SyLmaX escribió:Opino igual. Es mas, personalmente jamas he intervenido en un post publico con caracter de moderador si no es en mi subforo.
Entonces no tendras ningun problema en que el tema tire adelante... ¿no?
SyLmaX escribió:SdosS se queja
Mide las palabras que yo tambien se sacar las cosas fuera de contexto... Lo digo porque como veo que cualquier comentario que haga en una KDD, ya sea para romper el hielo, de coña o lo que sea no se va a dudar en sacarlo de contexto y utilizarse en mi contra, porque eso de "el tono es el que me ha comentado personalmente" es una manipulacion de la realidad como la copa de un pino, y me callo porque tú eliges no seguir, pero si vas a seguir, mi respuesta la vas a tener... Que ahora ya solo falta que venga Kriminus y me critique o me desacredite porque una conversacion personal le recomende el suicidio por la aberracion que ha hecho con sus llantas...
No obstante, tomo nota, y en un futuro te tratare "personalmente" de manera tal que no se pueda sacar nada de contexto, no coñas, no risa, no temas del foro, etc...
SyLmaX escribió:de que habria que separa las funciones de mod y usuario, siempre que estuviera fuera de su subforo (es decir como se ha hecho toda la vida de Dios).
Pero cuando se propusieron ciertos usuarios como moderadores hubo polemica y en la ultima Gran Movida usuarios como SdosS, Pikolotk, Homero, Rayback y más pidieron a todos los moderadores que se pronunciasen como miembros de Zona Admin.
Ahora pregunto al creador de este post, ¿no es contradictoria tu actitud?, si antes pedias el pronunciamiento de todos como moderadores (en una seccion que no es moderada por nadie) y ahora nos estas diciendo que ¿por que no nos comportamos como simples usuarios en otros subforos distintos al nuestro?, esto es lo que no entiendo de todos los post que creas en este subforo. Primero diciendo que todos los de "la estufa" nos tenemos que pronunciar y ahora diciendo que ¿por que intervenimos en temas de administracion?, jamas he participado en temas de administracion. Si que es cierto que he creado en Zona Admin encuestas fuera de mi cometido, pero
Discrepo rotundamente con esto, claro que se hace en el foro, que tu no lo hagas, no significa que no se haga, pero cuantas veces se ha dicho por parte de moderadores "lo miraremos la junta administrativa" o crees que fue un usuario el que se saco de la manga el "estafff admin." ¿?
Y claro que pido la colaboracion de toda la estufa, para eso se supone que teneis poder de decision no??? ¿¿??
Pienso que es bastante sencillo de entender, la verdad... Logicamente pido colaboracion de quien ha aceptado unas responsabilidades... Hasta ahora los administradores reales y la estufa, de aqui en adelante, pues viendo los comentarios de los moderadores, y administradores que se han pronunciado, espero que se lleve a la practica... Y si se lleva, no te preocupes, veras como no pido colaboracion de la estufa, porque esta, evidentemente, dejaria de existir. Habra Administradores, con funciones de administradores y moderadores con funciones de moderadores.
SyLmaX escribió: ¿sabeis porque?, por que sois unos ansiosos y lo quereis todo muy rapido. He creado esas encuestas para que la Zona Admin cogiera ritmo, ya que los administradores tienen mas vida en 3D y no pueden estar a todo. Si se crease una Zona Moderador distinta a Zona Admin "todo lo referente a todo" se retrasaria aun mas.
En fin, creo que he dicho todo lo que queria.
No quiero derivar esta conversacion a descalificaciones, que bastante lo he esquivado ya (que me conozco un poco el fin de las mismas, pelotera, post cerrado y olvidado) como para ahora, en la pagina 10, ensuciar toda la discusion.
Te contesto, es un poco incoherente lo que dices... Primero dices que no entras en temas fuera de tu subforo, no haciendo de moderador, eso esta claro, entre otras cosas, no puedes, pero no creo que sea tan complicado de entender que si un moderador habla de "estufa admin." o dos moderadores, o tres, o los que sean! y se le consiente, a partir de ese momento, los usuarios tomaremos vuestras opiniones como representantes de la "estufa" (si el tema trata de algo relacionado con el foro, eso esta claro)
No creo que se retrasen mas los temas, ya que, el poder ejecutivo -como se ha dicho por ahi atras- es el mismo, son los administradores.
Hablas de ansiedad, cuando aqui la unica ansiedad que se puede ver, es la de algunos moderadores queriendo hacer de administradores... Al resto, si, crucificanos si quieres por ser ansiosos de que este foro cada dia sea mejor o no? Que la demagogia la sabemos emplear todos... Lo que no queremos es que las cosas caigan en el olvido, hombre... Eso si, de eso me puedes criticar llevando razon.
Última edición por SdosS el 06 May 2008, 11:31, editado 1 vez en total