Limitaciones de los moderadores

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: SdosS, el_padrino, Sonic_206

Notapor Akelarre el 05 May 2008, 23:46

GUMBALL escribió:
dancer28 escribió:
Akelarre escribió:
A pero era un explicacion?? Es que viniendo de quien venia pense que era un chiste.

saludos

Como ya dije en su dia, si esa es tu forma de ver las cosas, porque al reves no lo ves igual?

Dancer, dejalo.. la cogio conmigo en el principio de los tiempos, por lo visto... o a saber, y no le doy la mas minima importancia. :ok:

Es la segunda vez que le dices que lo deje, tiene algun problema en que hablemos??? :roll:
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor dancer28 el 05 May 2008, 23:47

Akelarre escribió:
dancer28 escribió:
Akelarre escribió:
A pero era un explicacion?? Es que viniendo de quien venia pense que era un chiste.

saludos

Como ya dije en su dia, si esa es tu forma de ver las cosas, porque al reves no lo ves igual?

No entiendo tu pregunta :?:

saludos

Que pienso que para debatir algo, se debe hacer bien.

Si a ti lo que dice alguien te parece un chiste, no debe extrañarte entonces, que lo que tu digas le parezca a el lo mismo.
O sea, que se pierde todo el credito con esa actitud en mi opinion.

Saludos.
dancer28
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Sonic_206 el 05 May 2008, 23:52

Yo tambien veo la discusion bastante bien llevada.

Y vuelvo a repetir, que a mi si me gustaria que hubiera una zona moderadores y una zona admin por separado.
A mi me gusta formar parte del club, pero hay decisiones que son solo cosas de administradores, y yo creo que hay cosas que votamos, en las que solo lo deberian hacer los administradores. Como son los casos de acuerdos con empresas, temas de carnets, baneos, etc..
Y la zona moderador, para lo que mayormente utilizamos los moderadores la zona admin, para pedir consejo de como actuar en algunos post, dar ideas para mejorar las secciones, y hasta para 'chivar' las cosas que se les haya podido pasar a otros moderadores.

Y luego, el hecho de poder entrar en cualquier otra seccion que no sea 'tuning' (en mi caso) y actuar libremente como si de cualquier otro usuario se tratara, cosa que muchas veces no se puede hacer por el simple hecho de ser moderador y tener acceso a zona admin.

Creo que me voy a sobar y a consultar con la almohada, asi es como mejor reflexiono, durmiendo que no me acuerdo de nada :troncharse:

P.D: Voy a ver si puedo sobornar a alguien a ver si opinan igual que yo :toma:
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor GUMBALL el 05 May 2008, 23:54

Akelarre escribió:
GUMBALL escribió:
dancer28 escribió:
Akelarre escribió:

saludos

Dancer, dejalo.. la cogio conmigo en el principio de los tiempos, por lo visto... o a saber, y no le doy la mas minima importancia. :ok:

Es la segunda vez que le dices que lo deje, tiene algun problema en que hablemos??? :roll:

Pues si, lo tengo, intentamos mantener un debate o conversacion manteniendo el respeto y educacion, y tu en vez de intentar mantener al margen los tira y afloja q tu y yo hayamos tenido, intentas reventar el post, pues no muchacho, como comprendes paso de ti, tus palabras para mi como ya te he dicho no tienen valor alguno, para mi no tienes importancia ninguna, de hay q le diga a mi compañero, q es mejor q te ignore por q es obvio qsolo estas buscando mal royo, pero vamos q no hace falta q lo diga mas claro, ya te encargas tu solito de aclararnos lo q buscas.

En mi opinion creo q ya conteste a tu pregunta y el asunto zanjado, no?? no te pongas pesado y deja de desviar el post.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Akelarre el 06 May 2008, 00:02

GUMBALL escribió:
Akelarre escribió:
GUMBALL escribió:
dancer28 escribió:
Akelarre escribió:

saludos

Pues si, lo tengo, intentamos mantener un debate o conversacion manteniendo el respeto y educacion, y tu en vez de intentar mantener al margen los tira y afloja q tu y yo hayamos tenido, intentas reventar el post, pues no muchacho, como comprendes paso de ti, tus palabras para mi como ya te he dicho no tienen valor alguno, para mi no tienes importancia ninguna, de hay q le diga a mi compañero, q es mejor q te ignore por q es obvio qsolo estas buscando mal royo, pero vamos q no hace falta q lo diga mas claro, ya te encargas tu solito de aclararnos lo q buscas.

En mi opinion creo q ya conteste a tu pregunta y el asunto zanjado, no?? no te pongas pesado y deja de desviar el post.

^
El unico pesado eres tu que no paras de meter la bocazas a donde vas . Es mas creo que hace rato que no te digo nada y no paras de buscar .
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor GUMBALL el 06 May 2008, 00:06

Akelarre escribió:
GUMBALL escribió:
Akelarre escribió:
GUMBALL escribió:
dancer28 escribió:
Akelarre escribió:

saludos

^
El unico pesado eres tu que no paras de meter la bocazas a donde vas . Es mas creo que hace rato que no te digo nada y no paras de buscar .

:roll: zanjado
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 06 May 2008, 00:16

rayback escribió:Pues salvo alguna ¿honrosa? excepción, esta discusión me parece de las más limpias y elegantes que recuerdo en este subforo. Ojalá todas fueran así. :ok:

Mal que me pese (:wink:), estoy muy acuerdo contigo compañero, he seguido este hilo desde el inicio, y parece ser que si, que se puede mantener un debate. Algo que he de reconocer que me sorprende. Creo que es la primera vez en la que, sin que se lleguen a reconocer los errores, se entabla un mínimo de dialogo y conversación.

Puede que el que yo no haya intervenido en el hilo tenga algo que ver... puede ser. Aclaro que no es un "mea culpa" ni mucho menos ( no me arrepiento ni retracto de lo vertido por mi persona en este foro), ya que yo lo he visto siempre como una caza de brujas (las respuestas a mis intervenciones), hasta que finalmente se planteó el tema de mi expulsión, por lo que he leido en este hilo. Cosa con la que no estoy de acuerdo en absoluto, pero bueno, entiendo perfectamente que hay gente que no me soporta, al igual que hay gente a la que yo no soporto, pero eso es lo que toca y es lo que hay, sin más. Ajo, agua y resina.

Decir que aplaudo la intervención de Sonic, tanto en esta ocasión como en las anteriores. Me alegro de que haya alguien dentro de la "cúpula" que muestre algo de cordura y sensatez a la hora de hablar y/o debatir cuestiones relativas al foro, tampoco es el único, pero desgraciadamente A MI ENTENDER, son pocos los que muestran sensatez y dialogo y no se encierran en un simple "paso de ti" o "no tienes ninguna credibilidad", cosa que para MI es tan insultante como un GILIPOLLAS directo a la cara.

Ésta es mi escueta opinión, podría explayarme a gusto, (me quedaré con las ganas y muchas coss en el tintero, pero es mejor así, no creeis?), pues al igual que muchos de los que por aquí estamos, estoy bastante HARTO de gritar al viento. con mi opinión no pretendo crear ningún tipo de debate ni "lanzarle puyas a nadie", simplemente quiero dejar constancia de mi opinión, cosa que no puedo callarme.

Sobre lo de que si por parte de la junta directiva estais trabajando o no, me es completamente indiferente, realmente éste club/foro ya no forma parte de mi vida como lo fue. Sólo decir que como socio del club (desde hace tres años) quiero que se me haga entrega de mi carnét, o acreditación conforme formo parte del mismo.

Saludos, cordiales, a todos.
Invitado

Notapor BhEaN el 06 May 2008, 01:38

Buenas,

DIje hacae algun tiempo que, debido al "rumbo" que estaban tomando la mayoría de los posts que se abrian en esta sección, mis respuestas a los mismos iban a ser púramente como "administrador", no como persona ni como amigo o conocido de los participantes....

Por esa razón, sin importarme quién ha escrito los posts, cuál es el "motivo real" de los mismos (en el caso de que lo haya), etc... debo decir que como administrador estoy DE ACUERDO en todo lo comentado por SdosS...

Siempre he pensado que, aunque no guste a todos, es necesaria una "jerarquia" para que los sitios donde "conviven" personas tan diferentes funcionen bien. Esta jerarquía la he puesto varias veces ya, en diferentes posts, y la sigo manteniendo...

Creo que los moderadores son ABSOLUTAMENTE IMPRESCINDIBLES, pero tambien creo que sus respuestas como "moderadores" deberían limitarse solo a sus propios subforos...

Es decir: un moderador se encarga de mantener el orden en un subforo. Se encarga de hacer cumplir las normas, dar "toques" de atención a los usuarios que las incumplan, mover/cerrar/editar posts incorrectos, etc... pero SIEMPRE en sus subforos... hasta ahí, creo que todos los moderadores lo estan haciendo correctamente a dia de hoy. Pero lo que sí es cierto, al menos en mi opinion, es que fuera de sus subforos, deberían tener el mismo "rol" que el de los demás usuarios, ya que (por ejemplo) hay determinados comentarios o determinados posts de algunos moderadores en algunos hilos en los que se expresa SU punto de vista, que no tiene porqué ser el "punto de vista del Club", aunque sea un punto de vista absolutamente respetable (como el de cualquiera).

Si un moderador habla de un tema (el que sea) fuera de su subforo, debería poder hacerlo con la misma libertad que lo hace cualquier otro usuario, sin que sus "obligaciones" como moderador de OTRO subforo le impidieran hablar libremente (respetando las normas, obviamente).
Así mismo, si un moderador opina de forma personal en dichos temas, ésta opinion debería ser interpretada como lo que es: la opinion PERSONAL de esa persona, pero en ningun caso debería ser tomada como la opinion GENERAL de la administración del Club (que puede o no puede ser la misma).

Por todo eso, tampoco no me parece mal en absoluto que se haga una sección [Zona Moderadores] diferenciada de [Zona Admin].

Saludos,

PD: Salvo excepciones muy contadas, tambien me alegra que ya llevemos 10 paginas en este hilo de "sano debate" sin "movidas", insultos, etc... parece que algo está cambiando en Matrix...
:pensando:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor dancer28 el 06 May 2008, 01:59

BhEaN escribió:Buenas,

DIje hacae algun tiempo que, debido al "rumbo" que estaban tomando la mayoría de los posts que se abrian en esta sección, mis respuestas a los mismos iban a ser púramente como "administrador", no como persona ni como amigo o conocido de los participantes....

Por esa razón, sin importarme quién ha escrito los posts, cuál es el "motivo real" de los mismos (en el caso de que lo haya), etc... debo decir que como administrador estoy DE ACUERDO en todo lo comentado por SdosS...

Siempre he pensado que, aunque no guste a todos, es necesaria una "jerarquia" para que los sitios donde "conviven" personas tan diferentes funcionen bien. Esta jerarquía la he puesto varias veces ya, en diferentes posts, y la sigo manteniendo...

Creo que los moderadores son ABSOLUTAMENTE IMPRESCINDIBLES, pero tambien creo que sus respuestas como "moderadores" deberían limitarse solo a sus propios subforos...

Es decir: un moderador se encarga de mantener el orden en un subforo. Se encarga de hacer cumplir las normas, dar "toques" de atención a los usuarios que las incumplan, mover/cerrar/editar posts incorrectos, etc... pero SIEMPRE en sus subforos... hasta ahí, creo que todos los moderadores lo estan haciendo correctamente a dia de hoy. Pero lo que sí es cierto, al menos en mi opinion, es que fuera de sus subforos, deberían tener el mismo "rol" que el de los demás usuarios, ya que (por ejemplo) hay determinados comentarios o determinados posts de algunos moderadores en algunos hilos en los que se expresa SU punto de vista, que no tiene porqué ser el "punto de vista del Club", aunque sea un punto de vista absolutamente respetable (como el de cualquiera).

