¿donde esta las famosas normas?

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: NetMaster

Re: ¿donde esta las famosas normas?

Notapor yodadavys el 13 Dic 2006, 23:59

elalex escribió:Estan en la portada de la web a modo de noticia, es la primera noticia por lo que esta abajo del todo.

Gracias, esque por lo general esa zona está un poco "abandonada" y poco me meto por ahí...

elalex escribió:Schumacher es un cacas XD

Vete al peo... :blah:

PD: XD

dancer28 escribió:Pues vas al menu de la izquierda, entras en TOP LIST y esta en 10 categorias mas activas.

Thanks... :ok:
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
yodadavys
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Nekora el 14 Dic 2006, 00:01

elalex escribió:¿Ves? esta es una duda muy comprensible y todo lo discutible del mundo, que sean mas visibles, que se renueven, que se pongan como post-it, etc... Yo eso lo veo logico, pero de ahi a "como no veo las normas me la suda todo y nadie me puede decir nada" hay un paso bastante considerable.

Totalmente de acuerdo...!!! :reverencia:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor LocuraFR el 14 Dic 2006, 00:04

Nekora escribió:
elalex escribió:¿Ves? esta es una duda muy comprensible y todo lo discutible del mundo, que sean mas visibles, que se renueven, que se pongan como post-it, etc... Yo eso lo veo logico, pero de ahi a "como no veo las normas me la suda todo y nadie me puede decir nada" hay un paso bastante considerable.

Acuerdamente totable tambien :risa3:
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Notapor dancer28 el 14 Dic 2006, 00:06

LocuraFR escribió:
Nekora escribió:

Acuerdamente totable tambien :risa3:

Idem!
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor BhEaN el 14 Dic 2006, 00:30

Koldoc, te iba a contestar de nuevo a todo lo que has dicho, pero después de leer este tipo de cosas se me han quitado las ganas:

Koldoc escribió:repito de nuevo, q este post no es para hablar del otro post cerrado. sino para ver donde estan las normas, aunq antes he de decir, q kiero pensar q has cerrado el post completamente x el bien del foro, y no x no poder aplicar tu "poder".....

En serio, alucino...
Por mi parte no tengo nada más que decir.

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor Invitado el 14 Dic 2006, 01:01

uf..... :ayuda:
Invitado

Notapor Xarlye el 14 Dic 2006, 02:02

Koldoc escribió:...ahora m diras, q como lo han dicho moderadores, hay q hacer caso omiso.
al igual q si lo dice un policia?... :roll:

Koldoc tio, aqui nadie es policia. No hacia falta que te lo dijera un moderador porque cuando tu diste a publicar el tema sabias perfectamente que el asunto estaba en mayusculas y que alguien incluso sin ser moderador te iba a decir algo sobre las mayusculas.

Yo no soy ni policia, ni segurata ni nada por el estilo. Solo me "encargo" que el subforo de general tenga algo de orden y que cuando alguien entre no se encuentre una pregunta sobre mecanica o sobre caraudio.

No se porque tienes tantas ganas de leerte las normas, si te va a dar igual!!! sabes perfectemente el tema de las mayusculas y has pasado olimpicamente!!!

Un saludo!
Imagen

Porque yo lo valgo!!!
Xarlye
Leoner@ mayor del reino

Notapor LocuraFR el 14 Dic 2006, 02:33

Xarlye escribió:No se porque tienes tantas ganas de leerte las normas, si te va a dar igual!!! sabes perfectemente el tema de las mayusculas y has pasado olimpicamente!!

:aplauso:

Son ganas de complicarse la vida, y por cierto, ya q has sido tan "rebuscado" con lo de las normas q escribió en su día Pumuky, d q no eran del todo claras... en el titulo de este post (tu post), tu tampoco has sido claro, ya q tienes un error gramatical, así q por favor, no perdamos el tiempo con pequeñeces!!
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Notapor Lito69 el 14 Dic 2006, 07:16

Que yo sepa las mayusculas no es que esten prohibidas sino que significa que gritas,quiza en aquel post gritaba. Yo creo que no se le ha cerrado el post por las mayusculas,vamos que si lo hace quiza otra persona se le rie hasta la gracia,lo siento pero es lo que pienso.
Eso si,lo de usar mayusculas significa que gritas es mundialmente conocido,no de este foro,me extraña que no lo supieras,aunque no te voy a tratar de mentiroso y simplemente te creo,aunque si te estan diciendo que lo quites tio.....quitalo,aunque no estés de acuerdo,lo quitas y luego ya debates lo que tengas que debatir,no cuesta mucho editarte tu propio mensaje,en cambio si que cuesta estar todo el puto dia corrigiendo las cosas de la gente que no tiene ganas de molestarse en hacer las cosas bien,trabajo que normalmente no valora nadie!! Que estés de acuerdo con la manera de actuar,con las normas,o como esta clasificado ya es otra cosa,seguro que no serias el unico,pero a base de fuerza poco se consigue,bueno si,que te baneen.

Saludos y no te estreses y pasa de todo....
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Koldoc el 14 Dic 2006, 08:25

Escribir en los Post tanto Preguntas como respuestas en minusculas

esto es exactamente lo q pone. aki no menciona el titulo, unicamente el contenido del post.

decis q tampoco se puede poner en el titulo, pues aclararlo.....

q mayus es gritar?, si eso lo se, y esa era la intencion del titulo.

no estaria de mas q los encargados se diesen un par de vueltas x otros foros, y ver las normas.......
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor Invitado el 14 Dic 2006, 09:24

Pues a mi me parece perfecto que Papá Noel esté este año haciendo regimen...

Es que no comprendo como con las campañas que hay anti comida basura... Nos traiga los regalos un tio gordo...

NO A LA DIETA DEL BOLLO!
Invitado

Notapor elalex el 14 Dic 2006, 09:35

Koldoc escribió:
Escribir en los Post tanto Preguntas como respuestas en minusculas

esto es exactamente lo q pone. aki no menciona el titulo, unicamente el contenido del post.

decis q tampoco se puede poner en el titulo, pues aclararlo.....

q mayus es gritar?, si eso lo se, y esa era la intencion del titulo.

no estaria de mas q los encargados se diesen un par de vueltas x otros foros, y ver las normas.......

Creo que estas siendo muy injusto y no se por que... Koldo, me parece increible que estes diciendo esto cuando por tu experiencia deberias saber que si se tuvieran que regir por normas y formas de actuar de otros clubs/foros por menos que esto ya podrian haberte llamado buitre y te habrian baneado como, para mi, MUY injustamente hizo Solid en el club cupra.

Respecto a lo de que deberian indicarlo en las normas, pues como he dicho antes, me parece perfecto, y se podrian añadir cosas y quitar otras, etc, etc, etc... Ahora, bajo mi punto de vista, esta no es forma de empezar un debate. En definitiva, que en el fondo de la cuestion puedo estar de acuerdo contigo, pero en las formas no, ni mucho menos.

Esque si la gente vamos a ser mas papistas que el papa esto seria un absurdo continuo... Imagina que entro en el post de tus ventas, donde pones:

"- Lexus Negros 3D Seat Leon I - 120€"

Y te pido 20 Lexus Negros y cuando voy a recogerlos te pago 120 € y me escudo en que "en el post no se especificaba que era precio por unidad" mas cuando mas abajo en uno de los precios si que especificas que el precio indicado es por unidad. :chiflado:
Última edición por elalex el 14 Dic 2006, 09:37, editado 1 vez en total
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor elalex el 14 Dic 2006, 09:36

Kriminus escribió:Pues a mi me parece perfecto que Papá Noel esté este año haciendo regimen...

Es que no comprendo como con las campañas que hay anti comida basura... Nos traiga los regalos un tio gordo...

NO A LA DIETA DEL BOLLO!

Eing?! :pensando:

P.D.: Paga el volante del cupra caracabron!!
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor SyLmaX el 14 Dic 2006, 09:57

en fin.. es dar vueltas a algo q aunq no se especifiquen en ningunas normas, simplemente por cortesia y respeto a los demás hay q cumplirlo..
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Koldoc el 14 Dic 2006, 10:05

elalex escribió:
Esque si la gente vamos a ser mas papistas que el papa esto seria un absurdo continuo... Imagina que entro en el post de tus ventas, donde pones:

"- Lexus Negros 3D Seat Leon I - 120€"

Y te pido 20 Lexus Negros y cuando voy a recogerlos te pago 120 € y me escudo en que "en el post no se especificaba que era precio por unidad" mas cuando mas abajo en uno de los precios si que especificas que el precio indicado es por unidad. :chiflado:

si miras ese post, unicamente son precios para productos en stock.... x lo q, x mucho q kieras 50 lexus 3d, unicamente uno sera a 120€, el resto q se pida variara el precio.... ;)

pero unicamente hace falta darse una vuelta x varios foros, y ver q estan claramente identificadas las normas, en un siitio visible, y no son precisamente de 3 parrafos.....

q yo no haya cambiado el titulo de mi post, no es mas q x dos razones muy simples

1º - yo no creo q este mal puesto, y no voy a cambiar algo q creo q esta bien. es como si pongo un precio de algo q vendo, y m dice otro q le parece caro y q se lo deje mas barato.

si la "autoridad" cree q esta mal, q lo cambien. al igual q mueve o cierran post.

2º - m estan diciendo q inclumple unas normas, la cual no aparece en ningun sitio. unicamente habla, o yo al menos lo entiendo asi, de preguntas y respuestas, no del titulo.

q el moderador cree q no es correcto mi forma de verlo? perfecto, q modifike el post, o q lo cierre, q haga lo q crea conveniente.

ahora, como suelen decir, aki follamos todos o la puta al rio.
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web