Este servidor es una jodida patata
- Seguidores: 7
- Favoritos: 0
- Vistas: 8.136
Seguidores: pque, Neco, Gus, Tuerca, Sonic_206, adri24, el_padrino
Y mas errores... Es hasta gracioso...
"Me compro un coche con 60 cv. noto que no tiene suficiente potencia y lo subsano con uno nuevo de 45 cv."
:troncharse::troncharse::troncharse::troncharse:
Soluciones Administrador, para todo lo demás... Ah no! ese es otro eslogan... Aqui es... "Esta es mi web y es lo que hay" moooooola!!
"Me compro un coche con 60 cv. noto que no tiene suficiente potencia y lo subsano con uno nuevo de 45 cv."

Soluciones Administrador, para todo lo demás... Ah no! ese es otro eslogan... Aqui es... "Esta es mi web y es lo que hay" moooooola!!

"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
El error esta empezando a producirse con cierta asiduidad... no llega al nivel del Failed, pero cambiarse de servidor precisamente para huir de los fallos, y seguir teniendolos (aunque sea de forma mas atenuada)...
Se sabe el motivo de los errores?
Se sabe el motivo de los errores?
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
Lito69 escribió:Me encanta,yo creo que la culpa es de ZP
Es mi opinión y es lo que hay.

Si la solución -soluciones...- que se aplicaron unilateralmente en su momento no parece ser la mejor... Si, la culpa parece ser de ZP y los niños vienen de París, en fin... Lo poco que hace lo hace mal, demostrado. Pero esto es así, te guste o no te guste y si no estas de acuerdo, opina, si quieres.
Como veo que hay gente que le cuesta captar las ironías...
La pagina web iba de culo, la solución que se aplicó a sido:
1.- Restringir los permisos al resto de Administradores. Mejor no opino de esto, de momento.
2.- Tomar la decisión de cambiar al servidor que le sale de las pelotas. Magnifico.
Y esto, mientras no me lo discutas/an, para mi, es la verdad.
Última edición por elalex el 06 Mar 2007, 16:57, editado 1 vez en total
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones