Usuario baneado temporalmente: dpg

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: elalex

Re: Usuario baneado temporalmente: dpg

Notapor Blanco el 31 Oct 2008, 23:23

Bueno, el lunes estoy de saliente que trabajo el domingo por la noche... podemos quedar para comer si quieres tio!!!

Un saludo Jony

PD: Estoy deacuerdo contigo tio... pero cuando te buscan... aguantas y aguantas... pero llegado a un punto... Mas tonto soy yo que entro pero bueno...
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor GUMBALL el 01 Nov 2008, 00:22

Si Jony si.. si ese es el tema...el de pasar...uno se tira semanas sin entrar por estos post aun notando un pitido en los oidos de la leche.. parece q se calma, uno ve un post ajeno a el, sobre un baneo de un usuario, y de repente se encuentra q ya le estan nombrando y falseando... dando vueltas a la basura de siempre, dando vueltas con los mismos argumentos de siempre (por llamarlos de alguna manera).. y una cosa es no entrar a trapo, y otra responder ante una actitud obsesiva, yo lo veo muy simple, ciñendome al asunto del post, baneo merecido, y el q no lo vea asi, pues muy biem (desde mi punto de vista es q le falta un hervor) pero no sacar la misma mierda para 2 cosas, tocar los cojones a los de siempre, y segundo, tocar los cojones y desprestigiar a la administracion... y es el cuento de siempre... no tienen otra cosa mejor q hacer... sobre Elalex, Jony, tu sabes lo q yo te he dicho q pienso de el y no lo oculto, corrijo, pensaba... pero esta estrategia de ahora q no se a qcojones viene ya no la consiento.. manipular e intentar difamar intentando distorsionar la realidad??? lo siento pero no... eso ya no... y sobre Gessler, me la trae floja...jamas meha demostrado q se puyeda debatir con el por q solo veo pseudoargumentos sin sentido...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Blanco el 01 Nov 2008, 00:32

Deacuerdo contigo Gumball 100%... mañana volveran a banear a alguien y volvera a sacar el mismo tema otra vez... en fin... y sobre todo deacuerdo contigo en mi opinion de Elalex... hemos debatido esto cientos de veces... pero ultimamente, como ya no le caigo bien pq soy un cobarde por cosas QUE DICE QUE HE HECHO, lo que mas gracia me hace... es que todo lo que decia que el no hacia lo esta haciendo justo en este momento... intentas hablar en privado... cosa que EL (lo reconozco) me enseño, y como he hecho con el cientos y cientos de veces... ahora ya ni responde a los MP... es mas... los publica...
Como te he puesto en un MP Elalex... no se que te esta pasando tio... (sera por mi, te he defraudado... COÑO LO HABLAMOS, en persona o por MP como hemos hecho siempre) antes ibas de un modo, y ahora todo lo contrario... creo que te estas obcecando con el tema y lo mejor era haberlo dejado pasar ya de una vez en vez de andar recordandolo una y otra vez... aludiendo a una y otra persona... Espero que vuelvas tio!!!!

Un saludo!!!
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor elalex el 01 Nov 2008, 01:14

Blanco escribió:Deacuerdo contigo Gumball 100%... mañana volveran a banear a alguien y volvera a sacar el mismo tema otra vez... en fin... y sobre todo deacuerdo contigo en mi opinion de Elalex... hemos debatido esto cientos de veces... pero ultimamente, como ya no le caigo bien pq soy un cobarde por cosas QUE DICE QUE HE HECHO, lo que mas gracia me hace... es que todo lo que decia que el no hacia lo esta haciendo justo en este momento... intentas hablar en privado... cosa que EL (lo reconozco) me enseño, y como he hecho con el cientos y cientos de veces... ahora ya ni responde a los MP... es mas... los publica...
Enseñame un MP publicado. Una cosa es que me mandes un privado referente al tema que se esta tratando aqui y YO te conteste en publico, pero sin enseñar el privado ni nada que tu hayas dicho, asique tampoco nos volvamos locos, que por cierto, por cortesia, lo edite cuando me dijiste que lo debia haber tratado solo por privado. Que estamos muy poco avispados cuando nos interesa...

Ten la decencia por lo menos como Polete de reconocer su parte de culpa hombre, no vayas de santo, porque lo que tu llamas no hacer absolutamente nada, yo lo llamo ser absolutamente cobarde.

