Por la forma de hablar me puedo hacer una idea,pero si me dices quien eres....no estare pensando quien eres no?
Ah,por cierto,y que ha pasado que no me entero y soy un poco cotilla...
Lo siento una vez mas...........sera la ultima.
50 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: RE: Cuanta falsedad.
DRAGONA escribió:No se si aun tienes poderes de moderador, sino supongo que sabes que aun entro para leer.........por Marc. Pues si, aun ahora pienses lo contrario aun me gusta leer cosas de algunos de vosotros, no espero que me echeis de menos.............yo si lo hacia con Neco, pero la realidad es que me gusta seguir teniendo contacto con alguno de vosotros. No soy tan radical. Ninguno de los dos post que he editado eran en realidad de despedida ni atacando a nadie directamente, estas equivocado en eso. Ahora si que te digo que acabare de escribir este post para darte explicaciones a ti, que para mi si que vales mucho y te he considerado un amigo, como a algun otro que hay por ahi.........y pienso que si que sirve de algo decirte las cosas, y me olvidare de entrar mas. Oscar solo quiero que sepas que a muchos de vosotros os tengo mucho aprecio y es lo que me empujaba a escribir. Soy un tio bastante cabal , le doy muchas vueltas a las cosas eso si, se que tu tambien, pero hay un grupo de vosotros de los que no me puedo olvidar, soy un tio sentimental, ya lo sabes, y pese a todo creo que tienes razon y es mejor que me olvide de esto.
Ahora si que es una despedida.......
No, ya no tengo ningun tipo de poder en ningun foro... abandone dichos cargos en todos a la vez. Y fijate lo que son las cosas, mi unica despedida publica fue precisamente de mi cargo aqui... aprovechando la despedida de Neco.
Se que no eres de los que atacan a la gente. Todo lo contrario... eres de los excesivamente defensores.
No, no es Marc quien me informa de si entras o no... existen mas administradores, y ademas... se te piro la pinza un dia y posteaste como DRAGONA en KDD's.
Si que eres bastante radical. Porque el eliminar tu presencia aqui? Porque esta despedida definitiva? Porque? Que no se te echa de menos??? Quiza mas de lo que tu mismo seas capaz de creer o de leer. Yo echo de menos a tu yo socarron con el que me echaba unas risas y me escuchaba de vez en cuando. Y creo que como yo, mucha gente. Y creeme, que se tiene ganas de que vuelvas a aparecer... pero recuperado. No triste, melancolico, algunos dias demasiado sarcastico y otros tremendamente dolido. Pero no por lo que llegas a decir (que no sabes callarte muchas veces), sino por no verte mal.
Sinceramente creo que necesitas un descanso... pero no para hundirte en el recuerdo... que si, que es maravilloso, pero no deja de ser pasado y por lo tanto lejano. Por muy felices que sean esos recuerdos. Ya sea en el foro o en la vida privada. Lo que tienes que hacer es echar cojones y buscar un presente feliz, no un presente de recuerdos.
Se que aprecias a mucha gente por aqui, lo se. Y se que mucha gente de por aqui te aprecia. Pero creeme que duele verte arrastrarte de un lugar a otro del foro con esa tristeza y esa melancolia. Ese no es el tu que queremos ver. Yo creo que exite una version de ti cojonuda, y que tienes que luchar por sacarla y asentarla. Por muy dificil que sea... porque la vida no es mas que eso, una lucha por mostrar una version de uno mismo que el mundo se empeña en ocultar con todo tipo de tretas y traspieses.
Yo no te he pedido que te vayas, que desaparezcas, que no vuelvas a venir porque te hara mal... Yo lo que quiero es que llege un dia en que vuelvas feliz. Contento, socarron e ironico.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
RE: Re: RE: Cuanta falsedad.
La historia es que no es lo que se quiera ver,sino que es como es y punto,muchas veces se necesita hacer con que te vas para ver quien se queda contigo a pesar de estar en mal momento o no,aun no acabo de pillar quien leches es pero sea quien sea lo que necesita es levantarse,no que lo hundamos mas,es por eso que me quiero enterar de quien es! Pero bueno,si no lo quiere decir que no lo diga.....
-
Como flipamos...
Mejor me callo.
Mejor me callo.
-
esmegmifago - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues resulta obvio Carlos.
-
Eh, por qué borras el mensaje?? Ahora parece que hablo solo! Te digo a ti LITO69!!!!!!!!
-
Pues no le veo la obviedad,es la primera vez que veo ese nick,como no sea que se haya registrado despues de yo desaparecer no tengo ni idea.....dimelo por mp por favor,si quieres vamos!
He borrado el mensaje porque como no me empano de nada pa que preguntar 4 veces? Pues eso!
He borrado el mensaje porque como no me empano de nada pa que preguntar 4 veces? Pues eso!
-
-
Vale,y con la captura esa se supone que yo caigo? Pues no caigo macho! Debo de ser bastante cortito!
-
No entiendo la despedida, me dejas igual k a muxos desconcertado. Sabes k muxa gente del foro, incluyendo a todos los del pirulins, te apreciamos no solo como ese k nos resuelve dudas y problemas del coxe, sino como amigo. Espero k sea un estado pasajero k con tiempo reflexiones y ordenes lo k tengas k ordenar (hablo por hablar pq no se cual es el motivo) y volvamos a verte entrar en el foro con tanta fuerza como lo hicistes al principio.
Saludos y hasta pronto
PD: En cierta forma con el titulo anterior del post me senti ofendido (digo el titulo pq el post no me dio tiempo a leerlo) porque para opinar de una persona hay k conocerla, y yo me encuentro en el saco de los k te conocemos
PD2: Por favor no desvarieis el post
Saludos y hasta pronto
PD: En cierta forma con el titulo anterior del post me senti ofendido (digo el titulo pq el post no me dio tiempo a leerlo) porque para opinar de una persona hay k conocerla, y yo me encuentro en el saco de los k te conocemos
PD2: Por favor no desvarieis el post
-
OoxidD - Leoner@ mayor del reino
Animo y espero que algun dia vuelvas a aparecer por aqui.
Un abrazo
Un abrazo
-
francis_110
de q iba el primer post?
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
-