Usuario Baneado

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Pro, NetMaster

RE: Usuario Baneado

Notapor xato el 04 Dic 2005, 23:34

eso digo yo el msn o los mp estan creo yo para algo y no me parece nada corecto, sobre todo porque ni tu lito ni yo ni el 80% de es club sabe la que paso realmente por que eramos gente nueva en este club.es decir si tienes que decirle algo diselo por privado y no pongas aqui cosas que puedan volver a menear la mierda.as el favor lito.
Última edición por xato el 04 Dic 2005, 23:46, editado 1 vez en total
SALUDOS CPSL VALENCIA
xato
Leoner@ habitual

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: RE: Usuario Baneado

Notapor esmegmifago el 04 Dic 2005, 23:42

lito escribió:El porque de que? Me has visto cara tonto o algo,espavilao (ya hablo como la tia de mi avatar,jajaja) Bueno,estas baneado por utilizar un poder para bien propio,eso lo ha visto todos a los que le mandaste el email,ni estabas baneado que yo sepa y en el caso de que lo estuvieras no lo hice yo,yo solo estaba de espectador flipando como todos viendo como campabas a tus anchas y haciendo creer cosas que no son y viendo como se iba la web que me gustaba a la mierda,ahora vienes (no me sorprende,es mas ya me lo esperaba) como pobrecito que no puedo entrar y sorprendiendote de que te banearan despues de tu manera mas que incorrecta de utilizar un bien que tenias pa irte pero no limpiamente sino dando la patadita y al mismo tiempo empujón para tu bien,el webmaster ese malo que no te gusta sigue siendo el webmaster,mas que nada porque esta web la hizo el y es su casa y puede hacer si quisiera lo que le de la gana con ella,nosotros estamos en su casa y a el le gusta compartirla con todos,sino no seria un foro,eso yo creo que esta mas que claro,otra cosa es que el ahora quiera que sea la gente la que tome las decisiones,ademas que no se como sabes que ahora te gusta la web si no has entrado en un año,y yo no te conozco o sea que no tengo nada en contra tuya,me parece un poco fuerte que vengas como si nada hubiera pasado,mi msn para amenazas e insultos paso,ya te he dicho todo lo que tenia que decirte ya que parece que no te acuerdas de lo que tu mismo hiciste y he tenido el detalle de contarlo un poco resumiendo y esquivando lo polemico. Ahora disfruta de la web que como tu mismo has dicho esta mucho mejor que antes y me alegro de que te guste.
saduin fhrigerwiriuf rh i eiru ierh ihui ghrgei gh rhooeg ogetnklg rno rio hjgtrgklb nkoboobn obngrl bgr bngrbn grklonbklgrnilhjbiliojgiobj ioioe hjoi´biohjbiogb gb zj erjh tykojfiohsdkljsdfhsbv sdfjgwefj lhiih vuioñdfhvfvb e vglefih vuisfvhfñsdn.
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Mary el 04 Dic 2005, 23:52

ay ay ay atacando jeje xicossss trankilidad y buskando boka de nuevo no ehhh por k ya tuvimos bastantes lios por dios
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor Xarlye el 05 Dic 2005, 00:03

eso es, dejemos las cosas como estan, siempre remobiendo la mierda
Imagen

Porque yo lo valgo!!!
Xarlye
Leoner@ mayor del reino

Notapor Mary el 05 Dic 2005, 00:26

Xarlye escribió:eso es, dejemos las cosas como estan, siempre remobiendo la mierda

si eke parece k gusta jeje
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor SyLmaX el 05 Dic 2005, 00:51

weno ya ya he parado de mover la mierda.. ademas desde mi primer post en este hilo he dicho lo del msn y por eso estoy hablando con este "señor" por privado, como hay q hacerlo.

saludoss..

