Alguien me podria borrar mi user?
38 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Muy bien dicho Culopintxo, tienes razon en cada palabra, en cada coma, en todo lo q has comentado, pero ahora mismo no confio en q lito cambie, ya q en mi opinion las personas no cambian, son como son, o se aceptan o no se aceptan, y esta claro q este Foro, no aceptara nunca un comportamiento como el q ha tenido lito. Veremos si se decide a entrar de nuevo y vuelve como la persona q era antes del 1 de Enero del 2005....
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
LocuraFR escribió:Muy bien dicho Culopintxo, tienes razon en cada palabra, en cada coma, en todo lo q has comentado, pero ahora mismo no confio en q lito cambie, ya q en mi opinion las personas no cambian, son como son, o se aceptan o no se aceptan, y esta claro q este Foro, no aceptara nunca un comportamiento como el q ha tenido lito. Veremos si se decide a entrar de nuevo y vuelve como la persona q era antes del 1 de Enero del 2005....
Hay una cosa en la que no estoy deacuerdo contigo Locura... Las personas si pueden cambiar y me refiero para mejor...
Un saludo
-
blazer - Cansin@ de los leones
XUS escribió:el lito que conoci yo y me hizo escribir en este foro en mayo era un forero de puta madre
No estoy de acuerdo para nada, pero no voy a explicar porque, no quiero darle mas vueltas a la tortilla, que ya esta mas que mareada. Bajo MI punto de vista, claro.
blazer escribió:Hay una cosa en la que no estoy deacuerdo contigo Locura... Las personas si pueden cambiar y me refiero para mejor...
Tampoco estoy muy de acuerdo, las personas podran cambiar, pero por supuesto no de la noche a la mañana, de hecho cambiar la forma de pensar de una persona es muy dificil y sino sale de uno mismo...
La forma de escribir en el foro, eso si que no es tan dificil cambiar.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Los cambios, como todo, a partir de cierta edad creo que son algo complicados, pues ya está formada tu personalidad.
Por mí que Lito siga por ahí, cambiando su forma de escribir, eso si, pues no tengo nada personal en contra de él.
Lo que si me fastidia y bastante es el victimismo, no es el camino para solucinar los problemas. Espero que salga del bache que está pasando, que salga del modo adecuado, eso si.
Por mí que Lito siga por ahí, cambiando su forma de escribir, eso si, pues no tengo nada personal en contra de él.
Lo que si me fastidia y bastante es el victimismo, no es el camino para solucinar los problemas. Espero que salga del bache que está pasando, que salga del modo adecuado, eso si.
-
Invitado
elalex escribió:XUS escribió:el lito que conoci yo y me hizo escribir en este foro en mayo era un forero de puta madre
No estoy de acuerdo para nada, pero no voy a explicar porque, no quiero darle mas vueltas a la tortilla, que ya esta mas que mareada. Bajo MI punto de vista, claro.blazer escribió:Hay una cosa en la que no estoy deacuerdo contigo Locura... Las personas si pueden cambiar y me refiero para mejor...
Tampoco estoy muy de acuerdo, las personas podran cambiar, pero por supuesto no de la noche a la mañana, de hecho cambiar la forma de pensar de una persona es muy dificil y sino sale de uno mismo...
Yo digo que las personas pueden cambiar para mejor.. Eso si, se me olvido poner en mi respuesta una cosa sencilla.. La gente cambia si pone de su parte y se da cuenta de sus errores..
Vamos seria algo asi... Espero explicarme bien..
Un saludo..
-
blazer - Cansin@ de los leones
blazer escribió:elalex escribió:XUS escribió:el lito que conoci yo y me hizo escribir en este foro en mayo era un forero de puta madre
No estoy de acuerdo para nada, pero no voy a explicar porque, no quiero darle mas vueltas a la tortilla, que ya esta mas que mareada. Bajo MI punto de vista, claro.blazer escribió:Hay una cosa en la que no estoy deacuerdo contigo Locura... Las personas si pueden cambiar y me refiero para mejor...
Yo digo que las personas pueden cambiar para mejor.. Eso si, se me olvido poner en mi respuesta una cosa sencilla.. La gente cambia si pone de su parte y se da cuenta de sus errores..
Vamos seria algo asi... Espero explicarme bien..
Un saludo..
Pasopalabra

"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Quizas no me exprese bien al decir q las personas no cambian, yo lo q queria decir es q no pueden cambiar su forma de ser, su caracter, su forma de actuar, eso es casi imposible ya q forma parte de la persona. Pero claro esta, sí puede mejorarse en algunos aspectos.
XUS todo el mundo puede ser muy bueno cuando quiere....
XUS todo el mundo puede ser muy bueno cuando quiere....
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
Bueno, no voy a defender a lito, ni tampoco voy a atarcarle. El caso es que por un comentario que hice en el foro, habló conmigo por el msn. Hablamos bastante, y lo único que voy a decir es que no va a volver al foro durante un tiempo e incluso puede que no lo haga más.
Cierto que no tuvo un buen comportamiento, él mismo lo ha reconocido, y eso es bueno. Tal vez reflexione y cambie su manera de actuar si entra de nuevo por estos lares.
En cuanto a lo de cambiar, yo sí creo que una persona pueda cambiar, para bien o para mal pero puede hacerlo, dependiendo de lo que está viviendo e independientemente de la edad que tenga.
Cierto que no tuvo un buen comportamiento, él mismo lo ha reconocido, y eso es bueno. Tal vez reflexione y cambie su manera de actuar si entra de nuevo por estos lares.
En cuanto a lo de cambiar, yo sí creo que una persona pueda cambiar, para bien o para mal pero puede hacerlo, dependiendo de lo que está viviendo e independientemente de la edad que tenga.
-
leonisa - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pero todo esto es por que???? por lo de que siempre esta recriminando donde tienen que ir y donde no tienen que ir post??? Es que hay algo mas???
Es que no entiendo.... Tal vez alguno piense "a ti que te importa?" Pues ya que se escribe en el foro se deveria explicar algo mas
SALUDOS
Es que no entiendo.... Tal vez alguno piense "a ti que te importa?" Pues ya que se escribe en el foro se deveria explicar algo mas
SALUDOS
-
Akelarre - Leoner@ mayor del reino
pos no, mejor no volver a revivir aquella epoca negra del club,, jejeje.
todo se lio, y ya ta. Y el que desenlie lo liado buen desenliador sera.
pd.: tengo que decir que existe algun que otro post por ahi que debe ser movido. Ale, ya teneis trabajo para hoy,,,
todo se lio, y ya ta. Y el que desenlie lo liado buen desenliador sera.
pd.: tengo que decir que existe algun que otro post por ahi que debe ser movido. Ale, ya teneis trabajo para hoy,,,
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
Este es el problema de este foro, que se escribe a medias. Hay mucho secretismo y cotilleo entre dos .....
Pero bueno como dicen algunos este es como un "droga " nos gusta estar aki !!!!
SALUDOS
Pero bueno como dicen algunos este es como un "droga " nos gusta estar aki !!!!
SALUDOS
-
Akelarre - Leoner@ mayor del reino
38 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3