Blanco escribió:Como te he puesto en un MP Elalex... no se que te esta pasando tio... (sera por mi, te he defraudado... COÑO LO HABLAMOS, en persona o por MP como hemos hecho siempre) antes ibas de un modo, y ahora todo lo contrario... creo que te estas obcecando con el tema y lo mejor era haberlo dejado pasar ya de una vez en vez de andar recordandolo una y otra vez... aludiendo a una y otra persona... Espero que vuelvas tio!!!!

Un saludo!!!
Contigo solo tengo un tema que hablar y lo voy a hacer a la cara donde no puedas esconder los insultos.

Pero la cortesia y demas se termian cuando me doy cuenta de la que teneis montada los de las siempre buenas intenciones... Yo te puedo llamar cobarde y rastrero -y lo seguire haciendo porque en este post lo estas dejando todavia mas evidente si cabe...- pero yo te voy a dar los porqués. No te voy a decir: "Elalex... entonces Hijo de puta... es el hijo de una mujer que se decica a prostituirse..." - "Y no te acabao de llamar Hijo de puta ahora... TODOS SABEMOS..." Pero no te preocupes que esa te la guardo y te la recordare en persona. Y tampoco te preocupes, que me acerco yo.

Y no, no me obceco, veo muchos detalles hasta el punto de que son demasiadas casualidades, donde esta claro que de casualidades con vosotros pocas... Y yo si creo que has actuado de manera cobarde en el foro, te lo voy a decir, te guste o no te guste. Y pienso que lo habeis hecho tu y Polete porque vamos lo de que gañan no es una falta de respeto o lo de los comodines y que todavia no os apeeis del burro, es que manda cojones... Solo vosotros os creeis que sois las victimas...
Última edición por elalex el 01 Nov 2008, 01:24, editado 1 vez en total
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor elalex el 01 Nov 2008, 01:44

Polete escribió:En eso lleva toda la razon, y es que aveces os montais solitos la pelicula y os creeis que es por una persona, y desde ahi malmteteis sin tener la mas minima idea de por que o por quien van las cosas...

Si yo digo ahora, que aqui igual alguien es tonto, ya os haceis la pelicula en vuestra cabeza, y si creeis que va por quien sea, alla que os liais, cuando puede ser una cosa entre amigos que no tiene nada que ver con el foro, o con lo que se habla
Venga hombre, por favor!!! Mira, lo del tema prostibulo y tal no se aquien se refiere. Pero lo de politico fracasado, en el momento que la puso, no me conteis historias, panda de cobardes, y tened el minimo amor propio de reconocer que va por mi... Que yo no soy Administrador, para mi las intenciones cuentan, a mi no me vale con que me digais "no he nombrado a nadie" u os escudeis en historietas de esas... Que estan muy bien ojo! pero a mi si me dices ahora, sin venir a cuento: "Alex, no es mi intencion llamarte subnormal profundo."

Yo me lo tomo como que me estas llamando subnormal profundo, pese a que segun las normas no se pueda tomar ninguna medida contra ti y es con eso con lo que estais jugando, hasta el extremo de meter el "hijo de puta" en el juego. Es como lo de Gañan que decia Blanco o lo de Payaso que decia yo atras... Que tenemos pelos en los huevos, no tireis la piedra y escondais la mano de forma tan descarada... Y ya lo que colma el asco es que encima vayais de santos... Bueno eso solo lo hace Blanco.
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 01 Nov 2008, 02:24

Vamos a ver elalex, ya te he dicho las cosas como son, y la verdad, estoy ya hasta las narices de explicar las cosas hasta la saciedad, y cosa que no voy a volver a hacer, como te he dicho antes, mis razones te parecen estupidas, pero exactamente igual que a mi las tuyas, eso es asi... pero que quieres oir para zanjar el tema conmigo, que te de la razon?
Pues ya la tienes, tienes toda la razon del mundo, soy un cobarde por actuar acorde a las circustancias y normas del foro... ya? a ver si ahora dejo de ver el nombre de polete de una puñetera vez....

En Contestacion a lo ultimo que has puesto te digo lo que te he dicho antes, el que se pica ajos come, y eso os lo tomais muy mal... por que a mi puedes poner en la firma por ejemplo que algunos segovianos son cobardes, o los coches rojos con techo negro son de gente estupida... que por mas que pongas cosas, si dar un solo nombre o cita, yo, personalmente, no me dare por aludido ni lo mas minimo...

PD: Yo mañana voy al kinepolis desde por la mañana, si quieres hablar conmigo algo en persona, no hay ningun problema, charlamos lo que quieras, sin malos royos.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor GUMBALL el 01 Nov 2008, 11:03

Mira, lo del tema prostibulo y tal no se aquien se refiere. Pero lo de politico fracasado, en el momento que la puso, no me conteis historias, panda de cobardes

A buen entendedor pocas palabras bastan... pero tu no eres nada entendedor... solo como diria uno OBTUSO, claro q lo de politico fracasado va por ti y alguno mas, a caso hace falta poner nombes ante algo tan evidente???? a caso es q ahora somos deficientes y necesitamos q nos expliquen q cuando cae del cielo agua cristalizada por el frio esta nevando???? pero ya te digo.. lo de entendedor a ti, o te qda grande o no te entra en la cabeza, es evidente q cuando hago referencia y explico brevemente esa firma reconozco q no todos comprenderiais el 50%.. y como dije tu no lo has hecho, has comprendido exactamente lo q sabia q entenderias, eso es cobarde, si ya lo sabes...

En fin, q contigo es el cuento de nunca acabar, y para colmo te radicalizas y arremetes con todo, pues tio, te vas a qdar aqui solito dandote porrazos a ver si te relajas, por q en lo qa mi respecta, y muy a mi pesar, ya no merece la pena discutir absolutamente nada contigo.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 01 Nov 2008, 11:42

GUMBALL escribió:
Mira, lo del tema prostibulo y tal no se aquien se refiere. Pero lo de politico fracasado, en el momento que la puso, no me conteis historias, panda de cobardes

A buen entendedor pocas palabras bastan... pero tu no eres nada entendedor... solo como diria uno OBTUSO, claro q lo de politico fracasado va por ti y alguno mas, a caso hace falta poner nombes ante algo tan evidente???? a caso es q ahora somos deficientes y necesitamos q nos expliquen q cuando cae del cielo agua cristalizada por el frio esta nevando???? pero ya te digo.. lo de entendedor a ti, o te qda grande o no te entra en la cabeza, es evidente q cuando hago referencia y explico brevemente esa firma reconozco q no todos comprenderiais el 50%.. y como dije tu no lo has hecho, has comprendido exactamente lo q sabia q entenderias, eso es cobarde, si ya lo sabes...

En fin, q contigo es el cuento de nunca acabar, y para colmo te radicalizas y arremetes con todo, pues tio, te vas a qdar aqui solito dandote porrazos a ver si te relajas, por q en lo qa mi respecta, y muy a mi pesar, ya no merece la pena discutir absolutamente nada contigo.
A ti no te estaba contestando pero entiendo que con lo de "panda de cobardes" te des por aludido. Si estan claras las cosas luego no me vengais con que me monto peliculas ni historias raras... Las cosas como son.

Venga dale la vuelta a la tortilla y ahora que parezca que tu eres el que dice las cosas a la cara y no mediente firmas o con indirectas... A lo mejor alguien os cree... :troncharse:
Última edición por elalex el 01 Nov 2008, 11:47, editado 2 veces en total
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor jony10 el 01 Nov 2008, 11:42

Blanco escribió:Bueno, el lunes estoy de saliente que trabajo el domingo por la noche... podemos quedar para comer si quieres tio!!!

Un saludo Jony

PD: Estoy deacuerdo contigo tio... pero cuando te buscan... aguantas y aguantas... pero llegado a un punto... Mas tonto soy yo que entro pero bueno...

En fin....que hemos quedado en la salida de metro de nuevos ministerios, la que hace esquina con Castellana a las 3 para comer....de momento vienen Virgin, SergioVK...de Rafuni estoy esperando noticias y probablemente un amigo que casualmente esta por madrid el lunes. Sergio ha dicho que nos lleva a comer.

