Bienvenidos otra vez a esta nueva etapa del Club Seat Leon!

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Mc3, jesusito, LoWRaiDeR, TeteFR, Mr.Mangueta, bambi, delko, pque, aJuanJo, Sergio_VK, Virgin, vilkarp, lluisjs, azazel_es, KINGHEART, djcrack, sistrax, rober_fr, Gabriel, FR2ner, Buri_FR, piratysex, elalex

Re: Bienvenidos otra vez a esta nueva etapa del Club Seat Le

Notapor djcrack el 04 Ago 2010, 13:12

Se puede decir mas alto pero no mas claro, jejeje, yo tambien he echado mucho de menos el foro estos meses, incluso me registrado en el foro del ibiza (teniendo un leon, jeje) tan sólo para saber algo de CPSL porque no sabia nada al respecto.
Mi apoyo es total y a la que vuelva a mi casa hago los tramites para hacerme del club.
Y solo una cosa mas, BhEaN, Gracias por tomar las riendas. :aplauso: :aplauso:
Ya sabeis potencia sin control no sirve de nada... jajajja :comediante:
Ya iremos hablando, saludos amigos!!! :ok:
djcrack
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor txelu_leon el 04 Ago 2010, 15:18

simplemente GRACIAS!
AUPA ATHLETIC!!!!
txelu_leon
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor Lore-sfh el 04 Ago 2010, 15:48

Me he llevado una grata sorpresa al ver de nuevo este gran foro abierto,deseo que dure muchos años y que yo lo vea!!!

Larga vida al foro!!!! :aplauso: :aplauso:

Salu2
Lore-sfh

Notapor sistrax el 04 Ago 2010, 16:10

Vaya sorpreson! Por fin, otra vez abierto el club.

No participo mucho, pero he organizado alguna compra conjunta que otra, algunos me conoceis, otros no, pero este club es lo mejor que te puedes encontrar en la red sobre el Seat Leon, he aprendido mucho aqui, y por este foro, decidí comprarme el coche, asi que, todo mi apoyo y animo.

BhEaN eres muy grande tio!

Un saludo a todos.
sistrax
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor benellifr el 04 Ago 2010, 17:49

bueno
pues ya he conseguido escaquearme del curro y echo mi aportacion al club (transferencia)
antes me dolian los dedos de morderme las uñas esperando la reapertura ahora me duelen de escribir todo lo que no he escrito en estos dos meses :lol:

BhEaN habra que hacer una colecta para ponerte un monumento en el kine :troncharse2: :troncharse2:

p.d. de nuevo gracias por todo tu sacrificio para que otros lo disfrutemos sin preocupaciones
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera

Notapor danjim el 04 Ago 2010, 18:37

ya porfin hice ayer mi donacion al club solo espero ke mucha gente como yo lo haga....

gracias a BhEaN por todas las molestias para reabrir el foro lo mas rapido posible.. ke este foro es una grandisima familia..

saludos.
Última edición por danjim el 04 Ago 2010, 20:13, editado 1 vez en total
danjim
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Moreno_cupra el 04 Ago 2010, 20:07

Menudo tochopost :P

Pero se agradece la vuelta del foro... aunque era de los nuevos estaba enganchado a él :P

En primer lugar darte las gracias por lo que has hecho.. que basicamente es mantener el foro..

Y como entiendo que uno de los escollos es el económico me lleva a preguntar si no se gestiona unas cuotas de socios como en todos los clubs... y por otro lado me parece excesivo el hosting de 120€ al mes..

desconozco el volumen de datos de se mueven en el foro.. pero con hosting como este

http://tarifaplana.redcoruna.com/caracteristicas.php

que por 5€ al mes tienes espacio/trasferencia ilimitada.. para un dominio y que tiene sus servidores en el nodo principal de españa y que va como un tiro y fiable... y lo mismo hasta le patrocina y sale gratis..
tendria que ser un problema menos...
Y en cuanto a los moderadores seguro que más de un habitual (yo mismo) no le importaria revisar una de las secciones para que se cumpla las normas..

Bueno estaremos al tanto de lo que va sucediendo..

Pero una vez mas gracias por volver Abrir :P
Moreno_cupra

Notapor vichu el 04 Ago 2010, 20:23

Gracias BhEaN por tu esfuerzo y por contarnos los entresijos de que ha pasado durante estos meses!estoy contigo para lo que necesites un saludo y gracias
Hace un dia para cascar nueces!jejjejejjeje.
vichu
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor almarco el 04 Ago 2010, 22:39

Aunque no soy el más adepto al foro, en lo que se refiere a respuesta, todos los días lo miro y este tiempo lo he extrañado :( y te agradezco sinceramente que mantengas esto en marcha.

