Para mi, la politica incorrecta a la hora de seleccionar un candidato a moderador es priorizar o exigir como unica condicion el que se sepa de la materia que modera. Lo que he dicho es que opinar o defender lo que he opinado o defendido en este post no significa que piense que la junta administrativa ha utilizado la para mi, politica incorrecta.
Última edición por pikolotk el 10 Mar 2008, 10:06, editado 1 vez en total
-