De lo de más...pues iba a escribir otro buen parrafo, pero como cae en saco roto, me lo ahorro.Sabeis mi opinión mas que de sobra. Si asi os gusta que sea vuestra vida y pasar los dias asi....adelante, por mi parte no voy a decir nada mas, yo a las personas que no me gustan o me hacen daño trato de apartarlas lo maximo que puedo.El mundo es muy grande....
ImagenImagen
LA GRAN MENTIRA DE LA DGT: http://es.youtube.com/watch?v=srAuuTWySIk
jony10
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Gessler el 01 Nov 2008, 12:04

Bueno chicos, yo lo dejo aquí. Mi opinión ya la di, para mi es de blanco y en botella aunque para Gumball sean pseudoargumentos sin sentido (me da igual). Simplemente decir que yo no habría saltado si no se hubiera hecho leña del arbol caido cuando banearon a Homero y más sin que el mismo pudiera defenderse. Que vosotros pensais que actuais bien? povale!, que me caes mal Sr. Gumball?, te equivocas, no te conozco!.

A Blanco, estamos de acuerdo.
A Polete, "donde dije digo, digo Diego"
Gessler
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor GUMBALL el 01 Nov 2008, 12:07

En fin....que hemos quedado en la salida de metro de nuevos ministerios, la que hace esquina con Castellana a las 3 para comer....de momento vienen Virgin, SergioVK...de Rafuni estoy esperando noticias y probablemente un amigo que casualmente esta por madrid el lunes. Sergio ha dicho que nos lleva a comer.

Perretes... yoelproximo finde casi seguro q piro a los madriles al Car&you, si estais libres,para montar los latiguillos alcoxe de una vez... jejeje!!!! ya hablocon Fenix y Polete... lo digo por si andais pr alli comer juntos.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 01 Nov 2008, 12:18

Hay muchisima gente que ya no postea en este foro, pronto seré uno mas de ellos, de verdad que no pensaba que fuera a pasar, pero ya entro sin ganas. Esto no interesa a nadie, pero los cansinos de siempre, los que se creen los jueces del foro siempre, unido a los que no aprenden a pasar y caen en su juego hace que aquí solo unos entren a debatir chorradas (en vez de dedicarse a lo que está destinado este foro) y discusiones post tras post, y como decia Gumball como siempre, en posts que no tienen nada que ver con él siempre sale alguna burla,pero vamos esto lo han echo con él y con cualquiera que no caiga bien a los que creen ser los dueños de este foro.

Que aburrimiento dios,como me gustaria decir que no van a poder quitarme las ganas de entrar,pero la verdad es que si que pueden si,de echo te puedes tirar meses y cerca de un año ignorándolos y sus ganas de tocar la moral a la gente no tiene fin,encima se ríen por aquí de manera que no cante mucho pero sepan perfectamente que el afectado lo va a pillar,así no ser baneado o decir que no era para ti,que eres un obsesivo,paranoico etc, claro, aquí somos todos tontos,vosotros los listos.

Ahora podeis contestar los que os deis por aludidos,estoy seguro de quien lo va a hacer,pero perdereis el tiempo,ni voy a contestar ni os voy a leer, :facilmente:

Entiendo que a mucha gente le de igual mi opinión,pero seguro que mas de uno y de dos se siente identificado,seguramente gente que ya no vaya a leer este post o dentro de poco vaya a decidir no leer mas posts.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor DEW-SCENTED el 01 Nov 2008, 19:06

jony10 escribió:podiais arreglarlo en el Kine!!! vamos es una sugerencia....como HOMBRES que se dice y a la cara, en vez de tanto post largo y cansino

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.

Blanco escribió:
DEW-SCENTED escribió:
Besos humedos para GESSLER, GUMBALL, EL ALEX, POLETE

:hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:

SORRY, a ti tambien besos humedos.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Gessler el 01 Nov 2008, 19:51

DEW-SCENTED escribió:
jony10 escribió:podiais arreglarlo en el Kine!!! vamos es una sugerencia....como HOMBRES que se dice y a la cara, en vez de tanto post largo y cansino

Blanco escribió:
DEW-SCENTED escribió:

:hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:

Lamidas húmedas para ti tambien. :gayfight:
Gessler
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Invitado el 02 Nov 2008, 02:08

Gessler escribió:
DEW-SCENTED escribió:

Blanco escribió:
DEW-SCENTED escribió:

Lamidas húmedas para ti tambien. :gayfight:

Vaya panda de mariconas.
Invitado

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web