Si un moderador habla de un tema (el que sea) fuera de su subforo, debería poder hacerlo con la misma libertad que lo hace cualquier otro usuario, sin que sus "obligaciones" como moderador de OTRO subforo le impidieran hablar libremente (respetando las normas, obviamente).
Así mismo, si un moderador opina de forma personal en dichos temas, ésta opinion debería ser interpretada como lo que es: la opinion PERSONAL de esa persona, pero en ningun caso debería ser tomada como la opinion GENERAL de la administración del Club (que puede o no puede ser la misma).

Por todo eso, tampoco no me parece mal en absoluto que se haga una sección [Zona Moderadores] diferenciada de [Zona Admin].

Saludos,

PD: Salvo excepciones muy contadas, tambien me alegra que ya llevemos 10 paginas en este hilo de "sano debate" sin "movidas", insultos, etc... parece que algo está cambiando en Matrix...

Todo correcto,
Pero para eso es necesario separar administradores de moderadores?
En que decisiones importantes del club participamos los moderadores?
Si es asi, cuales son?
Todos los acuerdos que cerrais los administradores son puestos a votacion en la zona admin? o por el contrario se cierran y despues informais de lo acordado?
Cerramos los moderadores algun acuerdo sin el consentimiento de los administradores?
Nuestra opinion fuera de nuestro sub-foro no podria ser tomada como opinion personal tal y como dices sin esa separacion?
Cuales son esas funciones atribuidas a nosotros que hacen que no pueda ser asi?

Es que me he releido la zona admin y todavia no encuentro ninguna que de pie al tema del post......
Yo estoy de acuerdo en hacer esa separacion, pero quiero dejar claro, que actualmente ya se hace asi y que no encuentro el fondo de esto.

Saludos.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor BhEaN el 06 May 2008, 02:08

dancer28 escribió:
BhEaN escribió:Buenas,

Saludos,

Todo correcto,

Nuestra opinion fuera de nuestro sub-foro no podria ser tomada como opinion personal tal y como dices sin esa separacion?
Si es asi, cuales son?
Todos los acuerdos que cerrais los administradores son puestos a votacion en la zona admin? o por el contrario se cierran y despues informais de lo acordado?
Cerramos los moderadores algun acuerdo sin el consentimiento de los administradores?

Es que me he releido la zona admin y todavia no encuentro alguna......
Yo estoy de acuerdo en hacer esa separacion, pero quiero dejar claro, que actualmente ya se hace asi.

Saludos.

En parte si, pero en parte no...

Me explico: desde el momento en el que los moderadores participan en encuestas de [Zona Admin] sobre cosas de ámbito "general" del foro (por poner un ejemplo, quitar o no el menu lateral, incluir o no los mapas de Google en el foro, etc) ya se esta participando en decisiones que no son exclusivamente de un moderador...

No me refería únicamente a los acuerdos que conseguimos con empresas, talleres, etc...

Yo opino personalmente que en éstas "decisiones generales" la opinion de los moderadores deberían tener el mismo "peso" que el de cualquier otro usuario....

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor dancer28 el 06 May 2008, 02:14

BhEaN escribió:
En parte si, pero en parte no...

Me explico: desde el momento en el que los moderadores participan en encuestas de [Zona Admin] sobre cosas de ámbito "general" del foro (por poner un ejemplo, quitar o no el menu lateral, incluir o no los mapas de Google en el foro, etc) ya se esta participando en decisiones que no son exclusivamente de un moderador...

No me refería únicamente a los acuerdos que conseguimos con empresas, talleres, etc...

Yo opino personalmente que en éstas "decisiones generales" la opinion de los moderadores deberían tener el mismo "peso" que el de cualquier otro usuario....

Saludos,

Ok.

Saludos.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor SyLmaX el 06 May 2008, 10:18

dancer28 escribió:Todo correcto,
Si es asi, cuales son?
Cuales son esas funciones atribuidas a nosotros que hacen que no pueda ser asi?

Es que me he releido la zona admin y todavia no encuentro ninguna que de pie al tema del post......
Yo estoy de acuerdo en hacer esa separacion, pero quiero dejar claro, que actualmente ya se hace asi y que no encuentro el fondo de esto.

Saludos.

Opino igual. Es mas, personalmente jamas he intervenido en un post publico con caracter de moderador si no es en mi subforo.

SdosS se queja de que habria que separa las funciones de mod y usuario, siempre que estuviera fuera de su subforo (es decir como se ha hecho toda la vida de Dios). Pero cuando se propusieron ciertos usuarios como moderadores hubo polemica y en la ultima Gran Movida usuarios como SdosS, Pikolotk, Homero, Rayback y más pidieron a todos los moderadores que se pronunciasen como miembros de Zona Admin.

Ahora pregunto al creador de este post, ¿no es contradictoria tu actitud?, si antes pedias el pronunciamiento de todos como moderadores (en una seccion que no es moderada por nadie) y ahora nos estas diciendo que ¿por que no nos comportamos como simples usuarios en otros subforos distintos al nuestro?, esto es lo que no entiendo de todos los post que creas en este subforo. Primero diciendo que todos los de "la estufa" nos tenemos que pronunciar y ahora diciendo que ¿por que intervenimos en temas de administracion?, jamas he participado en temas de administracion. Si que es cierto que he creado en Zona Admin encuestas fuera de mi cometido, pero ¿sabeis porque?, por que sois unos ansiosos y lo quereis todo muy rapido. He creado esas encuestas para que la Zona Admin cogiera ritmo, ya que los administradores tienen mas vida en 3D y no pueden estar a todo. Si se crease una Zona Moderador distinta a Zona Admin "todo lo referente a todo" se retrasaria aun mas.

En fin, creo que he dicho todo lo que queria.
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor pikolotk el 06 May 2008, 10:26

SyLmaX escribió:cuando se propusieron ciertos usuarios como moderadores hubo polemica y en la ultima Gran Movida usuarios como SdosS, Pikolotk, Homero, Rayback y más pidieron a todos los moderadores que se pronunciasen como miembros de Zona Admin.

¿¿¿EIN???

Imagen

Pido ahora mismo enlaces, citas, capturas o infografias, o lo que quieras que demuestren lo que estas diciendo ahora mismo.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 06 May 2008, 10:32

Eso es lo q yo digo... creo q los moderadores tan solo deberiamos tener voz y voto en los asuntos foriles, omo por ejemplo temas relacionados con un baneo o contenidos explicitos del gunos post, pero no en los de gestion o administracion como es el caso de los banners, acuerdos, financiacion, mejoras del servidor...

Pero hay asuntos de ambito general, como por ejemplo el q tu has puesto BhEaN, el del "sagrado menu lateral" q tal vez no solo deberia ser decision de los administradores y mucho menos de los moderadores, sino de todos los usuarios, y q tal vez deberia consultarse en encuesta publica.. y como este otros mas q sean semejantes y tengan q ver o interferir directamente con el uso q los usuarios hacen de la web dia a dia...

En resumen, voto a favor de un subforo expreso de moderacion, para asi separar los asuntos de administracion de los foriles, dejando el actual de Administracion para eso mismo y de unico acceso a los administradores pero tambien voto por una clara y marcada delimitacion de responsabilidades y funciones...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor SdosS el 06 May 2008, 11:04

SyLmaX escribió:Opino igual. Es mas, personalmente jamas he intervenido en un post publico con caracter de moderador si no es en mi subforo.
Entonces no tendras ningun problema en que el tema tire adelante... ¿no?

SyLmaX escribió:SdosS se queja
Mide las palabras que yo tambien se sacar las cosas fuera de contexto... Lo digo porque como veo que cualquier comentario que haga en una KDD, ya sea para romper el hielo, de coña o lo que sea no se va a dudar en sacarlo de contexto y utilizarse en mi contra, porque eso de "el tono es el que me ha comentado personalmente" es una manipulacion de la realidad como la copa de un pino, y me callo porque tú eliges no seguir, pero si vas a seguir, mi respuesta la vas a tener... Que ahora ya solo falta que venga Kriminus y me critique o me desacredite porque una conversacion personal le recomende el suicidio por la aberracion que ha hecho con sus llantas...

No obstante, tomo nota, y en un futuro te tratare "personalmente" de manera tal que no se pueda sacar nada de contexto, no coñas, no risa, no temas del foro, etc...

SyLmaX escribió:de que habria que separa las funciones de mod y usuario, siempre que estuviera fuera de su subforo (es decir como se ha hecho toda la vida de Dios).
Pero cuando se propusieron ciertos usuarios como moderadores hubo polemica y en la ultima Gran Movida usuarios como SdosS, Pikolotk, Homero, Rayback y más pidieron a todos los moderadores que se pronunciasen como miembros de Zona Admin.

Ahora pregunto al creador de este post, ¿no es contradictoria tu actitud?, si antes pedias el pronunciamiento de todos como moderadores (en una seccion que no es moderada por nadie) y ahora nos estas diciendo que ¿por que no nos comportamos como simples usuarios en otros subforos distintos al nuestro?, esto es lo que no entiendo de todos los post que creas en este subforo. Primero diciendo que todos los de "la estufa" nos tenemos que pronunciar y ahora diciendo que ¿por que intervenimos en temas de administracion?, jamas he participado en temas de administracion. Si que es cierto que he creado en Zona Admin encuestas fuera de mi cometido, pero
Discrepo rotundamente con esto, claro que se hace en el foro, que tu no lo hagas, no significa que no se haga, pero cuantas veces se ha dicho por parte de moderadores "lo miraremos la junta administrativa" o crees que fue un usuario el que se saco de la manga el "estafff admin." ¿?

Y claro que pido la colaboracion de toda la estufa, para eso se supone que teneis poder de decision no??? ¿¿??

Pienso que es bastante sencillo de entender, la verdad... Logicamente pido colaboracion de quien ha aceptado unas responsabilidades... Hasta ahora los administradores reales y la estufa, de aqui en adelante, pues viendo los comentarios de los moderadores, y administradores que se han pronunciado, espero que se lleve a la practica... Y si se lleva, no te preocupes, veras como no pido colaboracion de la estufa, porque esta, evidentemente, dejaria de existir. Habra Administradores, con funciones de administradores y moderadores con funciones de moderadores.

SyLmaX escribió: ¿sabeis porque?, por que sois unos ansiosos y lo quereis todo muy rapido. He creado esas encuestas para que la Zona Admin cogiera ritmo, ya que los administradores tienen mas vida en 3D y no pueden estar a todo. Si se crease una Zona Moderador distinta a Zona Admin "todo lo referente a todo" se retrasaria aun mas.

En fin, creo que he dicho todo lo que queria.
No quiero derivar esta conversacion a descalificaciones, que bastante lo he esquivado ya (que me conozco un poco el fin de las mismas, pelotera, post cerrado y olvidado) como para ahora, en la pagina 10, ensuciar toda la discusion.

Te contesto, es un poco incoherente lo que dices... Primero dices que no entras en temas fuera de tu subforo, no haciendo de moderador, eso esta claro, entre otras cosas, no puedes, pero no creo que sea tan complicado de entender que si un moderador habla de "estufa admin." o dos moderadores, o tres, o los que sean! y se le consiente, a partir de ese momento, los usuarios tomaremos vuestras opiniones como representantes de la "estufa" (si el tema trata de algo relacionado con el foro, eso esta claro)

No creo que se retrasen mas los temas, ya que, el poder ejecutivo -como se ha dicho por ahi atras- es el mismo, son los administradores.

Hablas de ansiedad, cuando aqui la unica ansiedad que se puede ver, es la de algunos moderadores queriendo hacer de administradores... Al resto, si, crucificanos si quieres por ser ansiosos de que este foro cada dia sea mejor o no? Que la demagogia la sabemos emplear todos... Lo que no queremos es que las cosas caigan en el olvido, hombre... Eso si, de eso me puedes criticar llevando razon.
Última edición por SdosS el 06 May 2008, 11:31, editado 1 vez en total
Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.
SdosS
Aqui + que con la novi@

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web