Cambio de norma en subforo de Compra/Venta ((Cerrad))

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: pque, ZIZUSTROM, elalex

Notapor eltitoxusmi el 19 Dic 2008, 15:51

Te lo explico yo claramente, señor elalex ;) .

El tema que van a debatir (o discutir, que discusion siempre lo asociamos a broncas y no es asi) es si se tiene que relajar la norma nº 1 de compra/venta.

La conclusion, entendimiento o como lo quieras llamar al que hemos llegado es que en vez de hacer como ahora que se pone: "Edita el titulo segun las normas", seria más facil para todos especificar cuál es la norma incumplida.

Si PericoFR pone un post de venta en presentaciones se seguira el procedimiento que se siga hasta ahora (que tampoco sé cual es el orden, eso que lo resuelva algun moderador, ya que no sé el protocolo que se sigue en ese caso) pero lo que sí que se haría (si este entendimiento llega a buen puerto) es que en el texto puesto por el moderador/admin de dicho post no sólo se quedará en un simple: "Edita el titulo segun las normas", sino que se añadirá la norma incumplida para corregirla.

Me he explicado ahora mejor?Espero que así sea

Un saludo!
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor eltitoxusmi el 19 Dic 2008, 15:53

pque escribió:Yo lo que haria para evitar problemas como que si la gente no pone VENDO, COMPRO o lo que sea, es estudiar la posibilidad de que en los subforos de compraventa haya un desplegable a la hora de escribir el post, donde SI O SI haya que elegir entre "VENDO", "COMPRO", "CAMBIO" por ejemplo, y que luego la propia web lo indexe en el asunto del post o que salga una nueva columna diciendo que tipo de post es. Asi acabariamos de una vez por todas con la guerra con los titulos.

Ahora, si se puede hacer en esta o en la nueva web ni warra.

Buena sugerencia! :aplauso:
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Notapor elalex el 19 Dic 2008, 16:43

eltitoxusmi escribió:Te lo explico yo claramente, señor elalex ;) .

El tema que van a debatir (o discutir, que discusion siempre lo asociamos a broncas y no es asi) es si se tiene que relajar la norma nº 1 de compra/venta.

La conclusion, entendimiento o como lo quieras llamar al que hemos llegado es que en vez de hacer como ahora que se pone: "Edita el titulo segun las normas", seria más facil para todos especificar cuál es la norma incumplida.

Si PericoFR pone un post de venta en presentaciones se seguira el procedimiento que se siga hasta ahora (que tampoco sé cual es el orden, eso que lo resuelva algun moderador, ya que no sé el protocolo que se sigue en ese caso) pero lo que sí que se haría (si este entendimiento llega a buen puerto) es que en el texto puesto por el moderador/admin de dicho post no sólo se quedará en un simple: "Edita el titulo segun las normas", sino que se añadirá la norma incumplida para corregirla.

Un saludo!

Cristalino como la madera! :mrgreen: Vamos, que Lordpato te ha toreado como ha querido... Porque manda cojones que quedes conforme, despues de la que se ha liado (mas por culpa de pikolotk que por otra cosa) con algo que tu no has pedido ni de lejos en ningun momento, que es, sorprendentemente, que a partir de ahora se especifique la norma incumplida :chiflado:
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor DEW-SCENTED el 19 Dic 2008, 18:43

A ver resumen:

-Dados.
-Cierre de galeria.
-Propuesta de norma de compra y venta.

Nos vemos en el kine.

saludos
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Notapor eltitoxusmi el 19 Dic 2008, 20:23

elalex escribió:
eltitoxusmi escribió:Te lo explico yo claramente, señor elalex ;) .

Un saludo!

Cristalino como la madera! :mrgreen: Vamos, que Lordpato te ha toreado como ha querido... Porque manda cojones que quedes conforme, despues de la que se ha liado (mas por culpa de pikolotk que por otra cosa) con algo que tu no has pedido ni de lejos en ningun momento, que es, sorprendentemente, que a partir de ahora se especifique la norma incumplida :chiflado:

Te confundes!No me he quedado conforme!Yo sigo opinando que esa norma es demasiado restrictiva y que se podrian aceptar palabras como se vende, busco, o similares... Pato me ha asegurado que en zona admin lo estan debatiendo, cosa que no tengo por qué dudarla. Aunque tambien te aseguro que posiblemente (y con esto no quiero decir que sea asi) mi sugerencia no salga adelante, ya que por lo pronto dos de los admin no están de acuerdo en la relajacion de susodicha norma.

