Noticias del Servidor

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Gus, pque, ANGELIII, Tuerca, Hyperr, NetMaster

Notapor NetMaster el 27 Sep 2006, 17:50

<b><b>BhEaN</b></b> escribió:Buf!..... pues yo no lo haría, Gus...
Si no recuerdo mal, ya sería la segunda vez que nos mueven de un servidor a otro, acordaros que hace un tiempo tambien nos "movieron" la web de un servidor a otro "mucho mejor" y mira como estamos ahora...

Vuelvo a insistir en que el problema NO está en la version de PHP, ni en la maquina que aloja la web, sino en el servidor de MySQL... si el hosting es minimamente "profesional" tendrá un servidor dedicado para MySQL y otros servidores dedicados para alojar las webs, con lo cual no vamos a ganar absolutamente nada moviendo la web a otro de sus servidores...

Yo probaría a actualizar la versión de PhpNuke, que aunque no me convence como solución porque no creo que el problema venga del PhpNuke, es lo que estan recomendando en muchos de los sitios que he leído esta mañana acerca del problema...

Vamos a probar a actualizar, y si mañana esto sigue igual, vemos lo de movernos de un servidor a otro, ok?

Saludos!

Mendrugon, lo que he dicho yo y lo que dije hace muchísimo tiempo. Tiene muchos números que el problema no se resuelva con una actualización del phpnuke, pero como ya comente en la zona admin, seguramente no, seguro que la manera de trabajar de las ultimas versiones a la que estamos (actualmente esta versión de phpnuke salio cuando aun no existían los diesel :cuñao: ) con las BD de SQL y su manera de trabajar interna seguro que han mejorado algo, y quien sabe... esta web a sufrido muchos meneos... movimientos de SERVER, intentos de Update... reetilings! y yo que se que mas, y ya sabes lo que se toca mucho se acaba jodiendo, y me incluyo como manazas. Bueno a lo que iba sin tener ni puñetera idea de PHP (me dedico a otras laboras mas molonas :mrgreen: ) creo que la actualización de la versión seria lo primero hacer... problemas que me vienen a la cabeza:

La Actualización se debería de hacer en local (por lo menos la BD) y luego subirla, si cuando lanzamos un proceso de indexar el buscador se nos corta a la mitad no me quiero ni pensar lo que pasaría si lanzamos un UPDATE.

Ya de paso podríamos regenerar el INDEX del BUSCADOR, así CHILL ni ELALEX dejarían de amenazarnos con esas fotos suyas en pelotas.

Por lo demás... ya sabes tienes mi numero así que intenta no llamarme :cuñao:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor pikolotk el 27 Sep 2006, 17:59

NetMaster escribió:Por lo demás... ya sabes tienes mi numero así que intenta no llamarme :cuñao:

Lo borrare ahora mismo de mi movil, para no caer en la tentacion de hacerlo.... Asi, ademas, cuando me llames, me daras una sorpresa, porque no sabre quien eres :mrgreen:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor NetMaster el 27 Sep 2006, 18:01

pikolotk escribió:
NetMaster escribió:Por lo demás... ya sabes tienes mi numero así que intenta no llamarme :cuñao:

Lo borrare ahora mismo de mi movil, para no caer en la tentacion de hacerlo.... Asi, ademas, cuando me llames, me daras una sorpresa, porque no sabre quien eres :mrgreen:
:troncharse: que jodio! tu estate por las pilas que ya te se estan gastando :troncharse:

PD. Si quieres me contestas por MP, pero acabo bien la RED Domestica?
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor pikolotk el 27 Sep 2006, 18:05

NetMaster escribió:PD. Si quieres me contestas por MP, pero acabo bien la RED Domestica?

Ups! A las 8 se hace la actualizacion, no??? Pues mañana o pasado te lo digo :chiflado:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 27 Sep 2006, 18:34

NetMaster escribió::blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah:

No le hagais caso, haced lo que creais, todo lo que sea, menos hacerle caso y sobre todo, no le dejeis que toque numeros de ningun tipo!!!!!!
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Coleto el 27 Sep 2006, 20:13

A mi me parece que los entendidos en estos son los que deben de tomar la ultima palabra sobre lo que se hace , ya que mi opinion seria como la que da un abuelo en la valla de una obra, " no hombre asi no, que el hormigon ya ha cuajao y podeis pisaaaaaaar". No serviria de nada.

Mientras las cosas se hagan por mejorar, aunque luego salgan mal, pues adelante, teneis todo mi apoyopara hacer lo que querais con la web
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Coleto
Leoner@ mayor del reino

Anterior

Volver a Problemas y sugerencias de la web