<b><b>BhEaN</b></b> escribió:Buf!..... pues yo no lo haría, Gus...
Si no recuerdo mal, ya sería la segunda vez que nos mueven de un servidor a otro, acordaros que hace un tiempo tambien nos "movieron" la web de un servidor a otro "mucho mejor" y mira como estamos ahora...
Vuelvo a insistir en que el problema NO está en la version de PHP, ni en la maquina que aloja la web, sino en el servidor de MySQL... si el hosting es minimamente "profesional" tendrá un servidor dedicado para MySQL y otros servidores dedicados para alojar las webs, con lo cual no vamos a ganar absolutamente nada moviendo la web a otro de sus servidores...
Yo probaría a actualizar la versión de PhpNuke, que aunque no me convence como solución porque no creo que el problema venga del PhpNuke, es lo que estan recomendando en muchos de los sitios que he leído esta mañana acerca del problema...
Vamos a probar a actualizar, y si mañana esto sigue igual, vemos lo de movernos de un servidor a otro, ok?
Saludos!
Mendrugon, lo que he dicho yo y lo que dije hace muchísimo tiempo. Tiene muchos números que el problema no se resuelva con una actualización del phpnuke, pero como ya comente en la zona admin, seguramente no, seguro que la manera de trabajar de las ultimas versiones a la que estamos (actualmente esta versión de phpnuke salio cuando aun no existían los diesel

La Actualización se debería de hacer en local (por lo menos la BD) y luego subirla, si cuando lanzamos un proceso de indexar el buscador se nos corta a la mitad no me quiero ni pensar lo que pasaría si lanzamos un UPDATE.
Ya de paso podríamos regenerar el INDEX del BUSCADOR, así CHILL ni ELALEX dejarían de amenazarnos con esas fotos suyas en pelotas.
Por lo demás... ya sabes tienes mi numero así que intenta no llamarme