Tuerca escribió:jajajaja... Elalex tienes un mp
PD. BEA DIMISIÓN!!!
Emepe respondido observadora...

pikolotk escribió:elalex escribió: [...] lo que sea [...]
Como que has modificado tu firma????
P.D.: Te dedico tontamente mi post 14.000!
elalex escribió:pikolotk escribió:elalex escribió: [...] lo que sea [...]
Como que has modificado tu firma????
P.D.: Te dedico tontamente mi post 14.000!
Jejejeje, ne me gusta hacer leña del arbol caido, cachuli esta en la carcel.
Mik21 escribió:Si el contador ese de tiempo se lleva a cabo, yo no lo quiero! como mi novia se entere de las horas ke me tiro por aqui me capa!!!
salu2
<b>BhEaN</b> escribió:Mik21 escribió:Si el contador ese de tiempo se lleva a cabo, yo no lo quiero! como mi novia se entere de las horas ke me tiro por aqui me capa!!!
salu2
Era el aliciente que necesitaba... Tuerca, me pongo con el contador ahora mismo...
BhEaN escribió:Mik21 escribió:Si el contador ese de tiempo se lleva a cabo, yo no lo quiero! como mi novia se entere de las horas ke me tiro por aqui me capa!!!
salu2
Era el aliciente que necesitaba... Tuerca, me pongo con el contador ahora mismo...
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 628 |
Carcasa retrovisor León st fr del 2025 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Seatleon1978 Respuestas: 7 |
Me he cargado una pieza del carter..y no se su nombre! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: AKA Respuestas: 3 |
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 21 |
No funciona el ventilador del habitáculo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: javi23 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados