Mi queja hacia "Administrador"

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Gus, el_padrino, Tuerca, ANGELIII, pque, Pro, NetMaster

Notapor el_padrino el 25 Sep 2006, 00:24

juas, si q he tardado en escribir el post...en cualquier caso no lo voy a borrar.

saludos.
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Gus el 25 Sep 2006, 00:29

Lo que ha dicho Flori es correcto, pero os aseguro que los dominios y el hosting sale de mi bolsillo.
Aqui teneis la transacion del pago del server.

2005-11-16 14 Months of webhosting (2 Free) EUR -90.00
2005-11-16 One-time Setup fee EUR 0.00
2005-11-16 16% VAT of EUR 90.00 EUR -14.40
2005-11-16 PayPal transaction from gustavomorido@hotmail.com EUR 104.40

PD. La KDD sigue abierta y Elalex pasate y charlamos gustosamente del tema tranquilamente mientras nos tomamos una cerveza.
Gus
Leoner@ mayor del reino

Notapor elalex el 25 Sep 2006, 01:40

Flori-135 escribió:Buenas noches, Elalex pisha...te invito a una menta poleo ;)

vamos a ver, NO quiero ejercer de abogado del diablo ni nada por el estilo y, sin duda, sera Gus el que te respondera a tu cuestion, en cualquier caso te voy a comentar lo que tengo entendido de la situacion a fin de aportar lo que este en mi mano.

El foro en propiedad asi como los dominios registrados son cosa de GUS.

A nivel de administracion de base de datos y demas gestiones propias de la programacion del foro son 3 los unicos que pueden acceder, <b><b>BhEaN</b></b>, Net y el propio GUS.

A nivel, digamos que diario, son solamente Marc y <b><b>BhEaN</b></b> los que hacen posible que esto tire adelante.

En repetidas ocasiones he escuchado decir a Gus que la responsabilidad del funcionamiento del foro en cuanto a la gente que le rodea lo deja totalmente delegado en las manos de los administradores del foro. Ésto es algo que nunca ha escondido, siempre ha estado claramente marcada su postura al respecto.

El se limita a pagar la anualidad y costes de hospedaje, las tareas administrativas del foro son cosa nuestra.

Que no se quiere involucrar ni tomar parte en kedadas? es cosa suya pero no tenemos ni debemos recriminarle nada al respecto pues considero que no somos nadie para hacerlo.

El tema de la renovacion de la web esta pendiente de que la persona que se ha querido autoresponsabilizar termine los proyectos que tiene pendientes para asi poderse poner en el tema. Por lo que de momento vamos a tratar de ir tirando con lo que tenemos e ir arreglando los problemas que se presentan hasta que sea posible sacar a la luz la nueva web. En cualquier caso, este proyecto NO esta en el olvido.

En cuanto a si cobra o deja de cobrar por tener el foro hospedado donde lo tenemos, yo creo que es problema suyo, no es nada que debamos debatir ya que tampoco nos hemos interesado siquiera por pagar esa anualidad que es necesaria para mantener esto a flote.

Así pues, lejos de interesarnos por si cobra o deja de cobrar por tener esta web, debiéramos plantear realmente cual es el problema:

`Por ejemplo: Hasta cuando el puto session initialization failed?

jejeje

un saludete¡¡¡

Aunque quizas de la impresion, esto que comento no es un calenton, de... "estoy hasta los cojones del mensajoto de error" no, no es ni mucho menos eso lo que me lleva a escribir este post, es algo que desde hace 2 años me asombra y que no me apetece callarme, si tengo una queja os guste o no os guste yo la voy a decir, supongo que sera un defecto...

Lo que explicas lo se y por eso muestro mi disconformidad, a mi su forma de actuar con el club no me ha gustado y yo lo digo

Permitidme pensar o por lo menos decir publicamente lo que pienso, y ahora que salen cuentas de los pagos, permitidme ademas que dude aun mas que "Administrador" ponga dinero de su bolsillo por amor a un club en el que jamas a participado si me estoy equivocando que alguien me diga en que a participado porque a veces me da la impresion que no leo el mismo foro que el resto de usuarios.

Administrador escribió:Hola a todos.

Como muchos saben he dejado un poco la web en manos de otras personas por temas personales. En su dia explique que mi padre estaba con un cancer y la vida ha cambiado un poco, y me pude en contacto algunos miembros del foro para que manejen todo esto.
Como sabeis tambien he tenido que adelantar mi boda que es el 7 de Octubre ya que quiero disfrutar de mi padre.
Ya se que algunos no comprenderan mis problemas pero eso es lo que hay en mi vida.
Cuando ha habido un problema gordo me han localizado los demas admin y he resuelto los problemas.
Los ultimos problemas que estan pasando es un problema del servidor y la unica solucion es contratar otra empresa ya que esta no da la solucion y alarga la incidencia.
He dado muchas vueltas a continuar con la web y gracias el apoyo de mucha gente de este foro sigo manteniendo esta web aunque no lo parezca.

Yo no he entrado y jamas entrare al tema personal de cada forero, aunque de sobra tienes motivos para no tener ninguna preferencia por el CPSL siento parecer o ser duro en mi critica pero esque sinceramente no te he visto participar lo mas minimo con el club -que como bien dice Flori, es solo cosa tuya y por supuesto no estas obligado, faltaria mas- pero bajo MI punto de vista tu labor como Admin. deja mucho que desear y me da la impresion de que te importa un comino lo que pase o deje de pasar en el club/foro

No se, yo, bajo mi punto de vista hubiera agradecido informacion en cada momento de que esta sucediendo con los mensajes de error, que no solo es un mensaje, y esque no he escuchado nada, aqui, bueno... ya se arreglara, pues vale, tu foro tus normas, pero no estoy de acuerdo, creo que no cumples con tu cargo y asi de claro soy.

Administrador escribió:Por cierto me gusta el Seat Leon y las empresas que postean en la web no pagan ningun duro. Todos los dominios y el servidor lo pago de mi bolsillo. El servidor es de pago http://www.servage.net/ por si hay alguna duda.

Me lo creo, creo que pagas los costes de este servidor, pero no me creo ni me creere, por mucho que hablemos que no obtengas ningun beneficio por el foro, no me lo creo, soy demasiado realista para creer eso, eso me lo podria creer de una persona que le encantan los coches, que no falta a ni una KDD que se le ve a la legua que lo da todo por el club, que mueve cosas, que se preocupa por mejorar la web, cosa que yo a dia de hoy no he visto nunca en ti.

Administrador escribió:PD. Se podria hacer una KDD en ALcala antes de mi boda no? Me gustaria veros antes e invitaros a tomar algo. Os hace este sabado?

Administrador escribió:PD. La KDD sigue abierta y Elalex pasate y charlamos gustosamente del tema tranquilamente mientras nos tomamos una cerveza.

Bueno, lo cierto esque no me gustan las KDDs con "malos rollos" y me gustaria hablar contigo personalmente de un tema que tengo en el tintero desde que te conoci en Alcala... Pero en este caso si, mejor te mando un privado

A la KDD no falto y pase lo que pase se diga lo que se diga en la KDD, se que como Admin. seguire pensando exactamente lo mismo, porque no soy de cambiar de forma de pensar
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Lito69 el 25 Sep 2006, 09:01

Perdona si me he pasao elalex,con lo agustito que estoy ultimamente no quisiera que volvieramos a lo de siempre.....
Argumentos tengo,pues 5 horas diarias hablando con gus durante un año me da para enterarme de si paga,le pagan etc
Yo ya sabia que él siempre ha tenido que pagar,si no directamente en gasolina,tiempo etc por eso me ha dolido un poco leerte y no he dado explicaciones de nada,encima que mantiene la web sin interes alguno se lo pagamos asi,bastante hace ya yo creo,ademas de que sé que él siempre ha dejado libertad total a admins para que hagan lo que les de la gana con la web practicamente,lo hacia conmigo y supongo que ahora será lo mismo. Yo puedo ser cortito,pero si gus deja libertad para hacer de todo y algo va mal no es culpa de gus precisamente sino de los que llevan la web,el servidor o lo que sea,tampoco quiero echar la culpa a los que llevan la web porque hay cosas que son muy dificiles de solucionar y leer cada dia quejas no hace gracia,,que no es él precisamente.

Puedo saber muchas mas cosas esta claro pero me ha dolido leer eso,y como haria con cualquier amigo que con el tiempo me demuestra que lo sigue siendo,sin cogear ni una sola vez lo defenderé siempre que crea que tiene razón claro,si pensara que no la tiene por muy amigo que sea....

Saludos!
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Gus el 25 Sep 2006, 10:06

Sobre el tema Session initialisation Failed ayer por la noche volvi a reclamar y me han confirmado que no es el server que todo esta bien que es un problema de la web. Me han dado instrucciones ya que es un error que da el Postnuke. Acabo de borrar datos de una tabla, haber que tal.
Gus
Leoner@ mayor del reino

Notapor Lito69 el 25 Sep 2006, 10:41

De momento no me ha vuelto a fallar,pero no quiero hablar antes de tiempo.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor SUSO el 25 Sep 2006, 16:11

Yo creo que es evidente que Gus saca beneficio de la web, es absurdo negar algo asi, si no fuera asi no lo entiendo. Es algo que me tiene sin cuidado, me parece perfecto que saque beneficio de mantener la web. Nunca he entendido porque se niega que se saca beneficio de la web, o de bender gorras o de vender camisetas, nadie hace nada por nada, y este caso no creo que sea distinto. Pienso que es preferible no decir nada , a decir que yo solo pago y no obtengo beneficio, porque no es muy verosimil. Volvere a lo de la venta de gorras porque no fue muy dificil comprobar cuanto costaba el comprarlas y a cuanto se vendian........
Quitando ese punto en el que estoy en desacuerdo, en que se niegue el beneficio por la web, creo que es muy loable que se deje el funcionamiento de la misma en manos de los administradores activos, Lokura, BhEaN y Netmaster. El problema sigue siendo si no se "mira" por los intereses de los que la mantenemos viva como users, si tenemos problemas para entrar y acceder a ella y no parece "hacerse nada" por parte del admisnitrador principal. Pues tanto si obtiene beneficio , como si no, si yo pago por un servidor y este va como el culo pondria el grito en el cielo.
Saludos. (esto no es un ataque, creo que solo es una expociion de hechos)
SUSO

Notapor pikolotk el 25 Sep 2006, 16:21

SUSO escribió:Quitando ese punto en el que estoy en desacuerdo, en que se niegue el beneficio por la web, creo que es muy loable que se deje el funcionamiento de la misma en manos de los administradores activos, Lokura, BhEaN y Netmaster. El problema sigue siendo si no se "mira" por los intereses de los que la mantenemos viva como users, si tenemos problemas para entrar y acceder a ella y no parece "hacerse nada" por parte del admisnitrador principal. Pues tanto si obtiene beneficio , como si no, si yo pago por un servidor y este va como el culo pondria el grito en el cielo.

Completamente de acuerdo con este trozo (del resto del post, mejor no hablo :mrgreen: )
Ha hecho falta que se habran cuatro o cinco post de quejas. Uno de ellos, lleva abierto ya meses... que la gente se ponga firmas, e incluso que se tenga que abrir una queja directa hacia el administrador de la web. En ese momento, un problema que nos jodia a todos y que se achacaba al servidor ha resultado ser de la pagina, y ya se ha puesto solucion.
Creo que este tipo de cosas no deberian de pasar, no se deberia de llegar a estas situaciones... que se tenga que buscar una solucion real a un problema cuando se comienzan a tocar ya las narices a quienes pueden aportarlas.

Por cierto, gracias. Parece que desde que se ha tomado la ultima medida, el foro funciona correctamente. Ojala sea asi.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Tuerca el 25 Sep 2006, 16:33

A mi también me acaba de pasar ahora mismito
Si yo soy Tuerca... y tú eres Tornillo... uhmmm!!!

La vida es tan injusta...
Para millones y millones de seres humanos el verdadero infierno es la tierra.
Tuerca
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 25 Sep 2006, 16:34

bhc escribió:Session initialisation failed

16:31

NO ESTA SOLUCIONADO!!!!!!!

Efectivamente, no esta solucionado... Simplemente coincidio el dejar de aparecer el error con la ultima medida llevada a cabo.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor SUSO el 25 Sep 2006, 16:34

No esta solucionado , no señor.
SUSO

Notapor ANGELIII el 25 Sep 2006, 16:41

A mi me acaba de echar de la pagina, por ceirto, porque en vez de discutir por el foro no nos lo jugamos a tomar birras, y sin malos rollos, pues se comentan las cosas :borraxos:
Imagen
Signature designed by KAPILI

PLATAFORMA: "Quiero ser como Juan Palomez, yo me lo guiso, tu me la comes".

"Forza Atleti".
ANGELIII
Leoner@ avanzad@

Notapor Mary el 25 Sep 2006, 17:15

demos un pokito de margen :roll:
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor SUSO el 25 Sep 2006, 17:20

Claaaaaaaaaaarrrrrrrrrrooooooooo!!! si margen se da, no hay problema..........tres meses y aumentando..........pero supongo que no hay derecho al pataleo....
SUSO

Notapor Mary el 25 Sep 2006, 17:32

jajajajaja suso si se supone k desde anoxe sabe k el problema es de la web aber si asi lo aregla :roll: si no possss
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web