No se si lo ha probado alguien, pero me parece que no funciona, cuando envias un mp, en teoria te lo daberia guardar en "elementos enviados" , de esta manera confirmamos que ha sido enviado, pero no, envias, miras en esa carpeta y no hay nada!!!!, esta guardado en la bandeja de salida con lo cual quiere decir que no ha sido enviado!!!!!!!!!!. Ante esto y mientras el incompetente del birirbin me demuestre lo contrario, le pongo un cero patatero.
P.D.: Con el outlook no pasaria esto....
Actualización del módulo de mensajeria privada completada!
31 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Antonet escribió:No se si lo ha probado alguien, pero me parece que no funciona, cuando envias un mp, en teoria te lo daberia guardar en "elementos enviados" , de esta manera confirmamos que ha sido enviado, pero no, envias, miras en esa carpeta y no hay nada!!!!, esta guardado en la bandeja de salida con lo cual quiere decir que no ha sido enviado!!!!!!!!!!. Ante esto y mientras el incompetente del birirbin me demuestre lo contrario, le pongo un cero patatero.
En ese sentido funciona correctamente. El privado enviado esta en la Bandeja de salida hasta que el usuario al que ha sido enviado el privado lo lee... en ese momento el privado se mueve de tu Bandeja de salida a tu carpeta de Elementos enviados.
Creo que lo ha explicado un poco antes....

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pikolotk escribió:Genial! Por fin recibo notificaciones al correo de que tengo un privado nuevo!!! Pero hay un fallo que no se si tiene todo el mundo o si se me volvera a desarrollar.
He entrado al foro pensando que tenia un privado nuevo (segun el aviso que tenia en mi correo electronico) y me he encontrado con que en la esquina superior izquierda, la informacion que se me daba era "Tienes 1268 mensajes, 0 sin leer", y en el menu de la parte superior central "Usted no tiene mensajes nuevos". Pero ha sido entrar en el modulo de mensajes privados y comprobar que realmente tenia un nuevo privado cuando se me ha actualizado la informacion en la pagina ("Tienes 1269 mensajes, 1 sin leer").
Le pasa a alguien mas?
A mi me ha pasado lo mismo.
Antonet escribió:No se si lo ha probado alguien, pero me parece que no funciona, cuando envias un mp, en teoria te lo daberia guardar en "elementos enviados" , de esta manera confirmamos que ha sido enviado, pero no, envias, miras en esa carpeta y no hay nada!!!!, esta guardado en la bandeja de salida con lo cual quiere decir que no ha sido enviado!!!!!!!!!!. Ante esto y mientras el incompetente del birirbin me demuestre lo contrario, le pongo un cero patatero.
Leete el primer post lechuzo

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
pikolotk escribió:Antonet escribió:No se si lo ha probado alguien, pero me parece que no funciona, cuando envias un mp, en teoria te lo daberia guardar en "elementos enviados" , de esta manera confirmamos que ha sido enviado, pero no, envias, miras en esa carpeta y no hay nada!!!!, esta guardado en la bandeja de salida con lo cual quiere decir que no ha sido enviado!!!!!!!!!!. Ante esto y mientras el incompetente del birirbin me demuestre lo contrario, le pongo un cero patatero.
En ese sentido funciona correctamente. El privado enviado esta en la Bandeja de salida hasta que el usuario al que ha sido enviado el privado lo lee... en ese momento el privado se mueve de tu Bandeja de salida a tu carpeta de Elementos enviados.
Me ha pasado lo mismo del privado que no notifica al principio pero al entrar si que hay uno nuevo.
Respecto a lo de Bandeja de salida, un apunte, mientras que el destinatario no lo ha recibido el privado enviado se puede editar.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
vaya, si ha salido bien la cosa!!! Enhorabuena!!!
pd.: ya se porque no escribes el post de linux, PORQUE ESTABAS ESCRIBIENDO ESTE!!
pd.: ya se porque no escribes el post de linux, PORQUE ESTABAS ESCRIBIENDO ESTE!!

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Cómo mola mr. bena... eres una fiera, y eres un gran pilar de este club... es lo único que me ha alegrado un poco el día... estoy triste
mi leona

Si yo soy Tuerca... y tú eres Tornillo... uhmmm!!!
La vida es tan injusta...
Para millones y millones de seres humanos el verdadero infierno es la tierra.
-
Tuerca - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
mp contestado guapo
Si yo soy Tuerca... y tú eres Tornillo... uhmmm!!!
-
Tuerca - Leoner@ mayor del reino
-
LordPatoDeGoma - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
-
ForeveRyou - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Ya que la Vahne esta con ganas de currar, un par de ideas:
1.- dada que la busqueda del foro esta un poco loca sobre todo para posts antiguos, porque no integrar la busqueda usando google? la unica pega que tiene es que solo busca en posts craedos el dia antes y hacia atras, es decir los post del dia no los encuentra (servidores de google se actualizan 1 vez al dia)
2.- que cuando tengas MP nuevos se abra un pop-up indicandolo
Y si esto no es posible, podrias volver a poner el indicador de MP que aparecia en el recuadro OnLine junto con el numero de usuarios conectados? es que era muy util ya que se veia mejor que arriba en fondo rojo.
Un saludo y enhorabuena por la migracion!!
1.- dada que la busqueda del foro esta un poco loca sobre todo para posts antiguos, porque no integrar la busqueda usando google? la unica pega que tiene es que solo busca en posts craedos el dia antes y hacia atras, es decir los post del dia no los encuentra (servidores de google se actualizan 1 vez al dia)
2.- que cuando tengas MP nuevos se abra un pop-up indicandolo
Y si esto no es posible, podrias volver a poner el indicador de MP que aparecia en el recuadro OnLine junto con el numero de usuarios conectados? es que era muy util ya que se veia mejor que arriba en fondo rojo.
Un saludo y enhorabuena por la migracion!!
SEAT Leon I FR TDI 150 Special Edition - - - 206,7cv 415,6Nm (MAHA)
-
xtc - Leoner@ habitual
ole ole y ole buen trabajo!. Muchas gracias!!!!
Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
Javi_S - Mi Leon me tiene miedo
pikolotk escribió:Antonet escribió:No se si lo ha probado alguien, pero me parece que no funciona, cuando envias un mp, en teoria te lo daberia guardar en "elementos enviados" , de esta manera confirmamos que ha sido enviado, pero no, envias, miras en esa carpeta y no hay nada!!!!, esta guardado en la bandeja de salida con lo cual quiere decir que no ha sido enviado!!!!!!!!!!. Ante esto y mientras el incompetente del birirbin me demuestre lo contrario, le pongo un cero patatero.
Razon tienes, mil disculpas, es que "no me lo he leido entero", teniendo en cuenta los insoportables tochos de birirbin.......
No, no y no.
-
Antonet - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
31 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3