¿Dónde está mi último post?

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: NetMaster

RE: Re: RE: ¿Dónde está mi último post?

Notapor alfredito_racing el 28 Dic 2005, 16:44

francis_110, perdón por segunda vez, esta en público, me se calentó la cabeza con el temita este.

Saludos y felices fiestas!!!
Imagen
alfredito_racing
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: RE: Re: RE: ¿Dónde está mi último post?

Notapor elalex el 28 Dic 2005, 16:44

alfredito_racing escribió:elalex, primero, a ti te llegó la pegatina sin retrasos ni problemas, ¿no?

y segundo, estoy intentado solucionarlo tanto por mp, como por post, y aquí parece ser que nadie sabe quien a sido.

Esto sí que es raaaaaaaroooooo.

Si, a mi me llegaron correctamente. Lo mio a sido una simple intromision

alfredito_racing escribió:Esto sí que es raaaaaaaroooooo.

¿Que sospechas? Dilo sin pelos en la lengua
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor pikolotk el 28 Dic 2005, 16:46

elalex escribió:¿Se han perdido 2 veces las pegatinas? no se tratara de una inocentada? no se te olvidaria pegarle sellos? no pondrias sellos de aznar? digo lo de los sellos de aznar porque vi un cartel en correos diciendo que la gente escupia en la parte de la foto y luego no pegaban...

Oyes... no tendras unos 30-40 en disposicion lineal para vender???? Me interesa muchisimo (te los pillaria el sabado, que como cocido y me vienen de pelotas....)
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor alfredito_racing el 28 Dic 2005, 18:20

elalex escribió:
alfredito_racing escribió:elalex, primero, a ti te llegó la pegatina sin retrasos ni problemas, ¿no?

y segundo, estoy intentado solucionarlo tanto por mp, como por post, y aquí parece ser que nadie sabe quien a sido.

Esto sí que es raaaaaaaroooooo.

Si, a mi me llegaron correctamente. Lo mio a sido una simple intromision

alfredito_racing escribió:Esto sí que es raaaaaaaroooooo.

¿Que sospechas? Dilo sin pelos en la lengua

Sin pelos en la leguaaaaaaa? no hombre no. no sospecho nada, solo me parece raro!!!
alfredito_racing
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor ceberio el 28 Dic 2005, 23:32

elalex escribió:¿Se han perdido 2 veces las pegatinas? no se tratara de una inocentada? no se te olvidaria pegarle sellos? no pondrias sellos de aznar? digo lo de los sellos de aznar porque vi un cartel en correos diciendo que la gente escupia en la parte de la foto y luego no pegaban...
.

Que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En cuanto al tema de este post, no tengo ni idea de que va, pero me estoy empezando ha hacer a la idea.
VEnga, buen rollo
ImagenImagen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor NetMaster el 29 Dic 2005, 10:46

Sea lo que sea lo que haya pasado, la culpa es de NetMaster, habla con el.
No, en serio, intenta solucionarlo por mp, porque aqui siempre puede entrar el tipico graciosillo soltando chistes que no vienen a cuento.

Mamon :enfurecido:

Vamos haber que ha pasado....
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor pikolotk el 29 Dic 2005, 10:51

NetMaster escribió:Mamon :enfurecido:

Vamos haber que ha pasado....

Efectivamente, ortografia no es lo que ha estado haciendo :troncharse:

P.D.: Buenos dias, corazon Imagen
pikolotk
Cansin@ de los leones

RE: Re: RE: Re: RE: ¿Dónde está mi último post?

Notapor Invitado el 30 Dic 2005, 14:28

Bueno Alfredo he sido yo..................y que?????????, dejemos el tema ya........no, no va a lleva a ningun sitio. :P :enfurecido: Esta claro que se ha hecho sin consenso entre moderadores y eso no es lo que se acordo, pero es absurdo que se le de mas vueltas a este tema, creo que con quien tenia que arreglar las cosas Alfredo ya se habra dado por aludido y es tonteria remover mas la mierda, que sino comenzaremos otra vez con elecciones...............joer que estamos en fiestas, se supone.
Un saludo a todos y eso que si quereis dejo de ser moderador y ya esta :x asi no se buscan mas cabezas de turco :lol: . O no??

(Queria ser sarcastico, por las elecciones sali moderador.........juas)
Invitado

Notapor elalex el 30 Dic 2005, 15:43

Lechon! si hace 2 dias que no ha dicho na!!
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Re: RE: ¿Dónde está mi último post?

Notapor Invitado el 30 Dic 2005, 19:00

alfredito_racing escribió:Pues no. No se me a mandado ningún mensaje.

¿Podríais explicarme el motivo por el que se borró? porque el único que faltó al respeto, que es la única razón que se me ocurre, fue vuestro/nuestro moderador y me imagino que si el lo hizo.... será porque se puede, ¿me equivoco?. ¡Por algo es moderador!

Sería de gran interés para mí que ese post en concreto siguiese abierto, dado que por lo visto hay mas personas afectadas en el tema a parte del señor gassofa, y me gustaría saber quienes son.

Porke estoy en un ciber..... y de vacaciones y paso dele tema.

Aclarar ke fui io kien borro el post, mande un MP (pero como paso con todos los e-mail ke se le mando por el tema de pagatinas, lo perderia......) a alfredito diciendole ke le borraba porke el tema de las PUTAS pegatinas hya ke aklararla en privado y no utilizando un post al ke..

1º En el asunto: era algo asin como "Ha gassofa e interesados"

En ese mismo post le dije ke kambiara el asunto ia ke no kedaba claro el tema al ke se referia el post, y utilizar mi nick komo gancho en el post creo ke no era lo adecuado. El se nego cambiarlo.

2º La gente ke le leio... (poca ya ke estubo operativo apenas 2h) vieron como alfredito era sarcastico con sus comentarios hacia mi.... como el ke estoy citando anteriormente...

En fin si hay ke tomar medidas al respecto se toman pero ami este "señor" ke entra 1 vez al mes o como el dice "cuando puede" ke deja una deuda en el foro a varios usuarios no se merece mi respeto.

La lista de los usuarios "timados" no la encuentro pero recuerdo ke entre ellos se encontraban los sisguientes:

* Francis_110
* LoWrAiDeR
* gassofa

La verdad eske de esto hace tanto tiempo ke no recuerdo los nick... segun los vaya recoerdando los ire poniendo.

Aun asi paso del tema y yo esto no lo paso por el aro, si hay ke kitarme de moderador de General se me kita, pero yo no consiento ke este tio entre aki komo si nada... prometa... y desaparezca derepente y asi una y otra vez...

En fin ya aclaremos todo esto cuando vuelva de vacciones, ahora estoy de RELAX.... :)

SALUDOS
Invitado

Notapor Invitado el 30 Dic 2005, 19:12

Ah¡¡¡ Recalcar ke lo puse en conociemnto del algun moderodor este problema con elfretido por Messsnger.....

Creo ke lo leio Antonet.... Y Xarly... en ese momento andaba formatendo un pc y creo ke no se kedo con el tema.

SALUDOS

P.D= Y ahora sin crear polemica.... cada vez ke entre alfredito simpre pasa algo parecido,,,, hay ganas de tocar los cuyonss eh¡¡ :)
Invitado

Notapor Invitado el 30 Dic 2005, 19:55

No coment.
Invitado

Notapor Xarlye el 30 Dic 2005, 20:45

gassofa escribió:Creo ke lo leio Antonet.... Y Xarly... en ese momento andaba formatendo un pc y creo ke no se kedo con el tema.

si, me invitasteis a la conversacion. Yo dije que se cerrar el tema no que se borrara pero de todas formas no le preste demasiada atencion a esa conversacion y no se como acabo ya que como bien dices esta formateando otro PC.
Creo que el tema este queda zanjado ya que el titulo del post es: "donde esta mi ultimo post?"
Yo no conozco a alfredito_racing ni la supuesta estafa de pegatinas, pero lo que tampoco se puede hacer es en que cada post que publique este usuario salga el tema de las pegatinas porque directamente se va al garete.

Es mi opinion, yo paso de estas historias.
Imagen

Porque yo lo valgo!!!
Xarlye
Leoner@ mayor del reino

Notapor pikolotk el 31 Dic 2005, 09:33

No voy a ponerme a favor de nadie en este tema, ni quiero que se me coloque en ningun bando. Pero las formas empleadas me han recordados a ciertas formas pasadas que tanto daño acabaron haciendo...
Gassofa, no me vale que digas que cada vez que entra alfredito ("y para una vez que entra cada mes"... como me recuerda esta frase al nefasto pasado) se monta este revuelo, porque este ultimo lo originaste tu contestando en un post en el que estaba participando tranquila y amenamente alfredito, para soltarle en cara lo de las pegatinas, y que no le pensabas ayudar en lo que preguntaba. Segun tu, borraste el post porque ese tema se tenia que arreglar por privado. Entonces... porque se lo mencionas en publico? Y como quieres que reaccione si esta posteando tranquilamente sobre un asunto de reparacion de llantas, y sin haber llamado tu atencion, le metes caña?

Si un usuario ha estafado a varios, se demuestra, y la comunidad y administracion deciden echarlo, perfecto. Si a ese usuario se le permite seguir entrando y formando parte del foro, ya no veo justo que se le realice una persecucion aludiendo a cosas tan irracionales como lo que entra o no entra uno en el foro.

Lo unico que quiero es que no se recuperen antiguos metodos, formas y comportamientos.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 31 Dic 2005, 11:12

Bueno creo que en nombre de los admins/moderadores, pido disculpas a alfredito.. Porque las formas no son las correctas. Cuando todos volvamos de las vacaciones intentare hablar con las dos partes.

Un saludo.

PD. Pido por favor no rellenar mas paginas de este post... ya que al final se liara mas, intentaremos solucionar esto por privado con los afectados, si a todos os parece bien.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web