2ª queja hacia "Administrador"
- Seguidores: 7
- Favoritos: 0
- Vistas: 8.459
Seguidores: lluisjs, Gus, NetMaster, pque, adri24, ToGohi, Tuerca
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Antes de cerrarla vendo el coche para q me vendas el dominio y/o lo q haga falta para q eso no suceda, aquí simplemente se esta expresando el cansancio de esperar unas soluciones q nunca llegan, y por avisos no ha sido...
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: 2ª queja hacia "Administrador"
Esto es lo que me ha mosqueado y eso no lo aguanto cuando no es cierto.
SUSO escribió:Es cierto que aqui lo unico que interesa es cobrar y nada mas........Que pasaria si no escribieramo sninguno durante unos dias??? Por favor ya que saca beneficio de la explotacion y uso de los miembros de este foro, haga algo al respecto, sino la gente se acabara hartando y con razon.
-
Gus - Leoner@ mayor del reino
Administrador escribió:Locura sabes que se esta mirando lo de server y no sois capaces de decirlo y el que parece el malo soy cuando hay mas gente detras.
Lo se, y todo el foro lo sabe porque se ha dicho, el problema es q esto no es de ahora, ni de hace un mes, es de mucho mas, y aun estamos igual... ese es el problema.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: 2ª queja hacia "Administrador"
Administrador escribió:Esto es lo que me ha mosqueado y eso no lo aguanto cuando no es cierto.SUSO escribió:Es cierto que aqui lo unico que interesa es cobrar y nada mas........Que pasaria si no escribieramo sninguno durante unos dias??? Por favor ya que saca beneficio de la explotacion y uso de los miembros de este foro, haga algo al respecto, sino la gente se acabara hartando y con razon.
No te enfades con él,él solo tiene la culpa de haber echo caso a quien se lo ha dicho que yo estoy practicamente seguro de quien es porque ya le he pillado alguna que otra de esas......
No le des importancia.
Mira que emoticono!!

Última edición por Lito69 el 07 Feb 2007, 00:44, editado 1 vez en total
-
Ya te digo, tengo un sueño bestial y estoy cada 2x3 pulsando F5 para leer y leer...Lito69 escribió:Este post promete.

[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
-
yodadavys - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
yodadavys escribió:Ya te digo, tengo un sueño bestial y estoy cada 2x3 pulsando F5 para leer y leer...Lito69 escribió:Este post promete.

Oyes,has metio las palomitas en el micro??? Son de colores??? Es que las blancas me entra sed

-
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Cada dia que pasa tengo menos ganas de meterme en el foro, aún así, me sigo metiendo y leyendo, pero con menos asiduidad, creo que estoy pasando por un bache de ganas de forear
. Lo que si que es cierto, es que ya va siendo hora de cambiar de server, eso no hay kien lo dude. En donde yo pongo duda es en el tema de si cobra o deja de cobrar, a mi personalemente me da igual si cobra o no, yo pienso que no, hayá cada uno lo que piense, eso si, acusar sin pruebas no me gusta nada de nada, es como en el doping en el ciclismo, puede haber sospecha, pero hasta que no hay pruebas que lo demuestren, nasti de plasti.
En fin, que me da a mi que va a ser mi único post en este tema, pq las polémicas me la sudan bastante y lo que pase con el foro ya se verá; en caso de que se cerrara el foro, perdería relación con mucha gente, pero ganaría en horas de sueño.
Saludos a diestro y siniestro
PABLERAS
Cada dia que pasa tengo menos ganas de meterme en el foro, aún así, me sigo metiendo y leyendo, pero con menos asiduidad, creo que estoy pasando por un bache de ganas de forear

En fin, que me da a mi que va a ser mi único post en este tema, pq las polémicas me la sudan bastante y lo que pase con el foro ya se verá; en caso de que se cerrara el foro, perdería relación con mucha gente, pero ganaría en horas de sueño.
Saludos a diestro y siniestro
PABLERAS
-
saltarin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
Gus - Leoner@ mayor del reino