Expulsión del usuario Gomerito2004

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: ToGohi, dancer28, NetMaster, pque

Notapor Cantona el 27 May 2006, 18:06

.............mas lejos.......(por ejemplo...Guantanamo... :risa3: :risa3: :evil: :evil: :evil:
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Invitado el 28 May 2006, 00:19

danniel25 escribió:.............mas lejos.......(por ejemplo...Guantanamo... :risa3: :risa3: :evil: :evil: :evil:

:rezar: Ojaá me dieran la tarjeta de entrada del tugurio ese, no veas la que liaba.
Invitado

Notapor SyLmaX el 28 May 2006, 00:34

jejejejeje... :troncharse2:
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Mary el 28 May 2006, 10:41

le ta tomando el gustito al clik :lol:
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor esmegmifago el 28 May 2006, 13:25

Es como DIOS.... :mrgreen:
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor elroberl el 28 May 2006, 16:49

ok bien hecho senor BhEaN

:P :P :P :P :P

cuando pongas las del cupra en 18 me paso por el quine :D :D
elroberl
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor LocuraFR el 28 May 2006, 21:43

BhEaN ya q has aprendido a banear, te mandado un MP con una gustosa mision :twisted:

P.D. No hace falta decir q estoy totalmente de acuerdo con lo q se ha decidido y hecho.
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Notapor ChiLL el 29 May 2006, 12:16

me parece muy correcta la decision...

ya que no es lo mismo que alguien te diga que le han estafado (alguien que tu conoces y que lleva tropecientos posts)... a que lo diga uno que lleva 2 o 3 post o que tiene muy poca credibilidad aunque haya escrito mucho......... :roll:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Re: Expulsión del usuario Gomerito2004

Notapor NetMaster el 29 May 2006, 18:00

BhEaN escribió:Buenas,

Como muchos sabreis, recientemente un miembro de este Club ha cometido una estafa en una compra a otro miembro.

Este usuario, gomerito2004 habia realizado ya varias compras anteriormente a varias personas, incluyendo a la misma persona a la que ahora ha estafado, y nadie habia tenido problemas con el, por lo que Nekora (el usuario afectado) no imaginó que pudiera engañarle esta vez.

Este es el post de Nekora donde avisa al resto de miembros de lo que le ha sucedido:

Si entras por clubseatleon.es: http://www.clubseatleon.es/index.php?name=Pn ...
Si entras por clubseatleon.net: http://www.clubseatleon.net/index.php?name=Pn ...

No voy a dar mi opinion sobre esta persona, porque no la conozco, pero estafar a alguien por 25 € me parece bastante ruin.

Nekora le ha escrito varios MPs y le ha llamado por teléfono, y no ha conseguido nada. Yo le he enviado tambien un MP donde le decia que "se habia debido producir un malentendido, así que por favor contactara con Nekora o conmigo para solucionarlo" y no nos ha contestado a ninguno de los dos.

Por lo tanto, y para evitar que personas así sigan estafando a más miembros del club, se ha decidido banearle de forma permanente.

Escribo este post para que queden explicados los motivos por los que desde este mismo momento, el usuario gomerito2004 queda expulsado del Club. Se le banea por haber estafado a otro miembro.

Espero por el bien de todos, ya que tarde o temprano todos compramos y/o vendemos algo, que no se vuelvan a producir estos sucesos.

Saludos!!

Nada más que añadir, solo apoyar la decisión como ya he hecho en su respectivo lugar.

Por cierto, las decisiones las toman los Admin. y los Moderadores, entre todos se debate… por el momento no hay decisiones unitarias, así que creo que cualquier decisión tomada de este tipo u otro, esta enfocada desde diferentes puntos de vista y eso es bueno, muy bueno :ok: , además de exponerse al foro, para que si hay algún tipo de queja o disconformidad se puede debatir.

PD. BhEaN no hace falta más explicaciones que las hechas en el primer post.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Re: Expulsión del usuario Gomerito2004

Notapor saltarin el 30 May 2006, 00:42

NetMaster escribió:

Como muchos sabreis, recientemente un miembro de este Club ha cometido una estafa en una compra a otro miembro.

Este usuario, gomerito2004 habia realizado ya varias compras anteriormente a varias personas, incluyendo a la misma persona a la que ahora ha estafado, y nadie habia tenido problemas con el, por lo que Nekora (el usuario afectado) no imaginó que pudiera engañarle esta vez.

Este es el post de Nekora donde avisa al resto de miembros de lo que le ha sucedido:

Si entras por clubseatleon.net: http://www.clubseatleon.net/index.php?name=Pn ...

No voy a dar mi opinion sobre esta persona, porque no la conozco, pero estafar a alguien por 25 € me parece bastante ruin.

Nekora le ha escrito varios MPs y le ha llamado por teléfono, y no ha conseguido nada. Yo le he enviado tambien un MP donde le decia que "se habia debido producir un malentendido, así que por favor contactara con Nekora o conmigo para solucionarlo" y no nos ha contestado a ninguno de los dos.

Por lo tanto, y para evitar que personas así sigan estafando a más miembros del club, se ha decidido banearle de forma permanente.

Escribo este post para que queden explicados los motivos por los que desde este mismo momento, el usuario gomerito2004 queda expulsado del Club. Se le banea por haber estafado a otro miembro.

Espero por el bien de todos, ya que tarde o temprano todos compramos y/o vendemos algo, que no se vuelvan a producir estos sucesos.

Saludos!!

Nada más que añadir, solo apoyar la decisión como ya he hecho en su respectivo lugar.

Por cierto, las decisiones las toman los Admin. y los Moderadores, entre todos se debate… por el momento no hay decisiones unitarias, así que creo que cualquier decisión tomada de este tipo u otro, esta enfocada desde diferentes puntos de vista y eso es bueno, muy bueno :ok: , además de exponerse al foro, para que si hay algún tipo de queja o disconformidad se puede debatir.

Tienes mono eh Net???
saltarin
Gurú de los leones

RE: Re: Expulsión del usuario Gomerito2004

Notapor NetMaster el 30 May 2006, 08:22

saltarin escribió:
NetMaster escribió:

Saludos!!

Tienes mono eh Net???
yo no.... :mrgreen:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

RE: Re: Expulsión del usuario Gomerito2004

Notapor pque el 30 May 2006, 23:54

Buen trabajo chicos!
pque
Leoner@ de pura raza

Re: RE: Re: Expulsión del usuario Gomerito2004

Notapor ChiLL el 31 May 2006, 10:12

pque escribió:Buen trabajo chicos!

pero si son tias!!
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

RE: Re: RE: Re: Expulsión del usuario Gomerito2004

Notapor pque el 31 May 2006, 17:13

pero si son tias!!

pues que pongan unas fotos de sus (o) (o) :comediante:
pque
Leoner@ de pura raza

RE: Re: RE: Re: Expulsión del usuario Gomerito2004

Notapor BhEaN el 31 May 2006, 17:23

pque escribió:

pero si son tias!!

pues que pongan unas fotos de sus (o) (o) :comediante:

De verdad quieres eso?
;)
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web