Mi apoyo es total y a la que vuelva a mi casa hago los tramites para hacerme del club.
Y solo una cosa mas, BhEaN, Gracias por tomar las riendas.

Ya sabeis potencia sin control no sirve de nada... jajajja

Ya iremos hablando, saludos amigos!!!

Moreno_cupra escribió:[...]
Y como entiendo que uno de los escollos es el económico me lleva a preguntar si no se gestiona unas cuotas de socios como en todos los clubs... y por otro lado me parece excesivo el hosting de 120€ al mes..
desconozco el volumen de datos de se mueven en el foro.. pero con hosting como este
http://tarifaplana.redcoruna.com/caracteristicas.php
que por 5€ al mes tienes espacio/trasferencia ilimitada.. para un dominio y que tiene sus servidores en el nodo principal de españa y que va como un tiro y fiable... y lo mismo hasta le patrocina y sale gratis..
tendria que ser un problema menos...
[...]
Tipos de Bombillas para Leon MK3 Style & Reference Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TehKromen Respuestas: 43 |
No funciona el ventilador del habitáculo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: javi23 Respuestas: 1 |
Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!! Foro: General Autor: pca1414 Respuestas: 3476 |
Caja FMH y SEAT Alhambra Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Undertaker_FR Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados