Acabo de enviar currículum y foto de Antonet a TeleEspe.
Se pondrán en contacto contigo, para dirigir los informativos de las 12 A.M.
pikolotk escribió:
Lo tengo apuntado en mi libreta azul (todo gran lider tiene una libreta azul).
ToGohi escribió:¿Me puedes explicar que es eso de 'Africa_Bambaa'?
NetMaster escribió:ToGohi escribió:¿Me puedes explicar que es eso de 'Africa_Bambaa'?
Mal pensado! Es el disco: VA - I Love Black Volumen 2 (2007) - R&B [www.torrentazos.com]
ToGohi escribió:Voy a decir la verdad... NedFlanders, ayer lo confeso en el pirulo... las imagenes estan retocadas por el photochop!!!se han perdido más de un fichero...
... por ejemplo se ha perdido toda la galeria de fieras de Antonet!
y lo bonitas que te habían quedado las fotos de la C4!!Antonet escribió:ToGohi escribió:Voy a decir la verdad... NedFlanders, ayer lo confeso en el pirulo... las imagenes estan retocadas por el photochop!!!se han perdido más de un fichero...
... por ejemplo se ha perdido toda la galeria de fieras de Antonet!
Que mamon el, con lo que me costo subir todas esas fotos!!!!!
NetMaster escribió:Panda de cabronazos!
:palomitas:Antonet escribió:NetMaster escribió:Panda de cabronazos!
Ten cuidado con la niebla........
Llanta del coche llena de grasa Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Leon123 Respuestas: 0 |
BRICO, Toma de 12v y USB para pasajeros LEON 5F Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: MORKAS Respuestas: 48 |
Puntos de recarga y tarifas eléctricas Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Superleon Respuestas: 4 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1752 |
que liquido de freno me recomendais????? Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: forofovag Respuestas: 19 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados