Carnets de Socios
- Seguidores: 7
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.554
Seguidores: clarens, Sonic_206, SdosS, Sergio_VK, pque, Aiker, albertomadrid88
Re: Carnets de Socios
ok aclarado por mi parte, yo quiero uno 

-
Aiker - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
de pm BhEaN!!!
-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
Cantona - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
ya tengo ganas de ver el post para apuntarse la gente.....jejejeje
No importa que tu coche se ponga a 200.....
lo que importa es el tiempo que tarda en ponerse.......
lo que importa es el tiempo que tarda en ponerse.......
-
juanjo85 - Leoner@ habitual
veo que el tema de los carnets esta en auge...
yo quiero uno, aunque no lo use para nada, pero como ya han dixo hara bulto en mi cartera...
jejeje...
que alguien me avise por MP cuando el tema este zanjado y se pueda pedir...(BhEaN por ejemplo...)
eso de los regalos moooooooolaaaaaaaa... jejeje...
ademas, con eso de que soy papa hace poco entro poco en el foro, y no quiero perder otra vez la posibilidad de tener el carnet del club...
espero noticias...
yo quiero uno, aunque no lo use para nada, pero como ya han dixo hara bulto en mi cartera...
jejeje...
que alguien me avise por MP cuando el tema este zanjado y se pueda pedir...(BhEaN por ejemplo...)
eso de los regalos moooooooolaaaaaaaa... jejeje...
ademas, con eso de que soy papa hace poco entro poco en el foro, y no quiero perder otra vez la posibilidad de tener el carnet del club...
espero noticias...

-
chusso
Yo pagare el doble entonces, porke como el mio es en A4 o sera el mismo precio de siempre.
P.d. Entendido jeje
P.d. Entendido jeje
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
Juanfry123 escribió::estetemasincarnetsnovalenada:

jejeje...
ahi la has clavao!!!
-
chusso
No es por ponerme porculizador pero....se sabe ya algo de este tema??
Lo digo porque cada vez que voy al Car&You la chica de la entrada me empieza...carnet de socio no tienes?? Pues entonces nada!! No me digas que no hay porque hay gente que lo tiene....etc...y ponte a explicarle que no eres del Club CupraR sino del CPSL..etc...jejeje
Lo digo porque cada vez que voy al Car&You la chica de la entrada me empieza...carnet de socio no tienes?? Pues entonces nada!! No me digas que no hay porque hay gente que lo tiene....etc...y ponte a explicarle que no eres del Club CupraR sino del CPSL..etc...jejeje
-
albertomadrid88 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
No se si fuiste tu, pero ésto mismo lo hablé con alguien hace 1 o 2 semanas...
Te digo lo mismo, ya tenemos la empresa y las pruebas desde antes de la KDD nacional, pero con todos los preparativos y el curro que nos dió esa KDD, dejamos éste tema para cuando pasara...
Este sábado me llevan al kine los 2 primeros carnets para ver qué tal han quedado... y si POR FIN estan bien, empezaremos a hacerlos para todos...
De todas formas, cuando estén listos, se os informará a todos para que podais apuntaros y conseguirlo... mientras tanto, no sirve de nada que sigais "porculizando" en este post, jajajajaa... no, en serio... ha costado muuuucho tiempo, pero el tema está ya en marcha...
Cierro este post para evitar más preguntas de lo mismo, jajajaa....
Abriré uno nuevo para informar de lo que teneis que hacer para conseguirlo en una o dos semanas, ok?
Saludos,
Te digo lo mismo, ya tenemos la empresa y las pruebas desde antes de la KDD nacional, pero con todos los preparativos y el curro que nos dió esa KDD, dejamos éste tema para cuando pasara...
Este sábado me llevan al kine los 2 primeros carnets para ver qué tal han quedado... y si POR FIN estan bien, empezaremos a hacerlos para todos...
De todas formas, cuando estén listos, se os informará a todos para que podais apuntaros y conseguirlo... mientras tanto, no sirve de nada que sigais "porculizando" en este post, jajajajaa... no, en serio... ha costado muuuucho tiempo, pero el tema está ya en marcha...
Cierro este post para evitar más preguntas de lo mismo, jajajaa....
Abriré uno nuevo para informar de lo que teneis que hacer para conseguirlo en una o dos semanas, ok?
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35