He cambiado de opinion, si se quiere hacer una seleccion de los usuarios que pueden votar en encuestas que influyen a todos los miembros del club, dando voz y voto unicamente a aquellos que estan plenamente involucrados y entran a diario en subforos como el llamado "problemas y sugerencias", a pesar de no tener en ese momento sugerencia alguna o soluciones habitualmente para las quejas tipo "no me funcionan las tildes" o "por que no puedo poner mi avatar", entonces me parece perfecto el proceder, no hay mejor modo de quitarse a todos aquellos que solo mercadean en compra-venta o dicen paridas sin utilidad en entre amiguetes...
En el supuesto de que se deseara pulsar la opinion del todo el foro sobre este u otro tema si seria interesante hacer un esfuerzo por hacer llegar la encuesta al maximo numero de personas, sea por tiempo o por accesibilidad, pero no es el caso.
Independientemente de la cuestion anterior darle caracter de anuncio a un post perfectamente ubicado en su seccion apropiada para no desordenar nada... durante un periodo de tiempo de 2 dias, 15 dias, o 297 dias... el tiempo que dure la votacion por ejemplo, para posteriormente cambiar este por el de anuncio corriente y que deje de molestar como anuncio, es algo que ya he visto antes, y que yo mismo he practicado, y francamente no recuerdo que eso fuera un estado caotico ni mucho menos, y si se llegaba a mucha mas gente, porque todo el mundo no trabaja delante de un ordenador, ni tiene tiempo para entrar a diario en todas las secciones "naranja"...
Ahora me voy a currar, que tengo 800km por delante, feliz dia.
queja para BhEaN
40 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Para <b><b><b><b><b><b&
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Neco escribió:
Es koña, no te mosquees, jejejeee....
Puede que en lo de pone el post como anuncio lleves razón, lo tendremos en cuenta la proxima vez...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Totalmente de acuerdo con Neco (y que no lo tome como precedente... que es la enfermedad lo que me hace darle la razon).
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
para encuestas generales y de importancia para la web no se puede enviar un m,p desde administradcion masivo??
Es un asugerencia
Yo como siempre estoy en desacuerdo con Neco, pues lo considero de esos que no tienen derecho a voz ni voto aqui....:p
Saludos.
Es un asugerencia
Yo como siempre estoy en desacuerdo con Neco, pues lo considero de esos que no tienen derecho a voz ni voto aqui....:p
Saludos.
-
SUSO
BhEaN escribió:Neco escribió:
Puede que en lo de pone el post como anuncio lleves razón, lo tendremos en cuenta la proxima vez...
Saludos,
Esta claro que opino igual que tu, y al mismo tiempo creo que Neco tiene gran parte de razón en lo expuesto, así que como has dicho, para la próxima vez que se quiera hacer una consulta de ámbito general y que sea de gran importancia pues lo haremos como anuncio y listos...!
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
NetMaster escribió:BhEaN escribió:Neco escribió:
Saludos,
Esta claro que opino igual que tu, y al mismo tiempo creo que Neco tiene gran parte de razón en lo expuesto, así que como has dicho, para la próxima vez que se quiera hacer una consulta de ámbito general y que sea de gran importancia pues lo haremos como anuncio y listos...!
Lo ves?? Ya la hemos liado!
Iba a hacerlo así hasta que tu has dicho que estabas de acuerdo, así que ahora, por cuestion de orgullo y por mi sana costumbre de no hacerte caso, ya no puedo hacerlo así...
Saludos a todos menos a Neco,

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
Nos estamos quejando de que se ha tomado una decision con una minoria y aqui estais tomando otra con una menoria mucho mas pequeña,no se si me entendeis.... A no ser que 3 o 4 personas decidan lo del todo el foro,que entonces ya me cayo.
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Carlos, en ese caso resulta ser las minorias, las que se involucran en el devenir y buen funcionamiento del foro. Queda demostrado cuantos son los que se preocupan de que esto marche....
-
el_padrino - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Lito69 escribió:Nos estamos quejando de que se ha tomado una decision con una minoria y aqui estais tomando otra con una menoria mucho mas pequeña,no se si me entendeis.... A no ser que 3 o 4 personas decidan lo del todo el foro,que entonces ya me cayo.

-
Pa que se me entienda mejor,yo ahora abro un post de que quiero que se ponga en anuncios mis ventas (o en general que se ve mas,si todos hicieramos lo mismo estaria todo en general porque se ve mas),porque para mi son importantes,si 2 mas dicen que si en 24h se acepta porque nadie dice que no?
En el devenir del foro se preocupan los que entran a problemas y sugerencias y leen los problemas y sugerencias,si te tiras una semana sin entrar esta claro (por lo menos para mi) que te da igual los problemas o sugerencias que haya,y seguro que mas de uno esta de acuerdo pero no lo dice. Y con esto y un bizcocho ya he dicho lo que tenia que decir,pa que me voy a enrollar mas si estoy repitiendo to el rato lo mismo,no intento cambiar la opinion de nadie,solo dar la mia.
Vosotros seguid diciendo con el que no leo o dejo de leer en vez de leerme a mi. A lo mejor no estoy contestando a neco,se puede contestar a alguien que no sea el no?
En el devenir del foro se preocupan los que entran a problemas y sugerencias y leen los problemas y sugerencias,si te tiras una semana sin entrar esta claro (por lo menos para mi) que te da igual los problemas o sugerencias que haya,y seguro que mas de uno esta de acuerdo pero no lo dice. Y con esto y un bizcocho ya he dicho lo que tenia que decir,pa que me voy a enrollar mas si estoy repitiendo to el rato lo mismo,no intento cambiar la opinion de nadie,solo dar la mia.
Vosotros seguid diciendo con el que no leo o dejo de leer en vez de leerme a mi. A lo mejor no estoy contestando a neco,se puede contestar a alguien que no sea el no?
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Yo no he dicho en ningun momento que hables de neco.Lito69 escribió:Pa que se me entienda mejor,yo ahora abro un post de que quiero que se ponga en anuncios mis ventas (o en general que se ve mas,si todos hicieramos lo mismo estaria todo en general porque se ve mas),porque para mi son importantes,si 2 mas dicen que si en 24h se acepta porque nadie dice que no?
No se cuestiona poner post de ventas como anuncios, si no la eleccion del camino a seguir por el foro, creo que es diferente...
-
Lito, has sido siempre hipermaniatico con los dichosos anuncios, y veo que sigues siendolo.
Si se te pone un post de venta como anuncio se te beneficia exclusivamente a ti.
Si una encuesta con la que se quiere llegar al maximo posible de usuarios se pone de anuncio es en beneficio del club.
Si pasada la encuesta ese anuncio se edita y se pasa a post normal quedara archivado para su consulta pero ya no te "molestara" en la pantalla principal.
Yo de verdad que no lo veo tan complicado, asi lo he hecho en su momento en otros foros que he gestionado y el resultado ha sido perfecto, nadie murio ni se intoxico...
Si se te pone un post de venta como anuncio se te beneficia exclusivamente a ti.
Si una encuesta con la que se quiere llegar al maximo posible de usuarios se pone de anuncio es en beneficio del club.
Si pasada la encuesta ese anuncio se edita y se pasa a post normal quedara archivado para su consulta pero ya no te "molestara" en la pantalla principal.
Yo de verdad que no lo veo tan complicado, asi lo he hecho en su momento en otros foros que he gestionado y el resultado ha sido perfecto, nadie murio ni se intoxico...

Time goes by.
-
-
40 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3