En un futuro se decida lo que se decida seguiré opinando exactamente lo mismo a no ser que alguien me de un razonamiento tan sumamente bueno que me convenza de lo contrario (que por ahora nadie lo ha hecho).

Pero por otro lado he conseguido convencer a una persona para que otra propuesta distinta como es la que he puesto se pueda llevar a cabo (que tampoco asegure que al final se lleve).

Si no te ha quedado claro te lo vuelvo a explicar con mas detalle ;)

Un saludo!
Imagen
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Notapor eltitoxusmi el 19 Dic 2008, 20:26

DEW-SCENTED escribió:A ver resumen:

-Dados.
-Cierre de galeria.

Nos vemos en el kine.

saludos

Dew en serio, de vez en cuando estos comentarios estan bien, pero a que viene esto ahora??crees que esto me lo estoy tomando a cachondeo?Yo no lo creo...
Imagen
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Notapor DEW-SCENTED el 19 Dic 2008, 20:30

eltitoxusmi escribió:
DEW-SCENTED escribió:A ver resumen:

-Dados.
-Cierre de galeria.

Nos vemos en el kine.

saludos

Dew en serio, de vez en cuando estos comentarios estan bien, pero a que viene esto ahora??crees que esto me lo estoy tomando a cachondeo?Yo no lo creo...

Pues yo si me tomo asi,porke no me entero de nada.

Es mi ultima intervencion en tu post, lo siento si te has sentido aludido o te afectado de algo.

Saludos
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

MARCHA ATRAS FOREVER!

DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Notapor elalex el 19 Dic 2008, 22:16

eltitoxusmi escribió:Te confundes!
Ya me parecia a mi... Imagen
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor ChiLL el 20 Dic 2008, 13:16

(Gracias zizu por aceptar mis disculpas. Estas discusiones entre unos y otros me recalientan y terminan contagiandome).
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor BhEaN el 20 Dic 2008, 23:37

elalex escribió:Vamos, que Lordpato te ha toreado como ha querido...

Estos son JUSTO los comentarios que hacen falta para hacer que la gente se cabree, que las discusiones se conviertan en "peleas" en el foro y que se monten estas movidas...

Si señor...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor eltitoxusmi el 20 Dic 2008, 23:56

Bueno, puesto que este tema esta más que debatido por parte de los usuarios y supongo que por parte de la administracion se estará debatiendo o ya estará debatido... Se puede cerrar el post
Imagen
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Notapor Akelarre el 21 Dic 2008, 00:36

eltitoxusmi escribió:Bueno, puesto que este tema esta más que debatido por parte de los usuarios y supongo que por parte de la administracion se estará debatiendo o ya estará debatido... Se puede cerrar el post

CERRADO.

Nos vemos en el kine , que por segunda vez que oigo hay es donde se resuelven y se explican los problemas del club. :bebe:

saludos
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Notapor elalex el 21 Dic 2008, 01:29

BhEaN escribió:
elalex escribió:Vamos, que Lordpato te ha toreado como ha querido...

Estos son JUSTO los comentarios que hacen falta para hacer que la gente se cabree, que las discusiones se conviertan en "peleas" en el foro y que se monten estas movidas...

Si señor...
Pues anda que si llego a poner la foto... Imagen

Imagen

Imagen
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor DEW-SCENTED el 21 Dic 2008, 15:56

Akelarre escribió:
eltitoxusmi escribió:Bueno, puesto que este tema esta más que debatido por parte de los usuarios y supongo que por parte de la administracion se estará debatiendo o ya estará debatido... Se puede cerrar el post

CERRADO.

Nos vemos en el kine , que por segunda vez que oigo hay es donde se resuelven y se explican los problemas del club. :bebe:

saludos

Ok lo CHAPO.

MARCHA ATRAS FOREVER!

DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Notapor Lito69 el 23 Dic 2008, 00:49

Ei,lo chapo yo!
Las normas están bien,pero con saber que es lo que se quiere hacer con el producto creo que bastaba,en mi opinión.
No entras en un mes y aquí hay mas cambios que en los precios de la gasolinera.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web