Respecto a tu alegato(tochopost para lo colegas) estoy al 200% contigo. Es mas comprendo que la velocidad de la web es gracias al hosting, porque sin meterme mucho en cosas técnicas y desde una opinión personal el php no es lo mas eficiente(yo no trabajo con php habitualmente y puede que mi desconocimiento afecte)Y aunque reconozco que esto foros en php van muy bien(sabemos que hay varios similares por el mundo) la satisfacción de usuario que experimentamos(tomaaaa!!! como en el curro) reitero que es por el hosting. Aparte que la parte de la web que no es foros esta bien programada.

Dicho esto pienso ser miembro si o siiiii y si en algún momento tienes alguna cosilla de programación pura y dura colgada me puedes enviar un MP, no puedo ofrecer más.

Saludos de nuevo a todos
1.9 TDI AXR Reposabrazos OEM, W8, alarma volumétrica, pedalera TT, tempomat, Kw sport, parasoles iluminados, puertas iluminadas, llantas FR3...
Imagen
almarco
Aqui + que con la novi@

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor lechonman el 05 Ago 2010, 00:12

Media hora leyendo, y luego otra media hora, jolin, no quiero pensar lo que tardaste en escribirlo, o tienes secretaria o no se macho, bueno me alegro que al final todo vuelva a la normalidad, espero que en esta etapa, todo vaya mejor, un saludo a todos.
lechonman
Usuario baneado

Notapor rober_fr el 05 Ago 2010, 03:54

ke alegria volver a ver estos tochopost del gran BhEaN!!!!! muxas gracias x evitar ke este gran club se fuera al garete y x haber conseguido guardar toda la valiosa informacion ke aki se esconde.....
GRACIAS BhEaN :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
nuevo cacharro VW Touran sport DSG 170 full, dominguero? si pero con clase :-P
rober_fr
Asidu@ en la selva

Notapor BhEaN el 05 Ago 2010, 09:35

Moreno_cupra escribió:[...]
Y como entiendo que uno de los escollos es el económico me lleva a preguntar si no se gestiona unas cuotas de socios como en todos los clubs... y por otro lado me parece excesivo el hosting de 120€ al mes..

desconozco el volumen de datos de se mueven en el foro.. pero con hosting como este

http://tarifaplana.redcoruna.com/caracteristicas.php

que por 5€ al mes tienes espacio/trasferencia ilimitada.. para un dominio y que tiene sus servidores en el nodo principal de españa y que va como un tiro y fiable... y lo mismo hasta le patrocina y sale gratis..
tendria que ser un problema menos...
[...]

Desde mi más absoluto agradecimiento por tu intención de ayudar, y por tus comentarios (no me teneis que dar las gracias, realmente os las doy yo por la increible aceptación que está teniendo esta "reapertura), te diré que no termino de entender muy bien tu mensaje, jejejee....

Estas sugiriendo que hagamos unas cuotas de socios, como en otros Club? Porque si es así, ALUCINO, jajajaaa
:shock: :shock: :shock:

Y con respecto al hosting, agradezco de nuevo tu intento de ayudar, pero ya he explicado el porqué de este servidor, y de su precio... y no alcanzo a comprender cómo puedes pensar que un hosting compartido de 5 € nos puede servir, cuando actualmente tenemos un servidor dedicado de 120 €...

Sé que es un "ladrillo" impresionante, pero después de leer tu mensaje, mi conclusión es que no has leído ni una palabra de lo que he puesto en mi post, jejejeee
;)

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor nikofr2004 el 05 Ago 2010, 13:33

hola.....
yo ya no tengo un seat leon pero me alegro un monton que este foro tan grande donde se pasa buenos momentos siga a delante a un que se con un gran esfuerzo, ya sabemos que sin esfuerzo la recompensa no sabe igual, saludos

:ok: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :

PD: como es logico me leido todo lo que as escrito y solo decirte, que aprendas de los errores. :ok:
nikofr2004
Nuev@ por aqui

Notapor uzal el 05 Ago 2010, 17:35

yo por desgracia tampoco tengo mi leon,esta siniestro el pobre...pero este siempre sera mi foro, donde he pasado horas y horas, donde he hecho muy buenoos amigos y dondee me he dejado todo mi dinero!jejejjeje

GRACIAS BhEaN!!seguire pasando por aqui :D

Saludos!

PD: Hasta mi novia entraba casi cada dia para ver entre amiguetes!! :lol:
uzal
Leoner@ habitual

Notapor Lazpi el 05 Ago 2010, 17:37

me quito el sombrero por todo lo que has tenido que hacer

llegue hace poco, pero echaba de menos este forazo

Un saludo
1.8 20VT K04-022
Lazpi