vaaaaale BhEaN pero es que hace dias que no me paso por aqui y solo ha sido una apreciacion personal, porque se lo que es cambiar tantos datos de un sitio para otro sin que se joda nada y la verdad que es una currada importante.
PD: BhEaN picha no te enfades y relajate que veras como la proxima vez sale en condiciones.
Migración del servidor NO COMPLETADA
49 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
- Seguidores: 10
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.515
Seguidores: Orko, Gus, ToGohi, NetMaster, pque, Sonic_206, Neco, adri24, Tuerca, DAVIS
nuk3te escribió:vaaaaale BhEaN pero es que hace dias que no me paso por aqui y solo ha sido una apreciacion personal, porque se lo que es cambiar tantos datos de un sitio para otro sin que se joda nada y la verdad que es una currada importante.
PD: BhEaN picha no te enfades y relajate que veras como la proxima vez sale en condiciones.

No me enfado, tio... jejejee... es que no se las veces que he tenido que explicar lo de las fotos esta semana pasada... y eso que puse un post explicandolo... pero no me enfado, jejeeeee
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Ya lei hace unos dias. Al decir esto algun usuario de la web creia que lo tenias ya activado y creia que el DNS estaba dando pòr saco.
BhEaN escribió:Nuk3te, Administrador... no falta ninguna foto, por dios... un poco de lectura, plis:
http://www.clubseatleon.es/index.php?na ... 49&start=0
-
Gus - Leoner@ mayor del reino
Toda migración es una faena, trabajo en una "telecom" tenemos servidores en carrier house, y cada vez que hacemos una migracion siempre hay algo q te toca los huevos y te hace quedarte alli todo el finde casi sin dormir.
Yo te comprendo y te acompaño en el sentimiento.
Yo te comprendo y te acompaño en el sentimiento.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
Bueno BhEaN, gracias por las molestias y las explicaciones. Lo que tu creas por mi esta bien 

Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
Deivis - Leoner@ mayor del reino
Paciencia, es lo mejor que podemos tener, que estas cosas hay que hacerlas bien o arrastraremos errores hasta la eternidad....
Gracias BhEaN
Gracias BhEaN
-
Current - Leoner@ mayor del reino
la verda q es mejor, volver a tener la web en este servidor mientras...
yo ya empezaba a aburrirme
y asta a exar de menos a la peña
me estoy poniendo malo?, volviendo loco?
an sio solo dos dias y tenia un mono q no veas
jajajaj
yo ya empezaba a aburrirme
y asta a exar de menos a la peña

me estoy poniendo malo?, volviendo loco?

an sio solo dos dias y tenia un mono q no veas
jajajaj
-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Homero escribió:Tranquilos que todo va a salir bien
La migración... mejor hacerla en fin de semana, que supongo que es cuando menos nos conectamos, no?
que ha pasado con las fotos??
Oye habla por ti

P.D: Yo no tengo tanta pasta como tu, no me puedo permitir tanta salida

-
blazer - Cansin@ de los leones
49 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4