PD, cierto Blazer hace tiempo q no no vemos jajajaja, haber cuando te vuelves a dejar caer por los madriles, saludos.
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

RE: Re: RE: Usuario Baneado

Notapor Lito69 el 05 Dic 2005, 03:27

No me hace falta decirte nada,con no tener problemas contigo me sobra,eso si,me hace gracia ver como me dirijo a uno y contesta otro por el,eso es amistad al menos,me alegro por ti,cosa que yo no tengo por el foro,(nadie me ha defendido nunca ante ataques,mejor apartarse y que uno de la cara solo por los demas) no me extraña que penseis que soy una marioneta,pero bueno lo que sea se vera.
Leete esto y lo que digo http://www.clubseatleon.es/index.php?na ... se+seguira ,no he cambiado nunca de parecer,como estos los que quieras,mientras te caiga mal estoy contento porque entonces te molesto para conseguir lo que quieres,si ya no quieres conseguir nada no te molestare y entonces me empezare a preocupar,no fui admin ni por enchufe ni por casualidad sino porque me lo curraba! Que luego la fui cagando una vez tras otra pos si,esto es tu contestacion esa que has echo filosofica (sin haber entrado en un año) de que va mejor la web por todos menos por mi,pa tu informacion nadamas. Los que estan ahora sirven mas que yo pues yo no estoy en condiciones de llevar nada,por lo que mas vale dejarlo a tiempo que ir rompiendo lo que tanto me costo levantar,me siento mas que satisfecho amigo mio,ya sabes porque,uno por levantarlo y 2 por conseguir lo que me propuse y a lo que me comprometi y yo cuando sale una palabra de mi boca muevo cielo y tierra por cumplirlo(vease esto http://www.clubseatleon.es/index.php?na ... cias+todos ),vaya rollazo no? Intentare no dirigirme mas a ti para nada de esto,creo que lo he soltado todo ya,MUY PERO QUE MUY SATISFECHO RECUERDA,como un mierda como yo poco a poco escala y consigue con ayuda de mas gente claro esta conseguir un foro tan bonito a mi parecer como este,un saludito!! :wink:

Gus,esto va pa ti ya que hace dias que no hablamos,me acuerdo el dia que me ofreci para ayudar,ha pasado tiempo,bueno a lo que voy me he quitado todos los cargos yo mismo sin que lo sepas pues el fin de mi promesa acababa en irme sin hacer daño y no me veia capaz de seguir sin cagarla,si vuelvo a verte y tomar una coca cola me sentiré satisfecho x3,no sera muy lejano tranquilo,ante la duda yo me quite de admin,yo me quite de vicepresidente y yo me borre como lito69,empiezo de 0 como user,cosa que no me importa y cosa que necesito,demasiada presion sentia,ahora solo aguanto algunos pero bueno despues de todo lo que he pasado es pan comido,un abrazo a todos.
Abro paraguas y ahora las risas de los de siempre,un saludo!!
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor NetMaster el 05 Dic 2005, 08:54

Bueno, creo que un usuario tenía una duda… y este hilo se ha desviado de TEMA, un TEMA que en estos momentos ya no viene a cuento…. Si alguna persona tiene algo contra alguien, para algo se inventaron los MP, los demás usuarios no “tenemos” y me incluyo como usuario, ver y ver y releer… temas como estos… porque lo único que hacen es desfavorecer el buen royo que hay por el foro.
Y hiendo al verdadero tema del post, no hay NINGUN usuario baneado en estos momentos. Veo que ya puedes entrar con el usuario PUMUKY, adelante que la casa es grande…

Si Pumuky lo ve bien, cierro este POST?

Gracias.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Re: RE: Re: RE: Usuario Baneado

Notapor pikolotk el 05 Dic 2005, 09:02

lito escribió:No me hace falta decirte nada,con no tener problemas contigo me sobra,eso si,me hace gracia ver como me dirijo a uno y contesta otro por el,eso es amistad al menos,me alegro por ti,cosa que yo no tengo por el foro,(nadie me ha defendido nunca ante ataques,mejor apartarse y que uno de la cara solo por los demas) no me extraña que penseis que soy una marioneta,pero bueno lo que sea se vera.
Leete esto y lo que digo http://www.clubseatleon.es/index.php?na ... se+seguira ,no he cambiado nunca de parecer,como estos los que quieras,mientras te caiga mal estoy contento porque entonces te molesto para conseguir lo que quieres,si ya no quieres conseguir nada no te molestare y entonces me empezare a preocupar,no fui admin ni por enchufe ni por casualidad sino porque me lo curraba! Que luego la fui cagando una vez tras otra pos si,esto es tu contestacion esa que has echo filosofica (sin haber entrado en un año) de que va mejor la web por todos menos por mi,pa tu informacion nadamas. Los que estan ahora sirven mas que yo pues yo no estoy en condiciones de llevar nada,por lo que mas vale dejarlo a tiempo que ir rompiendo lo que tanto me costo levantar,me siento mas que satisfecho amigo mio,ya sabes porque,uno por levantarlo y 2 por conseguir lo que me propuse y a lo que me comprometi y yo cuando sale una palabra de mi boca muevo cielo y tierra por cumplirlo(vease esto http://www.clubseatleon.es/index.php?na ... cias+todos ),vaya rollazo no? Intentare no dirigirme mas a ti para nada de esto,creo que lo he soltado todo ya,MUY PERO QUE MUY SATISFECHO RECUERDA,como un mierda como yo poco a poco escala y consigue con ayuda de mas gente claro esta conseguir un foro tan bonito a mi parecer como este,un saludito!! :wink:

Gus,esto va pa ti ya que hace dias que no hablamos,me acuerdo el dia que me ofreci para ayudar,ha pasado tiempo,bueno a lo que voy me he quitado todos los cargos yo mismo sin que lo sepas pues el fin de mi promesa acababa en irme sin hacer daño y no me veia capaz de seguir sin cagarla,si vuelvo a verte y tomar una coca cola me sentiré satisfecho x3,no sera muy lejano tranquilo,ante la duda yo me quite de admin,yo me quite de vicepresidente y yo me borre como lito69,empiezo de 0 como user,cosa que no me importa y cosa que necesito,demasiada presion sentia,ahora solo aguanto algunos pero bueno despues de todo lo que he pasado es pan comido,un abrazo a todos.
Abro paraguas y ahora las risas de los de siempre,un saludo!!

Lito, hay ocasiones en las que consigues dar lastima con tanto victimismo y tanto misticismo.... Sigues empleando el foro, la gente y los supuestos apoyos para defenderte. Da la cara tu solo de una vez, hombre! En este post has metido tu la zarpa hasta el fondo. Ya no eres admin, porque vale... te quitaste tu los poderes, pero porque se hizo una encuesta publica en la que se pidio que no siguieses y se saco la conclusion de que aun siendo un usuario muy valido y que has ayudado bastante a la gente, no sirves para admin. El cargo de Vice no te lo quitaste tu. Y el usuario lito69 sigue existiendo aunque no lo utilices. Por lo tanto, si no eres admin, no entiendo para que sigues persiguiendo a las firmas y avatares grandes, si un usuario tiene problemas de acceso, son otras personas las que tienen que solucionarlo, no tu. Te metes donde ya no tienes que meterte, y ademas, para liarla. Desde un primer mensaje, la persona a la que has echado toda la mierda ahora en cara te ha dado un msn... y si tienes algun problema con esa persona, se lo dices por msn. Ya esta bien de remover el pasado segun tu forma de vista! Sigues con el mono de poder... tienes una enorme cantidad de tics dictatoriales aun. Sigues viendo el mundo a tu manera... que me parece perfecto. Pero no se lo intentes imponer a los demas. Sigues con el echar en cara a la gente lo que entra en un foro, o no... que te importa lo que entre una persona o no a un foro? No es de libre acceso? Es obligatorio postear para saber que uno esta? "No entras desde hace un año"... "hace meses que no entras"... Deja a la gente que circule por la red como buenamente quieran! Has sido tu el primero en meter el cañonazo en este post! Si es una persona de otra comunidad y sin relacion en el foro o con relaciones politicamente correctas para ti dentro del foro, lleva un tiempo sin entrar y tiene problemas para entrar... le rebuscabas todo tipo de problemas de porque no entraba, y se lo miras. Si esa persona es cercana a determinado grupo... para ti ya es para joder, para aniquilar y para destruir esta pagina. No seas tan mistico ni tan radical, hombre! Llevas un tiempo en que todo resulta que es por ti... que todo el mundo te insulta y todo el mundo te ataca. Y tu forma es el insulto directo hacia el forero, o desagradables alusiones a cualidades fisicas de las personas como pueda ser la calvicie.... Si señor! Sigue asi. A mi, por lo menos, personalmente, me seguiras produciendo ese incomodo dolor de cabeza que me produce el intentar entender lo que escribes... y lo peor... muchas veces intentar inutilmente comprender porque actuas asi, o donde pretendes ir. Pero como he dicho... es un intento inutil... porque no consigo entenderlo.

P.D.: Asi que reconoces que has atacado a una pesona? Si no fuese asi... lo que ha salido aqui no serian amigos defendiendo a una persona.... de verdad que creo que el foro morira sin que hayas pedido ni una sola vez perdon por todo lo que has hecho. Te crees por encima del bien y el mal, y de muchisima gente... tanto, que cada vez que has ido metiendo la pata, en vez de pedir disculpas y aprender de dicho error, no lo has querido reconocer... no se el motivo de ello. Pero creeme que te habria ido, nos habria ido infinitamente mejor si hubieses sabido reconocer alguno de tus errores y pedir disculpas, de corazon, por ello.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor elalex el 05 Dic 2005, 16:18

Ya te he dado la Bienvenida en tu post de regreso.

Un consejo, no malgastes las llemas de tus dedos en entrar en polemicas (como ves, te lo ponen en bandeja), es justo lo que no necesita en estos momentos la web.

Yo, esquivando un poco mis propias palabaras, añado haciendo alusion a lo de "espavilao" (si me lo dice a mi me da igual, pero que se lo digan a personas que me caen bien, me jode): De un tiempo atras a ahora, lito69 (ahora lito a solas) recurre a insultos directos, ya que no puede reprochar actitudes en el foro, opina de la gente como persona, no como foreros, lo unico que busca es mal rollo para poder decir "veis, no era yo el culpable" "veis, si yo siguiera esto no hubiese ocurrido" si conseguimos evitarle el foro sera un lugar dode podamos respirar un ambiente cojonudo. Por eso te animo a que sigas evitando estas polemicas en publico y mandes estos temas a MPs, mails, o donde sea, no aqui.

Es muy probable que ahora venga una contestacion de lito, posiblemente metiendose conmigo como persona intentado ofender o en otras actitudes, cosa que sinceramente me da igual, ya que no voy a entrar al trapo, esta en su derecho de hablar (aunque se toma mucha libertad a la hora de insultar, pero bueno, cada uno es cada uno...) pero yo no voy a entrar al trapo. Me gusta como se lo estan currando los nuevos Admins. y moderadores y no merecen leer lo que gracias a dios, parece superado.

Quiero decir con todo esto, que aunque parezca que estoy reavivando la llama os aseguro que no es asi, este comentario, es un consejo y por mi parte en esto quedara.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor pumuky el 05 Dic 2005, 21:16

Lo mejor que puedes hacer netmaster es cerrar el post, o borrarlo, ya uqe la incidencia esta resulta, y asi se evita que discusiones entre gente contra un individuo en concreto, como ya dije desde el primer post, deje mi msn para escuchar las jilipolleces que ha puesto lito.
pumuky
Usuario baneado

Notapor SyLmaX el 05 Dic 2005, 21:39

os digo a todos q mantuve una conversacion por privado con este 'señor' y su respuesta a mi ultimo privado la ha dado en publico. este 'señor' solo quiere crear polemica en publico y conmigo no lo va a conseguir.

saludos a todos.
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor blazer el 05 Dic 2005, 22:01

Y seguimos igual, por favor pasar unos de otros... Asi podemos seguir mucho tiempo pero no vamos a llegar a ningun sitio...

Un saludo Sylmax, a ver si puedo ir por Madrid en Marzo...
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor bioscmos el 06 Dic 2005, 01:54

Calmaditos chicos que me duele la cabeza. Joer que es un foro donde estamos para divertirnos chavales, dejar las peleas.
Lito y Pumuky vamos a calmarnos todos e intentar olvidar el pasado, ok? Todos para adelante.
bioscmos
Nuev@ por aqui

Notapor Pro el 06 Dic 2005, 05:04

Calmaditos chicos que me duele la cabeza. Joer que es un foro donde estamos para divertirnos chavales, dejar las peleas.
Lito y Pumuky vamos a calmarnos todos e intentar olvidar el pasado, ok? Todos para adelante.

Amen!!!

Por favor que alguien borre, cierre o queme este post, por favor.... Que la cosa iba bastante bien y no es plan de que la tengamos otra vez....
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web