Usuario baneado temporalmente: Homero

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: elalex, NetMaster, bhc, el_padrino

Notapor Gessler el 24 Sep 2008, 20:03

dancer28 escribió:
Gessler escribió:
GUMBALL escribió:Gessler.. a Homero se le ha advertido... muuuuchas veces... mas de lo q crees y pormuchos medios :roll:

Creeme conozco algo la historia de homero y también lo conozco de cuando entró y nunca tuvo problemas con nadie hasta vosotros (donde incluyo a: polete, blanco, dancer, el padrino y tu). Su actuación es correcta?, muy correcta no es pero habría que entonar el Mea culpa y ver la actuación de cada uno. Otra cosa no será, pero decir las cosas a la cara Homero es el primero y no va por detras (como dicen los notarios, DOY FE).

Repito, no defiendo la inocencia de Homero, es mayorcito para asumir las consecuencias de sus actos, lo que defiendo es la injusticia que se comete al sancionarlo a el y no a los demás.

Como llevo diciendo un millón de veces en este post, O PARA TODOS O PARA NINGUNO!

Conmigo no ha tenido ningun problema....hemos tenido diferencias de opiniones simplemente.
Cada uno tiene su forma de ver las cosas y las hemos debatido.
Saludos

Me habré confundido entonces, os puse de memoria y ya no es lo que era :P
Gessler
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Polete el 24 Sep 2008, 20:03

Aqui os dejo esto, no se por que me saltais que no me modero cuando en su dia salio esto de los dedos de nuestro admin.
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... &start=225

Entreamiguetes no es mi subforo, por lo tanto soy como tu y como todos, un usuario normal asi que no me echeis en cara eso, cuando ese dia estabais todos de acuerdo con fuera asi, y antes de esta particion, pocas salidas de tono mias habras visto...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Gessler el 24 Sep 2008, 20:08

GUMBALL escribió:Gessler... con tus ultimos razonamentos manifiestas una defensa a ultranza ya q los desvarias, ojo, sin menos preciarlos, pero montas la historia a tu gusto como kieres... en fin, q ya esta baneado q es lo importante. :ok:

y tu con este veo que te importa un pimiento el debatir la justicia o injusticia de este baneo, solamente quieres que se le banee de por vida porque no te cae bien y punto.

Me encantaría que cogieras mis argumentos y los rebatieras mostrando esa postura a ultranza que dices que tengo y además los desvarío.

P.D:El decir, "tu eres tonto" no demuestra que lo seas, para demostrarlo hay que explicar un razonamiento lógico que es lo que he seguido desde el inicio de este debate ;)
Gessler
Aqui + que con la novi@

Notapor Polete el 24 Sep 2008, 20:16

Y a ti tambien te importa un pimiento la justicia, por que defiendes a ultranza a alguien con varias advertencias por detras, que sea baneado con otros usuarios que tan solo tienen una.... como bien dices, o todos o ninguno, si el otro le hacen falta 10 toques para echarle, lo justo es que los demas tambien tengamos esos 10 toques no?

Te digo lo mismo que gumball, ya esta baneado y punto, no voy a seguir discutiendo, por que pienso que no es una discursion objetiva por tu amistad hacia homero (ojo, no te culpo ya que creo que la mayoria acuariamos asi) pero aqui, el mas imparcial ha sido BhEaN, ya que es amigo, y buen amigo de ambas partes...
Última edición por Polete el 24 Sep 2008, 20:18, editado 1 vez en total
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Gessler el 24 Sep 2008, 20:16

Polete escribió:Aqui os dejo esto, no se por que me saltais que no me modero cuando en su dia salio esto de los dedos de nuestro admin.
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... &start=225

Joe, lo lei tres veces y no veo ninguna alusión a tu falta de autocontrol en este párrafo

BhEaN escribió:Después de hablar mucho sobre el tema, exponer muchos y muy diferentes puntos de vista, se ha decidido crear una nueva sección [Zona Moderadores] diferente a [Zona Admin].

En [Zona Moderadores] se discutiran todos los temas referentes a la moderación del foro, donde moderadores y administradores hablarán como hasta ahora se ha estado haciendo en [Zona Admin], pero únicamente de temas que conciernen a la moderacion.
EN [Zona Admin] es donde solo los administradores discutiremos los diferentes temas acerca del Club, aspectos técnicos de la web, etc, etc, ...

Desde este momento quedan (espero) diferenciados claramente los puestos de moderacion y administración, ya que parece que no estaba del todo claro...

La responsabilidad de la toma de decisiones relativas al Club es únicamente de los administradores, y por lo tanto los moderadores tendran voz (como todos los demás usuarios), pero no voto.

Las tareas de los moderadores seran exclusivamente las de moderar en sus respectivos subforos, así como las de hacer cumplir las normas, mediar en las posibles discusiones, etc., y serán considerados como usuarios normales cuando esten fuera de sus subforos.
Las decisiones relativas a los cambios en el Club, gestión de la web, acuerdos con empresas, mantenimiento de la web, etc... así como la moderación "general" de todos los subforos, etc... serán unicamente de los administradores.

Espero que a partir de ahora se deje de generalizar en cuanto a los comentarios de los moderadores y administradores, y se de por finalizada ésta discusión.

Saludos,

Polete escribió:Entreamiguetes no es mi subforo, por lo tanto soy como tu y como todos, un usuario normal asi que no me echeis en cara eso, cuando ese dia estabais todos de acuerdo con fuera asi, y antes de esta particion, pocas salidas de tono mias habras visto...

Estoy diciendo que no estoy de acuerdo con el baneo unitario de Homero ,ojo!, no con que se banee a Homero sino que se le banee solo a el (postura ultranza donde las haya, creo que me voy a alistar en las jons :shock: ) y tampoco estoy de acuerdo con esto. El moderador debe ser moderado igual que el policia debe estar libre de antecedentes penales, el carnicero debe ser limpio y el profesor debe tener estudios. Imaginate al carnicero metiéndose el dedo en el culo justo antes de entrar a currar y después ver como es el más limpio del mundo cuando curra, eso está bien?, para mi claro que no...
Gessler
Aqui + que con la novi@

Notapor Polete el 24 Sep 2008, 20:19

Bueno, a mi eso no me lo digas, yo me opuse con todas mis fuerzas a la particion de poderes, entre otras cosas a eso que dices, pero se quiso asi, y asi es...
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Gessler el 24 Sep 2008, 20:19

Polete escribió:Y a ti tambien te importa un pimiento la justicia, por que defiendes a ultranza a alguien con varias advertencias por detras, que sea baneado con otros usuarios que tan solo tienen una.... como bien dices, o todos o ninguno, si el otro le hacen falta 10 toques para echarle, lo justo es que los demas tambien tengamos esos 10 toques no?

No, lo justo habría sido que hubieran baneado a homero a la primera de cambio junto con la persona con la que estaba discutiendo, pero como no se hizo de aquella y no se hizo con vosotros, ahora, no debería haberse hecho o debería haber sido para todos.

No defiendas una injusticia con otra, repito una vez más que no digo que el baneo del señor Jomero sea injusto, digo que lo injusto es que haya sido solo a el.

Esto ya parece la DGT macho, en cuanto terminas los puntos se te banea, amos no me jodas...
Gessler
Aqui + que con la novi@

Notapor Polete el 24 Sep 2008, 20:21

Bueno, ya se hablo del baneo a la primera y no se hizo, ahi yo no te puedo decir mas de por que no se hizo en su debido momento
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 24 Sep 2008, 20:34

Ok... alla voy...

Polete: El insulto

Gessler: y tu también

No es correcto literalmente, aunq en el cocepto es similar...

Polete: Pero él empezó primero

Gessler: BhEaN dice que eso no es motivo de baneo

BhEaN tb dice q este baneo es correcto y el de los otros no... aun asi, elomenzar una pelea es un agravante... al menos para mi...

Polete: Pero el había sido avisado

Gessler: Tu también

hasta el momento a Polete se le ha dado una oportunidad ya q se le aviso una vez, a Homero muchiiiisimas veces..por lo q no es igual.

Polete: Pero el más

Gessler: Los dos o ninguno, no hay grados, incumplisteis los dos

Si q hay grados, no es lo mismo q Polete cuelgue el video de Payaso como insulto... y Homero diga literalmente "eres un gilipollas" como hizo con Blanco antaño...

Polete: Pero el lo hizo con más gente

Gessler: También subió el aceite y dios me libre que Homero tenga algo que ver con eso porque lo mato

A mi me han multado por exceso de velocdidad y no me voy quejando q los demas tb incumplislos limites, has dicho la bobada del aceite por q no sabias q decir (en mi opinion), hacerlo con mas gente, bastante mas gente, señala q es la actitud generaldel usuario en vez de un caso puntual...

Polete: Pero el insultó a mucha gente

Gessler: y tu eres moderador

Y??????? a ver si nos acordamos del post de separacion de la antigua zona admin y las delimitaciones de responsabilidades de los moderadores, q nos acordamos de ello cuando queremos...

Polete: Pero no era mi subforo

Gessler: Entonces recuérdame que solo hable contigo en tu subforo porque en los otros eres libre de insultarme si te apetece

Es injusto por excatamente lo mismo q dije antes, un moderador fuera de su subforo es un usuario mas del foro como otro cualkiera.

En fin.... :roll:

Aun asi, prejuzgais a la gente sin tener ni idea... ya vote una vez q no al baneo de Homero, y aunq este deacuerdo con este baneo siendo objetivo, veo bien q sea de caracter temporal.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor dancer28 el 24 Sep 2008, 20:39

Gessler escribió:
dancer28 escribió:
Gessler escribió:
GUMBALL escribió:Gessler.. a Homero se le ha advertido... muuuuchas veces... mas de lo q crees y pormuchos medios :roll:

Creeme conozco algo la historia de homero y también lo conozco de cuando entró y nunca tuvo problemas con nadie hasta vosotros (donde incluyo a: polete, blanco, dancer, el padrino y tu). Su actuación es correcta?, muy correcta no es pero habría que entonar el Mea culpa y ver la actuación de cada uno. Otra cosa no será, pero decir las cosas a la cara Homero es el primero y no va por detras (como dicen los notarios, DOY FE).

Repito, no defiendo la inocencia de Homero, es mayorcito para asumir las consecuencias de sus actos, lo que defiendo es la injusticia que se comete al sancionarlo a el y no a los demás.

Como llevo diciendo un millón de veces en este post, O PARA TODOS O PARA NINGUNO!

Conmigo no ha tenido ningun problema....hemos tenido diferencias de opiniones simplemente.
Cada uno tiene su forma de ver las cosas y las hemos debatido.
Saludos

Me habré confundido entonces, os puse de memoria y ya no es lo que era :P

No, no, seguramente has leido discusiones entre Homero y yo, porque las hemos tenido, pero simplemente han sido intercambio de opiniones sobre temas del foro, el ha dado su punto de vista y yo el mio. Pero problemas ninguno, al menos por mi parte.

Saludos.
dancer28
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Akelarre el 24 Sep 2008, 20:57

Gessler creo que por muy bien que se lo expliques y se lo demuestres no te daran la razon nunca. Para ellos lo importante es el baneo a homero da igual el motivo y como lo han conseguido.

Polete nadie esta diciendo que homero no deveria estar baneado, yo personalmente creo que esta bien hecho su baneo. Pero tanto como tu y blanco tambien deveriais estar. Por mucho que digas que el ya se le aviso mas que a ti......

No se porque no reconoceis que haveis buscado a homero tanto como el a vosotros con la diferencia del tipo de insulto utilizado.

Lo mismo te sienta mal o te indigna .... pero para mi esta claro que tu ahora mismo ni tu ni blanco estais baenados , tu por ser moderador y blanco por estar a tu lado .

saludos
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Polete el 24 Sep 2008, 21:06

Es que si a nosotros se nos debe banear... tu compañero te vendrias con nostros por acciones pasadas...
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Gessler el 24 Sep 2008, 21:08

GUMBALL escribió:Ok... alla voy...

Polete: El insulto

Gessler: y tu también

No es correcto literalmente, aunq en el cocepto es similar...

Polete: Pero él empezó primero

Gessler: BhEaN dice que eso no es motivo de baneo

BhEaN tb dice q este baneo es correcto y el de los otros no... aun asi, elomenzar una pelea es un agravante... al menos para mi...

Polete: Pero el había sido avisado

Gessler: Tu también

hasta el momento a Polete se le ha dado una oportunidad ya q se le aviso una vez, a Homero muchiiiisimas veces..por lo q no es igual.

Polete: Pero el más

Gessler: Los dos o ninguno, no hay grados, incumplisteis los dos

Si q hay grados, no es lo mismo q Polete cuelgue el video de Payaso como insulto... y Homero diga literalmente "eres un gilipollas" como hizo con Blanco antaño...

Polete: Pero el lo hizo con más gente

Gessler: También subió el aceite y dios me libre que Homero tenga algo que ver con eso porque lo mato

A mi me han multado por exceso de velocdidad y no me voy quejando q los demas tb incumplislos limites, has dicho la bobada del aceite por q no sabias q decir (en mi opinion), hacerlo con mas gente, bastante mas gente, señala q es la actitud generaldel usuario en vez de un caso puntual...

Polete: Pero el insultó a mucha gente

Gessler: y tu eres moderador

Y??????? a ver si nos acordamos del post de separacion de la antigua zona admin y las delimitaciones de responsabilidades de los moderadores, q nos acordamos de ello cuando queremos...

Polete: Pero no era mi subforo

Gessler: Entonces recuérdame que solo hable contigo en tu subforo porque en los otros eres libre de insultarme si te apetece

Es injusto por excatamente lo mismo q dije antes, un moderador fuera de su subforo es un usuario mas del foro como otro cualkiera.

En fin.... :roll:

Aun asi, prejuzgais a la gente sin tener ni idea... ya vote una vez q no al baneo de Homero, y aunq este deacuerdo con este baneo siendo objetivo, veo bien q sea de caracter temporal.
dame un segundo que tengo curro, ahora te contesto.
Gessler
Aqui + que con la novi@

Notapor GUMBALL el 24 Sep 2008, 21:10

Gessler creo que por muy bien que se lo expliques y se lo demuestres no te daran la razon nunca. Para ellos lo importante es el baneo a homero da igual el motivo y como lo han conseguido.

Curiosamente yo pienso exactamente lo mismo... q por mucho q expliquemos, para vosotros lo impostante es q ya q ha rodado la cabeza de Homero, rueden las de los demas...

Tranquilo Gessler, tienes todo el tiempo del mundo :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 24 Sep 2008, 21:13

Polete escribió:Es que si a nosotros se nos debe banear... tu compañero te vendrias con nostros por acciones pasadas...

Y yo, y Kriminus, Antonet, bhc... y si hago memoria incluso alguno/a mas... :roll:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web