NetMaster escribió:elalex escribió:A partir de 10.000 --> teletubby
O sino se pueden poner motores, donde el que mas post tenga sea el mejor motor del leon, es decir TDI 130
Con o SIN turbo jodido
SIN, como el mio

NetMaster escribió:elalex escribió:A partir de 10.000 --> teletubby
O sino se pueden poner motores, donde el que mas post tenga sea el mejor motor del leon, es decir TDI 130
Con o SIN turbo jodido
irivuni escribió:yo creo k lo suyo k apartir de determinados mensajes cada uno se pudiera poner lo k le sale... de este modo nos evitamos comernos la olla y diferenciamos los novatos
LocuraFR escribió:irivuni escribió:yo creo k lo suyo k apartir de determinados mensajes cada uno se pudiera poner lo k le sale... de este modo nos evitamos comernos la olla y diferenciamos los novatos
Yo esto lo veo bien pero... ¿apartir de cuantos? 2.000, 3.000?
LocuraFR escribió:irivuni escribió:yo creo k lo suyo k apartir de determinados mensajes cada uno se pudiera poner lo k le sale... de este modo nos evitamos comernos la olla y diferenciamos los novatos
BhEaN escribió:LocuraFR escribió:irivuni escribió:yo creo k lo suyo k apartir de determinados mensajes cada uno se pudiera poner lo k le sale... de este modo nos evitamos comernos la olla y diferenciamos los novatos
A mi tambien me parece una idea cojonuda, pero dudo mucho que PhpBB2 lo permita... la verdad, no lo conozco muy a fondo, pero no creo que se pueda hacer esto, habria que modificar el codigo, añadir un campo en la tabla que contiene la info. de cada usuario para que se pueda almacenar la tonteria que cada uno se quiera poner, etc... en resumen, que e suna diea cojonuda, pero no es algo que se peuda hacer de un dia para otro... Netmaster tendria que currar mucho....:P:P
Más razón que un santo.lluisjs escribió:la verdad que no... yo al que pasaba de 500 lo baneaba de por vida
BhEaN escribió:LocuraFR escribió:irivuni escribió:yo creo k lo suyo k apartir de determinados mensajes cada uno se pudiera poner lo k le sale... de este modo nos evitamos comernos la olla y diferenciamos los novatos
A mi tambien me parece una idea cojonuda, pero dudo mucho que PhpBB2 lo permita... la verdad, no lo conozco muy a fondo, pero no creo que se pueda hacer esto, habria que modificar el codigo, añadir un campo en la tabla que contiene la info. de cada usuario para que se pueda almacenar la tonteria que cada uno se quiera poner, etc... en resumen, que e suna diea cojonuda, pero no es algo que se peuda hacer de un dia para otro... Netmaster tendria que currar mucho....:P:P
pikolotk escribió:BhEaN escribió:LocuraFR escribió:irivuni escribió:yo creo k lo suyo k apartir de determinados mensajes cada uno se pudiera poner lo k le sale... de este modo nos evitamos comernos la olla y diferenciamos los novatos
Sin que sirva de precedente... el friki tiene razon.
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 275 |
Ayuda Urgente Aceite caja de cambios manual Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xabibal Respuestas: 4 |
Dudas varias sobre los frenos Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Martinastut Respuestas: 5 |
necesito saber el nombre de este tubo porfaa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jorjito39 Respuestas: 0 |
Mucho humo de gasoil mal quemado (blanco grisáceo) Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: norchugo Respuestas: 38 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados